Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS

Mawelote1354Hace 3 años48
Como no xd
Fhiros1737Hace 3 años49
@GrayFox088
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Una vergüenza lo que están haciendo con esta saga... Estoy jugando al remake con el plus y si bien el combate me gusta, el juego es un pasillo repetitivo a más no poder, ya estoy en mercado muro, y al parecer esto es lo mejor que voy a ver... Altisia parece una provincia en comparación a ésto. Y veo la cantidad tan grande de tiempo y recursos que están dedicando a otros proyectos menores y me cabrea más el estado del remake. Gráficamente, quitando los modelados de los protas y enemigos, el juego está bastante desfasado y teniendo en cuenta que juntando todo lo que he visto de escenario no llega ni a la mitad del de ffxv se debería ver mejor que el God of war o por lo menos igual... Joder si la mitad de las texturas están en lowpoly continuo, el fondo es un jpg totalmente estático (coño, al menos que las luces de la placa parpadeen un poquito, que de el pego...) El doblaje... Barret parece el Cobra, no para de decir tacos que en inglés no dice... Me saca continuamente y no siquiera puedo ponerlo en inglés... La IA es tontisima, o manejas a los compañeros tu mismo os se dedican a golpear 10 veces por minuto...para eso que hubieran dejado los turnos Y ahora sacan el remake que la muchos queríamos a capítulos, para móvil y con micropagos... Bravo
No puedes decir en serio lo de Altissia. Hay, literalmente, más verticalidad y más actividades en el mercado muro que en toda Altissia. Góndolas aparte. Gráficamente es impecable, salvo el par de texturas que muchos os empeñáis en marcar. No lo compares con FFXV, que en su primera parte es un catálogo de Repsol, y en la segunda un train simulator. Si, estamos de acuerdo en que el God of War es una jodida obra maestra. Barret siempre ha sido el cobra. Supongo que cada uno tiene una percepción diferente del original, al no tener voces. De eso se trata, de que vayas cambiando de personaje cuando se llene su barra, de lo contrario os quejaríais de que te puedes pasar el juego sin tocar el mando. Es el mismo sistema que el original, pero parece que no todos lo entienden. Haz lo que harías, aunque los personajes se estén moviendo y puedas ejecutar ataques rápidos mientas se llena la barra. El remake de móvil es gratis, espera a que salgan todos los capítulos y paga lo que consideres que vale para ti. 60€? 70?
Altisia es enorme, tiene bares, el hotel, el mercado, el coliseo de bestias, puedes pescar, tiene el festival con muchas más actividades y todo esto es una porción ENANA del ffxv Aquí hablamos de la parte con mayor contenido de todo el remake Que me estás contando??!!
Fhiros1737Hace 3 años50
@Drimer84
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Una vergüenza lo que están haciendo con esta saga... Estoy jugando al remake con el plus y si bien el combate me gusta, el juego es un pasillo repetitivo a más no poder, ya estoy en mercado muro, y al parecer esto es lo mejor que voy a ver... Altisia parece una provincia en comparación a ésto. Y veo la cantidad tan grande de tiempo y recursos que están dedicando a otros proyectos menores y me cabrea más el estado del remake. Gráficamente, quitando los modelados de los protas y enemigos, el juego está bastante desfasado y teniendo en cuenta que juntando todo lo que he visto de escenario no llega ni a la mitad del de ffxv se debería ver mejor que el God of war o por lo menos igual... Joder si la mitad de las texturas están en lowpoly continuo, el fondo es un jpg totalmente estático (coño, al menos que las luces de la placa parpadeen un poquito, que de el pego...) El doblaje... Barret parece el Cobra, no para de decir tacos que en inglés no dice... Me saca continuamente y no siquiera puedo ponerlo en inglés... La IA es tontisima, o manejas a los compañeros tu mismo os se dedican a golpear 10 veces por minuto...para eso que hubieran dejado los turnos Y ahora sacan el remake que la muchos queríamos a capítulos, para móvil y con micropagos... Bravo
Has jugado al original? Porque o no lo has hecho o te acuerdas bien poco. Esta 1ª parte de Final Fantasy transcurre en Midgar únicamente, que esperabas, un sandbox a lo GTA? La ciudad va por zonas y sectores grandes, si lo comparamos al original, el mercado muro era muy pequeño en comparación al remake, que esperas? No es una ciudad y Altisia si lo era, pero para lo grande que se ve, las partes jugables eran pocas en comparación, tampoco tiene tanta libertad. Que para gustos los colores, pero yo estoy contento con el resultado de lo que hicieron en Midgard, obviamente es lineal en cuanto a un juego de rol, pero el original lo era mucho mas, refiriendome solo a Midgar, es bastante explorable y grande.
Por 70€? Si, me esperaba precisamente eso, una midgar enorme y repleta de contenido Esto es un RPG triple A de actualidad que ha salido más tarde que Skyrim y que TW3 y se parece más a al crisis core de PSP Y me lo estás comparando a un juego de PSX??!! Porque no añades que en el original tienes un mapa mundi? Porque no añades cosmo cañón? O gold saucer? O Nibelheim y su reactor? El desierto con su prisión? La batalla contra shinra en la montaña con el ave gigante en su cumbre? La ciudad de Junon? El bosque de los ancianos? Y un larguísimo etc Es el ff """"principal""" con menos contenido que he visto, de hecho lo meto casi en el apartado de spin offs de la saga
EDITADO EL 07-03-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años51
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 3 años52
@Fhiros
Mostrar cita
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
Muy grande será, pero Final fantasy XV es una basura repetitiva, con una historia y personajes aburridos, con un sitema de combate simplón, sin ninguna profundidad. Final Fantasy VII Remake es mucho mejor juego, a pesar de sus falencias. Y lo demuestra la populariada que ha tenido. Al XV lo ponen en oferta todos los meses, en todas las plataformas, de lo mal que le ha ido. Y bien merecido se lo tiene. Y la gran ironía de tu comentario es que el XV vendió el resto de la historia en una serie de dlcs, que ni siquiera terminaron de hacer.
1 VOTO
Kwolski1374Hace 3 años53
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
Muy grande será, pero Final fantasy XV es una basura repetitiva, con una historia y personajes aburridos, con un sitema de combate simplón, sin ninguna profundidad. Final Fantasy VII Remake es mucho mejor juego, a pesar de sus falencias. Y lo demuestra la populariada que ha tenido. Al XV lo ponen en oferta todos los meses, en todas las plataformas, de lo mal que le ha ido. Y bien merecido se lo tiene. Y la gran ironía de tu comentario es que el XV vendió el resto de la historia en una serie de dlcs, que ni siquiera terminaron de hacer.
Para mi es mucho mejor el FF XV, por lo menos te deja ir para alla o para aca sin tener que ir con las mazmorras de toda la vida, a parte el Remake se pierde muchas cosas de la obra original y no queda bien adaptado del todo, porque te guste o no las epocas cambian y yo al FF XV lo veo muy muy bien en el sistema de combate, bastante adictivo y agil como dinamico a diferencia de otros ARPG o mismo los rpg clasicos por turnos, es cuestion de gustos, a mi me gusta mucho mas el FF XII que el VII o mismo el XV etc pero sin embargo este remake del 7 para mi es bastante feo, prefiero el FF XIII. Son gustos, es mas el sistema de combate de FF XV me parece que tendria que ser un punto de partida para todos los demas, obviamente mejorandolo pero es el futuro
1 VOTO
Kwolski1374Hace 3 años54
@Fhiros
Mostrar cita
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
Es que a mi este Remake no me gusta para nada porque se saltearon muchisimas cosas del original, obviamente en terminos de graficos no hay punto de comparacion pero para haber salido un monton de tiempo despues, de haberlo "cuidado mucho" en el desarrollo segun SE entre otras cosas hace que el juego sea muy simple y mas si te pones a ver que tenes razon, obviaron muchisimas cosas del juego original a tal punto que parece un juego arcade hecho asi nomas este remake.
Master-Icarus5611Hace 3 años55
Pues se ve bien, sin embargo el hecho de que sea episódico si preocupa, además, espero que no sean de esos juegos cutres que te obliga a pagar para comprar mas pociones para revivir y que por la dificultad tengas que comprarlos si o si, espero que sea como Call of duty, donde todo sea mas estetico, donde solo sea para cambiar la apariencia de las armas y los trajes.

Seria decepcionante que fuera un pay to win... (aunque posiblemente esa sea la idea)...
1 VOTO
Gnen26Hace 3 años56
Las últimas entregas de FF  son tan malas que ya se dedican a explotar el FF7, para eso que contraten al equipo de los primeros juegos como Sakaguchi, Uematsu...
Piwoman71Hace 3 años57
Menuda estafa. Si algún día sale completo lo pillaré. De todas formas quien haya jugado la compilación entera sabe que la calidad es poca.

Crisis Core está bien pero nada del otro mundo 7/10
Before crisis repetitivo a más no poder por algo ni salió de Japón  5/10
Advent children interesante 6/10
Dirge of Cerberus interesante 6/10
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años58
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
Muy grande será, pero Final fantasy XV es una basura repetitiva, con una historia y personajes aburridos, con un sitema de combate simplón, sin ninguna profundidad. Final Fantasy VII Remake es mucho mejor juego, a pesar de sus falencias. Y lo demuestra la populariada que ha tenido. Al XV lo ponen en oferta todos los meses, en todas las plataformas, de lo mal que le ha ido. Y bien merecido se lo tiene. Y la gran ironía de tu comentario es que el XV vendió el resto de la historia en una serie de dlcs, que ni siquiera terminaron de hacer.
No me voy a aferrar a lo que vende cada uno, pero decir que ffxv vendió mal... En fin Y ya categorizarlo como basura te vuelve a retratar... A mí me está decepcionando MUCHO pero no voy a decir que el remake es basura porque es mentira. Se llama criterio, y créeme, la gente te toma más en serio cuando lo utilizas en vez del fanatismo
Espiroerlagarto572Hace 3 años59
¿Acaso alguien esperaba otra cosa? es Square-enix por dios
Thifon820Hace 3 años60
Yo creo que será gacha, sin duda. Los personajes no se obtendrán con la historia, si no con gachas, entre otras cosas como armas. Como genshin impact. 

Pintaba muy bien, pero visto así están prostituyendo final fantasy 7 al máximo. SquareEnix se está convirtiendo en una de las desarrolladoras más odiada por mi, después de GameFreak. Es horrible lo que le está pasando a la industria... por lo menos siempre me quedarán los indies.
Tasuki33499Hace 3 años61
Bueno es como hicieron al principio con [i]FFXV Pocket[/i], el primer capitulo era gratis y había que pagar por los demás. Yo esperaré a que esté completo y así haber si es posible que lo saquen para consolas como el caso de [i]FFXV Pocket Edition[/i], ya que me gustaría jugarlo en la Switch.
Guts6663517Hace 3 años62
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Ademar86
Mostrar cita
@Fhiros lo dicho por los compañeros de antes, no sabes jugar a este Final7 el cd1 es mil veces más simple que este Remake, texturas jpg?? Y lo que tienes enfrente que, pon el audio en japonés y así todo lo que has dicho no tiene sentido alguno.
Otro igual... Comparar el CD 1 de un juego de hace 20 años con TODO un juego triple A de PS4 de 2020 obviando el 80% del contenido del original solo demuestra la locura fanática que despide esta franquicia... Luego os preguntáis como sacan un Battle Royal, lo raro es que no saquen un FIFA con cromos para pillar a Sefiroth de delantero... Vaya tela
Muy grande será, pero Final fantasy XV es una basura repetitiva, con una historia y personajes aburridos, con un sitema de combate simplón, sin ninguna profundidad. Final Fantasy VII Remake es mucho mejor juego, a pesar de sus falencias. Y lo demuestra la populariada que ha tenido. Al XV lo ponen en oferta todos los meses, en todas las plataformas, de lo mal que le ha ido. Y bien merecido se lo tiene. Y la gran ironía de tu comentario es que el XV vendió el resto de la historia en una serie de dlcs, que ni siquiera terminaron de hacer.
Informémonos un poco antes de hablar, por favor. FF XV es el tercer juego más vendido de la saga. Y no es basura, usar ese término echa por la borda todo tu "argumento". [url]https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/final-fantasy-xv-en-el-olimpio-saga-en-ventas/amp/[/url]
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años63
@Volkodlak
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Este juego para algunos es el remake que esperaban...
No creo que un juego con mircropagos sea el remake que esperaba nadie por mucho que graficamente sea lo que se queria.
Bueno vale te doy la razón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS

Hay 71 respuestas en Final Fantasy VII: Ever Crisis será gratis, pero el RPG tendrá micropagos en Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL