Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG

Cyborg881068Hace 3 años32
Hasta los asiáticos se han subido al carro de la moda Vikinga, no por favor.
TUVERCUL03190Hace 3 años33
@Guts666
Mostrar cita
El cine coreano es uno de los mejores del mundo desde hace veinte años. Ojalá también empiecen a apostar por los videojuegos más allá de gachas de móvil y MMOs.
Park Chan Wok
EDITADO EL 17-03-2021 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años34
Estudios asiáticos hacíendo juegos con temática vikinga???? De acá puede salir cualquier cosa para bien o para mal 
1 VOTO
GuidoTKD86Hace 3 años35
Tantos videos y ninguno en un reproductor que ande 
Kompo1535Hace 3 años36
Me encantan!  
X4nxus3741Hace 3 años37
El Crimson Desert es un MMO? (en la web dicen: Open World Action Adventure)
 
Se supone que es un Single-Player con Multi-Player, no? Me tiene hecho un lio el genero de este juego.
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años38
Blue Protocol, qué puntaza tiene. Desde que se anunció hebquerido jugarlo, lástima que últimamente no dan tanta ifno, supongo qye por la pandemia...
Ivancete1232Hace 3 años39
Son una pasada, me gustan casi todos.
¿Sabeis de alguna web donde se puedan descargar antiguos juegos de PC (pueden ser de pago)?

Yo puedeo compartir con vosotros, por si os interesa, un descubrimiento que he hecho.....hay una agencia de traducciones en Madrid, que se especializa en traducir app's, juegos y videojuegos a/de diferentes idiomas.
Podeis comprobarlo aqui: https://www.linguaforum.eu/es/localizacion-de-videojuegos.htm (no se si puede poner su link)

Feliz semana de juego 
IgroMenro80Hace 3 años40
Flipante. Se nota quién manda en el mundo ahora.
Molecula9869Hace 3 años41
Tal vez mucho de ellos caigan en el olvido pero no hay que negarles que son buenos trailers.
Nicolas--------4140Hace 3 años42
Siempre odie y siempre odiare su reproductor que es muy lamentable.
EDITADO EL 03-04-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG

Hay 42 respuestas en Especial: 9 juegos asiáticos para PC, consolas y móviles con pinta increíble que seguramente no conozcas todavía: Rol, Hack and Slash y MMORPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL