Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers podría adoptar atuendos de superhéroes del MCU, si no te convencen los actuales

Aioria6191345Hace 3 años16
Nunca entenderé por que los hicieron tan feos a los trajes el unico que se salva es ironman cuando usa el casco, no tiene logica alguna el diseño
Shadow-of-ico7280Hace 3 años17
Parece más un acto de desesperación
Banqueri16223Hace 3 años18
Claro, el problema es que no se parecen a los del UCM. Y yo que pensaba que la gente se olvidó del juego a los 3 días porque era un bodrio, craso error mío.
1 VOTO
TheLifer34Hace 3 años19
No creo que el Problema del juego sea unos trajes, el sistema que tenia el juego no era el adecuado, tendrían que haberlo echo algo mas Parecido a los de Batman/Spiderman pero intentaron hacer un juego de Servicio que les salió Horrible
1 VOTO
Ezioauditore09207Hace 3 años20
Este videojuego parece mas una adaptación de I, ROBOT con will smith que de AVENGERS.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años21
Se que no va acá ..Pero por qué no hay ni una noticia de Intel regalando el red dead redemptiom 2 en PC ?
Ezioauditore09207Hace 3 años22
Solo hay que combatir robots en toda la campaña, eso me decepciono mucho.
Flipnote4159Hace 3 años23
Huele a f2p
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años24
@TheLifer
Mostrar cita
No creo que el Problema del juego sea unos trajes, el sistema que tenia el juego no era el adecuado, tendrían que haberlo echo algo mas Parecido a los de Batman/Spiderman pero intentaron hacer un juego de Servicio que les salió Horrible
los trajes es uno de los peores problema que tiene el juego puede que no afecte en nivel de jugabilidad pero en markenting es muy importante es lo que vende
Thewolfstation459Hace 3 años25
¿Y a mi que demonios me importa si los diseños se parecen o nos a los del MCU? 

Lo que a mí me interesa es que el juego no sea un Destiny de Super héroes, y punto. Lo tenían fácil y la acaban cagando con la misma chorrada de siempre, "El juego como servicio". 

¿No se dan cuenta de que NO FUNCIONA? ¿Pretenden que con meter a Ojo de Halcón y cuatro mapitas el juego va a seguir teniendo actividad? Venga ya... 

Al final todo está enfocado al micro pago absurdo, y a un sistema de progresión tedioso y aburrido, con un Gameplay asqueroso, y una historia vomitiva.
2 VOTOS
TitanStudios630Hace 3 años26
Ojala no tenga los mismos años de soporte que el Anthem...
Dreykostar2912Hace 3 años27
Skins de pago, claro.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años28
Las skins es lo de menos. Aceptar las políticas de Sony con el DLC de Spiderman fue el último clavo de su ataúd.
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años29
20€ x skins i ale. Nadie al volante
AMP791985943Hace 3 años30
El mismo patrón de siempre con los "juegos cómo servicio":
Un bombardeo de noticias a la desesperada prometiendo el oro y el moro, para de aquí unos dias anunciar que el juego ha sido un fracaso y que abandonan el soporte. 
Esto hace unos años colaba. Ahora ya no tanto. Ya hemos vivido Destiny, Anthem, etc...
Si creen que poniendo 4 skins el juego va a cambiar es que los responsables no tienen ni puta idea.
El juego es un mojón, y eso no lo cambias con 4 skins.
1 VOTO
Angelk720011602Hace 3 años31
@Thewolfstation
Mostrar cita
¿Y a mi que demonios me importa si los diseños se parecen o nos a los del MCU? Lo que a mí me interesa es que el juego no sea un Destiny de Super héroes, y punto. Lo tenían fácil y la acaban cagando con la misma chorrada de siempre, "El juego como servicio". ¿No se dan cuenta de que NO FUNCIONA? ¿Pretenden que con meter a Ojo de Halcón y cuatro mapitas el juego va a seguir teniendo actividad? Venga ya... El juego es malo, pero no tiene micro pagos necesarios, informamos joder. Al final todo está enfocado al micro pago absurdo, y a un sistema de progresión tedioso y aburrido, con un Gameplay asqueroso, y una historia vomitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers podría adoptar atuendos de superhéroes del MCU, si no te convencen los actuales

Hay 42 respuestas en Marvel's Avengers podría adoptar atuendos de superhéroes del MCU, si no te convencen los actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL