Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

It Takes Two tendrá más resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no sacará partido al DualSense

JinkaS3334Hace 3 años16
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Dirt 5 y ya van unos cuantos no exclusivos más que te han dicho por ahí arriba...no creo que sea como el tactil del dualshock 4, el Dualsense aporta muchisimo a la jugabilidad y el que diga que no es porque no lo ha probado. Tiempo al tiempo.
Darunia1001Hace 3 años17
@Revuist
Mostrar cita
Pues iros preparando porque sera la realidad de las innovaciones del mando como lo fue el tactil, lo aplicaran en un par de juegos first party y uno que otro de third parties y de resto solo servira para consumir bateria.
No sabía que había tantos adivinos del tres al cuarto por el foro. Es gracioso que en 3 meses ya haya más juegos que lo usan de los que ellos dicen que va a haber nunca, pero se niegan a ver la evidencia porque el mando de Series X sigue usando pilas. En cuanto a la noticia, la verdad es que es un chasco porque el dualsense es una delicia en juegos como astro’s playroom y sackboy. Iba a comprarlo de salida pero ahora esperaré unos meses y lo compraré cuando termine este último, a ver si les ha dado tiempo a implementarlo.
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años18
@Darunia mejor pilas que tener que jugar con cable porque dura 3 o 4 horas
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años19
@Andy94
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Resident Evil 8, AC Valhalla, Watch Dogs Legion, Call of Duty, Fortnite, Inmortals Fenyx Rising, y un puñado de multiplataformas mas te saludan!!
veremos si de aquí al otro año siguen con esa tendencia
Como cambiar tu discurso después de quedar en evidencia, acepta que te has equivocado y punto. Sobre la noticia es una pena que no use las funciones dualsense, pero está claro que es una función interesante y todas las compañías están intentando mirar que funcion darle en sus videojuegos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años20
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Hay unos cuantos ya, pero bueno. Tú a lo tuyo...
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años21
@Grandboxter
Mostrar cita
@Darunia mejor pilas que tener que jugar con cable porque dura 3 o 4 horas
A veces pego sesiones de más de 4 horas y sigo con batería. Intentáis engañar con falsa información que ni sabéis, y la soltáis a ver si cuela... Yo cada día cargo el mando, los cascos, y el móvil. Y no me cuesta nada! Prefiero mil veces una batería interna a tener que ir al súper a comprar pilas. Pero bueno, ésto ya ca por gustos. Pero para mi, un mando con pilas en pleno 2021 es ridículo.
12 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años22
Este tío parece que ha cargado el juego y  ha dicho "hala, a jugar con lo que ha salido" no es rejugable, no usa la opciones del dualsense, no tiene coleccionables y ya veremos si los logros/trofeos no son los típicos de pasarte el nivel y ya.
HKDON594Hace 3 años23
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Pues ojalá Xbox les copie en ese aspecto porque me parece una muy buena mejora y se estandarice está característica tanto en consolas como en pc. Al fin y al cabo los mandos de PlayStation cada vez se parecen más en forma a los de Xbox y estos añadieron el botón share del DualShock 4.
Gothos602Hace 3 años24
, me descojono con los haters del mando (que ya es de coña ser hater de un mando), cuando deberían estar pidiendo que el resto de mandos vengan con estas opciones que te da el DS que son una puta pasada, y un avance para los controles, se dedican a echarle mierda. Que está claro que el DS aún tiene cosas que mejorar y cambiar, pero justo los controles hapticos que son un pasote son los que se tienen que quedar y estandarizar en la industria.
Ab1994319Hace 3 años25
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Este tío parece que ha cargado el juego y ha dicho "hala, a jugar con lo que ha salido" no es rejugable, no usa la opciones del dualsense, no tiene coleccionables y ya veremos si los logros/trofeos no son los típicos de pasarte el nivel y ya.
Y ninguna de las cosas que has dicho hacen que un videojuego sea malo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años26
@Megadeth82
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Darunia mejor pilas que tener que jugar con cable porque dura 3 o 4 horas
A veces pego sesiones de más de 4 horas y sigo con batería. Intentáis engañar con falsa información que ni sabéis, y la soltáis a ver si cuela... Yo cada día cargo el mando, los cascos, y el móvil. Y no me cuesta nada! Prefiero mil veces una batería interna a tener que ir al súper a comprar pilas. Pero bueno, ésto ya ca por gustos. Pero para mi, un mando con pilas en pleno 2021 es ridículo.
Ridículo es que tengas que cambiar un movil, un portatil o un mando pq la batería dura la mitad que cuando lo compraste. Se llama obsolescencia programada. Parece mentira que lo veais como algo bueno
Halconfire1171601Hace 3 años27
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Si no me equivoco, muchos sino la mayoría de los juegos q han salido desde q sacaron ps5 y xbox series x a la venta utilizan en mayor o menor medida las funciones del dualsense. Sea como sea esperemos q las sigan aprovechando así se estandariza y lo ponen en sus mandos las demás plataformas también.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años28
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Darunia mejor pilas que tener que jugar con cable porque dura 3 o 4 horas
A veces pego sesiones de más de 4 horas y sigo con batería. Intentáis engañar con falsa información que ni sabéis, y la soltáis a ver si cuela... Yo cada día cargo el mando, los cascos, y el móvil. Y no me cuesta nada! Prefiero mil veces una batería interna a tener que ir al súper a comprar pilas. Pero bueno, ésto ya ca por gustos. Pero para mi, un mando con pilas en pleno 2021 es ridículo.
Ridículo es que tengas que cambiar un movil, un portatil o un mando pq la batería dura la mitad que cuando lo compraste. Se llama obsolescencia programada. Parece mentira que lo veais como algo bueno
Tengo mi mando de PS4 y mis cascos oficiales de Sony desde su lanzamiento y me sigue aguantando la batería. Mi antiguo móvil sí que tuve problemas con la batería y tuve que cambiarla. Pero un móvil lo tengo prácticamente todo el día encendido, así que normal. 10€ y tengo nueva batería para lo que quede de móvil. Yo te hablo de opinión personal. Cuando note esa obsolescencia programada en los productos, tomaré medidas. Pero hasta ahora, cero problemas.
Skycre-Sycre819Hace 3 años29
Bueno a mí que me importa los FPS máximos, mienstras el juego se vea bien gráficamente y bien optimizado es lo que me vale para disfrutarlo.
Yunero6289Hace 3 años30
@Wuang34
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Lo de siempre, si alguien cree que aparte de los exclusivos de sony utilizaran las funciones del mando pues parece que se equivoca y aqui un boton
Resident Evil 8, AC Valhalla, Watch Dogs Legion, Call of Duty, Fortnite, Inmortals Fenyx Rising, y un puñado de multiplataformas mas te saludan!!
Hola amigo solo vengo a completar tu lista con titulos que eran de ps4 y se actualizaron GRATIS a ps5 usando tanto vibracion hapatica como el gatillo adaptativo: Warhammer chaosbane, ride 4, borderlands 3, control.... No solo son nuevos lanzamientos tambien los que simplemente se actualizaron estan usando estas funciones que ademas se sienten brutales. Yo el borderlands 3 con el garillo y la vibracion me hacen sentir cada arma muy diferente al resto. Es brutal. Que 4 gatos no quieran aprovechar esa funcion no significa que deje de ser buenisima. Tiene un buen futuro el mando y seguro que microsoft intentara sacar algo parecido sobretodo al haber tantos multiplataforma que ya han apostado por usar esas funciones
Marshall-Banana5582Hace 3 años31
@Megadeth82
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Darunia mejor pilas que tener que jugar con cable porque dura 3 o 4 horas
A veces pego sesiones de más de 4 horas y sigo con batería. Intentáis engañar con falsa información que ni sabéis, y la soltáis a ver si cuela... Yo cada día cargo el mando, los cascos, y el móvil. Y no me cuesta nada! Prefiero mil veces una batería interna a tener que ir al súper a comprar pilas. Pero bueno, ésto ya ca por gustos. Pero para mi, un mando con pilas en pleno 2021 es ridículo.
Ridículo es que tengas que cambiar un movil, un portatil o un mando pq la batería dura la mitad que cuando lo compraste. Se llama obsolescencia programada. Parece mentira que lo veais como algo bueno
Tengo mi mando de PS4 y mis cascos oficiales de Sony desde su lanzamiento y me sigue aguantando la batería. Mi antiguo móvil sí que tuve problemas con la batería y tuve que cambiarla. Pero un móvil lo tengo prácticamente todo el día encendido, así que normal. 10€ y tengo nueva batería para lo que quede de móvil. Yo te hablo de opinión personal. Cuando note esa obsolescencia programada en los productos, tomaré medidas. Pero hasta ahora, cero problemas.
Quizás es que juego demasiado, pero a mí por ejemplo me fastidia tela que cuando juego cooperativo en ps4 siempre siempre uno de los dos tiene que tener el cable. Es muy difícil (para mí) tener los 2 mandos cargados al mismo tiempo pq juego casi a diario. En Xbox sin embargo no he conectado el mando con cable en 6 años que tiene la consola. Y con la ps3 acabé comprando un tercer mando pq literalmente me dura menos cargado que el tiempo que tardan en cargarse Le podría comprar una batería nueva pero tendria q medio desmontar el dualshock para ponersela.... Para mí personalmente, que ofrezcan la posibilidad de pilas (ya sean normales o recargables) no solo no es una locura, es una bendición.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two tendrá más resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no sacará partido al DualSense

Hay 40 respuestas en It Takes Two tendrá más resolución y FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no sacará partido al DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL