Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto

Israelmova15679001Hace 3 años32
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
why not both? hehehe Yo me pillaré el juego en Switch, pues en mi caso me renta más la portabilidad pero vaya, elije siempre donde más cómodo lo encuentres, eso siempre hago yo.
No soy de comprar el mismo juego 2 veces y menos de salida. Por ahora tengo por prioridad la portabilidad que al final no se sabe que tal será el soporte de la comunidad pero siempre es una opción.
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Yo seré el gilipollas que lo pillará en las dos plataformas solo por eso ;(
Que disfrutes de ambos!
@DarkMeister
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Solo mods ? - 60 fps - Online gratis Creo no hay mucho que discutir...
Que yo sepa ni siquiera han dicho como funcionará en switch. Luego, 60fps para un jrpg por turnos? No es ninguna prioridad. Y online gratis para un añadido coop en un juego single player? Te has confundido con MH Rise? Sí, solo los mods son una justificación para preferir por sobre la portabilidad. PD: Yo no pago por el online en ninguna plataforma.
Depende a la portabilidad que te refieras, porque si la portabilidad es del sofá a la cama o a cagar para eso te vale Steam, te lo stremeas en el móvil y perfecto.
Teniendo una consola portátil voy a usar streaming para jugar en el teléfono? Nope. Que seguro a alguien le gustará pero es un NO rotundo para mí.
Por eso digo que si la portabilidad es para estar echado en la cama para eso te lo compras en PC para jugarlo en PC con mucha mejor calidad que en la Switch, y además tienes el plus de poder jugarlo vía streaming el cuál tiene más calidad que lo que te va a ofrecer una switch.
Gracias por el consejo pero ni de coña jugaría en el teléfono antes que en una consola portátil (de hecho no juego a nada en un telefono, prefiero darle otro uso) y para el tipo de juego que es no es que importe tanto la diferencia calidad.
Puedes jugar con el mando conectado por bluetooth
Reap3r3110Hace 3 años33
¡Alabado sea!

Aunque este no tendría reparos en jugarlo en Switch salvo que su componente competitivo online sea fuerte y hacerlo en PC me salga gratis.
Biker104994Hace 3 años34
Esta generación los de pc estamos gozando como nunca, las compañias estan optando para lanzar los juegos en pc aparte de consolas y se agradece
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años35
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
why not both? hehehe Yo me pillaré el juego en Switch, pues en mi caso me renta más la portabilidad pero vaya, elije siempre donde más cómodo lo encuentres, eso siempre hago yo.
No soy de comprar el mismo juego 2 veces y menos de salida. Por ahora tengo por prioridad la portabilidad que al final no se sabe que tal será el soporte de la comunidad pero siempre es una opción.
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Yo seré el gilipollas que lo pillará en las dos plataformas solo por eso ;(
Que disfrutes de ambos!
@DarkMeister
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Solo mods ? - 60 fps - Online gratis Creo no hay mucho que discutir...
Que yo sepa ni siquiera han dicho como funcionará en switch. Luego, 60fps para un jrpg por turnos? No es ninguna prioridad. Y online gratis para un añadido coop en un juego single player? Te has confundido con MH Rise? Sí, solo los mods son una justificación para preferir por sobre la portabilidad. PD: Yo no pago por el online en ninguna plataforma.
Depende a la portabilidad que te refieras, porque si la portabilidad es del sofá a la cama o a cagar para eso te vale Steam, te lo stremeas en el móvil y perfecto.
Teniendo una consola portátil voy a usar streaming para jugar en el teléfono? Nope. Que seguro a alguien le gustará pero es un NO rotundo para mí.
Por eso digo que si la portabilidad es para estar echado en la cama para eso te lo compras en PC para jugarlo en PC con mucha mejor calidad que en la Switch, y además tienes el plus de poder jugarlo vía streaming el cuál tiene más calidad que lo que te va a ofrecer una switch.
Gracias por el consejo pero ni de coña jugaría en el teléfono antes que en una consola portátil (de hecho no juego a nada en un telefono, prefiero darle otro uso) y para el tipo de juego que es no es que importe tanto la diferencia calidad.
Puedes jugar con el mando conectado por bluetooth
O puedo jugar con la consola portátil sin necesidad de hacer nada más De nuevo gracias por los consejos xd
Abeltsukichi2990Hace 3 años36
Joder que alegría!! Que gran día para ser un Hunter, justo ando empezando el original en 3ds ya que mi consola anterior me la robaron y aun no me había planteado en comprarme otra hasta que la vi hace pocos días tirada de precio y decidí empezar ese que tenia pendiente! Oh sii!!  
Israelmova15679001Hace 3 años37
@AllanZero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
why not both? hehehe Yo me pillaré el juego en Switch, pues en mi caso me renta más la portabilidad pero vaya, elije siempre donde más cómodo lo encuentres, eso siempre hago yo.
No soy de comprar el mismo juego 2 veces y menos de salida. Por ahora tengo por prioridad la portabilidad que al final no se sabe que tal será el soporte de la comunidad pero siempre es una opción.
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Yo seré el gilipollas que lo pillará en las dos plataformas solo por eso ;(
Que disfrutes de ambos!
@DarkMeister
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Solo mods ? - 60 fps - Online gratis Creo no hay mucho que discutir...
Que yo sepa ni siquiera han dicho como funcionará en switch. Luego, 60fps para un jrpg por turnos? No es ninguna prioridad. Y online gratis para un añadido coop en un juego single player? Te has confundido con MH Rise? Sí, solo los mods son una justificación para preferir por sobre la portabilidad. PD: Yo no pago por el online en ninguna plataforma.
Depende a la portabilidad que te refieras, porque si la portabilidad es del sofá a la cama o a cagar para eso te vale Steam, te lo stremeas en el móvil y perfecto.
Teniendo una consola portátil voy a usar streaming para jugar en el teléfono? Nope. Que seguro a alguien le gustará pero es un NO rotundo para mí.
Por eso digo que si la portabilidad es para estar echado en la cama para eso te lo compras en PC para jugarlo en PC con mucha mejor calidad que en la Switch, y además tienes el plus de poder jugarlo vía streaming el cuál tiene más calidad que lo que te va a ofrecer una switch.
Gracias por el consejo pero ni de coña jugaría en el teléfono antes que en una consola portátil (de hecho no juego a nada en un telefono, prefiero darle otro uso) y para el tipo de juego que es no es que importe tanto la diferencia calidad.
Puedes jugar con el mando conectado por bluetooth
O puedo jugar con la consola portátil sin necesidad de hacer nada más De nuevo gracias por los consejos xd
Hombre, si no tienes portatil y ni ganas de pillarla como es mi caso, la opción está ahí
1 VOTO
Alesro2957Hace 3 años38
Lo pillado en Switch porque me interesa la portabilidad y tenerlo en fisico, aun así, welcome to the PC, Capcom se está portando con PC
Sherus14002Hace 3 años39
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
why not both? hehehe Yo me pillaré el juego en Switch, pues en mi caso me renta más la portabilidad pero vaya, elije siempre donde más cómodo lo encuentres, eso siempre hago yo.
No soy de comprar el mismo juego 2 veces y menos de salida. Por ahora tengo por prioridad la portabilidad que al final no se sabe que tal será el soporte de la comunidad pero siempre es una opción.
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Yo seré el gilipollas que lo pillará en las dos plataformas solo por eso ;(
Que disfrutes de ambos!
@DarkMeister
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Mods vs portabilidad, ojalá una demo para ayudar a elegir.
Solo mods ? - 60 fps - Online gratis Creo no hay mucho que discutir...
Que yo sepa ni siquiera han dicho como funcionará en switch. Luego, 60fps para un jrpg por turnos? No es ninguna prioridad. Y online gratis para un añadido coop en un juego single player? Te has confundido con MH Rise? Sí, solo los mods son una justificación para preferir por sobre la portabilidad. PD: Yo no pago por el online en ninguna plataforma.
Depende a la portabilidad que te refieras, porque si la portabilidad es del sofá a la cama o a cagar para eso te vale Steam, te lo stremeas en el móvil y perfecto.
Teniendo una consola portátil voy a usar streaming para jugar en el teléfono? Nope. Que seguro a alguien le gustará pero es un NO rotundo para mí.
Por eso digo que si la portabilidad es para estar echado en la cama para eso te lo compras en PC para jugarlo en PC con mucha mejor calidad que en la Switch, y además tienes el plus de poder jugarlo vía streaming el cuál tiene más calidad que lo que te va a ofrecer una switch.
Gracias por el consejo pero ni de coña jugaría en el teléfono antes que en una consola portátil (de hecho no juego a nada en un telefono, prefiero darle otro uso) y para el tipo de juego que es no es que importe tanto la diferencia calidad.
Ah, si te refieres por el control... no no, hay un adaptador que vale 4€ en el que pones tu móvil y lo agarras al mando, por ejemplo el de Xbox One, y es bastante más cómodo que los Joycons
Arianus2884Hace 3 años40
Pues nada, otro que no compro en Switch.

Nintendo cubriéndose de gloria al anunciarse antes de su lanzamiento que sus dos “exclusivos” más importantes del año realmente no son exclusivos. Genios.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años41
@Belmont9
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Hades y 2 Monster Hunter, Nintendo ha estado habil asegurandoselos como exclusivos de consola.
Hades no es exclusivos, ha salido en todas las plataformas... pero todas todas, les ha faltado android
Hades no esta en ps4 y creo que tampoco en xbox. De todas formas nunca fue exclusivo porque salió antes en pc y si vamos con esas el death stranding es exclusivo porque si el hecho de que aunque salga en pc se sigue considerando exclusivo, pues en este caso también lo sería.
Exclusivo [b]DE CONSOLAS[/b]
No te lo digo a ti se lo digo a la otra persona que dijo que salió en más consolas aparte de en switch cuando eso no es verdad.
DaniG9422307Hace 3 años42
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El estilo artístico me parece brutal. Por otra parte, ¿lanzamiento simultáneo debido a los hackers?
Posiblemente si no se hubiera filtrado, lo sacarían más tarde para pc
No, porque simplemente Nintendo no ha pagado por ello. El retraso del anuncio de la versión de PC y el retraso del lanzamiento del Rise viene porque Nintendo ha pagado 20 millones por ello. No es porque Capcom quisiera sacarlo más tarde.
Lee el mensaje, he dicho algo que no concuerde? Si ha capcom no le hubieran hackeado y filtrado sus planes, no sabríamos nada sobre las versiones de pc y seguramente no hubiéramos tenido ninguna mención de ello hasta que terminase su contrato con Nintendo. Como pasó con Octopath Traveler (aunque sea un juego de SE, es la misma estrategia). No tiene sentido hacerse los locos y negar la versión de pc. Si ya se sabe de su existencia.
Pero vamos a ver, si en los propios datos filtrados ponía que la fecha de lanzamiento del Stories 2 era la misma en Switch que en PC. Lo único que ese dato no era público. Es que es de cajón, el juego no iba a salir más tarde porque los datos de la propia Capcom así lo indicaban. Después tenías los datos del Rise que ponía precisamente que iba a salir mas tarde por el dinero que habia metido Nintendo para que fuera exclusivo de consola y que saliera mas tarde en PC. Capcom sabe que el mercado en PC de Monster Hunter es enorme, sobretodo en China, si no hay contrato de por medio, no van a hacerlo exclusivo temporal o eterno.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años43
¿El mismo día en pc?

Pues este me interesa mucho visualmente. 

No sé si jugarlo directamente en pc. Solo me queda como es el sistema jugable del juego con detalle.
Elpapichulo6928Hace 3 años44
Por favor que la industria no se vaya al animu... por favor
Tigershark1114560Hace 3 años45
Que vengan exclusivos de Switch (porqué de Nintendo creo que no), Sony y Microsoft a PC es el sueño que llevamos años esperando... Y joder, está ocurriendo...
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años46
Espero que el Storie 2 mejore medianamente su apartado narrativo

tengo el Stories 1 en mi movil y es un fastidio jugarlo, muy pocas veces lo juego por que me parece medianamente divertido a pesar de lo vacio que son los mapas

el problema esta en que cada 2 por 3 meten cinematicas que no aportan nada y aburren, de hecho es la unica razon por la cual no lo juego seguido, por que es cansino
Marcosensei7764Hace 3 años47
No soy fan de la saga, de hecho solo los probe una vez creo q en PS2

Tiene sentido que hayan anunciado el Rise antes que este ? Osea, normalmente se anuncia primero lo q primero va a salir jaja, ademas al ser juegos a los que la gente les mete tantas hs, no se "pisan" habiendo salido el World/IceBorn hace tan poco, con el Stories 2 y el Rise ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto

Hay 57 respuestas en Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL