Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas

Cerberuss25415Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drxto422Hace 3 años17
Gastare en Venti, Tartaglia no me interesa mucho teniendo a Klee, Ganyu y Hutao recientemente no me hace falta daño, incluso me llama mas la atención Rosaria. Tiene mejor pinta que el 1.3 ya solo con los mini juegos y el avance de la historia.
Bestia66612806Hace 3 años18
El juego me odia, las dos únicas armas de cinco estrellas que me ha dado han sido lanzas, la única con lanza que tengo no la uso porque ya tengo a Diluc.

Supongo que también me odiará si intento sacarme alguna constelación de Venti, y me saldrá otro personaje  aún así tiraré a ver que sale.

Por cierto, la sensación de progresión casi inexistente cuando lo que necesitas es mejorar artefactos, veinte mil veces he repetido dominios para que me salgan buenos bonus y nada... menos mal que no meto ni un céntimo al juego porque me sentiría estafado 
EDITADO EL 07-03-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años19
Intentaré sacar a venti porque es EXTREMADAMENTE útil.  Pero también quiero a Rosaria... Esta dificil hahaa pero bueno, al menos Rosaria siempre tendrá chance de salir luego que termine el Banner, en cambio Venti no.

 @Cual fue el ultimo personaje 5 estrellas que te salio? si fue Diluc en el banner de personaje y no el eterno, entonces el banner de venti te dará 100% garantizado a Venti (suponiendo que llegues al pity que en el peor de los casos es 80 deseos después del ultimo 5 estrellas)

@Jhonppsanti2 Se rumorea que no habrá mas .6 .7 .8 si no que después del 1.5 o 6 saltarán al 2.0 que sera Inazuma.Mediados de año diría yo o cerca de su primer aniversario.
EDITADO EL 07-03-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años20
Otra vez Venti...no sacarán un banner de Diluc no, meses esperando a ver si sale y nada.
AllanZero13600Hace 3 años21
Ya estoy aburrido de Mondstadt y Liyue, lo peor es que supuestamente vamos a estar meses antes de ver Inazuma... Las reruns no ayudan pero bueno servirá para ahorrar para cuando salga Ayaka.

Lo de hacer "citas" en lugar de historias sobre personajes es deprimente para mí pero bueno siempre hay público para ello.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años22
Parche de ahorro.

 Lo más interesante es el avance de la historia con el prota peleando contra un heraldo del abismo y, al parecer, aparición de la hermana para ponerlo en su sitio...pero eso probablemente será una misión corta.

 Sobre las citas...espero que los diálogos sean graciosillos por lo menos. Voy a empezar por Bennett porque ese tiene madera de Speedwagon. Barbara/Noelle me parecen un poco aburridas y de Chong Gyun no se absolutamente nada.

 Deberían poner a Ningguang, necesitamos una Sugar Mommy para el mora urgente.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 3 años23
@Josep1996
Mostrar cita
Senos viene la milfu rosaria . Como hipotético tercer banner yo especulo que podría ser el de Varka [spoiler="Spoiler"]uy dije senos [/spoiler]
no hay tercer banner
Blackjuani281Hace 3 años24
Al fin una historia para conocer a bennet, aunque en este caso es una cita... Me siento entre la espada y la pared decidiendo si ir por Tartaglia o Venti, supongo que dependerá de los personajes que los acompañen.

Asumo que inazuma llegaría en mayo o junio aprox, sería realmente fatal si llega muy cerca o después de su aniversario, a ver como lo manejan.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años25
Un juego con citas! Es una gran noticia, será mi primera en el último año 
1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años26
@Kuroimato
Mostrar cita
Intentaré sacar a venti porque es EXTREMADAMENTE útil. Pero también quiero a Rosaria... Esta dificil hahaa pero bueno, al menos Rosaria siempre tendrá chance de salir luego que termine el Banner, en cambio Venti no. @Cual fue el ultimo personaje 5 estrellas que te salio? si fue Diluc en el banner de personaje y no el eterno, entonces el banner de venti te dará 100% garantizado a Venti (suponiendo que llegues al pity que en el peor de los casos es 80 deseos después del ultimo 5 estrellas) @Jhonppsanti2 Se rumorea que no habrá mas .6 .7 .8 si no que después del 1.5 o 6 saltarán al 2.0 que sera Inazuma.Mediados de año diría yo o cerca de su primer aniversario.
Venti cambia todo, de Rosaria aún no se sabe. Mejor ir a lo seguro y te sirve sin constelaciones.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años27
Yo la verdad es que volví anteayer a jugar tras unos dos meses o más sin jugar, desde Mona más o menos, tenía algún encuentro del destino y tiré ahí uno suelto en plan todo random y:



Lo más gracioso es que aún encima en el otro juego de MiHoYo, el Honkai Impact:





2 personajes nuevos de banner.... y por el evento además:



Que la tenía pendiente..... yo creo que ya he gastado toda la suerte del año.... pero para todos los gatcha en general, porque la semana pasada en el Summoners War, saqué un 5 estrellas de luz (0.35% y sin pitty)





El segundo en 5 años jugando, y hay gente que no tiene ni uno en 7 años jugando, estoy demasiado On Fire en los gatchas en 2021.... no se si pensar que ya el resto del año va a ser mierda todo, o echar lotería por los jajas.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 3 años28
Cita con bennett    
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años29
@Garbe89
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Que grande.... tocara sacarse a Venti y el nuevo arco intentarlo o esperar a sacar la c1 de tartaglia de dilema.... pero que ganas de que llege ya
Estoy con tu mismo dilema pero yo creo que con personajes 5 estrellas mejor conseguir personajes nuevos que constelaciones. Decidas lo que decidas suerte bro
Venti lo voy a sacar fijo... pero la cosa que el arma que pondran en el banner es lo de siempre 2 armas y a saber si toca el arco de 5 ... por eso nose seguramente valla a lo seguro y la c1 de tarta q reduce el CD d la habilidad elemental lo veo mejor.. a no ser q en el 2 banner de armas pongan el arco alas celestiales que eso mejora a mi targaglia infinito
Ojalá tener un arco de 5 estrellas y con probabilidad de crítico. Pero para coincidir y que toque esa arma es jodido Yo es que con los 5 estrellas con lo difícil que es conseguir uno prefiero ganar de nuevos que no de repetidos,con los 4 estrellas si que está bien ganar constelaciones pero los 5 estrellas y sin meterle pasta veo mejor ahorrar Total reducir la mitad de tiempo las espadas dobles de tartaglia tampoco es el gran cambio. Buena suerte intentando sacar a Venti, bien usado es que se pueden hacer absolutas masacres con él.
Garbe892160Hace 3 años30
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
Que grande.... tocara sacarse a Venti y el nuevo arco intentarlo o esperar a sacar la c1 de tartaglia de dilema.... pero que ganas de que llege ya
Estoy con tu mismo dilema pero yo creo que con personajes 5 estrellas mejor conseguir personajes nuevos que constelaciones. Decidas lo que decidas suerte bro
Venti lo voy a sacar fijo... pero la cosa que el arma que pondran en el banner es lo de siempre 2 armas y a saber si toca el arco de 5 ... por eso nose seguramente valla a lo seguro y la c1 de tarta q reduce el CD d la habilidad elemental lo veo mejor.. a no ser q en el 2 banner de armas pongan el arco alas celestiales que eso mejora a mi targaglia infinito
Ojalá tener un arco de 5 estrellas y con probabilidad de crítico. Pero para coincidir y que toque esa arma es jodido Yo es que con los 5 estrellas con lo difícil que es conseguir uno prefiero ganar de nuevos que no de repetidos,con los 4 estrellas si que está bien ganar constelaciones pero los 5 estrellas y sin meterle pasta veo mejor ahorrar Total reducir la mitad de tiempo las espadas dobles de tartaglia tampoco es el gran cambio. Buena suerte intentando sacar a Venti, bien usado es que se pueden hacer absolutas masacres con él.
Venti seguro que lo voy a sacar, yo creo que con tartaglia pondran las alas celestiales.. pero sacar el arma que quieres en ese banner es jodido...
1 VOTO
Vent96498Hace 3 años31
Donde esta la versión de switch 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas

Hay 42 respuestas en Genshin Impact anuncia fecha de lanzamiento para la actualización 1.4, con minijuegos e incluso citas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL