Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca

PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años17
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Para reuniones o juegos sociales así de primeras, para que en un futuro los NPC's sepan leer tus expresiones y actuar conforme a ellas, y bueno así de primeras sin darle muchas vueltas, pero vamos, que te has lucido con una tontería en el primer comentario
Explicame cual es la tontería que he dicho... más cuando no he faltado a nadie como si haces tu... Tontería es diseñar un dispositivo para videojuegos con funciones que no tienen los videojuegos... Ni siquiera uno solo o una beta... Pero que si tu quieres gastarte la pasta en un dispositivo, que su principal diferenciación al resto, es la de leer las expresiones de la cara cuando ningún juego hace esto, pero si tienes toda la razón y yo digo tonterías Tonterías como que lo que uno busca en estos dispositivos es que todo sea más real, como las funciones de moverte con un mando mientras que llevas las gafas, en lugar de irte tele transportando hacia donde apuntas como sucedía en los primeros modelos... Tonterias como que depende de la marca y el modelo, algunas gafas son insoportables y producen mareos a los 15 minutos y otras ni aun que lleves horas... tonterías... Y tu encima diciendo que las gafas son para que te lean las expresiones en la cara los NPC, eso si es una tontería y bien grande, lo pone claramente en la noticia, son para las salas de chat virtuales y para interactuar con tu avatar, pero no dice nada de esas tonterias que te inventas de los NPCs... Un saludo erudito, que disfrutes de tus gafas! Es que hay tontos como yo por todas partes y tontos muy tontos como tu crack
No vale la pena discutir cuando ni siquiera entiendes la palabra futuro
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años18
@Trialciclo
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Las HTC, te hacen trakeo hasta por detrás de la espalda, cosa que otros modelos no. A parte de que las ultimas ViVE, permiten jugar a 4 personas a la vez con las gafas en la misma habitación. De hecho, hacen su trabajo mucho mejor que otras marcas incluso desde sus primero modelos. Por detalles como esos, cuestan una pasta. A parte que el kit mas completo es inalambrico, pero con la misma potencia que con cable, no como las gafas de otras marcas. Ni digo que sea lo mas comodo del mundo, ni que sean lo mejor del mundo, pero desde luego que peor que otras marcas, como das a entender, no son peores que otras. No se si habrás provado la RV, pero si lo has hecho, no han sido unas ViVe, si no, sabrias por que cuestan lo que cuestan.
He probado las oculus y las vive ha sido un fallo de comprensión lectora, creía que era un nuevo modelo, que incluía tanto la realidad virtual como el escaneo de movimientos faciales, en lugar de un complemento para las vive, de ahí que me haya extrañado ese precio me parecía muy barato... Por eso mismo digo que si funcionan bien puede ser un chollaco pero que por es precio yo dudaba muchisimo y como no voy a dudar como que valen unos cientos de euros más... Y aparte de ahí viene también mi queja de que creía que le estaban centrando en hacer gafas con reconocimiento facial en lugar de mejorar la experiencia, que con muchos modelos deja mucho que desear...
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años19
@Brogart
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar. Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos. Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos. Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
139 euros este accesorio, luego te faltan las gafas pro que el kit ronda los 1300 euros... Economico de cojones.
Pero si tienes las oculust quest 2 por 250 y 500€ y ya ni te digo de 2ª mano, las VR a día de hoy son económicas, que luego la gente se gasta 1000€ en un móvil que al año que viene ya han sacado uno mejor y este ultimo baja una burrada de precio
Musashy183628Hace 3 años20
@Moondo
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Un dispositivo que podéis adquirir ya desde la web de HTC, por un precio de 139 euros entre este precio y las oculus quest 2 que también están en un gran precio quién me diga que económicamente es inviable que se lo haga mirar. Ha día de hoy las VR pese ser aún un público nicho es económicamente aceptable, tiene un buen catálogo de grandes videojuegos y se pueden hacer sesiones de dos horas y más sin mareos. Yo tengo las Valve Index y me jugado al Half Life Alyx con sesiones de más de dos horas seguidas y 0 mareos. Para mí los juegos sobretodo los shooters son el futuro para las VR PD: ojalá que Half Life 3 y un futuro cod sean para VR
el HL3 fijo que es Only VR el Gaming standard ya esta todo inventado, ahora mismo estamos estancados con chorradas como el raytracing y "avances" graficos mientras que jugablemente seguimos exactamente igual que hace 10 años pero el gaming en vr es otro cantar, y si bien sigue siendo un mercado en nacimiento, es el verdadero futuro y yo creo que todos sabiamos que el proximo Half Life tenia que ser en VR mucho antes de que se haya anunciado el Alyx, principalmente por lo que comente anteriormente, el gaming esta estancado y valve no tenia mucho margen para crear otro titulo innovador como todos los half life
Totalmente de acuerdo, aparte hay que recordar que Valve usa la saga Half-Life como herramienta e innovar en ese aspecto, por lo tanto creo que ha dado con la tecla y la tercera parte será con VR, habrá muchas personas que se quejaran si pasa eso, pero creo que es el camino a seguir y si quieres unas VR allí tienes las Oculust Quest 2 con un buen precio y a día de hoy tiene un buen catalogo de videojuegos las VR.
EDITADO EL 11-03-2021 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 3 años21
Las VR a mí me cansan muy rápido. No lo veo bien para gente que trabaja con ordenador. Ya que no se debe usar cansado.
EDITADO EL 11-03-2021 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Asasas500011684Hace 3 años22
@PcMasterRace58 deja de hacer el ridículo
Trialciclo4285Hace 3 años23
@Wilk09
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Las HTC, te hacen trakeo hasta por detrás de la espalda, cosa que otros modelos no. A parte de que las ultimas ViVE, permiten jugar a 4 personas a la vez con las gafas en la misma habitación. De hecho, hacen su trabajo mucho mejor que otras marcas incluso desde sus primero modelos. Por detalles como esos, cuestan una pasta. A parte que el kit mas completo es inalambrico, pero con la misma potencia que con cable, no como las gafas de otras marcas. Ni digo que sea lo mas comodo del mundo, ni que sean lo mejor del mundo, pero desde luego que peor que otras marcas, como das a entender, no son peores que otras. No se si habrás provado la RV, pero si lo has hecho, no han sido unas ViVe, si no, sabrias por que cuestan lo que cuestan.
Es cierto, vive está por encima en muchas tecnologías, pero sus precios están demasiado por encima, de han centrado cada vez más y más en el público empresarial, no en el jugador final y la han ido cagando, al final el usuario medio se va a oculus y el que quiere en calidad de va a index, htc cada vez es menos influyente, al menos en lo últimos años han ido perdiendo más y más mercado, esperamos que en la próxima auténtica generación de visores de un puñetazo sobre la mesa, pero los últimos 3 años; fatal.
Eso es cierto, son realmente caras. Lo que quería decir con el comentario es que si son de lo mejor; aunque se desfasan con el precio.
Trialciclo4285Hace 3 años24
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Las HTC, te hacen trakeo hasta por detrás de la espalda, cosa que otros modelos no. A parte de que las ultimas ViVE, permiten jugar a 4 personas a la vez con las gafas en la misma habitación. De hecho, hacen su trabajo mucho mejor que otras marcas incluso desde sus primero modelos. Por detalles como esos, cuestan una pasta. A parte que el kit mas completo es inalambrico, pero con la misma potencia que con cable, no como las gafas de otras marcas. Ni digo que sea lo mas comodo del mundo, ni que sean lo mejor del mundo, pero desde luego que peor que otras marcas, como das a entender, no son peores que otras. No se si habrás provado la RV, pero si lo has hecho, no han sido unas ViVe, si no, sabrias por que cuestan lo que cuestan.
He probado las oculus y las vive ha sido un fallo de comprensión lectora, creía que era un nuevo modelo, que incluía tanto la realidad virtual como el escaneo de movimientos faciales, en lugar de un complemento para las vive, de ahí que me haya extrañado ese precio me parecía muy barato... Por eso mismo digo que si funcionan bien puede ser un chollaco pero que por es precio yo dudaba muchisimo y como no voy a dudar como que valen unos cientos de euros más... Y aparte de ahí viene también mi queja de que creía que le estaban centrando en hacer gafas con reconocimiento facial en lugar de mejorar la experiencia, que con muchos modelos deja mucho que desear...
Claro, en ese caso, si sería un poco chustaco el asunto.
Wipman2933Hace 3 años25
Todo muy bonito; ahora dejate crecér la barba o el bigote, vienes... y me lo cuentas otra vez.
Lionomega251Hace 3 años26
@Wipman claro y los que tengan un ojo que se olviden del 3d de las vr
Jhonnywhait-854Hace 3 años27
Esto tendrá muchos usos  
EDITADO EL 12-03-2021 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años28
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Para reuniones o juegos sociales así de primeras, para que en un futuro los NPC's sepan leer tus expresiones y actuar conforme a ellas, y bueno así de primeras sin darle muchas vueltas, pero vamos, que te has lucido con una tontería en el primer comentario
Explicame cual es la tontería que he dicho... más cuando no he faltado a nadie como si haces tu... Tontería es diseñar un dispositivo para videojuegos con funciones que no tienen los videojuegos... Ni siquiera uno solo o una beta... Pero que si tu quieres gastarte la pasta en un dispositivo, que su principal diferenciación al resto, es la de leer las expresiones de la cara cuando ningún juego hace esto, pero si tienes toda la razón y yo digo tonterías Tonterías como que lo que uno busca en estos dispositivos es que todo sea más real, como las funciones de moverte con un mando mientras que llevas las gafas, en lugar de irte tele transportando hacia donde apuntas como sucedía en los primeros modelos... Tonterias como que depende de la marca y el modelo, algunas gafas son insoportables y producen mareos a los 15 minutos y otras ni aun que lleves horas... tonterías... Y tu encima diciendo que las gafas son para que te lean las expresiones en la cara los NPC, eso si es una tontería y bien grande, lo pone claramente en la noticia, son para las salas de chat virtuales y para interactuar con tu avatar, pero no dice nada de esas tonterias que te inventas de los NPCs... Un saludo erudito, que disfrutes de tus gafas! Es que hay tontos como yo por todas partes y tontos muy tontos como tu crack
No vale la pena discutir cuando ni siquiera entiendes la palabra futuro
Me da que el que no lo entiendes eres tú, ps5 es el futuro, pero si te la compras ahora pagas más de lo que pagaras si lo haces en un verdadero futuro, y tendrás un catalogo de 2 juegos, en lugar de uno de 500 en unos años... Pero si el futuro jajaja... Has pensado en hacerte comercial de stadia, he oido que no pagan nada pero hay mucha gente dispuesta, y es "el futuro" Para tirar mierda a los demás si que somos capaces de dialogar, ahora nos rebaten con la lógica y nos piden que justifiquemos las ideas y se nos apagan las bombillas de la cabeza señor debo decir que me ha sacado una sonrisa y me ha alegrado el día, gracias, ya se deja en evidencia usted solo
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años29
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Me da que las ventas no llegarán ni a 3 dispositivos, cuando la gente pide realidad virtual, pide que lo que vean parezca real y que el dispositivo sea cómodo de usar en largas sesiones y no provoque nauseas y mareos... A quien le importa que el aparato te recoga si estas sonriendo o no mientras juegas para plasmarlo luego... Si de verdad cumple el primer apartado que expongo, es un chollazo por lo que vale comparado con otras marcas, pero por ese precio permitidme dudar que sean mejores que lo que ya hay, más bien la pregunta es cuanto de peor es, y si merece la pena calidad precio en comparación con dispositivos que hacen bien su trabajo...
Para reuniones o juegos sociales así de primeras, para que en un futuro los NPC's sepan leer tus expresiones y actuar conforme a ellas, y bueno así de primeras sin darle muchas vueltas, pero vamos, que te has lucido con una tontería en el primer comentario
Explicame cual es la tontería que he dicho... más cuando no he faltado a nadie como si haces tu... Tontería es diseñar un dispositivo para videojuegos con funciones que no tienen los videojuegos... Ni siquiera uno solo o una beta... Pero que si tu quieres gastarte la pasta en un dispositivo, que su principal diferenciación al resto, es la de leer las expresiones de la cara cuando ningún juego hace esto, pero si tienes toda la razón y yo digo tonterías Tonterías como que lo que uno busca en estos dispositivos es que todo sea más real, como las funciones de moverte con un mando mientras que llevas las gafas, en lugar de irte tele transportando hacia donde apuntas como sucedía en los primeros modelos... Tonterias como que depende de la marca y el modelo, algunas gafas son insoportables y producen mareos a los 15 minutos y otras ni aun que lleves horas... tonterías... Y tu encima diciendo que las gafas son para que te lean las expresiones en la cara los NPC, eso si es una tontería y bien grande, lo pone claramente en la noticia, son para las salas de chat virtuales y para interactuar con tu avatar, pero no dice nada de esas tonterias que te inventas de los NPCs... Un saludo erudito, que disfrutes de tus gafas! Es que hay tontos como yo por todas partes y tontos muy tontos como tu crack
No vale la pena discutir cuando ni siquiera entiendes la palabra futuro
Me da que el que no lo entiendes eres tú, ps5 es el futuro, pero si te la compras ahora pagas más de lo que pagaras si lo haces en un verdadero futuro, y tendrás un catalogo de 2 juegos, en lugar de uno de 500 en unos años... Pero si el futuro jajaja... Has pensado en hacerte comercial de stadia, he oido que no pagan nada pero hay mucha gente dispuesta, y es "el futuro" Para tirar mierda a los demás si que somos capaces de dialogar, ahora nos rebaten con la lógica y nos piden que justifiquemos las ideas y se nos apagan las bombillas de la cabeza señor debo decir que me ha sacado una sonrisa y me ha alegrado el día, gracias, ya se deja en evidencia usted solo
¿Cómo se puede hacer tanto el ridículo? Dices que para qué va a querer la gente esas funciones, te doy algunas rápidas de presente y futuro, y en las que te digo que se pueden implementar en un futuro me dices que ahora ningún juego hace eso... Pues obviamente, es algo que llega ahora y encima ya te he dicho que puede ser una característica futura, obvio que no está aún presente. Y después de aún hacer ese ridículo vienes con un mensaje que no hay por donde cogerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca

Hay 29 respuestas en HTC anuncia su nuevo dispositivo de seguimiento facial VR para que la realidad virtual sea más real que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL