Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio

Thedead331202Hace 3 años16
Modo 1 jugador con una historia genial
5 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años17
Merece la pena a día de hoy?
Alfema8149Hace 3 años18
@SpanishMafia sí, hay un montón de jugadores.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 3 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No entiendo por que, ¿es que acaso jugáis con el cable del internet desenchufado del PC?
3 VOTOS
Rayden30150
Expulsado
Hace 3 años20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No tienes internet?
1 VOTO
Rayden30150
Expulsado
Hace 3 años21
Más de 200 horas al primero... el Modo Supervividencia me encantó

Más de 200 horas al segundo y subiendo

Me pregunto a qué espera Gears Of War en hacer algo parecido
Marshall-Banana5582Hace 3 años22
@Casuarioo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No entiendo por que, ¿es que acaso jugáis con el cable del internet desenchufado del PC?
No tengo ordenador, juego en consola. Además no me gusta que mis juegos dependan de servidores externos. El otro día vi una película de 1932. Crees que dentro de 90 años se podrá jugar a the division 2?
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años23
@Rayden301
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No tienes internet?
Ya le he contestado a tu amigo de arriba. Ya que le copias la pregunta aplicate la respuesta.
Solidganja1170Hace 3 años24
A ver si sorprende e innova, así aprovechamos para tocar otra vez el juego que ya lo tengo instalado e inconcluso.
Rayden30150
Expulsado
Hace 3 años25
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No entiendo por que, ¿es que acaso jugáis con el cable del internet desenchufado del PC?
No tengo ordenador, juego en consola. Además no me gusta que mis juegos dependan de servidores externos. El otro día vi una película de 1932. Crees que dentro de 90 años se podrá jugar a the division 2?
Y que pasa por qué juegues en consola? No tienes internet? repito... NO TIENES INTERNET ??? Sabes que NO HACE FALTA el PLUS o LIVE para jugar al The Division? Solo hace falta estar conectado a internet porque la partida se guarda en los servidores para que no haya trampas? Dentro de 90 años estarás jugando a División 2.091 Crees que la gente juega ahora al primer Call OF Duty de hace 18 años? NO, juega al de ahora
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años26
@Rayden301
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Modo offline. Eso molaría un montón.
No entiendo por que, ¿es que acaso jugáis con el cable del internet desenchufado del PC?
No tengo ordenador, juego en consola. Además no me gusta que mis juegos dependan de servidores externos. El otro día vi una película de 1932. Crees que dentro de 90 años se podrá jugar a the division 2?
Y que pasa por qué juegues en consola? No tienes internet? repito... NO TIENES INTERNET ??? Sabes que NO HACE FALTA el PLUS o LIVE para jugar al The Division? Solo hace falta estar conectado a internet porque la partida se guarda en los servidores para que no haya trampas? Dentro de 90 años estarás jugando a División 2.091 Crees que la gente juega ahora al primer Call OF Duty de hace 18 años? NO, juega al de ahora
Si un juego es bueno será bueno siempre. The division 2091 será otro juego, bueno o malo, pero no podré jugar al 2. Si compro algo lo quiero oara siempre, o hasta que se rompa, no hasta que deje de ser rentable para una multinacional que mira por sus intereses, no los mios. Si sacaran un modo offline para the division 2 lo harian perdurable en el tiempo y se llevarian un pedacito más de pastel que ahora no tienen.
EDITADO EL 07-03-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seerauber1517Hace 3 años27
Un modo offline   
A pesar de que me encanto The Division y me gusto mucho mas el The Division 2, me canse un poco por el hecho de que todo empieza a ser repetitivo, bueno, también es por la edad, ya no hay cosas nuevas, hace falta un modo singleplayer, zombies, etc, como lo quieren hacer en "The Day Before" que se ve bastante prometedor, en fin, vamos a ver que sale de esto....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio

Hay 27 respuestas en The Division 2 introducirá un modo de juego completamente nuevo para la saga, pero mantiene el misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL