Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim, TESO, Prey, Fallout y más juegos de Bethesda llegan a Game Pass de forma inminente

Edo2269225350Hace 3 años144
Que maravilla éste pass, de lo mejorcito del mundo el videojuego
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años145
Prey un juegazo, lástima de meter trofeos insufribles por un puto juego.

Para los que no platinan, totalmente recomendado.
Ivanatm604Hace 3 años146
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción.
Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
ZeroLamperouge872Hace 3 años147
De locos, me acaban de dar juegos para todo el año... no me da la vida
Blomatik88211Hace 3 años148
Sony tiene mucho dinero también, no se para que le daría pero a de hacer algo, Phil a iniciado esta guerra de adquirir estudios que siempre han sido multiplataformas para dejar a Sony y nintendo sin ellos.

Vería justo que Sony o Nintendo comprasen estudios así, squarenix, platinum, Capcom... Phil a iniciado todo
Toox1992887Hace 3 años149
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción. Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
Paga un año de Gold + 1 mes de GPU y se te convierten en 13 meses de GPU Saludos!
Ivanatm604Hace 3 años150
@Toox1992
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción. Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
Paga un año de Gold + 1 mes de GPU y se te convierten en 13 meses de GPU Saludos!
Pero esa oferta ya no la puedo hacer no?
PerSilV2083Hace 3 años151
Pues dándole caña a Oblivion por primera vez después de llevar cerca de 10 años jugando todos los meses a Skyrim en diferentes plataformas. Se nota que tiene muchos más elementos roleros y que Elder Scrolls Online se asemeja más a este que a Skyrim. Después de Oblivion tocará revisar Morrowind
Toox1992887Hace 3 años152
@Ivanatm
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción. Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
Paga un año de Gold + 1 mes de GPU y se te convierten en 13 meses de GPU Saludos!
Pero esa oferta ya no la puedo hacer no?
Pues en estos días un usuario de Europa la hizo y aquí en América un conocido lo hizo, así que aun funciona. En eneba aún hay códigos https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global Saludos!
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años153
Porque la mayoría de todos esos ya los tengo pero para los usuarios que no los hayan jugado, es brutal.

El único que me falta es The evil within 2 y es uno de los que no han puesto...  
Rashala198131Hace 3 años154
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción. Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
Compras 3 años de gold, un euros de ultimate, y se pasa todo a gamepass ultimate por 120 euros más o menos todo.
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años155
@GamerNH
Mostrar cita
Prey un juegazo, lástima de meter trofeos insufribles por un puto juego. Para los que no platinan, totalmente recomendado.
Y para los que "platinan" por qué no es recomendado? Yo lo saqué con algo de dedicación y no me pareció difícil ni tedioso. De hecho, es de los platino que más recomendaría sacar, pues incita a probar diferentes formas de jugar, poderes y explorar zonas que de otro modo no se haría. Y el "coleccionable" es gente muerta, cada uno con su historia, y me alucinó.
Phantom-11714268Hace 3 años156
@Ivanatm
Mostrar cita
Pues sinceramente estoy probando el primer de game pass por 1€ en series x y el servicio esta muy bien, pero me sigue pareciendo muy caro al final a lo largo de 1 año, la mayoría de juegos los puedes comprar de segunda mano de oferta muy baratos y los tienes para siempre, 13€ todos los meses puff, pero bueno de netflix pago 16€ al mes, la cosa es que al final entre tantas suscripciones estas pillado por todos lados, y al final es todo un alquiler no tienes posesion de ninguno, tengo que pensarme mucho si no cancelo la suscripción. Sigo pensando que calidad precio el ps plus es lo mejor, de oferta por 45€ al año que esta a ese precio muchas veces te dan muchos juegos buenos.
La cosa esta en que muchos juegos los puedes pillar de segunda mano, vale, pero ¿por cuanto? Ahora mismo B1 dudo lo encontrase a 6 euros de segunda si no es con chanchullos a conocidos, y en gamepass te vale 12 + cualquier otro juego de regalo. Hace poco jugue el Fallen Order que estaba a 30 minimo en cualquier sitio, y el RE:VII que hable con un compañero que tenia ps4 y lo habia pillado compartiendo cuenta por 10 euros. Por 12 yo tenia el juego + los dlc, y el resto de juegos que vienen. Tambien estoy jugando a Yakuza que vale, lo podria comprar a 10 euros de oferta pero vuelvo a repetir, a la minima que juegue a Yakuza + cualquier otro juego extra, lo he rentabilizado. El mismo Skyrim vale como minimo 5 euros en cualquier sitio, y aqui por el doble de precio tienes todos los juegos de Bethesda. Y no meto el hecho de que GP ultimate te da los juegos gratis del gold.
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 3 años157
La mayoría, por no decir casi todos esos juegos, llevan en el Now ya pfff la de dios  
Juanipocho11118Hace 3 años158
@Fenix7777
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
Sinceramente esperaba más! Solo veo a Prey de ahi como algo de mi interés! Hay muchos que ya estaban y los ponen como nuevos. Xbox por favor queremos juegos nuevos de una vez! Dame indies nuevos pero dame algo que no sea viejoooo
¿Tu todavía no te has enterado bien de que todos los juegos exclusivos nuevos de Xbox salen en el gamepass desde el primer dia de lanzamiento verdad?
Basta de promesas, quiero juegos! Es como que te diga que te voy a regalar una casa pero nunca te la doy!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim, TESO, Prey, Fallout y más juegos de Bethesda llegan a Game Pass de forma inminente

Hay 158 respuestas en Skyrim, TESO, Prey, Fallout y más juegos de Bethesda llegan a Game Pass de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL