Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Juegos con loot boxes +18? Un error en una propuesta de ley en Alemania reabre el debate

Yuhguli1728Hace 3 años16
"Compras un sobre de oro, lo abres y, o estás feliz o piensas que ha sido malo. No veo eso como una apuesta."

Joder, pero si eso es prácticamente en lo que consiste apostar. Me cago en todo.
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años17
@Wakaawakaa
¿Por que quizás están influyendo cada vez más y más en los chavales de hoy en día, haciéndolos ludópatas? Cuando yo era un crío, ni se me pasaba por la cabeza pero a día de hoy veo mucha gente que creció con las lootboxes y son adictos a apostar en todo tipo de aplicaciones y juegos.
Así que no se, de que los juegos pueden crear personas violentas no hay evidencias científicas, pero de que los juegos de azar (como las lootboxes) pueden crear una ludopatía muy fuerte y arruinarte la vida (al nivel de las drogas) está demostrado.
2 VOTOS
87barinho103Hace 3 años18
"siempre consigues algo al abrir las cartas"... Si, jugadores "oro" con 76 de rating
Trialciclo4285Hace 3 años19
Y tiene el morro de decir:   "Compras un sobre de oro, lo abres y, o estás feliz o piensas que ha sido malo. No veo eso como una apuesta"

En mi pueblo, eso es una apuesta. Metes pasta en algo que no vas a saber el resultado.  Compro lotería  y si me toca, estoy contento; si no, es malo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Juegos con loot boxes +18? Un error en una propuesta de ley en Alemania reabre el debate

Hay 19 respuestas en ¿Juegos con loot boxes +18? Un error en una propuesta de ley en Alemania reabre el debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL