Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S

ElAvernicola292Hace 3 años16
OPAA
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años17
Me asuste por un momento por que creí leer que tendría multijugador 
CristhianPCgamer443Hace 3 años18
Mi goty
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años19
Sobre los mobs... No se señores Pero realmente son necesarios ? no se si me considero un purista pero en un juego como este no le veo razón a los mobs
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años20
Me gusta que estén sacando cada vez más juegos con diferentes finales, disfruto viendo qué hubiera pasado si...
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años21
Me gusta que estén sacando cada vez más juegos con diferentes finales, disfruto viendo qué hubiera pasado si...
Cuervosangriento4181Hace 3 años22
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sobre los mobs... No se señores Pero realmente son necesarios ? no se si me considero un purista pero en un juego como este no le veo razón a los mobs
Precisamente los juegos Stalker han gozado de una gran comunidad por sus mods, si te parecen grandes juegos pruébalos con mods y dejarás de decir la tontería que has dicho cuando veas con tus ojos la nueva vida que le puede dar los mods a un juego
2 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años23
Los modders, la segunda vida de los juegos. No veais lo que crearon con los anteriores...en Stalker es una puta barbaridad.
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años24
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sobre los mobs... No se señores Pero realmente son necesarios ? no se si me considero un purista pero en un juego como este no le veo razón a los mobs
No estoy de acuerdo:
Y esto solo es el mod Anomaly base...
Eloymatador18184Hace 3 años25
Tengo muchísimo hype con este gran videojuego
Peluche-nerv40Hace 3 años26
@1elornitorrinco [video]https://www.youtube.com/watch?v=fkBVAAJFkY4[/video]
Y es "Mods" no "Mobs" 
EDITADO EL 19-03-2021 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 3 años27
Gosuke - modder japonés - llegó a meter fusiles mosin nagat o revolverés Colt ( los cuales no existen en el juego ), así como mujeres en las facciones del juego.

Y sin olvidar que juegos como DOTA o Counter Strike originales son mods ( conversiones totales concretamente ) y entre otros muchos que existen y que son bien conocidos internacionalmente en la veterna comunidad de PC.

STALKER ha sido uno de los juegos FPS europeos con mayor comunidad y mods desde el 2007, conjuntamente con los ArmA de Bohemia Interactive desde esa misma fecha de lanzamiento y de ahí que sigan teniendo su interés para los que ya los compramos y jugamos en su día ( a la versión original o vanilla ).

Como Just Cause 2, que tuvo modo multijugador para más de 64 personas, además ( esto ya lo conseguía Battlefield 2 antes del 2006 ) vía precisamente mod de la comunidad.

Por si no vimos como cuando para dicho juego salía:
- un concurso oficial de mods organizado por el estudio en el cual se premiaban....
- !precisamente el tipo de material que se había sacado DE PAGO como DLC para consolas!

Vino muy bien NO dar la noticia PERO...algunos A) La vimos B) En el foro oficial sigue estando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S

Hay 27 respuestas en STALKER 2 contará con multitud de finales, y valoran permitir mods en Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL