Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PUBG: New State supera los cinco millones de pre-registros: el género battle royale no deja de crecer

Thewolfstation459Hace 3 años16
En fin... Mercado chino.
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trialciclo4285Hace 3 años18
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
Si lo que hay, ya no te convence, te recomiendo que hagas lo que dices y dejes el mundillo. ¿Para que seguir jugando si no te gusta lo que hay? Y nosotros seguiremos jugando a esos juegos de disparos.... de rol, de deportes, de coches, etc.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años19
Un evento hecho juego aparte.
Owwen3806Hace 3 años20
@HorusKhan
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Normal, tiene buena pinta dentro del catálogo de móviles, eso si, no entiendo porque no se animan con una versión de Switch, no creo que les cueste mucho y tendrán un mayor público.
Resumido: Por pasta. Estoy bastante convencido de que las versiones para movil de pub generan muchísimo más ingresos incluso que la versión de PC. Que sinceramente a veces da la sensación de estar un poco abandonada, la verdad. Y la desarrolladora solo parece centrada en meter skins mas feas que el copón, como para meterse a hacer una versión para switch...
No hace falta estar convencido, basta con mirar los rankings . PUGB es el segundo juego en smartphones con más ingresos del mundo, ganando 1200 millones solo el año pasado. Solo le supera Arena of Valor, que es el juego favorito de los chinos.
2 VOTOS
Zangetsu574050Hace 3 años21
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
1 VOTO
Arberlarder16Hace 3 años22
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
Los hay, pero son todo morralla indie y juegos de dudosa calidad. Llevo eones esperando un buen plataformas, esperando un buen survival hoprror, esperando un buen juego de estrategia a tiempo real.... y lo único que me encuentro en cuanto juegos "decentes" son videojuegos de disparos y de deportes, ni un puto juego de rol por turnos como los de antes, ni un jodido command and conquer ni un survival horror, todo juegos de disparos call of dutyzados y battle royales de mierda.
EDITADO EL 06-03-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 3 años23
Que pongan anticheat al nivel kernel de windows, lo que sea para evitar chetos, ya no se la cantidad de juegos que tengo que abandonar en PC por la infesta mayoria de tramposos.
PepedaHellScream378Hace 3 años24
@Arberlarder
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
Los hay, pero son todo morralla indie y juegos de dudosa calidad. Llevo eones esperando un buen plataformas, esperando un buen survival hoprror, esperando un buen juego de estrategia a tiempo real.... y lo único que me encuentro en cuanto juegos "decentes" son videojuegos de disparos y de deportes, ni un puto juego de rol por turnos como los de antes, ni un jodido command and conquer ni un survival horror, todo juegos de disparos call of dutyzados y battle royales de mierda.
Plataformas: Los 2 Ori. Survival Horror: no son mi estilo de juego, pero ahí está el Song of Horror. Estrategia: Los Total War son los padres. RPG por turnos: Dragon Quest XI y si te refieres a estilo Xcom, Wasteland 3. O tus eones son muy cortos o solo encuentras decentes los shooters genéricos y los juegos de deportes porque son los que te gustan, porque ni 2 minutos para pensar en esos juegos. P.D: tiene tela que digas que los indie son morralla, cuando actualmente los indies le dan 33 vueltas a la mayoría de triples A.
1 VOTO
Arberlarder23Hace 3 años25
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
Los hay, pero son todo morralla indie y juegos de dudosa calidad. Llevo eones esperando un buen plataformas, esperando un buen survival hoprror, esperando un buen juego de estrategia a tiempo real.... y lo único que me encuentro en cuanto juegos "decentes" son videojuegos de disparos y de deportes, ni un puto juego de rol por turnos como los de antes, ni un jodido command and conquer ni un survival horror, todo juegos de disparos call of dutyzados y battle royales de mierda.
Plataformas: Los 2 Ori. Survival Horror: no son mi estilo de juego, pero ahí está el Song of Horror. Estrategia: Los Total War son los padres. RPG por turnos: Dragon Quest XI y si te refieres a estilo Xcom, Wasteland 3. O tus eones son muy cortos o solo encuentras decentes los shooters genéricos y los juegos de deportes porque son los que te gustan, porque ni 2 minutos para pensar en esos juegos. P.D: tiene tela que digas que los indie son morralla, cuando actualmente los indies le dan 33 vueltas a la mayoría de triples A.
Los dos oris son juegos en 2D que me interesan entre menos y nada (que no por ello son malos juegos, de hecho son bastante buenos) y mas que plataformeo son metroidvanias, lo que busco es algo tipo mario oddissey, crash o Spyro a ver si eres capaz de nombrarme 5 juegos de esa índole y que no sean indies 2D. El song of horror de survival tiene lo que yo de cura, es el típico juego genérico de sustos donde no te puedes defender y se basa en ir escondiéndote cuando viene el malo (aunque bueno es verdad, se me olvidaba que los survival de ahora son todos así de basura), no se ¿algo tipo silent hill o resident evil donde tenga mis armas y tenga que ir ahorrando munición y demás? Lo de los total war te lo compro pero dime ¿Cuántos juegos tipo warcraft 3 o starcraft has visto en los ultimos años? a ver si eres capaz de nombrarme otros 5 juegos que sean lo mas mínimo parecido a esos, no busco juegos de gestión que los hay a montones busco juegos de estrategia en tiempo real.... Y sobre el dragon quest mas haya de ese y del bravely default 2 no hay nada mas. Sin embargo, yo si te puedo nombrar mas de 5 battle royales y mas de 5 juegos de disparos vaya.... A ver si el que tiene los eones cortos es otro y no entiende que no hay variedad que en cuanto a calidad este a la altura de la mierda actual y claro que me gustan los juegos de disparos pero todo tiene un limite, cuando ves que todos los juegos se centran en lo mismo acabas hasta las narices (o al menos a mi me pasa) y sobre los juegos de deportes no, no me gustan.... PD: Los indies tienen su gracia, pero cuando ves que la mayoria son juegos pixelados en 2D a mi ya me terminan aburriendo. PD2: Ya te digo yo, que quizas me estoy haciendo viejo para esto de los videojuegos y no entiendo el mercado actual.
EDITADO EL 06-03-2021 / 14:47 (EDITADO 4 VECES)
PepedaHellScream378Hace 3 años26
@Arberlarder2
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
Los hay, pero son todo morralla indie y juegos de dudosa calidad. Llevo eones esperando un buen plataformas, esperando un buen survival hoprror, esperando un buen juego de estrategia a tiempo real.... y lo único que me encuentro en cuanto juegos "decentes" son videojuegos de disparos y de deportes, ni un puto juego de rol por turnos como los de antes, ni un jodido command and conquer ni un survival horror, todo juegos de disparos call of dutyzados y battle royales de mierda.
Plataformas: Los 2 Ori. Survival Horror: no son mi estilo de juego, pero ahí está el Song of Horror. Estrategia: Los Total War son los padres. RPG por turnos: Dragon Quest XI y si te refieres a estilo Xcom, Wasteland 3. O tus eones son muy cortos o solo encuentras decentes los shooters genéricos y los juegos de deportes porque son los que te gustan, porque ni 2 minutos para pensar en esos juegos. P.D: tiene tela que digas que los indie son morralla, cuando actualmente los indies le dan 33 vueltas a la mayoría de triples A.
Los dos oris son juegos en 2D que me interesan entre menos y nada (que no por ello son malos juegos, de hecho son bastante buenos) y mas que plataformeo son metroidvanias, lo que busco es algo tipo mario oddissey, crash o Spyro a ver si eres capaz de nombrarme 5 juegos de esa índole y que no sean indies 2D. El song of horror de survival tiene lo que yo de cura, es el típico juego genérico de sustos donde no te puedes defender y se basa en ir escondiéndote cuando viene el malo (aunque bueno es verdad, se me olvidaba que los survival de ahora son todos así de basura), no se ¿algo tipo silent hill o resident evil donde tenga mis armas y tenga que ir ahorrando munición y demás? Lo de los total war te lo compro pero dime ¿Cuántos juegos tipo warcraft 3 o starcraft has visto en los ultimos años? a ver si eres capaz de nombrarme otros 5 juegos que sean lo mas mínimo parecido a esos, no busco juegos de gestión que los hay a montones busco juegos de estrategia en tiempo real.... Y sobre el dragon quest mas haya de ese y del bravely default 2 no hay nada mas. Sin embargo, yo si te puedo nombrar mas de 5 battle royales y mas de 5 juegos de disparos vaya.... A ver si el que tiene los eones cortos es otro y no entiende que no hay variedad que en cuanto a calidad este a la altura de la mierda actual y claro que me gustan los juegos de disparos pero todo tiene un limite, cuando ves que todos los juegos se centran en lo mismo acabas hasta las narices (o al menos a mi me pasa) y sobre los juegos de deportes no, no me gustan.... PD: Los indies tienen su gracia, pero cuando ves que la mayoria son juegos pixelados en 2D a mi ya me terminan aburriendo. PD2: Ya te digo yo, que quizas me estoy haciendo viejo para esto de los videojuegos y no entiendo el mercado actual.
Los RTS te lo compro que escasean, este año si no hay atrasos debería salir el Age of Empire 4 si no me equivoco, plataformas 3D Crash 4 y Psychonauts 2 estan por salir y los 3 que han puesto salieron despues del PUGB y el fortnite, creo, de survival horror ni idea porque no me gustan los juegos de miedo/sustos, pa pasarlo mal siempre hay tiempo, de RPG por turnos también esta ahi el Persona 5, el Atelier Ryze 2 y más que me dejaré por ahí. Se por donde vas cuando dices lo de los battleroyale, todos quieren una parte del pastel y sacar dinero de lo que este de moda, pero están más muertos que vivos antes de salir, ya paso con el battleroyale ese medieval que sacaron que ni me acuerdo del nombre, el de magias igual, y más que habrá por ahí. A mi me pasa lo mismo con las fechas, pero el PUGB y el Fornite salieron ya hace años, que parece que salieron ayer porque al ser competitivos tienen más tiempo de vida y sigue teniendo bastante gente jugando P.D: tengo la mala costumbre de escribir en el foro como si me conociera la gente y suelto las cosas que parezco agresivo, pero no iba con malicia lo que te decía
HorusKhan1241Hace 3 años27
@Owwen
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Normal, tiene buena pinta dentro del catálogo de móviles, eso si, no entiendo porque no se animan con una versión de Switch, no creo que les cueste mucho y tendrán un mayor público.
Resumido: Por pasta. Estoy bastante convencido de que las versiones para movil de pub generan muchísimo más ingresos incluso que la versión de PC. Que sinceramente a veces da la sensación de estar un poco abandonada, la verdad. Y la desarrolladora solo parece centrada en meter skins mas feas que el copón, como para meterse a hacer una versión para switch...
No hace falta estar convencido, basta con mirar los rankings . PUGB es el segundo juego en smartphones con más ingresos del mundo, ganando 1200 millones solo el año pasado. Solo le supera Arena of Valor, que es el juego favorito de los chinos.
Pues es un buen dinerito, sí
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 3 años28
@Fhiros
Mostrar cita
Y pensar que tiene más cosas y de mayor calidad que la versión de consolas siendo gratis... Que vergüenza que ni se plantean en arreglar esas versiones, ni gratis que lo dieron en el plus dure más de un par de días, un popping que ni te deja ver más allá de 50 m y en el avión directamente saltas sobre un gran descampado hasta que carga algo... Definición de PS2'5 y con obligación de jugar en el mapa que el juego decida porque está desértico... Y siguen cobrandote, si al menos fuese gratis desde el principio tendría un pase...
Yo juego en xbox one x y no me pasa nada de eso, no llega ni por asomo al nivel de pc pero se juega bien. Lo probe en móviles y me parecio muy cutre e infantil, no se a que te refieres con mas calidad , es mas tengo un amigo que es diamante en el movil y cuando viene a mi casa flipa con el juego en la one x
Owwen3806Hace 3 años29
@Arberlarder
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Arberlarder
Mostrar cita
"El genero battle royale no deja de crecer" Menuda lacra nos espera, cada día estoy mas decidido a abandonar este mundillo de los videojuegos. A día de hoy son todo juegos de disparos o battle royales... luego nos extraña cuando franquicias como C&C Silent hill y un largo ect que no me apetece poner, las compañías pasan de ellas como de comer mierda. Pues nada, "jugaremos" al Fornite al PUBG y al Apex legends y alguna que otra mierdecilla que hay por ahí.
hay muchos generos aparte de los shoter pero bueno ya la gente se queja por vicio macho
Los hay, pero son todo morralla indie y juegos de dudosa calidad. Llevo eones esperando un buen plataformas, esperando un buen survival hoprror, esperando un buen juego de estrategia a tiempo real.... y lo único que me encuentro en cuanto juegos "decentes" son videojuegos de disparos y de deportes, ni un puto juego de rol por turnos como los de antes, ni un jodido command and conquer ni un survival horror, todo juegos de disparos call of dutyzados y battle royales de mierda.
Yo prefiero ya jugar en móviles. No tiene uno edad para tirarse horas delante de la consola, y además el móvil lo llevas a todas partes. Por ejemplo, ahira le estoy dando mucho al Genshin Impact. Al margen de que te mole más o menos, lo cual va por gustos, es un pedazo de juego de mundo abierto e interactivo como la copa de un pino. Deja en vergüenza a cualquier título gacha del mercado.
Por otra parte, en smartphones aparte de gachas, también existen buenos títulos completos, y exclusivos (o que fueron exclusivos, y luego porteados a otras plataformas). Te suena Oceanhorn? De acción, tipo los Zelda clasicos.
O ya que me hablas de RPG por turnos, te suenan los Chaos Rings? De Square-Enix, igual que Final Fantasy.
O lo nuevo de Sakaguchi (creador de FF), Fantasian. Otro exclusivo de smartphone (de IOS, de momento) y que tampoco es un gacha siquiera.
Sí que hay buenos juegos para smartphones, tanto gacha como de oago único. Y luego además están los ports de consola/PC (Monster Hunter Stories, otro ejemplo de muchos), y por supuesto, la emulación.
EDITADO EL 06-03-2021 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 3 años30
La industria se va a la mierda y la culpa es nuestra.
Es a la conclusión que llego tras leer comentarios.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años31
No pinta mal , al menos no parece tan ortopédico como el PUBG , espero que éste tambien venga con menos bugs de salida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG: New State supera los cinco millones de pre-registros: el género battle royale no deja de crecer

Hay 31 respuestas en PUBG: New State supera los cinco millones de pre-registros: el género battle royale no deja de crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL