Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio

Gustavo-Woltmann408Hace 3 años16
Pues ya va siendo hora que se está quedando algo anticuado el V.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años17
Que se metan esta remasterizacion de gta v por el otro.


Ya estan quemando el polvillo que queda...

Lo peor de todo que con la remasterizacion de mierda estan diciendo que como minimo se tiraran 2 años sin sacarlo....

Luego espero que la compania no tenga ni un lloro por la exigencia de los jugadores.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años18
@Gustavo-Woltmann
Mostrar cita
Pues ya va siendo hora que se está quedando algo anticuado el V.
Algo anticuado?? Lo tengo borrado en la play, y casi lo tiraría a la basura ya....
Katoira19855943Hace 3 años19
Pues que sigan estirando la goma hasta que se rompa y les pegue en la cara... Porque es de coña vamos
Han sacado un único juego en la pasada generación, y lo han hecho a finales de la misma (RDR2)
Me parece acojonante que no estén en disposición de hablar sobre GTA6 cuando GTA5 fue lanzado en PS3. Esque es ridículo.
Hay una parte que entiendo , y es que por tiempos imagino que habrán querido esperar hasta hace relativamente poco para tener los kits de desarrollo de las nuevas consolas y sacar un producto que sea realmente Next Gen. ... Pero es que esto nos pone en la situación de no ver el juego tranquilente hasta la segunda mitad de la generación, no antes de 2024 o así... A ver si se les acaba el puto cuento del GTA5 de una vez. Y de todos modos mientras podrían tener listos algunos otros juegos menos tochos, lo que no puede ser ( y esto es culpa de los jugadores y de nadie más) que sigan viviendo de las rentas de GTA5
1 VOTO
Cachorrovolador42Hace 3 años20
Tomar todos los personajes de GTA y meterlos en la ciudad de cyberpunk 2077 y tendrás el GTA VI. Fuera de broma, mas o menos es lo que algunos esperan pero yo, yo quiero que tenga demasiada acción frenesí al pasar las 6 estrellas.
Solid-Eye3706Hace 3 años21
Que mentirosos son y que bien montado lo tienen. Saben perfectamente lo que hay y se lo han contado pero claro, publicamente piden ''novedades''. Vamos que 'GTA 6' estará al caer, es más que evidente. Como muy tardar año 2022 lo tenemos.
Ladybug2349
Expulsado
Hace 2 años22
@5prunk humo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio

Hay 22 respuestas en ¿Y GTA 6? Los inversores de Take-Two piden novedades a la compañía, pero mantienen el silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL