Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír

Kosack271024Hace 3 años16
@Texen
Mostrar cita
Mi sentido arácnido me dice que Square se la va a pegar más o menos igual que con el Avengers. Pero vete tú a saber.
Al menos este juego es divertido a diferencia del Avengers. No soy mucho de shooters looters, pero me tiene su gracia el universo que quieren crear aquí y el planteamiento de sus misiones secundarias. En ese sentido se mea bastante en Destiny. Luego el tema de que su jugabilidad recoja muchos elementos de Gears of War a mí me tiene comprado, pero eso ya es más cosa de mis gustos.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años17
A mi me gustó bastante. Se que no todo en la vida es una obra de arte en los juegos.
La historia me atrapó, los poderes están bien, creo q me voy a hacer con el a poco de salir
SoyMatt125Hace 3 años18
@UnoDe4
Mostrar cita
Me lo compraré para probarlo porque sé que me devolverán el dinero del ostión que se va a dar
Ojalá sea un éxito y te lo comas con patatas
1 VOTO
FMVplayer128Hace 3 años19
Yo lo que no entiendo es qué basura de comunidad es esta que siempre se queja por lo que sea y desea el mal ajeno. ¿No podríamos desear que las cosas les vayan bien a la gente e intentar dejar de boicotearlo absolutamente todo? Please.
2 VOTOS
Sornbur330Hace 3 años20
@FMVplayer
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es qué basura de comunidad es esta que siempre se queja por lo que sea y desea el mal ajeno. ¿No podríamos desear que las cosas les vayan bien a la gente e intentar dejar de boicotearlo absolutamente todo? Please.
Ésta y todas. ¿Sale una película? Es una mierda. ¿Una serie? Es una mierda. ¿Un juego? Es una mierda. ¿Alguien ha dicho algo alguna vez en Twitter? A la puta calle. No sé cómo ha pasado, pero la gente de internet en general se ha vuelto una panda de amargados incapaces de disfrutar de nada. Eso sí, luego todas las películas de star wars son una mierda pero bien que llenan los cines oye.
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 3 años21
Un poco ortopédico el movimiento no?
Madrid0Atalanta216
Expulsado
Hace 3 años22
Ya están plagiando para vender, pues yo no lo compro!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír

Hay 22 respuestas en El shooter Outriders esconde un guiño a Final Fantasy VII y a Cloud que te hará sonreír, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL