Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores

Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años80
Son japonesadas que no me van, pero todo lo que sea enriquecer el catálogo bienvenido sea.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años81
Sonyers en masa haciendo la encuesta poniendo que no les interesa en 3...2...1...
Darmani8329Hace 3 años82
¿Persona 5 Royal saldrá en PC? Que no me ha quedado muy claro.

Otra cosa, para fans de esta saga, ¿me explicáis un poco por encima de qué va el juego? Sin spoilers, claro; una sinopsis, género, etc. Porque tengo mis dudas de jugarlo, ya que tengo entendido que es un JRPG de muchas horas, y no estoy nada habituado a este género.
Edo2269225350Hace 3 años83
A mi si me gustaría, al igual que me gustó que llegara  Yakuza
Pwryl08Hace 3 años84
Actualmente mi ecosistema principal es Xbox. En la generación pasada tuve PlayStation 4 slim pero terminé vendiéndola porque como hardware, aunque era más potente que Xbox One fat, me resultó decepcionante: tiene exclusivos que me encantaron como Bloodborne y Persona 5, pero era tan ruidosa que no podía usarla de noche porque resultaba muy molesto y despertaba a mi pareja. 

Sin tener PlayStation, sé que me voy a perder juegos asiáticos doble AA que hasta ahora no están llegando con facilidad a Xbox. Espero que la sintonía de Microsoft con Sega siga dando buenos resultados, y podamos disfrutar de los grandísimos RPG de su subsidiaria Atlus tanto en PC como en Xbox. Creo que pueden hacer un buen negocio, porque no todos los fans de Atlus de Occidente vamos a comprar una PlayStation 5, y hacer un port entre PS5/Xbox Series/PC hoy en día es sencillo, al basarse las tres plataformas en la misma arquitectura x86_64.
Vendetta794689Hace 3 años85
La encuesta está en japonés.  
O sea que se la hacen a los japoneses, donde Xbox vende entre menos y nada. 
No le veo el sentido. Haz la encuesta al menos en inglés para llegar al mercado americano y europeo.
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años86
@Pwryl0
Mostrar cita
Actualmente mi ecosistema principal es Xbox. En la generación pasada tuve PlayStation 4 slim pero terminé vendiéndola porque como hardware, aunque era más potente que Xbox One fat, me resultó decepcionante: tiene exclusivos que me encantaron como Bloodborne y Persona 5, pero era tan ruidosa que no podía usarla de noche porque resultaba muy molesto y despertaba a mi pareja. Sin tener PlayStation, sé que me voy a perder juegos asiáticos doble AA que hasta ahora no están llegando con facilidad a Xbox. Espero que la sintonía de Microsoft con Sega siga dando buenos resultados, y podamos disfrutar de los grandísimos RPG de su subsidiaria Atlus tanto en PC como en Xbox. Creo que pueden hacer un buen negocio, porque no todos los fans de Atlus de Occidente vamos a comprar una PlayStation 5, y hacer un port entre PS5/Xbox Series/PC hoy en día es sencillo, al basarse las tres plataformas en la misma arquitectura x86_64.
Enhorabuena, te has perdido grandes juegos de esta generación
1 VOTO
Pwryl08Hace 3 años87
@Capico1988 Los principales de PS4 los jugué antes de venderla: Bloodborne, Persona 5, God of War, Horizon Zero Down, Uncharted 4... El único juego importante que me perdí fue el Spiderman. Además, nada me impide comprar una PS4 de segunda mano por cincuenta euros cuando salga la PS6 y jugar el Spiderman, si me quisiera sacar la espinita. Llevo jugando a videojuegos desde los años 80 y no necesito jugar a todo lo que es novedad ahora porque sí.  

Lo que gané al pasar de PS4 a Xbox fue poder jugar más a gusto y sin molestar a nadie. Entiendo que para la gente que juega de día y con auriculares, el ruido es un problema menor, pero en mi caso no es así. De hecho, uno de los motivos por los que juego menos en PC es porque de día tengo poco tiempo, y de noche un PC hace más ruido que una consola.
Reap3r3110Hace 3 años88
NO.
MosqueGamer4944Hace 3 años89
@Pikuta
Mostrar cita
Podrían tomárselas en serio, porque cada x meses hacen estas encuestas y la gente sale en tropel pidiendo PC, Switch, ports de juegos antiguos... Y de momento solo hemos visto del 4 en Steam Por cierto, hay ya mod de traducción?
Probablemente ya te hayan contestado, pero aquí te dejo la ficha de la traducción: [url]https://tradusquare.es/ficha.php?persona-4[/url]
RagnaTheHero276Hace 3 años90
Llevan años preguntando si la gente quiere ver Persona 5 en otras consolas, y es la fecha y aún no pasa nada. Así que yo no tomaría estas encuestas tan en serio realmente. Y el hecho de que Altus solo haga estas encuestas en Japón, se me hace que es una forma más bien de justificarse para no lanzar juegos en otras plataformas porque "no hay suficiente demanda de parte de los jugadores". Si sacaran estas encuestas en el resto del mundo, se darían cuenta de que MUCHÍSIMA gente quiere ver sus juegos en otras plataformas, no hay nada más que ver el éxito de Persona 4 Golden en PC para confirmarlo. Pero bueno, es Atlus siendo Atlus.
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años91
@MichinoMichino
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
Que saquen de una vez el FFVII remake que tiene ya un año y lo están regalando en PS5 y PS4, ya va siendo hora de que salga en xbox.
emmmmmmm noticia equivocada crack
No amigo lo que quiero decir es que lo del FFVII Remake para Xbox ya urge, es quizá el mejor RPG de la generacion y se dijo q saldría, luego lo del persona ya se verá no problem.
Mira talvez no entendiste pero que putas tiene que ver atlus con tu final fantasy?
MichinoMichino486Hace 3 años92
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@MichinoMichino
Mostrar cita
Que saquen de una vez el FFVII remake que tiene ya un año y lo están regalando en PS5 y PS4, ya va siendo hora de que salga en xbox.
emmmmmmm noticia equivocada crack
No amigo lo que quiero decir es que lo del FFVII Remake para Xbox ya urge, es quizá el mejor RPG de la generacion y se dijo q saldría, luego lo del persona ya se verá no problem.
Mira talvez no entendiste pero que putas tiene que ver atlus con tu final fantasy?
Bueno tampoco te enmarranes la boca que no es para tanto, yo t explico, lo que quería decir s q antes que persona5 en xbox llevamos un año esperando un RPG más importante que es el FFVII Remake, y encima de no decir cdo sale van y se lo regalan a en PlayStation4 y 5, y eso es algo que clama al cielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores

Hay 92 respuestas en ¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL