Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de God of War siguen contratando para un nuevo juego sin anunciar

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Godofplay3
Expulsado
Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

Bco75263Hace 3 años50
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Espero que Cory Barlog tenga las ideas claras y no haga el ridículo como Neil y Naugty dog, la compañía necesita fuerza y determinación, explorar nuevas formas de desarrollar e innovar en sus mecánicas jugables, además de algo de variedad. Lo que no necesitan es politizar sus juegos, para llevarme una panfleto ideológico como con TLOU2 me tendrán que pagar ellos a mi. Yo solo le pido que no la lie y que volvamos a los 90.
Naugthy Dog a hecho el ridículo, dices, sacando un pedazo de Goty y el juego más premiado de la historia, claro que si campeón, claro que si. Un aplauso para este perla
menuda chorrada, bloodborne no tiene un jodido premio y se folla a the last of us 2 por todas las diagonales posibles COMO VIDEOJUEGO.
Eso ya es cuestión de gustos...aparte de ser juegos muy distintos, no creo que sean comparables. Saludos!
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años51
@Antares1
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Espero que Cory Barlog tenga las ideas claras y no haga el ridículo como Neil y Naugty dog, la compañía necesita fuerza y determinación, explorar nuevas formas de desarrollar e innovar en sus mecánicas jugables, además de algo de variedad. Lo que no necesitan es politizar sus juegos, para llevarme una panfleto ideológico como con TLOU2 me tendrán que pagar ellos a mi. Yo solo le pido que no la lie y que volvamos a los 90.
Vuelve a la cueva anda, que tienes el cerebro atascado
No te preocupes si en mi cueva seguiré jugando y consumiendo contenido de antes del año 2000, películas, series, videojuegos y música. Cuando se acabe la moda inclusiva y salga contenido normal pues volveré a la actualidad.
La inclusión no es una moda. El que piensa cuando ve un homosexual o alguien de otra raza que es por inclusión tiene un problema.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo gracioso es ver a la gente que se piensa que los estudios de sony van a sacar el doble de juegos que antes por esto , supongo que a falta de comprar nuevos estudios y despues de lo de japan studio con algo hay que hacerse ilusiones
No, significa que algunos estudios de Sony están trabajando en varios proyectos. Y eso siginifica nuevos juegos. Veo que vienes a estas noticia solo a trollear, ya hay que estar aburrido.
Puede ser que sea cuestion de aburrimiento, pero tambien te digo que pensar que una dev como santa monica puede trabajar en dos juegos tochos al mismo tiempo es ser muy ciego, asi de claro te lo digo, parece mentira que usuarios habituales no sepan aun como funciona esto, de ver como los ultimos años se estan alargando una barbaridad los desarrollos vosotros ahora pensando que hacen dos juegos al mismo tiempo por favor.... Y el god of war nuevo lleva 3 años en desarrollo que posiblemente se retrase viendo lo poco que han mostrado y siendo un juego que usa el mismo motor y artísticamente es igual con el ahorro que eso supone y despues de eso pensais que el siguiente puede salir un año despues, venga hombre si eso no es hacerse ilusiones absurdas.... Despues de una generacion en sony con retrasos a punta pala y que la mayoria de sus estudios han sacado un juego o dos en toda la generación aun venis con semejantes películas, si es que me hace gracia a lo que sois capaces de agarrarse sinceramente Esto es lo mismo que las peliculas, las peliculas desde que se piensan hasta que se empiezan a hacer pueden pasar meses incluso años, la preproducción no forma parte del desarrollo de un juego simplemente se trata de ultimar los detalles de este, y eso es lo que estará haciendo santa Mónica sobre esto
"pensar que una dev como santa monica puede trabajar en dos juegos tochos al mismo tiempo es ser muy ciego, asi de claro te lo digo" Precisamente SSM estuvo con 2 juegos a la vez. Una Nueva IP Sci-Fy de nombre en clave "Darkseid" (que empezó mientras estaban con GoW Ascensión de 2013) que acabaría cancelandose y el reinicio de GoW (que empezó en 2014,con un desarrollo de unos 4 años). Ya son varias pruebas de que SSM esta con 2 proyectos, de hecho Cory Barlog ya menciono cuando salió el nuevo GoW en 2018 que le gustaría trabajar en un juego nuevo.
Pero muchacho que carajos haces hablando de 2013... La realidad es la que es, y es que santa monica en ps4 SOLO a sacado un remaster y el god of war de 2018 lo demas son pajas mentales vuestras, o sea SOLO un juego nuevo en TODA una generación, ¿que carajos me estais contando de que van a sacar un juego cada año?, ¿pero estáis flipados o que?, si es que es verdad chavales las peliculas que os estais montando no tienen nada que ver con lo que se a visto en ps4 y encima me llamáis troll, y en ps5 con los desarrollos aun mas caros.... Pues nada, el que piense que los estudios de sony son los únicos que desarrollan dos juegos al mismo tiempo, por que son los mejores del planeta y pueden hacer el doble que los demas allá cada uno, luego vendrán los palos pero vamos no seria la primera vez...
Ahora cambias el discurso y dices, que yo menciono cosas como que "sacaran un juego cada año" o que "los estudios de Sony son lo mejor del planeta"......... En fin, tus mensajes, trolleo sin más. Ya te he contestado en el anterior mensaje, leelo otra vez.
jajaj, pues tu mismo has puesto que el god of war nuevo sale en 2022 y este en 2023, si eso no es un juego cada año...., que yo sepa 2023 va después de 2022, y ese mensaje lo has puesto tu hace nada aqui mismo, tambien hablas de que los estudios de sony trabajan en dos juegos a la vez, al contrario del resto por lo que ya intentas posicionarlos mejor que los demas, en base a una chorrada de que contratan a una persona... Mira chico, trolleo ninguno, yo he sido el unico que esta hablando de datos reales sobre lo que a pasado en ps4 y esta pasando en la industria en general, tu y el resto sois los que os estais montando peliculas en base a nada y remontándose a hace casi 10 años para intentar llevar razón Parece mentira que aun caigáis en estas cosas, noticias como esta salen a patadas y no significan una mierda, recuerdo mismamente unas cuantas de estas sobre retro studios de nintendo, ¿cueantos juegos a sacado?, muchacho te estas ilusionando con pura paja pero bueno, las pruebas ya te las he mencionado, y son pruebas reales sobre lo que a sacado santa monica en la pasada generación, si quieres citarme sobre algo que sea sobre eso, lo de hacerse la victima y acusarme de troll es solo una cortina de humo cuando tus argumentos hacen aguas
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años53
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo gracioso es ver a la gente que se piensa que los estudios de sony van a sacar el doble de juegos que antes por esto , supongo que a falta de comprar nuevos estudios y despues de lo de japan studio con algo hay que hacerse ilusiones
No, significa que algunos estudios de Sony están trabajando en varios proyectos. Y eso siginifica nuevos juegos. Veo que vienes a estas noticia solo a trollear, ya hay que estar aburrido.
Puede ser que sea cuestion de aburrimiento, pero tambien te digo que pensar que una dev como santa monica puede trabajar en dos juegos tochos al mismo tiempo es ser muy ciego, asi de claro te lo digo, parece mentira que usuarios habituales no sepan aun como funciona esto, de ver como los ultimos años se estan alargando una barbaridad los desarrollos vosotros ahora pensando que hacen dos juegos al mismo tiempo por favor.... Y el god of war nuevo lleva 3 años en desarrollo que posiblemente se retrase viendo lo poco que han mostrado y siendo un juego que usa el mismo motor y artísticamente es igual con el ahorro que eso supone y despues de eso pensais que el siguiente puede salir un año despues, venga hombre si eso no es hacerse ilusiones absurdas.... Despues de una generacion en sony con retrasos a punta pala y que la mayoria de sus estudios han sacado un juego o dos en toda la generación aun venis con semejantes películas, si es que me hace gracia a lo que sois capaces de agarrarse sinceramente Esto es lo mismo que las peliculas, las peliculas desde que se piensan hasta que se empiezan a hacer pueden pasar meses incluso años, la preproducción no forma parte del desarrollo de un juego simplemente se trata de ultimar los detalles de este, y eso es lo que estará haciendo santa Mónica sobre esto
"pensar que una dev como santa monica puede trabajar en dos juegos tochos al mismo tiempo es ser muy ciego, asi de claro te lo digo" Precisamente SSM estuvo con 2 juegos a la vez. Una Nueva IP Sci-Fy de nombre en clave "Darkseid" (que empezó mientras estaban con GoW Ascensión de 2013) que acabaría cancelandose y el reinicio de GoW (que empezó en 2014,con un desarrollo de unos 4 años). Ya son varias pruebas de que SSM esta con 2 proyectos, de hecho Cory Barlog ya menciono cuando salió el nuevo GoW en 2018 que le gustaría trabajar en un juego nuevo.
Pero muchacho que carajos haces hablando de 2013... La realidad es la que es, y es que santa monica en ps4 SOLO a sacado un remaster y el god of war de 2018 lo demas son pajas mentales vuestras, o sea SOLO un juego nuevo en TODA una generación, ¿que carajos me estais contando de que van a sacar un juego cada año?, ¿pero estáis flipados o que?, si es que es verdad chavales las peliculas que os estais montando no tienen nada que ver con lo que se a visto en ps4 y encima me llamáis troll, y en ps5 con los desarrollos aun mas caros.... Pues nada, el que piense que los estudios de sony son los únicos que desarrollan dos juegos al mismo tiempo, por que son los mejores del planeta y pueden hacer el doble que los demas allá cada uno, luego vendrán los palos pero vamos no seria la primera vez...
Ahora cambias el discurso y dices, que yo menciono cosas como que "sacaran un juego cada año" o que "los estudios de Sony son lo mejor del planeta"......... En fin, tus mensajes, trolleo sin más. Ya te he contestado en el anterior mensaje, leelo otra vez.
jajaj, pues tu mismo has puesto que el god of war nuevo sale en 2022 y este en 2023, si eso no es un juego cada año...., que yo sepa 2023 va después de 2022, y ese mensaje lo has puesto tu hace nada aqui mismo, tambien hablas de que los estudios de sony trabajan en dos juegos a la vez, al contrario del resto por lo que ya intentas posicionarlos mejor que los demas, en base a una chorrada de que contratan a una persona... Mira chico, trolleo ninguno, yo he sido el unico que esta hablando de datos reales sobre lo que a pasado en ps4 y esta pasando en la industria en general, tu y el resto sois los que os estais montando peliculas en base a nada y remontándose a hace casi 10 años para intentar llevar razón Parece mentira que aun caigáis en estas cosas, noticias como esta salen a patadas y no significan una mierda, recuerdo mismamente unas cuantas de estas sobre retro studios de nintendo, ¿cueantos juegos a sacado?, muchacho te estas ilusionando con pura paja pero bueno, las pruebas ya te las he mencionado, y son pruebas reales sobre lo que a sacado santa monica en la pasada generación, si quieres citarme sobre algo que sea sobre eso, lo de hacerse la victima y acusarme de troll es solo una cortina de humo cuando tus argumentos hacen aguas
Una cosa. Los juegos que salen no es lo mismo que los proyectos en los que trabajan. A partir de ahí, dale una vuelta a lo que dices porque erras.
EDITADO EL 13-03-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Socom-932Hace 3 años54
Buena decisión la de Sony en reforzar sus estudios para sacar más exclusivos para PS5, se le presenta una generación más reñida que la anterior.
Michukratos16565

Conectado

Hace 3 años55
@Antares1
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Espero que Cory Barlog tenga las ideas claras y no haga el ridículo como Neil y Naugty dog, la compañía necesita fuerza y determinación, explorar nuevas formas de desarrollar e innovar en sus mecánicas jugables, además de algo de variedad. Lo que no necesitan es politizar sus juegos, para llevarme una panfleto ideológico como con TLOU2 me tendrán que pagar ellos a mi. Yo solo le pido que no la lie y que volvamos a los 90.
Vuelve a la cueva anda, que tienes el cerebro atascado
No te preocupes si en mi cueva seguiré jugando y consumiendo contenido de antes del año 2000, películas, series, videojuegos y música. Cuando se acabe la moda inclusiva y salga contenido normal pues volveré a la actualidad.
Si eres es tan guay para escribir que consumes todo de antes del 2000, por la inclusión, acuérdate que entonces no existía esta página. Así que ya sabes, te haces un favor y nos lo haces al resto. A qué esperas?
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años56
@Antares1
Mostrar cita
Espero que Cory Barlog tenga las ideas claras y no haga el ridículo como Neil y Naugty dog, la compañía necesita fuerza y determinación, explorar nuevas formas de desarrollar e innovar en sus mecánicas jugables, además de algo de variedad. Lo que no necesitan es politizar sus juegos, para llevarme una panfleto ideológico como con TLOU2 me tendrán que pagar ellos a mi. Yo solo le pido que no la lie y que volvamos a los 90.
"Que no hagan el ridículo como Neil y Naughty Dog" El ridículo: crear el videojuego mas premiado de la historia. Joder como escueze aún TLOU2 xDDDD
15 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años57
@Wuang34 


Lo del más premiado tiene trampa. No todos los juegos buscan un estilo hollywoodense, pero the last of us 2 si, y es la razón porque tanto premio, mejor interpretación, mejor narrativa y bla bla..el juego no a revolucionado nada y tampoco se encuentra entre los 20  mejores de la historia. Entonces qué?  El juego es uno más del montón  agrandado por lo políticamente correcto y por la publicidad de sony( que es la que mas invierte)
3 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años58
@Forevernes
Mostrar cita
@Wuang34 Lo del más premiado tiene trampa. No todos los juegos buscan un estilo hollywoodense, pero the last of us 2 si, y es la razón porque tanto premio, mejor interpretación, mejor narrativa y bla bla..el juego no a revolucionado nada y tampoco se encuentra entre los 20 mejores de la historia. Entonces qué? El juego es uno más del montón agrandado por lo políticamente correcto y por la publicidad de sony( que es la que mas invierte)
Es super politicamente correcto lo que hacen al principio del juego y al final de este. El juego es arriesgado, y lo de los premios es de GOTYs que se ha llevado por todos lados. Como os arde...
2 VOTOS
Sin-eXclusiBOX1
Expulsado
Hace 3 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Antares1560Hace 3 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aquiles7711932Hace 3 años61
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Blomatik88
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Espero que Cory Barlog tenga las ideas claras y no haga el ridículo como Neil y Naugty dog, la compañía necesita fuerza y determinación, explorar nuevas formas de desarrollar e innovar en sus mecánicas jugables, además de algo de variedad. Lo que no necesitan es politizar sus juegos, para llevarme una panfleto ideológico como con TLOU2 me tendrán que pagar ellos a mi. Yo solo le pido que no la lie y que volvamos a los 90.
Naugthy Dog a hecho el ridículo, dices, sacando un pedazo de Goty y el juego más premiado de la historia, claro que si campeón, claro que si. Un aplauso para este perla
menuda chorrada, bloodborne no tiene un jodido premio y se folla a the last of us 2 por todas las diagonales posibles COMO VIDEOJUEGO.
No se folla nada monada, Bloodborne y TLOUS 2 son apuestas que transitan por caminos totalmente distintos, tanto a nivel mecánico como jugable, otra cosa es que a ti te pueda gustar más Bloodborne. Que yo por ahí voy y me saco una chorradita del calibre de la tuya, y digo que Half Life 2 se folla a TW3, se lo follara en que, si uno es un FPS y el otro un RPG de mundo abierto y no comulgan en prácticamente nada.
EDITADO EL 13-03-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años62
Flipo con la cantidad de bots verdes expulsados y moderados, tanta gente nerviosita por algo tan pequeño.

Es bueno saber que SSM esta en algo nuevo, son un estudio talentoso, solo espero que sea Barlog quien capitanea el barco, es sabido que tenía ganas de crear algo por mano propia, con un estudio ocho a sus espaldas algo tocho puede salir de ahí.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 3 años63
@Sonicerto 

Hace 10 años atrás apenas habían web de análisis de video juegos. Hoy en día te pasas por metacritic y hay mas de 100 páginas que analizan y algunas de muy dudosa calidad.  Las cuales influyen en esto de las premiaciones de "GOTY" lo cual me causa curiosidad por los criterios que utilizan dependiendo de la compañia.  De hecho hace poco salio una noticia de  " le coloque un 7 por no ser exclusivo" estás mismas páginas son las que eligen los GOTY  que tanto alaban algunos. 


PD: Por qué razón estuvo nominado a GOTY death stranding un juego con una media de 83 ? Y el mismo caso de Ghost of tsushima  con otra media de 83 ? Si en años anteriores juegos como Gear o Halo 4 tenían una media de 84. Osea que el criterio de juego del año cambia dependiendo la compañía ?  Por esto mismo me da riza que los fansboy no se den cuenta que la publicidad de sony influye en estas premiaciones de dudosa reputación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de God of War siguen contratando para un nuevo juego sin anunciar

Hay 87 respuestas en Los autores de God of War siguen contratando para un nuevo juego sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL