Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error

Pikusdlp1544Hace 3 años48
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Esto va muchísimo más allá de "jugar", que es por donde vas. - Un consumo energético absurdo para mantener la infraestructura activa - Empresas que necesitan hardware para avanzar tecnológicamente, no pueden hacerlo porque no se puede comprar - Dinero que, con sus ventajas, se usa con demasiada facilidad para actividades delictividas. La verdad, por mí, le puede dar por el culo a la economía descentralizada. Si necesito ordenadores para que mi equipo de artistas 3D trabaje, no puedo hacerlo porque los mineros acaparan todo. Cosas de IA o cálculos complejos, sobre todo a niveles formativos, inalcanzables. Y a nivel profesional todavía tienes opciones con la gama profesional, pero tampoco será nada barato ni accesible. Esta carrera por hacer cálculos matemáticos inútiles, es totalmente ilógica.
6 VOTOS
Diolo291Hace 3 años49
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Y quien se beneficia de esa economia descentralizada? De momento los mineros y especuladores que invierten en la moneda. Porque el asalariado medio no hace la compra en el hiper con crypto, ni compra el pan o echa gasolina. A mi me preocupa mas no poder comprar algo debido a especuladores y mineros, que poder comprar algo pero no pagarlo porque no aceptan mi moneda.
EDITADO EL 16-03-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años50
@Hunk316
Mostrar cita
@Falconsimulation de segunda mano, desgastadas por el uso, mas propensas a dañarse y reempacadas como nuevas y al precio de nuevas
¿De segunda mamo al precio de nuevas? Durante las otras burbujas de criptomonedas se han podido encontrar graficas de segunda mamo por menos de 1/4 de su valor de mercado. No es material en mal estado, son graficas que el minero ya no necesita y quiere deshacerse de ellas rapido para ganar espacio y recuperar algo de dinero. Un chollo que muchos supieron aprovechar para montarse graficaa tope de gama que a su valor real no hubiesen podido comprar. Por otra parte, el que las quiera nuevas tambien podra comprarlas mas baratas. Cuando la segunda mano aumenta el precio de las 'nuevas' baja. >Oferta baja demanda alta=precios altos >Oferta alta demanda baja=precios bajos. En un mercado donde unos pocos acaparan mucho la mejor forma de disminuir la demanda es redistribuir el producto fomentando la compraventa. Pero claro, ahi Nvidia sale perdiendo
EDITADO EL 16-03-2021 / 18:40 (EDITADO 14 VECES)
Endzon1412Hace 3 años51
Pues nada, a esperar a la 4060 y a Ethereum PoS 
Rock320849Hace 3 años52
Comprar a crédito .despues no pago ..y que nvidia ...lol
Barock881Hace 3 años53
Voy a seguir con mi GXT1080 Ti hasta que se estropee, no pienso darles ni un solo EURO hasta que se vaya toda esta MIERD... de la minería.
2 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años54
Da igual, seguro que se las arreglan para quitar esa limitación aunque nvidia la vuelva a activar. 
Salimos perdiendo jugadores y los creadores de videojuegos exigentes a nivel de hardware. Todos a jugar al tetris.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años55
Nvidia riéndose de la gente una vez más.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años56
@Celso
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues es uno de los motivos por los que además de la ps5 que ya tengo, he encargado una series X que espero me llegue cuanto antes... Al final renovar Pc a mitad de ciclo más o menos... En tres añitos. La primera opción hubiese sido renovar directamente pero es que se está volviendo imposible encontrar una GPU a su precio recomendado de venta, asíque ajo y agua
Siguen siendo caras a su precio recomendado igualmente.
Hombre pues yo la 3080 la veo bastante guay de precio si la tuviesen a los 700 u 800 euros a los que se supone que Nvidia la sacó al mercado... Es cara?? Si, es cara de cojones... Pero comparado a lo que llevan años haciendo... Para la potencia que tiene pues... Bueno si la hubiese a ese precio seguramente me habría decantado por ella. Los tiempos donde comprabas la gráfica más tocha de la compañía por 600 euros o menos...dudo mucho que vuelva jeje
Ps1CodeliC103Hace 3 años57
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Esto va muchísimo más allá de "jugar", que es por donde vas. - Un consumo energético absurdo para mantener la infraestructura activa - Empresas que necesitan hardware para avanzar tecnológicamente, no pueden hacerlo porque no se puede comprar - Dinero que, con sus ventajas, se usa con demasiada facilidad para actividades delictividas. La verdad, por mí, le puede dar por el culo a la economía descentralizada. Si necesito ordenadores para que mi equipo de artistas 3D trabaje, no puedo hacerlo porque los mineros acaparan todo. Cosas de IA o cálculos complejos, sobre todo a niveles formativos, inalcanzables. Y a nivel profesional todavía tienes opciones con la gama profesional, pero tampoco será nada barato ni accesible. Esta carrera por hacer cálculos matemáticos inútiles, es totalmente ilógica.
Menudo cuñado hulio
Doflamingo96795Hace 3 años58
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Esto va muchísimo más allá de "jugar", que es por donde vas. - Un consumo energético absurdo para mantener la infraestructura activa - Empresas que necesitan hardware para avanzar tecnológicamente, no pueden hacerlo porque no se puede comprar - Dinero que, con sus ventajas, se usa con demasiada facilidad para actividades delictividas. La verdad, por mí, le puede dar por el culo a la economía descentralizada. Si necesito ordenadores para que mi equipo de artistas 3D trabaje, no puedo hacerlo porque los mineros acaparan todo. Cosas de IA o cálculos complejos, sobre todo a niveles formativos, inalcanzables. Y a nivel profesional todavía tienes opciones con la gama profesional, pero tampoco será nada barato ni accesible. Esta carrera por hacer cálculos matemáticos inútiles, es totalmente ilógica.
Ilógica no es. Los mineros la mayoría solo quieren hacer dinero pero con intención o sin ella, no es esto lo único que consiguen. Ellos son los que mantienen estas monedas que están ganando terreno y tienen muchísimos beneficios potenciales. Beneficios que nos interesan a todos, menos a los bancos y demás gentuza claro. Yo quiero ser dueño de mi dinero en el futuro y poder hacer transacciones con las posibilidades de que te roben reducidas al mínimo, ya sea el estado, los bancos o los ciberdelincuentes. Con el mínimo número de intermediarios y con solamente las comisiones de la cadena de bloques. Y que no venga alguien a decirme que el país se va a la mierda y necesita mi dinero para salvarlo, y te quedas con una mano delante y otra detrás. Como ya ha pasado. Y si, que los mineros devoren toda la oferta tiene sus consecuencias, pero la mejor solución no es eliminar las cryptomonedas. Bueno, las mejores soluciones en general no suelen ser las más radicales. Hay otras maneras.
Doflamingo96795Hace 3 años59
@Diolo
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Y quien se beneficia de esa economia descentralizada? De momento los mineros y especuladores que invierten en la moneda. Porque el asalariado medio no hace la compra en el hiper con crypto, ni compra el pan o echa gasolina. A mi me preocupa mas no poder comprar algo debido a especuladores y mineros, que poder comprar algo pero no pagarlo porque no aceptan mi moneda.
Has leído alguna vez sobre la prueba del malvavisco? El beneficio a largo plazo siempre suele ser mucho mayor que el beneficio a corto plazo. La filosofía del cortoplacismo es algo que nos causa muchos problemas y no nos damos ni cuenta. Las cryptomonedas están en auge y si en un futuro ganan mucho terreno, las aceptarán en todos lados. Los beneficios de este mercado de momento como has dicho, se reducen a los mineros e inversores pero si crecen lo suficiente, en un futuro se podrá beneficiar todo el mundo. Estas cosas las crearon personas que vieron las fallas del sistema económico que provocó la crisis mundial del 2008, y pretenden solucionar los problemas que provocaron esa crisis. En un futuro podríamos beneficiarnos todos de las increibles cosas que se pueden conseguir con estas monedas y queremos que desaparezcan por que causan problemas de stock y contaminan y no se que más? No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Esto es algo muy beneficioso para le economía como para querer que desaparezca por cuatro tonterías. No apostar por ello por querer reducir unos cuantos problemas que nos afectan hoy es eso, cortoplacismo. Hay que mirar al futuro.
2 VOTOS
Toox1992887Hace 3 años60
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Diolo
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Y quien se beneficia de esa economia descentralizada? De momento los mineros y especuladores que invierten en la moneda. Porque el asalariado medio no hace la compra en el hiper con crypto, ni compra el pan o echa gasolina. A mi me preocupa mas no poder comprar algo debido a especuladores y mineros, que poder comprar algo pero no pagarlo porque no aceptan mi moneda.
Has leído alguna vez sobre la prueba del malvavisco? El beneficio a largo plazo siempre suele ser mucho mayor que el beneficio a corto plazo. La filosofía del cortoplacismo es algo que nos causa muchos problemas y no nos damos ni cuenta. Las cryptomonedas están en auge y si en un futuro ganan mucho terreno, las aceptarán en todos lados. Los beneficios de este mercado de momento como has dicho, se reducen a los mineros e inversores pero si crecen lo suficiente, en un futuro se podrá beneficiar todo el mundo. Estas cosas las crearon personas que vieron las fallas del sistema económico que provocó la crisis mundial del 2008, y pretenden solucionar los problemas que provocaron esa crisis. En un futuro podríamos beneficiarnos todos de las increibles cosas que se pueden conseguir con estas monedas y queremos que desaparezcan por que causan problemas de stock y contaminan y no se que más? No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Esto es algo muy beneficioso para le economía como para querer que desaparezca por cuatro tonterías. No apostar por ello por querer reducir unos cuantos problemas que nos afectan hoy es eso, cortoplacismo. Hay que mirar al futuro.
El problema estimado es que las Crypto no son una solución, tienen cientos de problemas en materia legal y teórico, yo estoy de acuerdo en que existan, pero al no estar asociada la producción de esta por el esfuerzo humano terminan entrando en disparidad. ¿Qué hace que cueste 1$ un hipotético batido de chocolate? Todo el conjunto de esfuerzo que lleva hace que su precio de venta sea 1$(Con ganancia incluida obvio) Ahora, que hace que un BTC tenga valor mas allá del mercado y su fluctuación? Es obvio que el costo del hipotético batido puede verse modificado por la inflación, pero no crees que si estas monedas se "regularizan", seguirá existiendo la inflación? Regular la liquides no es sinónimo de valor estable o inflación regulada. que ayuda? por supuesto, pero no es una condición Sine qua non Otro problema es la Anonimidad de las transacciones donde cualquier tipo de transacciones ilícitas ocurren, los Narcos, terroristas y traficantes utilizan las crypto para sus fines. Hay un sin fin de razones para no optar por esos bienes transables y otro sin fin para hacerlo, sin embargo hoy por hoy, que uses o dejes de usar una crypto no mejorará tu economía o tu país. Lo único que puede mejorar tu economía y tu país es el trabajo, el esfuerzo y el ahorro.
Diolo291Hace 3 años61
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Diolo
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Menudo futuro nos espera como las criptomonedas no caigan. Cada vez que salga una generación nueva de cualquier hardware, estará un año entero sin poderse comprar. Es demencial esto.
O sea que a muchos os dan a elegir entre una economía descentralizada y que no haya problemas de stock en gráficas y preferís lo segundo. Eso es saber tener prioridades.
Y quien se beneficia de esa economia descentralizada? De momento los mineros y especuladores que invierten en la moneda. Porque el asalariado medio no hace la compra en el hiper con crypto, ni compra el pan o echa gasolina. A mi me preocupa mas no poder comprar algo debido a especuladores y mineros, que poder comprar algo pero no pagarlo porque no aceptan mi moneda.
Has leído alguna vez sobre la prueba del malvavisco? El beneficio a largo plazo siempre suele ser mucho mayor que el beneficio a corto plazo. La filosofía del cortoplacismo es algo que nos causa muchos problemas y no nos damos ni cuenta. Las cryptomonedas están en auge y si en un futuro ganan mucho terreno, las aceptarán en todos lados. Los beneficios de este mercado de momento como has dicho, se reducen a los mineros e inversores pero si crecen lo suficiente, en un futuro se podrá beneficiar todo el mundo. Estas cosas las crearon personas que vieron las fallas del sistema económico que provocó la crisis mundial del 2008, y pretenden solucionar los problemas que provocaron esa crisis. En un futuro podríamos beneficiarnos todos de las increibles cosas que se pueden conseguir con estas monedas y queremos que desaparezcan por que causan problemas de stock y contaminan y no se que más? No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Esto es algo muy beneficioso para le economía como para querer que desaparezca por cuatro tonterías. No apostar por ello por querer reducir unos cuantos problemas que nos afectan hoy es eso, cortoplacismo. Hay que mirar al futuro.
A ver, las criptomonedas estan muy bien en teoria, pero sabes porqué nunca se impondran? Porque ningun gobierno capitalista, ni gran pais la aceptara, tan sencillo porque nunca aceptaran el no tener el control directo sobre la moneda. Si hoy en dia sigue existiendo es porque se utiliza para especular, pero tambien para blanquear dinero y eso conviene a mucha gente. Y bueno lo del cortoplacismo... yo tuve suerte de pillar una 3080 en diciembre y por casualidad, pero si quiero algo lo quiero ahora y no cuando salga el siguiente modelo y me vaya a pasar lo mismo, que para eso trabajo y tambien necesito el ocio.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años62
Pero si esta tarjeta esta claramente diseñada para la minería, por ejemplo para que quieres 12gb vram en una gráfica destinada a 1080p que nunca va aprovechar esos gb extra en juegos.
3 VOTOS
GohanCalvo550Hace 3 años63
@Chocloo
Mostrar cita
Pero si esta tarjeta esta claramente diseñada para la minería, por ejemplo para que quieres 12gb vram en una gráfica destinada a 1080p que nunca va aprovechar esos gb extra en juegos.
si ya se me hacia raro que venga hasta con mas vram que una 3080, y solo hay que mirar que el hashrate y el rendimiento en cuda 11.1 y el manejo de vram en aplicaciones CUDA de la 3060 usando los drivers beta 470.05 con windows insider 21332 es hasta mejor que la 2080ti o cualquier rtx 20 o gtx 10 pero por mucho margen. Por lo que es obvio que ya sabemos que esta tarjeta tenia una clientela especifica mas que el gaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error

Hay 80 respuestas en Las RTX 3060 desactivan su limitador de minería de criptomonedas por accidente: Nvidia reconoce el error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL