Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas

Chocloo1975Hace 3 años16
Ta bueno
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años17
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
A pesar de estar muy de acuerdo con tu comentarlo deberías dejar a la gente hacer y ver lo que les salga de los cojones porque es muy fácil criticar y exigir sin aportar nada.. un saludo.
2 VOTOS
Hermanolobo161Hace 3 años18
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Que amargado eres colega
5 VOTOS
Aaron235539Hace 3 años19
A ver si los grandes estudios se dan cuenta que no necesitamos el 4k todo el tiempo, ni tampoco queremos jugar por 5 año consecutivo la misma mierda con otro nombre
14 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años20
Justamente hoy lo compré. Vi uno videos gameplay, y la verdad es que el juego es bastante peculiar y original.

La verdad que últimamente los juegos indie la están petando, aunque eso sí, me molesta que alguno se hagan "hyper" famosos, mientras otros que son también muy buenos pasen totalmente desapercibidos, como por ejemplo, Nine Witches, una aventura gráfica muy muy buena, que creo 
 no me la pasaba tan bien con una AG desde los Monkey Island.
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 3 años21
@Dimi
Mostrar cita
Hasta en otras noticias se habla del Valheim
Es normal, es una de las mayores sorpresas de la industria en los últimos meses, para mí Valheim ha sido el juego que más me ha sorprendido y que más ha superado mis expectativas en base lo que esperaba en toda mi vida. Cuanto más lo juego más me sorprende lo bien que funcionan todas sus mecánicas.
Supertriperniver418Hace 3 años22
Este juego me ha recordado muchisimo a uno de mesa que tengo del 1985  Se llama excalibur,si alguno recuerda o tiene ese juego de mesa estoy seguro que Loop Hero le va a encantar.

El juego en cuestion es este [url]https://cloud10.todocoleccion.online/juegos-mesa/tc/2016/05/06/08/56623513.jpg[/url]
Zuperfray1605Hace 3 años23
Todo lo que lleve el sello de "Devolver Digital", es Oro Puro
EDITADO EL 06-03-2021 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años24
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Pues a mi se me hizo ameno el vídeo y volando, ah, también me vendió el juego
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años25
Esta bastante bien y tiende a transformase en un vicio fuerte
1 VOTO
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años27
Sabéis si lo sacarán en switch?
Trialciclo4285Hace 3 años28
@Sheen-
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Os dejo la minireseña que vi hace unos días bastante buena, y que me vendió el juego.
En serio, ¿para hacer una review hay que estar payaseando todo el puñetero vídeo? Mira que Pazos cuenta cosas interesantes a veces, pero cuando se pone a hacer el payaso es insoportable, lo cual es el 95% del tiempo. A ver cuando sale un canal como ACG pero en español para los gamers que queremos informarnos y tenemos más de dos dedos de frente y no necesitamos payasadas y chascarrillos cada 2 minutos. ¿Y eso es una minireview bastane buena? Acabáramos.
Hacer el payaso es algo bastante digno. Los payasos, son personas que quieren hacerte la vida mas agradable. Si eso te parece mal, el problema es tuyo. Si no te gusta como hace alguien su programa usando el humor, simplemente no lo veas y deja al resto disfrutar. Incluso hay personas que disfrutan de videos hechos con humor.
7 VOTOS
MarieteBoss71Hace 3 años29
Ayer mismo estuve viendo a Slobulus echarle una partidilla y la verdad es que me moló bastante la mecánica, además de tener un apartado gráfico curioso! Un juego con carisma!
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años30
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Y mucho mejor que Valheim.
Que chorrada de mensaje. Son juegos totalmente diferentes.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas

Hay 43 respuestas en Como Valheim, llega un nuevo juego indie que ya está arrasando con 150.000 jugadores en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL