Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor

Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años128
@Parrotxo
Mostrar cita
Bloodborne es una obra cumbre del mundo de los videojuegos. Dark Souls 2 es un juegazo, pero yo diría que es el menos bueno de los 3 Dark Souls. Pero vamos, cuestión de gustos. Sekiro me gustó mucho, pero lo veo un punto por debajo del resto. Tengo muchísimas esperanzas en Elden Ring. Se que dios Miyazaki no nos va a defraudar
Bloodborne es la joya de la corona, eso es indiscutible. El 3 me pareció el más flojo, el primero era una obra maestra. Yo pase del 2 por las malas críticas, al final lo compre el scholars edition, por eso de decir, bueno, voy a probarlo que es un souls y al final no estará tan mal. Pues mira no, al final fue el souls que mas me gustó y no entendí las críticas en absoluto, hasta que me puse a analizar de verdad porque lo ponían tan mal y me di cuenta que había sido la prensa despreciandolo porque no estaba Miyazaki ¿De verdad se puede valorar un juego porque este o no este un creativo al cargo? Sinceramente, me parecio el Souls más equilibrado y mejor hecho de todos... Y es que si valoras un juego simplemente por el juego en si, descubres que en muchas ocasiones los análisis y reportajes estan equivocados porque sueltan demasiadas tonterías sin ningún sentido simplemente por el click bait de turno. Creía ser el único al que le gustaba el 2 por encima de los otros y mi sorpresa fue ver que no es así en las notas y analisis de otros jugadores que pensaron como yo. No te sorprendas de ver al 2 por encima del resto en muchas valoraciones que no sean de la prensa.
Markralf2164Hace 3 años129
Dark Souls 2 besto souls, eso indiscutible.
SweetReaper6997Hace 3 años130
 sha no me interesa elder ring, saldra cuando tenga que salir
DocOc248Hace 3 años131
Recopilar un par de datos, hacer una tabla en el excel, y a publicar. Cuando se hacen otros artículos buenos se dice, y yo siempre lo diré cuando se note, pero esto denota una pereza y un conformismo abismal. De hecho estáis haciendo un ranking basado en notas, cuando hace ya un tiempo que vosotros mismos las habéis obviado a la hora de analizar los juegos. Se podría haber trabajado en poner las características de los juegos y que hicieron para estar en esa posición, por lo menos de los más importantes. Se podría haber hecho una media entre las valoraciones de la prensa especializada y las de los usuarios, para ver la polarización. Se podría haber hecho incluso un ranking personal, desde un punto de vista subjetivo, que aunque pudiese general polémica, al menos generaría debate. Pero oye, por eso otra gente y no ninguno de nosotros estamos escribiendo en prensa...imagino... .
1 VOTO
Macrong404Hace 3 años132
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
Bloodborne es una obra cumbre del mundo de los videojuegos. Dark Souls 2 es un juegazo, pero yo diría que es el menos bueno de los 3 Dark Souls. Pero vamos, cuestión de gustos. Sekiro me gustó mucho, pero lo veo un punto por debajo del resto. Tengo muchísimas esperanzas en Elden Ring. Se que dios Miyazaki no nos va a defraudar
Bloodborne es la joya de la corona, eso es indiscutible. El 3 me pareció el más flojo, el primero era una obra maestra. Yo pase del 2 por las malas críticas, al final lo compre el scholars edition, por eso de decir, bueno, voy a probarlo que es un souls y al final no estará tan mal. Pues mira no, al final fue el souls que mas me gustó y no entendí las críticas en absoluto, hasta que me puse a analizar de verdad porque lo ponían tan mal y me di cuenta que había sido la prensa despreciandolo porque no estaba Miyazaki ¿De verdad se puede valorar un juego porque este o no este un creativo al cargo? Sinceramente, me parecio el Souls más equilibrado y mejor hecho de todos... Y es que si valoras un juego simplemente por el juego en si, descubres que en muchas ocasiones los análisis y reportajes estan equivocados porque sueltan demasiadas tonterías sin ningún sentido simplemente por el click bait de turno. Creía ser el único al que le gustaba el 2 por encima de los otros y mi sorpresa fue ver que no es así en las notas y analisis de otros jugadores que pensaron como yo. No te sorprendas de ver al 2 por encima del resto en muchas valoraciones que no sean de la prensa.
El Darksouls 2 no tiene esa fama porque no lo hiciese Miyazaki, tiene esa fama porque de los 3 es el que peor esta construido. Las zonas del mapa están unidas de forma inconexa, ahi el famoso ejemplo del volcán en la cima de un MOLINO. La distribución de los enemigos estaba mal planteada porque buscaba dificultad artificial, ser difícil por el mero hecho de ser injusto a mala leche, cosa que empeoraron aun mas en la scholar. El lore...era mas flojo, sobre todo porque se olvidaba de casi todo lo relacionado con el primero y apenas había conexión entre ambos. Luego teníamos el diseño de los jefes...que eran los menos trabajados de la serie, muchos de ellos solo tenias que buscarle la espalda y ya esta, dar vueltas como un tonto alrededor y golpecito de vez en cuando. Hay muchas más cosas, pero no vamos a extendernos tanto. Ahora con todo esto lo disfrute? Pues si, no lo voy a negar, pero luego viéndolo en restrospecctiva...es el peor de los 3 con diferencia. No quito que a la gente le pueda gustar o no, si hasta a mi me gusto y lo estoy criticando. Todo esto lo digo porque que tu conclusión haya sido que la mala fama que tiene viene por parte de la prensa...es totalmente errónea. Viene de ser el souls mas vago/absurdo en cuanto a diseño y es sobre todo es una fama por parte de los fans no la prensa. Quiero volver a aclarar que esto no va para atacar a nadie que le guste el 2. Es simplemente una exposición de los hechos en cuanto a lo que se critico del 2.
2 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años133
@REMonster Pobrecito no sabe lo que dice.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años134
@Macrong
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
Bloodborne es una obra cumbre del mundo de los videojuegos. Dark Souls 2 es un juegazo, pero yo diría que es el menos bueno de los 3 Dark Souls. Pero vamos, cuestión de gustos. Sekiro me gustó mucho, pero lo veo un punto por debajo del resto. Tengo muchísimas esperanzas en Elden Ring. Se que dios Miyazaki no nos va a defraudar
Bloodborne es la joya de la corona, eso es indiscutible. El 3 me pareció el más flojo, el primero era una obra maestra. Yo pase del 2 por las malas críticas, al final lo compre el scholars edition, por eso de decir, bueno, voy a probarlo que es un souls y al final no estará tan mal. Pues mira no, al final fue el souls que mas me gustó y no entendí las críticas en absoluto, hasta que me puse a analizar de verdad porque lo ponían tan mal y me di cuenta que había sido la prensa despreciandolo porque no estaba Miyazaki ¿De verdad se puede valorar un juego porque este o no este un creativo al cargo? Sinceramente, me parecio el Souls más equilibrado y mejor hecho de todos... Y es que si valoras un juego simplemente por el juego en si, descubres que en muchas ocasiones los análisis y reportajes estan equivocados porque sueltan demasiadas tonterías sin ningún sentido simplemente por el click bait de turno. Creía ser el único al que le gustaba el 2 por encima de los otros y mi sorpresa fue ver que no es así en las notas y analisis de otros jugadores que pensaron como yo. No te sorprendas de ver al 2 por encima del resto en muchas valoraciones que no sean de la prensa.
El Darksouls 2 no tiene esa fama porque no lo hiciese Miyazaki, tiene esa fama porque de los 3 es el que peor esta construido. Las zonas del mapa están unidas de forma inconexa, ahi el famoso ejemplo del volcán en la cima de un MOLINO. La distribución de los enemigos estaba mal planteada porque buscaba dificultad artificial, ser difícil por el mero hecho de ser injusto a mala leche, cosa que empeoraron aun mas en la scholar. El lore...era mas flojo, sobre todo porque se olvidaba de casi todo lo relacionado con el primero y apenas había conexión entre ambos. Luego teníamos el diseño de los jefes...que eran los menos trabajados de la serie, muchos de ellos solo tenias que buscarle la espalda y ya esta, dar vueltas como un tonto alrededor y golpecito de vez en cuando. Hay muchas más cosas, pero no vamos a extendernos tanto. Ahora con todo esto lo disfrute? Pues si, no lo voy a negar, pero luego viéndolo en restrospecctiva...es el peor de los 3 con diferencia. No quito que a la gente le pueda gustar o no, si hasta a mi me gusto y lo estoy criticando. Todo esto lo digo porque que tu conclusión haya sido que la mala fama que tiene viene por parte de la prensa...es totalmente errónea. Viene de ser el souls mas vago/absurdo en cuanto a diseño y es sobre todo es una fama por parte de los fans no la prensa. Quiero volver a aclarar que esto no va para atacar a nadie que le guste el 2. Es simplemente una exposición de los hechos en cuanto a lo que se critico del 2.
Has explicado a la perfección y de forma breve el por qué DS2 es el peor. Que nadie lo malinterprete, que sea el peor o más flojo n significa que sae mal juego ni mucho menos. Pero la dificultad y el mapa son 2 de los puntos más importantes de la saga y en este es donde flojean esos puntos. Por otro lado, no se por qué todo el dice que el 2 es el mejor o el que más le ha gustado, tiene que decir que tiene mala fama por la prensa cuando precisamente la prensa le ha dado la mayor nota...
Seburo1551Hace 3 años135
@Mecha18
Mostrar cita
Elegir entre Sekiro, Dark Souls y Bloodborne depende de a quien le preguntes. Pero lo de que esté Dark Souls 2 por encima del 1 y el 3 es bochornoso.
100% deacuerdo.
RemontadaPSG-FCB12
Expulsado
Hace 3 años136
Por negarse a poner modo fácil no he comprado ninguno, a los mancos nos discriminan ;(
Mullenkamp5919Hace 3 años137
@RemontadaPSG-FCB
Mostrar cita
Por negarse a poner modo fácil no he comprado ninguno, a los mancos nos discriminan ;(
Paciencia y te los pasas. Además que ahora hay 2999 tutoriales, consejos y videos de cómo pasar los bosses. No lo recomiendo, pero si no puedes con ellos, al menos tienes un medio de ayuda. Yo veo más difícil la remontada, fíjate
Tigershark1114560Hace 3 años138
Dark Souls 2 por encima del 3, y estoy de acuerdo. Se le criticó injustamente por estar poco cohesionado y tener algunos fallos de diseño, pero la gente olvida la cantidad de fallos de diseño y pegotes que ya tenía el 1 (y Demon's) que son bastantes más (empezando con que Anor Londo no tiene calles sino un vacío suelo negro).

Personalmente con el 2 es con el que más me he tenido que espabilar, es el más difícil y largo de los tres souls y el que tiene más armas, armaduras, mecánicas y demás. A nivel de PvP es un juego excelente. Sus DLC son espectaculares (quizá no mejores que los del 3, eso sí).

En mi opinión, y a falta de jugar Bloodborne y Demon's Souls, estoy de acuerdo con el top, aunque el lore del 1 me gustó más que el del 3, por lo que, hasta que no juegue Bloodborne, para mi Sekiro es el mejor juego de Miyazaki con diferencia, por eso tengo unas expectativas desmesuradas con Elden Ring.
EDITADO EL 10-03-2021 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
TRagnark497Hace 3 años139
@RemontadaPSG-FCB Dale un intento. Dark Souls y Bloodborne se basan en un sistema RPG, eso significa que puedes romper el juego con unas builds que faciliten tu recorrido por sus peligrosos caminos, prácticamente es un selector de dificultad.
Sekiro te lo recomendaría cuando ya tengas experiencia en los souls o si eres alguien perseverante, pues a diferencia de sus hermanos mayores este se basa más en la habilidad que en el equipo o estadísticas.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años140

 
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años141
@KhRisTianBoSs
Jugar a Demons Souls de salida no tiene precio
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años142
@Mullenkamp
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Jugar a Demons Souls de salida no tiene precio
jugué primero dark 1,demons me gustó mucho pero viniendo de dark 1 me supo a poco..pero si jugarlo de salida sin saber nada tuvo que ser la reostia
Owny252Hace 3 años143
El top 7 es literalmente perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor

Hay 146 respuestas en A la espera de Elden Ring, estos son todos los juegos de FromSoftware ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL