Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tu mando de Xbox Series X|S no responde al pulsar algún botón? Microsoft está investigándolo

Selui873Hace 3 años32
Cero problemas con los 2 mandos de series X desde el día 10 de noviembre. Y que duren muchos años!
Bestiajil221Hace 3 años33
Casi 3 meses y perfecto ningun problema
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 3 años34
A mí me ha ocurrido con el mando de Xbox one que a veces se me apagaba el mando sin venir a cuento, en series X de momento no ha ocurrido nada, pero es cuestión de tiempo por la manía de los fabricantes en ahorrar costes
Mitsuhide8788Hace 3 años35
Durante el primer año es normal que consola o controladores den problemas, por lo que no veo que haya que alarmarse con ninguna compañía. Está claro que todas quieren abaratar costes aunque después los mandos salgan 60/70€ de cara al consumidor, pero como bien aparato electrónico, puede presentar fallos.

Espero que den con el asunto y lo arreglen cuanto antes.

Salu2!
Rock320849Hace 3 años36
El mando de xbox one o xbox x/s .funciona con el adaptador de xbox 360 ???? pc no tiene Bluetooth ??? .usar un adaptador usb universal bluetooth ???
Valiant3d2458Hace 3 años37
@Fhiros
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Lo que es sacarse una "noticia" de la chorra. Primero, no son varios jugadores, sino uno solo, un tal SK Lee, cuyo vídeo fué publicado el pasado 22 de noviembre ! (no ahora como se quiere dar a entender). Y Microsoft no ha respondido a este "nuevo problema" sino que su comunicado corresponde a lo que ya se habló a finales del año pasado. Entonces, a qué viene sacar esto ahora como noticia de novedad y de supuesto reciente problema deo mando al que microsoft se estaría apresurando a responder?
La noticia hace referencia a informaciones de prensa (que se han puesto en contacto con Microsoft, como pc gamer o theloadout, que verías si miraras el enlace de la noticia...) Por eso se hacen eco, no del video de un usuario random si no del trabajo de sus compañeros de profesión . En ella indican que son varios jugadores y lo más importante, que Microsoft es consciente del problema y está en ello. Si una empresa dice eso SIEMPRE es porque el problema es real. Y hablan de dos problemas (aunque parecen que están relacionados) que repito, pese a que se detectaran antes, ahora (la noticia original se publicó ayer) es cuando a sido confirmada por la compañía por lo que es normal que algunas páginas de prensa prefieran informar ahora, para por ejemplo los que esperamos a ver declaraciones oficiales informando que el producto en cuestión tiene fallas y que están en ello para repararlas... A ti te vale un vídeo de un chaval? Yo prefiero contrastar con el afectado, otros jugadores y la propia Microsoft Además, a ti que más te da? Acaso las informaciones que se exponen aquí son falsas? O se ha arreglado ya y no tiene sentido hablar del tema? Porque parece que te aferras al timing de la noticia para desacreditar porque no te gusta que hablen mal de alguna consola...
Bueno, tú lo ves a tu manera y es respetable. Yo lo que veo es que en marzo de 2021 presentan un novedoso problema con un vídeo de noviembre de 2020 (al salir las consolas), será que no han tenido tiempo de hacerlo hasta ahora. Al mismo tiempo hablan de varios usuarios, mientras que en la fuente primaria en la que se basan se recoge el testimonio de una única persona (que a saber si es tal). También alegan que Microsoft les ha dicho que está estudiando solucionar ese tema concreto del botón Y, cuando en ningún momento Microsoft les hace mención expresa a tal cuestión. Y claro que me fijo en lo del timing, por supuesto, prefiero aferrarme al dicho "piensa mal y acertarás", sobre todo cuando el asunto es presentado oportunamente y con tantos huecos.
VanDerRocha56Hace 3 años38
Vaya yo pensaba que era cosa mía el fallo, precisamente me fallaba el botón "Y" y yo pensaba que era porque no le había dado o le había dado mal. Espero que lo soluciones con una actualización de firmware y no haya que recurrir a la garantía.
VanDerRocha56Hace 3 años39
Madre mía, acabo de ver los comentarios más votados, que irascible está la peña. Pues vereis, el mundo no circula a vustro alrededor, yo no tenía constancia de esto hasta que vi la noticia, y es un error que a mi también me pasa, no solo al usuario que comentais y si no fuese por esta noticia no sabría que Microsoft ya lo está investigando.
5 VOTOS
Leon69687Hace 3 años40
Ayer me pasó varias veces en la One con el mando azul  que tengo de la Xbox series
Nero81459Hace 3 años41
De risa leer a los Fanaticos de Microsoft en esta noticia y la del dual dense, menos mal que algunos ya os vamos conociendo y nos reímos de vuestros comentarios, ya que debatir con personas así no vale la pena.
12 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años42
@Cablero
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A mi se me desconectaba cada 2x3. Es terriblemente molesto, pero lleva ya unos días que no lo experimento Era especialmente notorio con Yakuza, pero con gears 5 cero problemas. Lo mismo algunos juegos tienen algo que puedan provocar las desconexiones.
Eso se supone que lo arreglaron con una actualización, lo del botón es la primera noticia que tengo. Mi mando edición Sega no tiene problemas afortunadamente.
Para mi es como si hubiese tenido un efecto rebote esa actualización que comentas. yo al principio no experimentaba ningún problema con la desconexión del mando, pero al recibir la actualización que lo corregía, empecé a sufrirlo.
Yo nunca tuve el problema, pero a usuarios de eol que lo tenían se les solucionó con la actualización. ¿A ti te empezó a pasar con la del 24 de febrero?
No me acuerdo qué cené ayer, me voy a acordar en qué fecha empezó la incidencia Ahora mismo por ejemplo, llevo como 2 horas al gears 5 y ninguna desconexión. YO estoy casi seguro que es algo relacionado con Yakuza, algo del código que afecta a la conexión. Sobre el problema con la respuesta de los botones, pues yo de momento sin problemas. O al menos no he notado nada raro.
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhdurn715Hace 3 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cyberfunk19771477Hace 3 años44
Yo lo tengo de salida y todo perfecto, lo de los botones me ha pasado en contadas ocasiones pero no jugando, en los menús y si no recuerdo mal fueron el Y y el B, el A y X nunca, pero lo que más me llama la atención es lo que me tarda en pillar el bluetooth al encender el mando, el de One me conectaba al segundo.. no entiendo por qué
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Asix98465Hace 3 años45
Brutal la panda de fanáticos que hay últimamente por aquí. Brutal.
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 3 años46
Digo lo mismo que con los JoyCon de Nintendo y el Dualsense de PlayStation, no podemos justificar ni esconder los problemas de las empresas, y debemos exigir el maximo de sus productos. Si estos fallan, hay que responsabilizar a las compañías y exigirles que se hagan cargo del problema sin que el usuario tenga que desembolsar más dinero (siempre y cuando no sea por un lamentable uso de los usuarios, que también pasa).
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años47
A mi me pasa con el de series s, que el botón A algunas veces se queda como pegado, y tengo que volver a presionarlo para que salga, con los de one jamás me paso algo así, espero que no pase a mas porque no estoy yo como para comprar un mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tu mando de Xbox Series X|S no responde al pulsar algún botón? Microsoft está investigándolo

Hay 74 respuestas en ¿Tu mando de Xbox Series X|S no responde al pulsar algún botón? Microsoft está investigándolo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL