Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las semillas de Capcom: 8 mejores estudios que han salido de la compañía japonesa

ModoReplay131Hace 3 años16
Interesante. No sabía que daba para tanto la cosa. Supongo que el caso más conocido a día de hoy es Platinum Games. Siempre me ha intrigado todo lo que ocurrió entre Mikami y Capcom tras las salida de Resident Evil 4, porque es como si ahí hubiese empezado todo.

Un recordatorio: Vanquish >>> Bayonetta
1 VOTO
Zack871564Hace 3 años17
Tombi era una bomba que juegazo y el segundo también estuvo muy bien
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años18
Capcom antes me parecia de las mejores compañias pero actualmente no, si bien se han recuperado del basurero en el que se habian metido pero aun les falta a mi parecer para recuperar su grandeza.
DarkSlayerVa95296Hace 3 años19
Puedo decir que la "Capsule Computers" es mi empresa favorita aun contando los tropiezos pudo encontrar la forma de renovarse cosa que han demostrado estos últimos años, muy grande Platinum games y sus titulos fue el mejor estudio que tuvo la notable Capcom.
EDITADO EL 15-03-2021 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
The-jocker-v5220Hace 3 años20
Qué lástima lo que le pasó a Whoopee con Tombi. Juegazos ambas entregas, sobretodo el primero, que para mí está en el panteón de los clásicos... pero por lo visto vendieron de pena y el estudio se fue al garete en nada y menos. 

Mira que Tombi derrochaba originalidad por todas partes, me pregunto qué éxito tendría un remaster hoy en día.
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Capcom antes me parecia de las mejores compañias pero actualmente no, si bien se han recuperado del basurero en el que se habian metido pero aun les falta a mi parecer para recuperar su grandeza.
al parecer quieren seguir el mismo camino que Sony con respecto a alejarse de sus raíces japonesas y empezar a hacer juegos mas volcados al mercado Americano. se volverán a disparar en el pie
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años22
Estos estudios se han creado justamente porque sus creativos no estaban de acuerdo con la dirección de CAPCOM. Y los juegos que han salido de ellas no hubieran sido posibles en CAPCOM  ya que CAPCOM quería una fabrica de RESIDENT EVIL´s y DEVIL MAY CRY´s parecida a la que hay hoy en día con MONSTER HUNTER y RESIDENT EVIL por eso estos cretivos se han ido para poder seguir haciendo juegos creativos.

Darle mérito a CAPCOM de tratar mal a sus creativos, no me parece una buena manera de enfocar un artículo y no hace justicia histórica de porque estos creativos y  ejecutivos han decido salir de CAPCOM para formar sus propias compañías de manera forzada.
GradedVictor456Hace 3 años23
Madworld es de sega y platinum el sello de capcom no está por ningún lado
Kompo1535Hace 3 años24
Interesante 
Strl527Hace 3 años25
Que juegazo el Tomba 2, que recuerdos!
-Blarzek-3759Hace 3 años26
[b]Tombi![/b], un título con una de las mejores bandas sonoras de la historia.


1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las semillas de Capcom: 8 mejores estudios que han salido de la compañía japonesa

Hay 26 respuestas en Especial: Las semillas de Capcom: 8 mejores estudios que han salido de la compañía japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL