Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Bioshock iba a tener los finales del juego: el director de Piratas del Caribe da detalles

DocOc248Hace 3 años16
A mi personalmente me hubiera encantado que se hubiera hecho, pero pensándolo detenidamente, Bioshock está concebido como juego, desde el principio, no daría para película en mi opinión. Quizás, como dice otro forero aqui abajo, se podría hacer algo decente con Infinite, pero con todos los matices, detalles, ambientación, y sobretodo, diálogos que tiene el juego original, se perdería mucho condensándolo en 1 h y media o 2 de metraje. Una mini-serie, alomejor, podría cuajar, pero es mucha pasta me imagino.
Perroscrit892Hace 3 años17
@Seppvkv
Mostrar cita
Esta película a principios de los 2000 habría sido posible, a día de hoy si no tienes algún churro sentimentaloide de adolescentes "depresivos", una película de aventuras con The Rock o un remake, la gran pantalla no está interesado en tu idea.
Pues ahí tienes joker para llevarte la contraria. Está película no se ha llevado a cabo por cara, pero siendo buena, taquilla iba a tener seguro. Una lastima porque a quien no le encantaría ver rapture en la gran pantalla?
PrimoMafioso1087Hace 3 años18
Ambos finales al mismo tiempo...¡¿Qué?! 

 No puedes ser un hombre de familia si matas a todas tus hijas y te vuelves un dictador genocida. Mezclar esas dos cosas se escucha desafiante 
Tur2ion1423Hace 3 años19
@Yoni-33
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Si algo hay que agradecerle a Deadpool y Logan (que hay mucho, pero me refiero a algo para los que meten su dinero allí) Es que las películas +18 pueden ser increiblemente exitosas y no necesitan esa etiqueta de adolescentes para poder hacer dinero Pero la verdad es que una película basada en un videojuego... Se puede, claro que se puede hacer bien! Pero por cada película realmente buena que salga de eso, se tendrán que hacer 1000 películas horribles como a las que estamos acostumbrados.
si pero logan y deadpool no llegaron a gastar 100 millones cada una, a día de hoy no hay pelicula de mas de 200 millones clasificación R siguen siendo un riesgo muy grande
y además logan y Deadpool ya tienen una base muy amplia de espectadores, Bioshock solo cuenta con los jugadores, que para la taquilla en cine es un nicho que no merece gastar 200 millones
1 VOTO
Xeito669Hace 3 años20
Bioshock ya fue una película como tal para mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Bioshock iba a tener los finales del juego: el director de Piratas del Caribe da detalles

Hay 20 respuestas en La película de Bioshock iba a tener los finales del juego: el director de Piratas del Caribe da detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL