Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft

-Nukem-9127Hace 3 años32
Claro, es que cuando Netflix compra estudios de producción de cine y series es para poner sus producciones en Amazon Prime, HBO y Apple. Claro que sí.

Microsoft compra Zenimax para hacer mucho más atractivo su contenido en el gamepass y buscar muchos más suscriptores,  en otras consolas saldrán los que ya están apalabrados más allá de eso nada. La primera perlita ya la ha dejado Phil hoy en estas declaraciones.
EDITADO EL 09-03-2021 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años33
@Mikewan
Mostrar cita
Creo que no estáis pensando en el contexto actual y de futuro que hay en los videojuegos en general y en xbox en particular. No vender Elders VI en play o Switch, no es perder ventas, es conseguir suscriptores en Xcloud. Creo que Xbox ha demostrado estar apostando por los servicios (gamepass, xcloud...) y los usuarios de playstation son posibles usuarios de xcloud para jugar a juegos que no tengan en su plataforma. Con esto no digo que Elders VI vaya a ser exclusivo. Pero hacer un vídeo de la compra de Zenimax por parte de Xbox, y que vuestro mensaje sea decir que Xbox cometería un error si hiciese el Elders exclusivo, pues no me parece muy acertado.
llámame loco pero no se donde ven lo de conseguir subcriptores, los juegos de Microsoft quieran o no llevan mucho siendo multiplataformas, el 90% se encuentran en steam y no hay que subscribirse a nada
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años34
Halo mejor no Pass nada

¿Quien la choca? ¿No? ¿Nadie?
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años35
Es ridículo pensar que Micro, que tiene capacidad de soltar 7500 M, vaya a preferir sacar unas migajas de dólares con las ventas de los juegos en Ps5, en lugar de preferir fortalecer el ecosistema Xbox con juegos propios.

Para las pretensiones de Microsoft en estos momentos Ps5 le importa cero
EDITADO EL 09-03-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años36
@Blowhammer
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Creo que no estáis pensando en el contexto actual y de futuro que hay en los videojuegos en general y en xbox en particular. No vender Elders VI en play o Switch, no es perder ventas, es conseguir suscriptores en Xcloud. Creo que Xbox ha demostrado estar apostando por los servicios (gamepass, xcloud...) y los usuarios de playstation son posibles usuarios de xcloud para jugar a juegos que no tengan en su plataforma. Con esto no digo que Elders VI vaya a ser exclusivo. Pero hacer un vídeo de la compra de Zenimax por parte de Xbox, y que vuestro mensaje sea decir que Xbox cometería un error si hiciese el Elders exclusivo, pues no me parece muy acertado.
llámame loco pero no se donde ven lo de conseguir subcriptores, los juegos de Microsoft quieran o no llevan mucho siendo multiplataformas, el 90% se encuentran en steam y no hay que subscribirse a nada
No tiene nada que ver steam con playstation. Si solo tienes playstation y quieres jugar a juegos exclusivos de xbox, pues tendrás que pillar el xcloud si o si. Si tienes PC (donde esta Steam) y el juego no sale en steam, no tendrás que pillar la suscripción, porque los juegos los puedes pillar en la tienda de xbox. Así que no afecta para nada, respecto al número de suscriptores, que salga en steam o no.
EDITADO EL 10-03-2021 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Navejuerga1515Hace 3 años37
A partir de ahora mejor hacerse la idea que los juegos de Bethesda o los juegas en una Xbox o en un pc, (ya sea con el game pass o comprándolo), pero tengo bastante claro que no han soltado 7500 millones para ponerlos en la competencia, sino para fortalecer el entorno Xbox y hacerlo más atractivo.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años38
@Blowhammer
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Creo que no estáis pensando en el contexto actual y de futuro que hay en los videojuegos en general y en xbox en particular. No vender Elders VI en play o Switch, no es perder ventas, es conseguir suscriptores en Xcloud. Creo que Xbox ha demostrado estar apostando por los servicios (gamepass, xcloud...) y los usuarios de playstation son posibles usuarios de xcloud para jugar a juegos que no tengan en su plataforma. Con esto no digo que Elders VI vaya a ser exclusivo. Pero hacer un vídeo de la compra de Zenimax por parte de Xbox, y que vuestro mensaje sea decir que Xbox cometería un error si hiciese el Elders exclusivo, pues no me parece muy acertado.
llámame loco pero no se donde ven lo de conseguir subcriptores, los juegos de Microsoft quieran o no llevan mucho siendo multiplataformas, el 90% se encuentran en steam y no hay que subscribirse a nada
Y qué tiene que ver steam con un servicio de suscripción como el gamepass? Para jugarlos en steam tienes que comprar el juego. En gamepass serán estrenos de Día 1 sin coste adicional. El hecho de que los juegos salgan en steam no disminuye el aumento de suscriptores del servicio en sí, pues ambas cosas no tienen nada que ver.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años39
Menudo Game Pass más guapo que va a quedar
7 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 3 años40
Es evidente que la apuesta principal de Xbox es el game pass. Mientras más exclusivos tenga, mayor el interés de jugadores potenciales por adquirir el servicio.

Hay que entender que el negocio ya no pasa por vender consolas o juegos, pasa por las suscripciones. 

De ahí la razón por la que las desarrolladoras pueden arriesgar más en nuevas Ips, porque el servicio paga constantemente, cosa que antes con el modelo de ventas de juego no hacían, porque el riesgo de no vender y recuperar la inversión  era muy grande. Ahora si no venden igual el servicio paga.

El modelo de suscripción es mejor que el modelo de ventas de juegos por ese motivo, antes dependían de la venta del juego, ahora en cambio ya no.
2 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años41
Por fin tras 8 largos años volvería a haber exclusivos para XBox
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años42
Pasará lo que tenga que pasar, en este caso lo que Microsoft quiera.
FrezeerF41
Expulsado
Hace 3 años43
@Egoego12
Mostrar cita
Por suerte parece que Sony y Microsoft sacaran sus juegos en pc, aunque veremos Sony si se atreve a sacar un God of war en pc ojala, pero si esto ocurre yo que soy usuario de pc y ps no me compraría la ps5, Por este motivo vendí mi xbox one, no era necesario tenerla ya que sus juegos estaban en pc...
El PC para RTS y uno que otro competitivo de disparos de restó naaaaa mejor consola
Germanxger4237Hace 3 años44
@FrezeerF
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Por suerte parece que Sony y Microsoft sacaran sus juegos en pc, aunque veremos Sony si se atreve a sacar un God of war en pc ojala, pero si esto ocurre yo que soy usuario de pc y ps no me compraría la ps5, Por este motivo vendí mi xbox one, no era necesario tenerla ya que sus juegos estaban en pc...
El PC para RTS y uno que otro competitivo de disparos de restó naaaaa mejor consola
Si ya tenés un pc para jugar a los RTS y shooters, para que te vas a comprar una consola para el resto? Si prácticamente podés jugar de la misma forma, incluso con más libertades y dependiendo de tu bolsillo, mayor rendimiento.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años45
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Creo que STARFIELD es casi seguro que sera exclusivo... The Elder Scrolls 6 probablemenre si salga en Playstation
No tiene por qué salir en ps5 realmente
16Mhz241Hace 3 años46
@Blowhammer
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Creo que no estáis pensando en el contexto actual y de futuro que hay en los videojuegos en general y en xbox en particular. No vender Elders VI en play o Switch, no es perder ventas, es conseguir suscriptores en Xcloud. Creo que Xbox ha demostrado estar apostando por los servicios (gamepass, xcloud...) y los usuarios de playstation son posibles usuarios de xcloud para jugar a juegos que no tengan en su plataforma. Con esto no digo que Elders VI vaya a ser exclusivo. Pero hacer un vídeo de la compra de Zenimax por parte de Xbox, y que vuestro mensaje sea decir que Xbox cometería un error si hiciese el Elders exclusivo, pues no me parece muy acertado.
llámame loco pero no se donde ven lo de conseguir subcriptores, los juegos de Microsoft quieran o no llevan mucho siendo multiplataformas, el 90% se encuentran en steam y no hay que subscribirse a nada
Pero ahí lo tienes si lo compras... En el pass con pagar la suscripción lo juegas, de ahi lo de los suscriptores y no "los compradores".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft

Hay 46 respuestas en Xbox oficializa la compra de Bethesda, ¿Starfield y TES 6 exclusivos? Game Pass y futuro de Microsoft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL