Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio

Tasuki33499Hace 3 años16
Tiene muy buena pinta, que ganas de saber más detalles, es uno de los que más espero.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años17
@Ronyyoli
Mostrar cita
No entiendo por qué esta saga a nivel técnico siempre va una generación atrasada.
Si lo dices por Berseria, literalmente es un juego de PS3. De todas formas, una mejora técnica es de las cosas más prescindibles que se me ocurren para esta entrega aun solo con lo poco que se ha enseñado.
EDITADO EL 07-03-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años18
@Nainetsu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
No entiendo por qué esta saga a nivel técnico siempre va una generación atrasada.
Si lo dices por Berseria, literalmente es un juego de PS3. De todas formas, una mejora técnica es de las cosas más prescindibles que se me ocurren para esta entrega aun solo con lo poco que se ha enseñado.
Y zestiria, y xillia 1 y 2....... La saga siempre es intergeneracional para lo bueno (lo juega más gente) y lo malo (se ve limitado técnicamente). Recuerdo zestiria y su fantástico mundo vacío por poner un ejemplo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años19
Necesito fecha ya para este título. De lo que más espero en JRPG.
Blackjuani281Hace 3 años20
Estoy ansioso por ver como evoluciona jugablemente esta entrega. Espero que traigan pronto los xillia a ps4(y al resto de plataformas por supuesto)
Bestnight84Hace 3 años21
@Andy444
Mostrar cita
Pues hace poco me pase mi primer Tales Of que fue el Vesperia. Y aunque la trama me parecio realmente mejorable y un poco infantiloide igual que el sistema de combate me parecio poco profundo y tosco, me[b]gusto muchisimo la relacion entre los personajes.[/b]Asi que lo disfrute bastante realmente. Ya me he comprado el Berseria porque dicen que es el mas maduro y eso espero. A ver si el sistema de combate es un poco mas "libre" que el vesperia.
Benditas Skits!! Espero que no las quiten para este, porque dijeron que las iban a retocar
Selzis913Hace 3 años22
Tengo muchas ganas de nuevo tales of. 
Supongo que hasta 2022 nada, a menos de quieran lanzar solo las versiones current gen y si eso luego las de nueva generación cosa que no es tontería si tenemos en cuenta que las nuevas consolas son retrocompatibles.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años23
Venga Bandai por lo menos podrias informa como van Survivel...
Drxto422Hace 3 años24
Yo había abandonada esta saga después del Zestiria, que juego mas malo y que historia mas cliché, personajes olvidables y un ritmo de tortuga. Jugué hace poco el Berseria, este sin ser perfecto corrigió muchos de estos errores y para mi fue un gran juego, de los mejores de toda la franquicia. Le tengo fe al Arise.
Nainetsu5168Hace 3 años25
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
No entiendo por qué esta saga a nivel técnico siempre va una generación atrasada.
Si lo dices por Berseria, literalmente es un juego de PS3. De todas formas, una mejora técnica es de las cosas más prescindibles que se me ocurren para esta entrega aun solo con lo poco que se ha enseñado.
Y zestiria, y xillia 1 y 2....... La saga siempre es intergeneracional para lo bueno (lo juega más gente) y lo malo (se ve limitado técnicamente). Recuerdo zestiria y su fantástico mundo vacío por poner un ejemplo.
Bueno, vamos a distinguir primero entre ir una generación atrasada y no ser un portento a nivel técnico, creo que existe un término medio entre ambos, principalmente porque es cierto que ninguno de ellos es el top tecnológico o técnico de la generación pero ni los Xillia ni Zestiria son posibles en una PS2, y sin embargo es lo que estás dando por hecho. Haz memoria de cómo eran los juegos de PS2 o GCN a nivel técnico. Y lo dicho, dudo mucho que a la gran mayoría del público objetivo del género le parezca muy relevante que los Tales Of no se puedan comparar a los AAA más sorprendentes a nivel técnico, básicamente porque no lo hace ningún exponente a día de hoy (quitando FF como mucho, el más popular y que de hecho ni siquiera busca el mismo segmento de mercado) y sigue estando por encima del estándar (lo que tiene ser un género de nicho al fin y al cabo).
EDITADO EL 07-03-2021 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 3 años26
Santa madre de dios. Ya iba siendo hora que mejorasen los gráficos, el último dragon quest se siguen meando gráficamente, pero oye, al menos es una mejoría.
Darkdarkness3397Hace 3 años27
Me interesa, espero que digan algo de información pronto. Mientras, diré que visualmente me parece bueno, y es una buena mejora de los anteriores.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años28
No sé si le tengo más ganas a este o a FFXVI, pero es que menuda maravilla los dos.

Espero que salga este año, llevo demasiado esperando por él como para esperar a 2022.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años29
Técnicamente se veía superior en el primer trailer.
Este me ha decepcionado un poco en ese aspecto.
Pokedavidmaster14539Hace 3 años30
Me preocupaba que no se supiera nada del juego desde hace meses... Parece que va todo bien pero no puedo evitar pensar que no es bueno que no se haya sabido nada hasta ahora.

Yo diría que el juego saldrá en 2022 si es que dan fecha próximamente, espero que si.
XJavi2013928Hace 3 años31
Muy positivo el cambio gráfico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio

Hay 39 respuestas en Tales of Arise, el JRPG de Bandai Namco, reaparece con un nuevo vídeo tras meses de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL