Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cómo algo tan ambicioso como Superman 64 acabó siendo uno de los peores juegos de la historia

DaniKam166Hace 3 años16
@JonTanatos
Mostrar cita
Yo recuerdo, porque casi me ahogo del escarnio que le hicieron, una revista de entonces, en la que en el artículo salía en una imagen Superman hablando con una mujer y en la nota al pie le habían puesto: "Por favor Superman, sácame de este juego".
Gracias tio, este comentario me hizo la mañana, iorando stoi
DaniKam166Hace 3 años17
@Morfo1983
Mostrar cita
Me acuerdo perfectamente del pie de pagina en el analisis de Superman en la mitica revista superjuegos: "Supermal" y frases como "tiene la jugabilidad de una lavadora whirlrpool", la verdad, fue muy divertido, y más con los redactores de superjuegos que te tronchabas de risa con sus paridas jaja
Hoy estais por matarme a carcajadas, karbones.
1 VOTO
Huevosalserrin20Hace 3 años18
Todo el mundo pone a parir el ET de Atari cuando casi nadie lo ha jugado. O al menos, lo ha jugado bien. El problema de ese juego es que para saber que hay que hacer, hay que leerse las instrucciones. A dia de hoy puede parecer una tontería, pero en aquel tiempo no era tan extraño que en el manual se explicara como jugar. ¿Es ET el juego de la década? No, pero no es ni por asomo de los peores de la historia, ni siquiera de los peores juegos de la Atari.
1 VOTO
Chofre281Hace 3 años19
Si han hecho un remake de Spyro que para mi era un mierdon mayúsculo por que no de este?
Perroscrit892Hace 3 años20
[quote="Ramondepitis"]
@Perroscrit
Mostrar cita
Podríais hacer un especial con los juegos más perros , este, el de ET y el death stranding salen fijo
Death Stranding no será el mejor juego de la historia, pero mejor que dejes los estupefacientes, o el odio que albergas en tu interior, antes de decir semejantes estupideces.[/quote Jajajaj me encanta cuando os picais como si el juego lo hubierais hecho vosotros, en realidad ni lo he jugado pero es que soy un poco troll
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 3 años21
@Txiri83 Yo, yo lo jugue, y jamás me aburri tanto.
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 3 años22
[quote="Perroscrit"]
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Podríais hacer un especial con los juegos más perros , este, el de ET y el death stranding salen fijo
Death Stranding no será el mejor juego de la historia, pero mejor que dejes los estupefacientes, o el odio que albergas en tu interior, antes de decir semejantes estupideces.[/quote Jajajaj me encanta cuando os picais como si el juego lo hubierais hecho vosotros, en realidad ni lo he jugado pero es que soy un poco troll
Si yo no me pico, a mi el Death Stranding y Kojima me la traen al pairo, es un juego a cuya jugabilidad le veo muchísimos problemas. Pero lo decía por ti, para que no hagas el ridículo diciendo esas sandeces.
Radek192147Hace 3 años23
Por suerte Batman y Spiderman tienen buenos representantes en el mundo de los videojuegos, porque el pobre Superman... Con el potencial que tiene, no me explico cómo nadie se atreve a hacerlo. Tendrán miedo de verdad de la maldición en torno al personaje?  nah, no creo, lo que pasa es que el personaje no pasa por su mejor momento de popularidad. Pero si saliera alguna película buena, creo que cambiarían las cosas.
Epic-knight318Hace 3 años24
@Huevosalserrin
Mostrar cita
Todo el mundo pone a parir el ET de Atari cuando casi nadie lo ha jugado. O al menos, lo ha jugado bien. El problema de ese juego es que para saber que hay que hacer, hay que leerse las instrucciones. A dia de hoy puede parecer una tontería, pero en aquel tiempo no era tan extraño que en el manual se explicara como jugar. ¿Es ET el juego de la década? No, pero no es ni por asomo de los peores de la historia, ni siquiera de los peores juegos de la Atari.
Me dió curiosidad lo que dices de E.T. lo que sé de él es gracias a artículos y YouTube, por video se ve infumable, pero voy a investigar lo del manual, no sabía ese punto.
Perroscrit892Hace 3 años25
@Epic-knight
Mostrar cita
@Huevosalserrin
Mostrar cita
Todo el mundo pone a parir el ET de Atari cuando casi nadie lo ha jugado. O al menos, lo ha jugado bien. El problema de ese juego es que para saber que hay que hacer, hay que leerse las instrucciones. A dia de hoy puede parecer una tontería, pero en aquel tiempo no era tan extraño que en el manual se explicara como jugar. ¿Es ET el juego de la década? No, pero no es ni por asomo de los peores de la historia, ni siquiera de los peores juegos de la Atari.
Me dió curiosidad lo que dices de E.T. lo que sé de él es gracias a artículos y YouTube, por video se ve infumable, pero voy a investigar lo del manual, no sabía ese punto.
Al final ET se convertirá en juego de culto, sacarán una nueva versión y la gente se dará ostias por conseguirlo
Perroscrit892Hace 3 años26
[quote="Ramondepitis"]
@Perroscrit
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Podríais hacer un especial con los juegos más perros , este, el de ET y el death stranding salen fijo
Death Stranding no será el mejor juego de la historia, pero mejor que dejes los estupefacientes, o el odio que albergas en tu interior, antes de decir semejantes estupideces.[/quote Jajajaj me encanta cuando os picais como si el juego lo hubierais hecho vosotros, en realidad ni lo he jugado pero es que soy un poco troll
Si yo no me pico, a mi el Death Stranding y Kojima me la traen al pairo, es un juego a cuya jugabilidad le veo muchísimos problemas. Pero lo decía por ti, para que no hagas el ridículo diciendo esas sandeces.
Joder era una coña para ver quién entraba al trapo, no considero haber hecho el ridículo para nada y si acaso lo hubiera hecho me la suda bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo algo tan ambicioso como Superman 64 acabó siendo uno de los peores juegos de la historia

Hay 26 respuestas en Especial: Cómo algo tan ambicioso como Superman 64 acabó siendo uno de los peores juegos de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL