Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece listado en la tienda de Microsoft

Marshall-Banana5582Hace 3 años64
@Confusio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Indibil1312
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Gmasanfernando solo decirte que en playstation tanto rise, como shadow of the tomb raider han formado parte de playstation plus (ósea gratuitos) Ala haber quien se descojona ahora.
Playstation Plus gratuito....claro... ¿Tus papás son hermanos no?
Y dale perico al torno. Si son gratis, tu pagas por el online, los juegos son un extra, y los juegas cuando quieras y no te los quita, como en el gamepass.... Y no, no se paga por el Fornite, y ustedes si. El maravilloso FORNITE, el juego más jugado en xbox y no es gratis
No es por quitarte la ilusion pero...cuando dejas de pagar el playstation plus los juegos los pierdes. Ademas en tu caso se deduce que tienes el plus, entonces tu SI estas pagando para jugar al Fortnite, eso solo afecta a los usuarios que no tienen ni plus ni gold.
Supongo que el se refería a que nunca desaparecen de tu biblioteca, si dejas de pagar le ponen un candado pero no desaparecen los juegos tan pronto vuelves y pagas se activan a diferencia del pass pero también hay que aclarar que son servicios difierentes.
En el pass pasa lo mismo
Sack69299Hace 3 años65
Bueno a estas alturas quien no los tiene...
Marshall-Banana5582Hace 3 años66
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Indibil1312
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Gmasanfernando solo decirte que en playstation tanto rise, como shadow of the tomb raider han formado parte de playstation plus (ósea gratuitos) Ala haber quien se descojona ahora.
Playstation Plus gratuito....claro... ¿Tus papás son hermanos no?
Y dale perico al torno. Si son gratis, tu pagas por el online, los juegos son un extra, y los juegas cuando quieras y no te los quita, como en el gamepass.... Y no, no se paga por el Fornite, y ustedes si. El maravilloso FORNITE, el juego más jugado en xbox y no es gratis
No es por quitarte la ilusion pero...cuando dejas de pagar el playstation plus los juegos los pierdes. Ademas en tu caso se deduce que tienes el plus, entonces tu SI estas pagando para jugar al Fortnite, eso solo afecta a los usuarios que no tienen ni plus ni gold.
Para jugar a un free to play en PlayStation, no necesitas el plus.
De hecho sí, al menos en el caso de Fortnite, ya que necesitas una conexión online que solo puedes obtener con el Plus.
Que me corrijan si me equivoco pero no, para los free to play como el battle royale de fortnite no necesitas plus. Esa es la ventaja de los free to play en PlayStation.
EDITADO EL 07-03-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pbelmarv171Hace 3 años67
@Marshall-Banana.  Ya anunciaron que no se necesitará Gold para los juegos free 2 Play, ahora lo único que falta saber es cuando lo implementaran
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años68
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Indibil1312
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Gmasanfernando solo decirte que en playstation tanto rise, como shadow of the tomb raider han formado parte de playstation plus (ósea gratuitos) Ala haber quien se descojona ahora.
Playstation Plus gratuito....claro... ¿Tus papás son hermanos no?
Y dale perico al torno. Si son gratis, tu pagas por el online, los juegos son un extra, y los juegas cuando quieras y no te los quita, como en el gamepass.... Y no, no se paga por el Fornite, y ustedes si. El maravilloso FORNITE, el juego más jugado en xbox y no es gratis
No es por quitarte la ilusion pero...cuando dejas de pagar el playstation plus los juegos los pierdes. Ademas en tu caso se deduce que tienes el plus, entonces tu SI estas pagando para jugar al Fortnite, eso solo afecta a los usuarios que no tienen ni plus ni gold.
Para jugar a un free to play en PlayStation, no necesitas el plus.
De hecho sí, al menos en el caso de Fortnite, ya que necesitas una conexión online que solo puedes obtener con el Plus.
No te has informado bien. Ningún FtP necesita del plus para jugar online en PlayStation. Ni Fornite ni ningún otro. Necesitas tener conexión a internet, no tener el plus. Te has liado.
Antalginfall1202874Hace 3 años69
Vaya chasco más grande, sobre todo para los que esperábamos ver una remasterización de los clásicos.
EDITADO EL 07-03-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años70
Me imagino que sería para PS4, Xbox One y PC, esta trilogía está bien para para pillarselo en un solo precio si está en rebajas y con todos los DLC.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años71
Pues vaya decepción, la verdad. Si es un mero recopilatorio, sinceramente no atrae mucho, salvo que salga a un precio más que decente. El Shadow of the Tomb Raider, que es el más reciente, lleva años pudiéndose pillar por 20 € en su edición GOTY, incluso por menos.

La única ilusión sería si decidiesen portear la trilogía a Switch, que no sería algo imposible en absoluto: para empezar el Survivor is Born es de la generación de PS3 y Xbox 360, así que debería correrlo sin problemas, y el Rise of the Tomb Raider la misma historia, que salió para Xbox 360. El único del que habría que hacer un port dedicado sería el Shadow.

Por cierto, dos cosas: la primera, ¿"trilogía de Eidos"? Que yo sepa los dos primeros los hicieron Crystal Dynamics con Eidos de asistentes (diseñaron las tumbas del Rise, lo mejor del 2 sin discusión), el único que Eidos hizo fue Shadow of the Tomb Raider y con Crystal Dynamics de equipo de apoyo.

La segunda: de toda la trilogía, el primero es el mejor, con sus peros y todo, después la historia a nivel narrativo va cuesta abajo y sin frenos y las mejoras e innovaciones jugables son ínfimas.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años72
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Indibil1312
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Gmasanfernando solo decirte que en playstation tanto rise, como shadow of the tomb raider han formado parte de playstation plus (ósea gratuitos) Ala haber quien se descojona ahora.
Playstation Plus gratuito....claro... ¿Tus papás son hermanos no?
Y dale perico al torno. Si son gratis, tu pagas por el online, los juegos son un extra, y los juegas cuando quieras y no te los quita, como en el gamepass.... Y no, no se paga por el Fornite, y ustedes si. El maravilloso FORNITE, el juego más jugado en xbox y no es gratis
No es por quitarte la ilusion pero...cuando dejas de pagar el playstation plus los juegos los pierdes. Ademas en tu caso se deduce que tienes el plus, entonces tu SI estas pagando para jugar al Fortnite, eso solo afecta a los usuarios que no tienen ni plus ni gold.
Supongo que el se refería a que nunca desaparecen de tu biblioteca, si dejas de pagar le ponen un candado pero no desaparecen los juegos tan pronto vuelves y pagas se activan a diferencia del pass pero también hay que aclarar que son servicios difierentes.
En el pass pasa lo mismo
Eso no es cierto: en el Plus si tu tienes los juegos añadidos a tu biblioteca, se quedan en ésta, aunque los hayan quitado, solo necesitas estar suscrito al Plus, pero no los pierdes nunca te tu biblioteca. En el Game Pass si te quitan el juego del servicio, da igual que te lo hayas descargado o añadido a tu biblioteca, lo pierdes y no lo puedes volver a jugar.
Blackjuani281Hace 3 años73
A mi me falta solo el ultimo(shadow), pero he leído mayormente cosas no muy positivas. Alguien que lo haya jugado y me diga que debo esperar de el?
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años74
[center]Entiendo que será un pack con mejoras para ambas consolas (X/S) en 4K y HDR, genial.....Compra segura ...

[/center]
Tucho-85766Hace 3 años75
@Blackjuani
Mostrar cita
A mi me falta solo el ultimo(shadow), pero he leído mayormente cosas no muy positivas. Alguien que lo haya jugado y me diga que debo esperar de el?
Mas o menos es el Rise, con misiones secundarias estúpidas que te rompen el ritmo de la historia, que ya de por sí es peor que en el Rise, o al menos a mí me resultó menos atractiva.
1 VOTO
Josebasm18333Hace 3 años76
Magnifica trilogia, me encantaron los 3 juegos, me encanta estos packs qué recopilan sagas completas, lastima que ya lo tenga los 3 juegos en digital en PS4

PD: si se confirma y tienes mejoras graficas, espero que los usuarios que tengan las versiones de PS4 y XOne, puedan actualizarse de forma gratuita y no tengas que pasar por caja otra vez, porque sino me quedo con mi version de PS4 en digital, paso de volver a pagar otra vez
EDITADO EL 07-03-2021 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años77
Cuando los juegos ya forman parte de una suscripción, y el precio individual de cada producto está por debajo de toda lógica, incluso por debajo de un indie con descuento, es complicado que haya demanda.
Pero bueno, una trilogía siempre puede ser atractiva a un buen precio y con algún extra.
Andy4445790Hace 3 años78
En mi caso tengo el de 2013 en 360, el Rise en One y Ps4 y el Shadow en One.
Me parece una trilogia que va de mas a menos en cuanto a historia y narrativa, y de menos a mas en cuanto a templos, exploracion y plataformeo.
El shadow en concreto tiene una de las peores(y mas ridiculas) narrativas que he visto en mi vida, pero en cuanto a jugabilidad es el mas y mejor de los 3.
Asi que en general es una trilogia que merece bastante la pena. Como minimo, son divertidos.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años79
@Blackjuani
Mostrar cita
A mi me falta solo el ultimo(shadow), pero he leído mayormente cosas no muy positivas. Alguien que lo haya jugado y me diga que debo esperar de el?
Qu esperar de él: -Se acerca bastante a los antiguos, mucho puzzle, acertijos y plataformeo, aunque este último aspecto no es tan complejo. -No esperes una aventura llena de tiroteos, porque no los vas a encontrar, tampoco es tan frenético como sus dos predecesores, escenas como las del helicoptero persiguiendote al estilo Uncharted, o el escape en paracaídas de la segunda entrega, no son tan abundantes en esta tercera entrega. -La trama cumple, aunque no la pondría a la altura de los dos anteriores, en mi caso esperaba un cierre más épico e interesante. Es un buen juego, tiene un enfoque distinto al de sus entregas anteriores, más centrado en los puzzles, los acertijos y el plataformeo, por ello se le infravalora demasiado. Pero si disfrutas de este tipo de enfoque, ve por él sin pensarlo. Consejo, juega lo en difícil y sin ayuda, los puzzles y el mundo ganan en inmersion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece listado en la tienda de Microsoft

Hay 119 respuestas en Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece listado en la tienda de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL