Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora

Lutmeri881Hace 3 años16
Espero que el nuevo Life is Strange sea igual de bueno como el segundo
EDITADO EL 11-03-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años17
Pues empieza el E3, pero el nuevo, el que dura desde Marzo hasta Septiembre.

La que se nos viene otro añito con los eventos digitales...
7 VOTOS
Josebasm18334Hace 3 años18
Haber a mi el primer  Life is Strange me gusto y la precuela también, con el segundo no me llamo la atención así que una tercera parte de Life is Strange no se si merecerá la pena, el Tomb Raider 25 Anniversary  ya tengo la trilogía en PS4 en digital, no se si harán mejoras para los poseedores de las versiones de PS4 y XOne o nos obligara pasar por caja otra vez, en mi caso paso de volver a pagar otra vez, Outriders no me gusto cuando lo presentaron y a día de hoy paso de largo, Marvel's Avengers como novedad ya ni cuenta aunque vaya a salir en las nuevas consolas, Balan Wonderworld no me gusta nada tampoco y Just Cause Mobile, tengo en 2, 3 y 4, pero tampoco es la hostia y mas si es un juego para móvil paso también, fin del evento
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años19
Por favor Square Enix de Tomb Raider confirmame una colección remasterizada de los TR clásicos hasta Underworld, algo del estilo Kingdom Hearts HD Collection! Con ganas!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años20
@Lutmeri
Mostrar cita
Espero que el nuevo Life is Strange sea igual de bueno como el segundo
Gracias. Creia que era el unico al que pese adorar el 1, le encantó también el 2. Y hace poco me pasé Before The Storm y sin ser lo mismo me gustó mucho.
3 VOTOS
Althor07460Hace 3 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Espero que el nuevo Life is Strange sea igual de bueno como el segundo
Gracias. Creia que era el unico al que pese adorar el 1, le encantó también el 2. Y hace poco me pasé Before The Storm y sin ser lo mismo me gustó mucho.
Aquí otro al que también le gustó el 2º. No entiendo tanto comentario negativo, supongo que se encariñaron demasiado con Max.
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años22
Ojalá anuncien por el 25 aniversario de TR que los remakes de los que se vienen hablando sean los de Lara Croft. Vaya fantasía!  

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53172441/0/square-enix-recluta-a-forever-entertainment-para-multiples-remakes-de-una-saga-tr/

O mínimo espero la ultimate experience con los clásicos mejorados.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741464/square-enix-y-crystal-dynamics-inician-las-celebraciones-de-los-25-anos-de-tomb-raider/

 
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años23
Le tenía fe a Balan Wonderworld...
... Hasta que probé la demo   

Que cosa mas mala. 
Dudo que a estas alturas puedan re-hacer las mecanicas y las animaciones. 

Tenia un buen potencial, incluso el soundtrack es fantástico  
Superultimate3062Hace 3 años24
Pido perdón un poco por el off topic, pero es que quiero aprovechar el mommentum de la noticia. He oído mucha disparidad de opiniones respecto a LIS2 y no sé si jugarlo, qué opináis en líneas generales.

Y sobre LIS3, a ver, yo tengo muchas ganas por tener el recuerdo del primero y en menor medida de la precuela (me gusta pero tiene un par de escenas que joder ) así que a ver qué tal
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años25
Prefiero cualquier novedad relativa a Tomb Raider, que de LIS, Downtod debería crear nuevas IP's.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años26
@Althor07
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Espero que el nuevo Life is Strange sea igual de bueno como el segundo
Gracias. Creia que era el unico al que pese adorar el 1, le encantó también el 2. Y hace poco me pasé Before The Storm y sin ser lo mismo me gustó mucho.
Aquí otro al que también le gustó el 2º. No entiendo tanto comentario negativo, supongo que se encariñaron demasiado con Max.
En el 2 pasé cierto proceso de identificación que con Max no tuve, pero bien es cierto que a veces se pasaban con el tema de las luchas sociales, no terminabas de cuadrar con ningún personaje y a veces no querías ni continuar porque se volvía un poco predecible
Migovi11858Hace 3 años27
Ya pueden darle un par de vueltas a Tomb raider, porque seguir en la línea que va sólo va a hacer que las ventas vayan bajando.
Thegoldergamer3988Hace 3 años28
@Steven27gta
Mostrar cita
Espero que el nuevo LiS sea igual de bueno que el primero.
Tengo un vacío existencial desde que lo terminé hace un día.
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 3 años29
Pues a ver qué tal. Y por favor, que con el próximo LiS se deshagan de una vez del formato episódico, que no aporta absolutamente nada.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años30
Espero air saquen cositas jugosas de Tomb Raider
Mikewan967Hace 3 años31
@Althor07
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Espero que el nuevo Life is Strange sea igual de bueno como el segundo
Gracias. Creia que era el unico al que pese adorar el 1, le encantó también el 2. Y hace poco me pasé Before The Storm y sin ser lo mismo me gustó mucho.
Aquí otro al que también le gustó el 2º. No entiendo tanto comentario negativo, supongo que se encariñaron demasiado con Max.
A mi también me encantan los dos LIS. Es cierto que le tengo más cariño al primero, pero las decisiones son más importantes en el segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora

Hay 43 respuestas en Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL