Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 fue la consola más vendida de Europa en un top ventas de febrero sin muchas sorpresas

Forevernes2899Hace 3 años48
Qué no era Xbox la mas vendida en UK y segundo Switch?
Nekobutters1759Hace 3 años49
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
¿A qué juega la gente que se compra una PS5?
Demons soul remake Astrobot Destruction all star Spiderman de morales Godfall El nuevo Little big planet A ghost of tsushima a 4k y 60 fps A god of war a 4k y 60 fps Y en nada a returnal y ratchet Como ves nada que este en pc
Un Remake de un juego de PS3, una demo, 4 juegos que ya están en PS4 y 2 juegos mediocres (y uno de ellos está en PC). Viendo esta chorri-lista no me parece muy tentador comprarse un PS5.
Comentarios como el tuyo despreciando juegazos dan mucho asco. ¿Porque no te banean y banean a otros por menos? Super toxico esto...
Habría que banear al 85% de fanboys de PS... o es que donde estuviste la ultima generación? porque que sepa, como se menosprecia a un juego de Xbox jamás de hará con los de PS
Te suenan las palabras "pelijuego" o "pasillos" se usan mucho para describir a los juegos de Sony de forma despectiva. Una cosa es que haya más usuarios de PlayStation en la web y otra que solo dichos usuarios sean tóxicos (y por suerte no todos). Errata.
Te suena: "AA", te suena "puros indies" en termino peyorativo? y hasta la palabra "mediocre" la he visto usada. Vamos, en este foro la media de lo que más se ataca es el "exclusivo de Xbox" aunque bien dices que es por la media de usuarios, pero esa porción que critica es mucho más agresiva que la porción de gente que critica acérrimamente los juegos de PS. Más allá es tapar el sol con un dedo. Pd. Al que me cito sobre TLOUS 2, lo admito, yo también lo critique solo que no recuerdo si lo hice en este foro y me mantengo, su final no es digno.
EDITADO EL 15-03-2021 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Criss1196392Hace 3 años50
@Blowhammer
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
Todos sabemos que si hubiera stock esto no sería noticia, todos están locos por conseguir una Ps5 y seguramente de casi principio a final de gen sea la que más venda mensual y anualmente Con todo lo que se viene no es pa menos
No dudo que PS5 vaya a vender bien, pero me parece prematuro presuponer que va a vender la que mas. Primero porque aun quedan muchos años y segundo, porque Microsoft ya no es la de antes y si todo apunta a que si, los juegos de Bethesda exclusivos de la consola Xbox le puede dar un impulso en ventas muy potente. Veremos en 2026 como van las ventas (si seguimos aqui xd) pero antes, es hablar por hablar.
no me gusta mucho ponerme a hablar de número de ventas de videojuegos a la ligera pero que vamos tienes que juntar varios juegos de bethesda en todas las plataformas para igualas las ventas de por ejemplo... Spiderman? En mi casa ya hay dos pc más potentes que la serie X así que pues otra gen más pasando de Xbox, y te aseguro que como yo, somos millones ya con un pc y sin falta de una Xbox, y si que si el dinero va para Microsoft bla bla bla ecosistema bla bla bla
Quien diría que lo que le interesa a MS es que les compres sus videojuegos (en xbox o pc) o el gamepass (=)
Prisoner11093Hace 3 años51
¿Donde leches se compran?, aún no he visto una.
AllanZero13600Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-03-2021 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 3 años53
@Toox1992
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
¿A qué juega la gente que se compra una PS5?
Demons soul remake Astrobot Destruction all star Spiderman de morales Godfall El nuevo Little big planet A ghost of tsushima a 4k y 60 fps A god of war a 4k y 60 fps Y en nada a returnal y ratchet Como ves nada que este en pc, lo que viene siendo exclusivos, de nada
Pero de ahi solo 5 son exclusivos de PS5.... Y sacando Demons soul remake, que es de nicho, quedarían solo 4 títulos Astrobot Destruction all star Godfall El nuevo Little big planet Y si sacamos el temporal... Solo 3 Astrobot Destruction all star El nuevo Little big planet Para todo lo demás ports de PS4....
Cómo estais los haters, son esos y más que están por venir durante este año, y eso que Sony no ha presentado demasiado de su catálogo para el próximo año. Imaginate intentar restarle valor a un catálogo de juegos nuevos, cuando los usuarios de la Xbox lo único que se han comido durante la next gen es una mala copia de Silent Hill y aún tienen que esperar una buena cantidad de meses más para el único triple AAA exclusivo que tienen fechado, Halo, y el cual tampoco es que pinte demasiado bien.
8 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AllanZero13600Hace 3 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkcc312Hace 3 años57
@Macija
Mostrar cita
¿Otra noticia llena de haters echandole mierda al catálogo de PS5 cuando es la que mejores lanzamientos está recibiendo? Pues muy bien.
No hace falta entrar a soltar hate pero tampoco defenderla a capa y espada, para mi tiene un catálogo pobre y que no me atrae nada, la mejor opción es esperar a que le metan más memoria y haya más catálogo... Mientras a disfrutar de ps4....
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años58
Hasta la salida de MonHun Rise va a ser mas equiparada la cosa realmente.

Sobre PS5...Habra que ver que fechas da Sony este año, porque Microsoft va con su caballoas fuerte y Nintendo dudo mucho que solo tenga los Pokemon y SMTV para la segunda mitad del año.

Lo ideal seria un GOW pero tiene pinta que va a ser el Horizon 2.
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años59
@Nekobutters
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
¿A qué juega la gente que se compra una PS5?
Demons soul remake Astrobot Destruction all star Spiderman de morales Godfall El nuevo Little big planet A ghost of tsushima a 4k y 60 fps A god of war a 4k y 60 fps Y en nada a returnal y ratchet Como ves nada que este en pc
Un Remake de un juego de PS3, una demo, 4 juegos que ya están en PS4 y 2 juegos mediocres (y uno de ellos está en PC). Viendo esta chorri-lista no me parece muy tentador comprarse un PS5.
Comentarios como el tuyo despreciando juegazos dan mucho asco. ¿Porque no te banean y banean a otros por menos? Super toxico esto...
Habría que banear al 85% de fanboys de PS... o es que donde estuviste la ultima generación? porque que sepa, como se menosprecia a un juego de Xbox jamás de hará con los de PS
Te suenan las palabras "pelijuego" o "pasillos" se usan mucho para describir a los juegos de Sony de forma despectiva. Una cosa es que haya más usuarios de PlayStation en la web y otra que solo dichos usuarios sean tóxicos (y por suerte no todos). Errata.
Te suena: "AA", te suena "puros indies" en termino peyorativo? y hasta la palabra "mediocre" la he visto usada. Vamos, en este foro la media de lo que más se ataca es el "exclusivo de Xbox" aunque bien dices que es por la media de usuarios, pero esa porción que critica es mucho más agresiva que la porción de gente que critica acérrimamente los juegos de PS. Más allá es tapar el sol con un dedo. Pd. Al que me cito sobre TLOUS 2, lo admito, yo también lo critique solo que no recuerdo si lo hice en este foro y me mantengo, su final no es digno.
El problema no esta en que critiques un juego, cada uno con sus gustos, pero cierto es que hay gente que critica los exclusivos de xbox como aa o indies. Pero no digas que no pasa lo mismo con los exclusivos de PS, que si pasilleros, que si peliculeros etc. Y si nos ponemos a comparar no se ha visto nada igual como lo que paso con tlou2: -reviewbombing masivo -falacias como: es un juego cn propagnada LGTBI -trending topic durante varios dias con mentiras como esta: el director(Neil Druckman) es un asqueroso, se ha hecho a el mismo dentro del juego para follarse a otro personaje, pobre actriz.(Cuando es otro personaje quien tiene un relacion con Abby). -Pagina web hackeada para que nadie pueda votar por tlou2. Esta bien que critiques a la gente que utiliza el ''argumento'' de AA o indies contra exclusivos de Xbox, pero no digas que no pasa con los de PS porque es mentira.
14 VOTOS
Toox1992887Hace 3 años60
@Aquiles77
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
¿A qué juega la gente que se compra una PS5?
Demons soul remake Astrobot Destruction all star Spiderman de morales Godfall El nuevo Little big planet A ghost of tsushima a 4k y 60 fps A god of war a 4k y 60 fps Y en nada a returnal y ratchet Como ves nada que este en pc, lo que viene siendo exclusivos, de nada
Pero de ahi solo 5 son exclusivos de PS5.... Y sacando Demons soul remake, que es de nicho, quedarían solo 4 títulos Astrobot Destruction all star Godfall El nuevo Little big planet Y si sacamos el temporal... Solo 3 Astrobot Destruction all star El nuevo Little big planet Para todo lo demás ports de PS4....
Cómo estais los haters, son esos y más que están por venir durante este año, y eso que Sony no ha presentado demasiado de su catálogo para el próximo año. Imaginate intentar restarle valor a un catálogo de juegos nuevos, cuando los usuarios de la Xbox lo único que se han comido durante la next gen es una mala copia de Silent Hill y aún tienen que esperar una buena cantidad de meses más para el único triple AAA exclusivo que tienen fechado, Halo, y el cual tampoco es que pinte demasiado bien.
Estamos empezando la gen DIOS! Ninguna de las 2 tiene aun un catalogo exclusivo, negar que ambos usuario juegan a retro compatibles es mentirnos a nosotros mismos, solo por "sacar pecho" por 3-5 juegos de next gen. Que llegaran juegos a PS5, pues si, que llegaran juegos a XBOX, también. Estoy solo siendo realista, quien habla hoy de demon souls?, es un juego de nicho. Spider-man? es un juego que también esta en PS4, una aventura corta. Sackboy también esta en PS4... God Fall es temporal, DaS fue un fracaso, y astrobot obviamente viene incluido en todas las PS5 Pero hoy por hoy no hay catalogo fuerte en ninguna de las 2.
2 VOTOS
Dictavios12Hace 3 años61
Mas vendida, sin catalogo propio practicamente. Lo unico destacable Demon's Souls y siendo un remake posible en ps4, a menos resolucion y fps claro.
Griffter92st21547Hace 3 años62
@Nekobutters
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
¿A qué juega la gente que se compra una PS5?
Demons soul remake Astrobot Destruction all star Spiderman de morales Godfall El nuevo Little big planet A ghost of tsushima a 4k y 60 fps A god of war a 4k y 60 fps Y en nada a returnal y ratchet Como ves nada que este en pc
Un Remake de un juego de PS3, una demo, 4 juegos que ya están en PS4 y 2 juegos mediocres (y uno de ellos está en PC). Viendo esta chorri-lista no me parece muy tentador comprarse un PS5.
Comentarios como el tuyo despreciando juegazos dan mucho asco. ¿Porque no te banean y banean a otros por menos? Super toxico esto...
Habría que banear al 85% de fanboys de PS... o es que donde estuviste la ultima generación? porque que sepa, como se menosprecia a un juego de Xbox jamás de hará con los de PS
Te suenan las palabras "pelijuego" o "pasillos" se usan mucho para describir a los juegos de Sony de forma despectiva. Una cosa es que haya más usuarios de PlayStation en la web y otra que solo dichos usuarios sean tóxicos (y por suerte no todos). Errata.
Te suena: "AA", te suena "puros indies" en termino peyorativo? y hasta la palabra "mediocre" la he visto usada. Vamos, en este foro la media de lo que más se ataca es el "exclusivo de Xbox" aunque bien dices que es por la media de usuarios, pero esa porción que critica es mucho más agresiva que la porción de gente que critica acérrimamente los juegos de PS. Más allá es tapar el sol con un dedo. Pd. Al que me cito sobre TLOUS 2, lo admito, yo también lo critique solo que no recuerdo si lo hice en este foro y me mantengo, su final no es digno.
pero esa porción que critica es mucho más "agresiva que la porción de gente que critica acérrimamente los juegos de PS" He visto a gente atacar bastante estos últimos años a los jugos de PlayStation, siendo algunos comentarios no tanto lo que escribían sino los "photoshops" y demás montages. Por no hablar de los multicuentas que soltaban spoilers de TLOU Parte 2, simplemente por joder. Repito, hay más usuarios de PlayStation en la web y por esa regla, habra más usuarios "tóxicos" de dicha comunidad (aunque he visto usuarios MUY tóxicos en todas las plataformas) ahora, no son los unicos.
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 3 años63
El fifa y el gta 5 que hay en el top, supongo que serán de Switch.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 fue la consola más vendida de Europa en un top ventas de febrero sin muchas sorpresas

Hay 144 respuestas en PS5 fue la consola más vendida de Europa en un top ventas de febrero sin muchas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL