Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rust pierde sus servidores europeos en un incendio y algunos datos son "irrecuperables"

Kaland837135Hace 3 años32
Pues vaya faena...imagino que Rust no será lo único que se ha perdido de datos...al menos lo importante de todo es que no han habido pérdidas humanas.

Espero que restablezcan servidores lo antes posible y puedan continuar, aunque pierdan datos, tendrán que comenzar de nuevo
E254e612Hace 3 años33
Kwispy
Chocloo1975Hace 3 años34
The Rust a sido raideado
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años35
La que ha liado el de las prácticas de ASIR.
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años36
@Ruby12345
Mostrar cita
Una lástima. No hay que confiar en un solo sitio para información así, una copia externa ahora vendría de perlas. No me imagino si pasa en un juego como WoW. La cantidad de gente que pediría reembolsos o compensaciones. A ver si consiguen averiguar la razón, los fallos existen pero la mala gente también.
No creo que Blizzard sea tan descuidada en ese sentido, tendrán algún tipo de seguro o lo indicarán en las condiciones que acepta cada usuario nada más arrancar el juego, de que si se pierde la info ellos no se hacen responsables. Y supongo que es lo que hacen todas las compañías. Son riesgos que sabemos que estan ahí pero que nunca se espera que sucedan.
Robebugaty2624Hace 3 años37
Parece que el firewall no actuó a tiempo...
SuiseK39Hace 3 años38
Odiaría ser un jugador europeo de Rust
Ruby123454615Hace 3 años39
@ClashOfConsoles
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Una lástima. No hay que confiar en un solo sitio para información así, una copia externa ahora vendría de perlas. No me imagino si pasa en un juego como WoW. La cantidad de gente que pediría reembolsos o compensaciones. A ver si consiguen averiguar la razón, los fallos existen pero la mala gente también.
No creo que Blizzard sea tan descuidada en ese sentido, tendrán algún tipo de seguro o lo indicarán en las condiciones que acepta cada usuario nada más arrancar el juego, de que si se pierde la info ellos no se hacen responsables. Y supongo que es lo que hacen todas las compañías. Son riesgos que sabemos que estan ahí pero que nunca se espera que sucedan.
Sí, bueno, lo de WoW es solo un ejemplo. Si Rust hubiera tenido una comunidad grande, cercana a WoW, la que se hubiera armado. Lo que decía de una copia externa, es que leí que hay un plan (imagino que pagando más) que permite hacer una copia de respaldo de los datos del servidor, así no se pierden si pasa algo como el incendio. Que no digo que debieron hacerlo, nadie esperaba el incendio, por supuesto.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años40
Ostras, pues es una puta bien gorda, espero que se recuperen pronto
Zangetsu574050Hace 3 años41
Me entere anoche porque es el mismo servidor donde esta alojado el servidor de mundo pixelmon 2 . Yo tenia entendido que los datos guardados en un servidor se iban moviendo entre servidores para en casos como este no perder datos pero bueno supongo que no fue el caso
SavageVigo4Hace 3 años42
Nosotros estamos recuperados ya y funcionando desde el jueves

Rust - Pure Vice Vanilla X2 (Operativo tras lo de OVH) - Clanes Max6
Buenas jugadores!

Pure Vice Se trata de un Vanilla x2 con algún plugin como el AutoSmelt, Voteday e Instacraft entre otros.
El tamaño máximo de clan es de 6 jugadores activos. Las alianzas no están permitidas y los grifeos únicamente durante el raideo.

Si estás cansado de servidores con admin abuse, repletos de tramposos y gente tóxica, el servidor Pure Vice es el ideal para ti.
Contará con una administración activa, dispuesta a atender a todos los jugadores, las sugerencias y los reportes.
La intención del servidor es crear una comunidad en la que los jugadores se sientan cómodos sin la necesidad de ir cambiando de servidor continuamente hasta encontrar el perfecto.

Lo dicho! No sigas buscando tu próximo servidor, nos vemos en Pure Vice.

Para más información y noticias sobre el servidor, puedes acceder a su Discord: https://discord.gg/FqTdbpCa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rust pierde sus servidores europeos en un incendio y algunos datos son "irrecuperables"

Hay 42 respuestas en Rust pierde sus servidores europeos en un incendio y algunos datos son "irrecuperables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL