Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!

YitanXII124Hace 3 años32
Por otro lado la actualización en PS4 tiene un tamaño de 28GB  
Me89xx365Hace 3 años33
@Mrkzchh2 las ratas se ven felices
Mrkzchh21908Hace 3 años34
@Me89xx
Mostrar cita
@Mrkzchh2 las ratas se ven felices
Y? te molesta? Te da bronca que otra gente sea feliz con un videojuego? Y lo que mejor se te ocurre es entrar a una noticia a "insultarlos" llamándolos ratas? Sal de la habitación a tomar aire fresco niño, afuera tienes un mundo por descubrir
EDITADO EL 16-03-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años35
@Devorador95
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Fortnite se estancó con las colaboraciones... una pena, desde el Capítulo 2 que poco a poco me dejo de gustar, cuando jugaba cada día.. Si fortnite quiere volver a tener ese boom, mucho tienen que cambiar el juego.
Comunidad de 3djuegos: Fortnite esta estancado, si quiere volver a ser lo que era, debe cambiar! Fortnite: Millones y millones de jugadores activos desde hace más de 3 años. Chicos, opinen lo que quieran pero dejenme decirles que de marketing y de cómo vender un videojuego no entienden nada xd Y encima les da el tupé para querer pensar que saben más que uno de los que mejor lo hicieron en la historia de los videojuegos.
Si le llamas éxito a sacar dinero a base de skins de colaboraciones vamos mal, lo hizo genial en sus primeros años pero hay que admitir que ya no es lo que era, ni siquiera un evento en la temporada 5 Capítulo 2 Y millones de jugadores y la mitad bots... me gustaba más el Capítulo 1 hacían las cosas mejor.
Osea si para ti Fortnite es solo sacar dinero de skins de colaboraciones, que se yo, mucho no se puede hablar. Es una apreciación demasiado simplista y reducida de cómo se vende como modelo de videojuego en la realidad.
YoSoyThanos1712Hace 3 años36
Bueno quitando a Ney, me molan las otras dos skins un monton la verdad. La temporada del Mandaloriano me ha flipado en cuanto a skins, hay algunas muy muy interesantes y este pase tiene otra pinta que flipas. La verdad, sigo sin entender que gana la gente que entra a estas noticias a criticar el juego y tirar mierda a un juego que sigue teniendo un éxito brutal después de varios años. Parece que aún sigue escociendo su éxito por lo que se ve. En fin, seguir con vuestro venenos, máquinas.
Shametal1880Hace 3 años37
Quien demonios es Neymar Jr...
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años38
Espero que neymar no este en el suelo quejandose todo el rato.
5 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 3 años39
Y para cuando vais a trabajar en el juego base
NewGamerX2284Hace 3 años40
Los del frifair con cristiano ronaldo y ahora epic con neymar, faltan los de pubg nada más 
Dreykostar2912Hace 3 años41
@Shametal
Mostrar cita
Quien demonios es Neymar Jr...
"Mirenme, hago como que no conozco a un super famoso, soy genial"
Granaster24164Hace 3 años42
Fortnite cada temporada me agrada menos como es,parece que intenta ser guay en todo momento,tremendamente adolescente(los gestos son un buen ejemplo de ello)y ver tanta adoracion a los youtubers con sus skins me agobia terrorificamente,NO HABLEMOS DE LA BENDITA GUADAÑA,odio su sonido con todo mi corazon,aunque eso si,justamente las colaboraciones son maravillosas y en casos como ryu y chun-ly se nota muchisimo cariño detras

lo digo mucho pero echo de menos cuando las armas eran cosas mas locas como la bomba boogie,ahora todo son armas que ya ves todos los dias en todos los juegos,en base a ser mas popular mas siento que perdio personalidad,no solo eso,el gameplay cada vez premia solo una forma de jugar en vez de premiar jugar a tu manera,no existe una variedad a la hora de afrontar una situacion,todo se soluciona con la construccion y aunque sea el punto del juego,creo que se han pasado muchisimo de la raya y que el juego hace algo bien que en realidad no es bueno*darte la sensacion que eres bueno cuando solo aprietas un boton*para mi el modo pro estropeo la construccion

al final es un juego que ha dia de hoy me agobia la sola idea de jugarlo,me encantaba salvar al mundo,lo sigo amando,pero cuando tienes todos los armas miticos y todas las bases y sabes que esta descontinuado ya no tienes motivacion para seguir jugandolo,guardo con cariño a algunos personaje como Ray y por lo poco que se,tendra skin,asi que al menos me alegra ver que algunos personajes de salvar al mundo podran perdurar al menos como skins en el battle royale,como penny(eso si,DEBERIAN SER GRATIS PARA LOS QUE TIENEN SALVAR AL MUNDO,LEÑE)
EDITADO EL 17-03-2021 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Olivaw2514Hace 3 años43
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Me89xx
Mostrar cita
@Mrkzchh2 las ratas se ven felices
Y? te molesta? Te da bronca que otra gente sea feliz con un videojuego? Y lo que mejor se te ocurre es entrar a una noticia a "insultarlos" llamándolos ratas? Sal de la habitación a tomar aire fresco niño, afuera tienes un mundo por descubrir
Es que resulta qué los que llaman niños ratas y ratas a otros jugadores, salieron del útero de su madre con 30 añazos y habiendo jugado a videojuegos desde hace 50. Jamás fueron niños
Mrkzchh21908Hace 3 años44
@Olivaw
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Me89xx
Mostrar cita
@Mrkzchh2 las ratas se ven felices
Y? te molesta? Te da bronca que otra gente sea feliz con un videojuego? Y lo que mejor se te ocurre es entrar a una noticia a "insultarlos" llamándolos ratas? Sal de la habitación a tomar aire fresco niño, afuera tienes un mundo por descubrir
Es que resulta qué los que llaman niños ratas y ratas a otros jugadores, salieron del útero de su madre con 30 añazos y habiendo jugado a videojuegos desde hace 50. Jamás fueron niños
Es que además, por ej yo tengo 32 años.. realmente no conozco a nadie de más de 25 que utilice el termino "niño rata", no voy a hablar de la totalidad de los casos, pero en la gran mayoría los que utilizan ese término no distan mucho de lo que critican xd
Zexion6170Hace 3 años45
La temporada anterior fue floja, después del inicio muy poco contenido fue añadido en los posteriores meses (armas recicladas, la Cantina y poco más, en cuatro meses...). Espero que esta temporada recupere el ritmo que tenía antes y vayan añadiendo actualizaciones cada una o dos semanas con armas nuevas, objetos divertidos, modificaciones en el mapa y nuevos LTMs. El arranque de esta temporada ha estado bien aunque siento que Epic va a continuar tirando del punto Zero y de las realidades para seguir haciendo sus negocios con mayors como Disney o Warner y así vendernos más skins. Esto se esta notando en que, por un lado se están focalizando en atender a sus grandes clientes pero por otro a nivel de usuario jugador el contenido gratuito cada vez está más abandonado. Tienen que volver a encontrar ese balance entre la publicidad que realizan y la renovación constante del juego que lo hace entretenido.

Por otro lado, me desagrada que hayan vuelto a meter estilos de las skins en los niveles del pase de batalla. Los estilos siempre se desbloqueaban realizando misiones a lo largo de la temporada.

Hablando sobre las nuevas skins, creo que necesitan imprimirles más personalidad y presencia en el juego. Con la temporada 2, la de los espías, hicieron un gran trabajo presentando a todos los personajes uno por uno, cada uno con su habitación y vídeo de introducción, añadiendo misiones para cada uno, dándoles presencia como bosses en el mapa.... esto creaba un mayor vínculo entre los personajes y el jugador, muchos recuerdan a Midas, Brutus o Miausculos, pero estos nuevos personajes les falta algo, cuesta empatizar con ellos o cogerles cariño.

Ya dicho lo negativo, creo que el juego también tiene cosas positivas, han renovado el sistema de mejora de armas, se pueden recolectar objetos, cazar animales. Hay minimisiones como llevar objetos de un punto exterior al centro del mapa para conseguir recompensas, las nuevas zonas del mapa están bien...
EDITADO EL 18-03-2021 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shametal1880Hace 3 años46
@Dreykostar
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Quien demonios es Neymar Jr...
"Mirenme, hago como que no conozco a un super famoso, soy genial"
Lo busqué luego de ver la noticia, pero no sabia quien era , no se porque iba a tener que saber quien es un futbolista...asi que bajese dos tonitos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!

Hay 46 respuestas en La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL