Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch y Super Mario 3D World dominan las ventas EEUU de febrero, con PS5 batiendo récords

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años16
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Una pena que Sarkboy no esté en ese top. No inventa la rueda, pero es un plataformas que está siendo bastante infravalorado. Tiene una gran jugabilidad y la banda sonora es una maravilla.
Yo me quiero comprar algún juego de plataformas y estoy entre ese y el Crash 4. Creo que me decidiré por el Sackboy por jugarlo en cooperativo con mi novia, pero tengo muchas ganas al Crash también.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
Vamos, un mes sin muchas sorpresas.

Lo más llamativo es que Little Nightmares 2 está bastante más alto en el top de Xbox que en el de PS4, igual que Persona 5 Strikers está tercero en el top de PS4 y en el de Switch ni aparece.

Pero lo dicho, un mes poco interesante.

Marzo creo que será más interesante, quiero ver si la upgrade de Crash 4 le ayuda en ventas y ver qué tal le va a MH Rise.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
Por cierto, ya que veo Inmortals en el top (y que no he visto noticia), la segunda expansión saldrá el 26 de Marzo y habrá una misión de "prueba" para todos aunque no tengas el DLC.
Raul2s3601446Hace 3 años19
¿Puede por favor normalizarse ya el puto stock? Lo peor es que TSMC el otro dia dijo que esto iba aún para largo. Veo que llega 2022 y vamos a seguir igual
JeanLucPicard4932Hace 3 años20
@Macija
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Una pena que Sarkboy no esté en ese top. No inventa la rueda, pero es un plataformas que está siendo bastante infravalorado. Tiene una gran jugabilidad y la banda sonora es una maravilla.
Yo me quiero comprar algún juego de plataformas y estoy entre ese y el Crash 4. Creo que me decidiré por el Sackboy por jugarlo en cooperativo con mi novia, pero tengo muchas ganas al Crash también.
con algo de paciencia el crash acabará bajando de precio, bueno, ambos
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Aquiles7711932Hace 3 años22
Impresionantes números para las nuevas máquinas, aún así creo que podrían ser mucho mayores si la situación entorno al covid no influyera tanto.
Urisaenz6308Hace 3 años23
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El Demons Souls que es el unico exclusivo real de play 5 no esta ni en el top 20, espero que Ryan se de cuenta que los Soulsborne tiene que sacarlos en PC si quiere ganar dinero con ellos.
Claro campeón de la vida, va a entrar en el top un juego de hace 4 meses, de una consola con 5 millones de unidades vendidas compitiendo en el mismo top con consolas con 120 millones de PS4, 80 de Nintendo Switch y 50 de Xbox One...
Pues razón no le FALTA, los Souls en PC tienen una comunidad inmensa, se está tardando Sony en sacarlos.
7 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años24
@Urisaenz
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El Demons Souls que es el unico exclusivo real de play 5 no esta ni en el top 20, espero que Ryan se de cuenta que los Soulsborne tiene que sacarlos en PC si quiere ganar dinero con ellos.
Claro campeón de la vida, va a entrar en el top un juego de hace 4 meses, de una consola con 5 millones de unidades vendidas compitiendo en el mismo top con consolas con 120 millones de PS4, 80 de Nintendo Switch y 50 de Xbox One...
Pues razón no le FALTA, los Souls en PC tienen una comunidad inmensa, se está tardando Sony en sacarlos.
Seguro... ahora ¿tienes manera de probar que es cierto lo que dices?, por ejemplo sabemos que Dark Souls 3 ha vendido 10 millones, ¿hay manera de saber si ha vendido más en PC que en las demás plataformas?.
Darkdarkness3397Hace 3 años25
Nintendo, en Japón, sigue dominando las 10 o 15 primeras posiciones.

Pero por lo que veo, esas supuestas ventas de xenoblade por smash, no fueron tan grandes, ya que no aparece en las listas de ninguno de los países. 

Eso sí, momotaro tiene más ventas que breath of the wild, en Japón. 
JavierdelosRios4087Hace 3 años26
Enhorabuena por PS5, en un futuro de momento lejano tengo pensado en pillarla cuando estén las cosas normalizadas, de mientras seguiré con PS4, con que hagan una versión del God of War Ragnarok para PS4 me conformo. Tal y como están las cosas y esto va para largo, cada vez estoy convencido de que tendremos versión de PS4.
EDITADO EL 12-03-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 3 años27
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Una pena que Sarkboy no esté en ese top. No inventa la rueda, pero es un plataformas que está siendo bastante infravalorado. Tiene una gran jugabilidad y la banda sonora es una maravilla.
Lamentablemente salió en un tiempo que han salido 2 grandes juegos del género, como lo han sido Super Mario 3D World y Crash Bandicoot 4
Urisaenz6308Hace 3 años28
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El Demons Souls que es el unico exclusivo real de play 5 no esta ni en el top 20, espero que Ryan se de cuenta que los Soulsborne tiene que sacarlos en PC si quiere ganar dinero con ellos.
Claro campeón de la vida, va a entrar en el top un juego de hace 4 meses, de una consola con 5 millones de unidades vendidas compitiendo en el mismo top con consolas con 120 millones de PS4, 80 de Nintendo Switch y 50 de Xbox One...
Pues razón no le FALTA, los Souls en PC tienen una comunidad inmensa, se está tardando Sony en sacarlos.
Seguro... ahora ¿tienes manera de probar que es cierto lo que dices?, por ejemplo sabemos que Dark Souls 3 ha vendido 10 millones, ¿hay manera de saber si ha vendido más en PC que en las demás plataformas?.
En serio crees que Dark Souls con la cantidad de mods que hay para el juego es porque la comunidad son unos cuantos? Claro que si campeón
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años29
@Urisaenz
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El Demons Souls que es el unico exclusivo real de play 5 no esta ni en el top 20, espero que Ryan se de cuenta que los Soulsborne tiene que sacarlos en PC si quiere ganar dinero con ellos.
Claro campeón de la vida, va a entrar en el top un juego de hace 4 meses, de una consola con 5 millones de unidades vendidas compitiendo en el mismo top con consolas con 120 millones de PS4, 80 de Nintendo Switch y 50 de Xbox One...
Pues razón no le FALTA, los Souls en PC tienen una comunidad inmensa, se está tardando Sony en sacarlos.
Seguro... ahora ¿tienes manera de probar que es cierto lo que dices?, por ejemplo sabemos que Dark Souls 3 ha vendido 10 millones, ¿hay manera de saber si ha vendido más en PC que en las demás plataformas?.
En serio crees que Dark Souls con la cantidad de mods que hay para el juego es porque la comunidad son unos cuantos? Claro que si campeón
¿Yo dije que fueran "unos cuantos"?, te pregunté si de alguna manera puedes probar que hubiese más unidades vendidas en PC que en el resto de plataformas.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años30
@AllanZero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
El Demons Souls que es el unico exclusivo real de play 5 no esta ni en el top 20, espero que Ryan se de cuenta que los Soulsborne tiene que sacarlos en PC si quiere ganar dinero con ellos.
Los Souls son juegos de nicho y no están hechos para todo el mundo, nunca han vendido demasiado bien de lanzamiento, aparte que antes de lanzar el Demon's Souls que lleva 4 meses en el mercado, lanzarían Bloodborne.
DS3 vendió más de 10 millones, 3 de ellos en menos 2 meses y los souls numerados van por los 27 millones según datos del año pasado. Y eso no incluye Demon's Souls, Bloodborne, ni Sekiro. Decir que son de nicho es falso, simplemente este no esta vendiendo tan bien como los otros por diferentes motivos. Fuente de las ventas: [url]https://www.rpgsite.net/news/9750-dark-souls-iii-surpassed-10-million-total-sales-dark-souls-franchise-at-27-million-units-sold[/url]
Vendió 3 millones en 2 meses siendo un juego multiplataforma, eso te parece mucho en comparación a lo que te puede vender un juego apto para todo el mundo?? Decir que los Souls no son de nicho es falso, son juegos totalmente diferentes a los RPG estándares y hechos para los fans de un género que prácticamente fue creado por el propio Miyazaki. Ponle a un jugador casual un Souls y haber si dura más de 10 minutos jugándolo, en cambio dale un Asassin's Creed y ya verás como se lo termina. La realidad es que si PS5 tuviera un stock normal y toda la gente que quiere la consola la pudiera tener, el juego hubiera vendido más, pero jamás vendería como un Uncharted, un Spider-Man o cualquier otro exclusivo de Sony, porque por mucho que digas no es un juego para todo el mundo y ya le pasó algo parecido a Bloodborne y a The Last Guardian, que tampoco está hecho para cualquier jugador y te han de gustar los juegos de Fumito Ueda.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años31
Sería mas interesante comparar el número de consolas vendidas entre Ps5 y Ps4 en cuatro meses y no de cuánto han recaudado.

Hablar de dinero recaudado es un tanto engañoso, ya que Ps5 de salida cuesta 100 pavos más que Ps4, por lo que incluso vendiendo menos unidades habría recaudado más con sus ventas
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y Super Mario 3D World dominan las ventas EEUU de febrero, con PS5 batiendo récords

Hay 56 respuestas en Nintendo Switch y Super Mario 3D World dominan las ventas EEUU de febrero, con PS5 batiendo récords, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL