Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros

Coldshadow9471Hace 3 años48
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
El problema es que la Switch no tiene potencia para ofrecer la calidad gráfica que te esperas de un GTA V. Solo hay que ver el catálogo de Switch, en general son juegos sin gráficos muy realistas, más bien tirando a estilo “cartoon”, y aun así se nota bastante la diferencia entre sus versiones y las de cualquier otra plataforma de sobremesa de esta o la pasada generación. Busca una comparativa gráfica de Immortals Fenyx Rising o de Crash Bandicoot, por ejemplo.
EDITADO EL 13-03-2021 / 09:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años49
@Coldshadow94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
El problema es que la Switch no tiene potencia para ofrecer la calidad gráfica que te esperas de un GTA V. Solo hay que ver el catálogo de Switch, en general son juegos sin gráficos muy realistas, más bien tirando a estilo “cartoon”, y aun así se nota bastante la diferencia entre sus versiones y las de cualquier otra plataforma de sobremesa de esta o la pasada generación. Busca una comparativa gráfica de Immortals Fenyx Rising o de Crash Bandicoot, por ejemplo.
GTAV es un juego que salió originalmente para PS3 y Xbox 360 y la Switch es superior a estas dos consolas.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años50
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo me conformaria con un(os) mando(s) estilo joycons para tablet y jugar con steam link. llevo una semanilla buscando por amazon y la verdad es que no encuentro nada (solo una marca china que hace mandos cutres de cuestionable calidad) Para moviles si que hay mas oferta de este tipo de mandos, pero mi tablet tiene una mejor pantalla que mi movil
ipega PG-9083S o similar... no es lo mas premium del mercado pero funcionan bien.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años51
@Coldshadow94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
El problema es que la Switch no tiene potencia para ofrecer la calidad gráfica que te esperas de un GTA V. Solo hay que ver el catálogo de Switch, en general son juegos sin gráficos muy realistas, más bien tirando a estilo “cartoon”, y aun así se nota bastante la diferencia entre sus versiones y las de cualquier otra plataforma de sobremesa de esta o la pasada generación. Busca una comparativa gráfica de Immortals Fenyx Rising o de Crash Bandicoot, por ejemplo.
Pero que GTA V es un juego de PS3, ¿Cómo no va a poder moverlo la Switch?
Artofbusa3526Hace 3 años52
@Moondo
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Gracias pero no, con mi samsung tab s7, un mando de xbox, un fiio btr5 y unos fiio fh7 con geforce now y xcloud voy realmente sobrado en lo que portátil se refiere
mucho Audifono para la calidad de sonido que saca geforce now
joder... pues si compañero, unas pestes literalmente, es más, ojalá de las próximas mejoras sean en cuanto al sonido, un stereo comprimido a más no poder...
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años53
Cómo se complican con el diseño, sólo deben copiar al de la portátil perfecta y ya (PSVita) que en China no pasa nada.
Kurai702Hace 3 años54
@Master-Icarus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta las posibilidades, vale mas la pena que una PS5.
Los movimientos no coincide con las imágenes.
Kurai702Hace 3 años55
Me huele a timo.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años56
@Coldshadow94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
El problema es que la Switch no tiene potencia para ofrecer la calidad gráfica que te esperas de un GTA V. Solo hay que ver el catálogo de Switch, en general son juegos sin gráficos muy realistas, más bien tirando a estilo “cartoon”, y aun así se nota bastante la diferencia entre sus versiones y las de cualquier otra plataforma de sobremesa de esta o la pasada generación. Busca una comparativa gráfica de Immortals Fenyx Rising o de Crash Bandicoot, por ejemplo.
Si puede mover The Witcher 3 puede mover GTA V, que es un juego de hace 8 años.
3 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años57
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Tronco, es algo que pienso a menudo cuando cojo la Switch. No concibo que aún no lo hayan porteado, es de locos! No me quiero ni imaginar la cantidad de copias que iban a vender. Es un juego de PS3/360, la Switch lo movería de maravilla y en la pantalla pequeña se tiene que ver de escándalo. ¿A qué carajo esperan? Les tiro el dinero a la cara por tercera vez...
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años58
@Hoffahoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Tronco, es algo que pienso a menudo cuando cojo la Switch. No concibo que aún no lo hayan porteado, es de locos! No me quiero ni imaginar la cantidad de copias que iban a vender. Es un juego de PS3/360, la Switch lo movería de maravilla y en la pantalla pequeña se tiene que ver de escándalo. ¿A qué carajo esperan? Les tiro el dinero a la cara por tercera vez...
yo también no lo entiendo personalmente creo que es Nintendo la que no quiere el gta v en la consola es decir dudo que a rockstars no le interese ganar mas
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años59
@Aioria619
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Tronco, es algo que pienso a menudo cuando cojo la Switch. No concibo que aún no lo hayan porteado, es de locos! No me quiero ni imaginar la cantidad de copias que iban a vender. Es un juego de PS3/360, la Switch lo movería de maravilla y en la pantalla pequeña se tiene que ver de escándalo. ¿A qué carajo esperan? Les tiro el dinero a la cara por tercera vez...
yo también no lo entiendo personalmente creo que es Nintendo la que no quiere el gta v en la consola es decir dudo que a rockstars no le interese ganar mas
Nintendo ha sido nada restrictiva con el tipo de juego que sale en Switch, ni han tomado acción de censura, esos tiempos los dejó en el pasado. Desde Wii U se notó ese cambio
2 VOTOS
Renro176719Hace 3 años60
@AllanZero
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Me encanta su enfoque , saben que algunos fans de portátiles preferimos jugar así por encima de consolas de sobremesa e incluso a veces que el pc. No pinta nada mal y me vendría perfecto para el Genshin que si espero a que mihoyo saque la versión de switch me hago viejo.
Ese juego esta optimizado como el culo.
En ps4 sí, hay muchas quejas sobre ello en el foro oficial pero en pc va muy bien o al menos a mí me corre perfecto con todo al máximo.
Pero en celulares va de pena, en serio... un Huawei P40 Lite debería correrlo bien, pero va algo ralentizado.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años61
@Raul2s360
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Para mí no hay decisión más absurda e inexplicable en la industria de los videojuegos que que Rockstar no haya sacado GTA V en Switch. No les gustará el dinero o algo.
Real que sí. Y no es que sea un problema de potencia porque GTA V salio en PS3/Xbox 360. No sé que les pasa con nintendo que no sacan ninguno de sus juegos en ella. Pero un GTA portátil es el santo grial. Recuerdo aún el Vice City en PSP la de horas que le metí. Increíble
Pues antes de Rockstar cambiara su nombre cuando era una empresa pequeña tuvo relaciones con Nintendo pero las malas prácticas de presidente de Nintendo contra las desarrolladora pequeñas básicamente Nintendo le cago la vida a su empresa asi que puede tener una relacion similar Sony con Nintendo
1 VOTO
Asabus1222Hace 3 años62
Que cucada la verdad
pero para portátil veo mas lógico un teléfono móvil y esos mandos que se acoplan.
y cuando el 5g este bien puesto los sistemas como stadia  
pero no quita que este portátil es una pasada
ElgueroDavila7Hace 3 años63
Ni en pintura quiero eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros

Hay 69 respuestas en Esta portátil china para jugar a GTA 5 o Cyberpunk 2077 en cualquier parte puede ser tuya por 730 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL