Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores

SirPlayALots4118Hace 3 años32
Llegué tarde a decir que el Fallen Order no estaba tan bueno y que no comprendía porqué les gusta tanto?
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años33
@Billyelvaros
Mostrar cita
Uno de los juegos que más me decepcionó en esta generación. Lo peor es ver que a la gente le parece un juegazo. Con este pobre criterio nunca nos darán un juego bueno de verdad sobre la saga si la gente se conforma con cualquier cosa.
Y llega el día en que descubres que el mundo no gira en torno a lo que te gusta a ti y que hay millones de millones de personas con gustos diferentes. Tranqui colega a todo el mundo le pasa
3 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años34
@Insei
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
También pienso que le vendría bien un buen parche, creo que puede dar mucha mas de si en la nueva generación de consolas.
ya tuvo un parche para mejorar el rendimiento en ps5 y series X, no quita que a lo mejor le podrian haber sacado mas jugo pero el juego ya era bastante exigente en las otras consolas. A mi me gusto bastante, no lo cogi de salida pq tenia nulas esperanzas en la franquicia pero me sorprendio gratamente, con el modo 60fps va genial y si hubiera tenido un fast travel o mejores atajos a la hora de intentar conseguir todos los secretos hubiera mejorado mucho, menudo toston cruzarte el planeta entero pq te has olvidado recoger un echo que pilla al final.
Opino lo mismo, yo lo juego en modo rendimiento también, y es un coñazo cruzar todo el planeta para una cosa.
Nathan-Morgan648Hace 3 años35
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Justo ayer terminé Fallen Order, aprovechando esta oferta del EA Play por un euro. Es un buen juego pero no es perfecto desde luego. A nivel técnico tiene caídas de FPS importantes y bastante popping, además se queda colgado en ocasiones al salir a un nuevo mapa. La música está bastante ausente en gran parte de la aventura. La historia es difícilmente empeorable y de los personajes ya no hablemos. Cal Kestis con BD1 me han parecido los mejores y eso ya es decir. Hay muy poca variedad de enemigos y los jefes son muy simples y facilones salvando unos pocos. Si vienes de los Souls y especialmente de Sekiro, se notan varios niveles a bajo en cuanto a la complejidad del moveset de los enemigos y jefes. Hay poquísimos y bastante simples, el juego es fácil hasta en la dificultad Gran Maestro Jedi. Pero sin duda lo que menos me gustó es el diseño del mapa. Por momentos parece que está muy bien y es cierto que está muy currado y ese toque metroidvania mola, pero el gran error es la conexión. Las rutas no están debidamente conectadas y en muchas ocasiones (muchísimas) encuentras que cuando has pasado de un punto, para volver sobre tus pasos tienes que dar toda la vuelta al mapa y por como está diseñado, eso es un coñazo gordo. Por culpa de eso, la exploración y la búsqueda de coleccionables se vuelven un tostón importante y explorar no debería ser un coñazo. Además hay cosas que hace bien pero no las hace taaaaan bien tampoco. El combate se nota que bebe un poco de los Souls pero está muchos pasos por detrás y a ratos parece pretender ser un hack n' slash con enfrentamiento contra grandes grupos de enemigos o contra 2 bestias que por si solas ya te causaban problemas. Es algo que en la recta final se ve mucho como pretendiendo aumentar la dificultad y es una forma muy pobre de hacerlo por que en mi opinión va un poco en contra de la filosofía de lo que pretende ser. Sekiro si tiene un combate muy bueno pero se nota cuando peleas contra 2 o más que el juego no está hecho para pelear contra 2 si no para enfrentamientos 1v1 y el sigilo es la herramienta que te dan para evitar enfrentamientos en los que te superarían en número. En Fallen Order no está esa opción. Se siente como cuando alguien copia algo sin entender la filosofía de lo que está copiando o como si lo adaptara a su estilo pero sin mucho éxito digamos. Leía a todo el mundo decir que era un juegazo pero la realidad es que en MC tiene un 79 o por ahí, tenía la sospecha de que no sería tan bueno como lo pintaba la gente y así me pareció a mi por lo menos. Solo me he centrado en lo malo pero pese a todo lo he disfrutado. Es un buen juego pero con muchísimo margen de mejora y a buen seguro explorarán ese margen en la secuela.
¿Dónde lo has jugado? Porque yo lo jugué en PC en su día y me funcionó perfecto
Nathan-Morgan648Hace 3 años36
El Jedi Fallen Order está en mi top 5 de juegos que más he disfrutado desde finales de 2019 que salió hasta hoy. 

Así que le tengo especiales ganas a una secuela o a un juego de Star Wars del mismo estilo, de acción en tercera persona.
EDITADO EL 15-03-2021 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 3 años37
Jedi fallen order 2, juegazo que platiné, injustamente tratado por la prensa como ghost of tsushima. Por suerte el público le puso donde merece, sólo necesito más combates contra siths y sería la guinda absoluta. Un poco más emocionante la historia y poco más, puf lo mejor del 2019 sin duda, del 2020 lou2 y got y en 2018 fue gow 2 , rdr2 y spiderman. Pedazo de últimos 3 años que hemos vivido a ver si este 2021 da la campanada con Elden Ring y Little Devil Inside como Kena, ya que me arruinaron con Hogwarts legacy T.T
Dukenobi843Hace 3 años38
Pues es una buena noticia por qué es un juego que me gusta mucho, pero no han confirmado que sea también el mismo prota no? Si cambian el Jedi por un Mandaloriano o un Contrabandista en una nueva historia pero el mismo estilo de juego no le haría ascos no jeje
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años39
@Dukenobi
Mostrar cita
Pues es una buena noticia por qué es un juego que me gusta mucho, pero no han confirmado que sea también el mismo prota no? Si cambian el Jedi por un Mandaloriano o un Contrabandista en una nueva historia pero el mismo estilo de juego no le haría ascos no jeje
El problema no es el protagonista en si. Es verdad que tiene menos carisma que una piedra, pero eso no lo solucionas cambiando de protagonista por que al igual que Cal, el resto de personajes del juego son lamentables todos, secundarios y villanos. El problema es el que construye a los personajes, que no hace muy bien su trabajo que digamos. Si cambias a un Jedi por un Mandaloriano y los guionistas son los mismos, va a ser el mismo cuento.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años40
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Justo ayer terminé Fallen Order, aprovechando esta oferta del EA Play por un euro. Es un buen juego pero no es perfecto desde luego. A nivel técnico tiene caídas de FPS importantes y bastante popping, además se queda colgado en ocasiones al salir a un nuevo mapa. La música está bastante ausente en gran parte de la aventura. La historia es difícilmente empeorable y de los personajes ya no hablemos. Cal Kestis con BD1 me han parecido los mejores y eso ya es decir. Hay muy poca variedad de enemigos y los jefes son muy simples y facilones salvando unos pocos. Si vienes de los Souls y especialmente de Sekiro, se notan varios niveles a bajo en cuanto a la complejidad del moveset de los enemigos y jefes. Hay poquísimos y bastante simples, el juego es fácil hasta en la dificultad Gran Maestro Jedi. Pero sin duda lo que menos me gustó es el diseño del mapa. Por momentos parece que está muy bien y es cierto que está muy currado y ese toque metroidvania mola, pero el gran error es la conexión. Las rutas no están debidamente conectadas y en muchas ocasiones (muchísimas) encuentras que cuando has pasado de un punto, para volver sobre tus pasos tienes que dar toda la vuelta al mapa y por como está diseñado, eso es un coñazo gordo. Por culpa de eso, la exploración y la búsqueda de coleccionables se vuelven un tostón importante y explorar no debería ser un coñazo. Además hay cosas que hace bien pero no las hace taaaaan bien tampoco. El combate se nota que bebe un poco de los Souls pero está muchos pasos por detrás y a ratos parece pretender ser un hack n' slash con enfrentamiento contra grandes grupos de enemigos o contra 2 bestias que por si solas ya te causaban problemas. Es algo que en la recta final se ve mucho como pretendiendo aumentar la dificultad y es una forma muy pobre de hacerlo por que en mi opinión va un poco en contra de la filosofía de lo que pretende ser. Sekiro si tiene un combate muy bueno pero se nota cuando peleas contra 2 o más que el juego no está hecho para pelear contra 2 si no para enfrentamientos 1v1 y el sigilo es la herramienta que te dan para evitar enfrentamientos en los que te superarían en número. En Fallen Order no está esa opción. Se siente como cuando alguien copia algo sin entender la filosofía de lo que está copiando o como si lo adaptara a su estilo pero sin mucho éxito digamos. Leía a todo el mundo decir que era un juegazo pero la realidad es que en MC tiene un 79 o por ahí, tenía la sospecha de que no sería tan bueno como lo pintaba la gente y así me pareció a mi por lo menos. Solo me he centrado en lo malo pero pese a todo lo he disfrutado. Es un buen juego pero con muchísimo margen de mejora y a buen seguro explorarán ese margen en la secuela.
¿Dónde lo has jugado? Porque yo lo jugué en PC en su día y me funcionó perfecto
En PS4. Y se que la consola ya está desfasada total, pero el estado del juego está sobre mínimos eh, y a priori no parece de los más exigentes que hay.
Scrubhead1988Hace 3 años41
@Dukenobi
Mostrar cita
Pues es una buena noticia por qué es un juego que me gusta mucho, pero no han confirmado que sea también el mismo prota no? Si cambian el Jedi por un Mandaloriano o un Contrabandista en una nueva historia pero el mismo estilo de juego no le haría ascos no jeje
Te imaginas la resurreción del Star Wars 1313?
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 3 años42
El mejor juego de Star Wars en años quiero otro igual por favor
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años43
Aquellos que se quejan del rendimiento seguro lo jugaron en consola xd no le pidan mucho a un hardware de hace 7 años.....yo lo jugué excelente en ultra a 1080p y 60fps...ojalá haya continuación, el final da entender eso ...es uno de mis juegos favoritos del 2019
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 3 años44
Juegazo
Solidus5652427Hace 3 años45
Más allá de si Respawn está haciendo un nuevo Star Wars, es importante que la compañía siga respirando pese a EA y su favoritismo con DICE. 

 Cada vez que leo una noticia vinculada a Respawn me hierve la sangre de como EA ha ninguneado a esta empresa, como tuvo la mala leche de hacer coincidir el estreno de Titanfall 2 con Battlefield y además el mismo mes que salía el CoD, y el poco marketing que le ha dado al Jedi Fallen order.

 Respawn en su poca vida ha demostrado que hace bien las cosas a pesar  de EA.
Juansolo11490Hace 3 años46
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Aquellos que se quejan del rendimiento seguro lo jugaron en consola xd no le pidan mucho a un hardware de hace 7 años.....yo lo jugué excelente en ultra a 1080p y 60fps...ojalá haya continuación, el final da entender eso ...es uno de mis juegos favoritos del 2019
Lo siento mucho CristianPCGamer. Obviamente la culpa no es de Respawn por no pulir el juego como es debido. La culpa es mía por jugarlo en consola y no en PC como solo los true real gamers hacen. P.D: Antes de que le eches la culpa a las consolas, hay mil juegos que se ven mucho mejor que este y van mil veces más finos, y si, en un hardware de hace 7 años, como bien dices
2 VOTOS
Gwahler8546Hace 3 años47
Que juego horrible, con mal diseño de niveles y un gamplay poco pulido. Input lags espantosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores

Hay 58 respuestas en Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL