Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse

3DTuegos4757Hace 3 años32
Segurísimo que recortaron contenido para trabajar en el RE Verse que nadie pidió.
Alvaro691054Hace 3 años33
Espero una optimización en PC como la del RE7! Que la verdad fue un gustazo.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años34
@Efrarraz
Mostrar cita
¿Me pregunto cuanto ocupará cada pecho de la villana?
Eso mismo me pregunto yo, a saber cuántas pechugigas ocupa.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años35
@-Ringabel-
Mostrar cita
Puntazo que se separen los modos para los que no queremos online para nada. Ojalá sea la norma y ahorramos memoria siempre.
A ver si asi les sirve de estudio de mercado y vean que hay un altisimo porcentaje de gente que solo instalara el singleplayer. Yo personalmente juego tanto titulos online como singleplayer. Pero hay juegos que SOLO los quiero por su campaña y por su modo un jugador. Y si hay una saga que asocie a singleplayer esa ew resident evil. Que para el proximo centren sus recursos en lo importante : una buena campaña inolvidable y dejen los multiplayer para los juegos que les pegue esa propuesta.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años36
Pareciera que hay gente que compara la calidad de un juego con el espacio que ocupa en el disco.Que tonteria.
Hay juegos que no es normal lo que ocupan y luego los toman como referencia.
Siegfird491Hace 3 años37
Que bien, en el gamepass de pc me queria descargar un halo pero necesitaba descargar si o si 120gb, y ya dentreo del juego era un lio desinstalar de verdad lo que no me interesaba. que se pueda elegir que descargar o no, es lo mejor.
SirPlayALots4118Hace 3 años38
@Kuroimato
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
¿Me pregunto cuanto ocupará cada pecho de la villana?
Hay mas poligonos ahí que en todo el resident evil original
Aunque estés de joda, podría ser cierto
Fhiros1737Hace 3 años39
Bueno, habrá que ver lo que ocupa con el parche día 1 que tendrá si o si como todos los juegos.

Yo compro principalmente en digital y siempre que descargas algo te pone los típicos 20 GB para "iniciar" juego, luego te das cuenta que después vienen otros 50 GB y que iniciar juego significa ver el menú mientras te vas a comprar, limpias la casa, te vas a currar, te metes en la cama, te levantas por la mañana, te tomas un café, te duchas y ves que en una horita ya puedes jugar a un single player triple A actual sin multijugador...
AllanZero13600Hace 3 años40
"Resident Evil 8 Village no ocupa mucho"

Pero sin el parche del día 1 ni el online y si lo comparamos con juegos muy pesados... No te jode? 
Cerberuss25415Hace 3 años41
@Mustadio7813 aun con solo war zone ya pesa 100 a 150 sin contar los pack HD
Alan222132Hace 3 años42
Optimización y compresión, 2 de los pilares que la mayoria de compañías se pasan por el forro y luego las tomamos cómo ejemplo
Lanari22456Hace 3 años43
@Helderx
Mostrar cita
Pues no decian que iba a ser mas largo que RE7? a mi con ese peso me da que va a durar igual 7h~
Skyrim pesaba menos de 7gB y duraba cientos de horas....
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años44
@Tearitup
Mostrar cita
Es lo que deberían haber hecho con el online del 3, separar ese lastre llamado Resistance del juego base.
Aquí el típico caso de un usuario que no se compro el juego y hablar por hablar.......
2 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años45
Considerando que es un heredero directo del Resident Evil 7 en tema de gameplay y motor grafico, solo que mas pulido, me parece lo normal.

Resident Evil 7 ocupa 24 GB en PC, y casi 21 GB para Play4, Xbox One. 
Resident Evil 2 remake que usa el mismo motor grafico solo que en tercera persona ocupa 26GB en PC, 21 en Xbox One, y 23 en Play 4.
Darkcc312Hace 3 años46
@Sherus
Mostrar cita
El Re Engine da gusto en rendimiento y términos de peso, asi da gusto y no bajarse 200gb.
Es brutal lo que hace re engine, sobre todo lo que han hecho con mh rise para switch, como cojones han hecho que vaya así de bien y con esa calidad.
Sack69299Hace 3 años47
Que no ocupa? Es el Resident Evil que más ocupa de todos... Si lo comparas con juegos en general pues vale sí no ocupa mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse

Hay 55 respuestas en Resident Evil 8 Village no ocupa mucho en PS5 y Xbox Series X|S: y menos sin instalar RE: Verse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL