Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios "están preparados para pagar 80 euros por juegos", asegura el CEO de Take-Two

Nuevotomberry3732Hace 3 años256
Claro me imagino lo que supondrán 80 euros para le capacidad adquisitiva de el CEO de take -two...
El-egido1264Hace 3 años257
Luego se quejan de la piratería, se lo tienen merecido.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años258
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues yo creo que tiene razón. Va a seguir todo como hasta ahora. Yo seguiré comprando los juegos que más me interesan de salida y para el resto, esperaré a una rebaja. Que FFXVI, FFVII Remake Parte 2 o Elden Ring caerán de lanzamiento cuesten lo qie cuesten, es algo fijo. Lo mismo con el resto de consumidores. A los que les guste FIFA, COD o GTA, los comprarán a ese precio. Los que sean muy fans de los exclusivos de Sony o Micro, lo mismo. He de matizar que yo compro en FNAC, así que me saldrán por 65 euros en vez de por 80, es lo máximo que me tocará pagar
Por culpa de gente con una mentalidad como la tuya, las grandes compañías se aprovechan cada vez más de los consumidores. Decir que comprarás esos juegos cuesten lo que cuesten es una de las cosas más absurdas que vi por estos lares, y no será por la ausencia de tonterías en el foro precisamente...
Pues si eso te parece absurdo es que eres muy corto de miras, sinceramente. Los que no soy capaces de razonar y entender otros puntos de vista sois los que tenéis un problema. A mí personalmente me da igual que algunos veáis mal que compre juegos de lanzamiento, yo lo veo como algo positivo y lógico. Si un juego me atrae suficiente, lo apoyo, apoyo a sus creadores y a los distribuidores. Esto me lleva a decir que si todos tuviésemos una mentalidad como la que presumiblemente tienes tú y ninguno comprase de lanzamiento, esta industria ahora mismo estaría arruinada o desaparecida (desde luego no brillaría como actualmente lo hace).
Uuffff que cagada acabas de soltar macho,sigue así campeon
Tranquilo, seguiré así, escribiendo comentarios medianamente interesantes y razonados (pudiendo estar equivocado en ellos, no soy Dios). Lo que procuraré es no convertirme en alguien que escribe comentarios insulsos y que no aportan nada cono el tuyo.
Te has vuelto a coronar jajaja, Sigue así,jajajaja que fiera eres. Sabes me molaría verte como vas tan contento a la tienda y por un par de juegos sean malos o buenos y que no son completos y seguro con bugs sueltas 160 euricos,si si de esos que sin darte cuenta plantas tomates y por arte de la naturaleza crecen billeticos juntos con los tomates. Te vas tan contento con una sonrisica de oreja a oreja jajaja y yo voy 3 o 4 meses después y compro los mismos juegos por 30 o 40 euros los dos,y voy con una cara contenta no por los juegos que me acabo de comprar rebajados sino por pensar en lo idiota que estuvo ese chico que desembolso 160 euricos, si si esos euricos que nacen de las plantas sin esfuerzo y sin penalidades jajaja. Sigue así campeon apoyando a la industria,heee que nunca les falte tus 80 pavos por un juego indiferentemente si es bueno o truño y si en 3 años los suben a 100 pues ya sabes no les falles. Eres mi héroe
Pues si a tus buenos 40 años eso es lo que te hace feliz en esta vida, me temo que tienes un problema
ya han pasado de las 00:00 ya los tengo, gracias por acordarme de mis cumple estaba to viciao jugando al borderlands 3 deluxe en físico a 10 euros nuevo en game. Bueno,sobre la felicidad hay muchas cosas que me hacen más feliz pero no creo que sea el tema. A lo que iva que no te me enojes hombre,solo es mi opinión,nada más. Tu has como que has leído a un mareado con pocas luces y ya está,ya verás como al seguir leyendo comentarios de diferentes personas yo solo soy el único que piensa como yo,todos los demás te van a aplaudir con las orejas. Si no fuera que por tu contribución o apoyo a la industria perjudica a los demás consumidores,pues me daría igual pero si perjudicais. Mira como bien has dicho hoy es mi cumple y ya son 40,estoy jugando desde los tiempos de Atari,a llovido mucho,es mi hobby preferido. Antes sin hobligaciones me podía permitir comprar algún juego a 60 y lo hacía muy feliz,te lo digo enserio,pero ahora ya tengo hobligaciones en todos los sentidos y no me gustaría abandonar este hobby por la avaricia de las compañías. No hablamos de 80 euros,si no de 80 más los dlc si quieres tenerlo completo. Hay juegos que son basura, también los quieres a 80 euros? O un fifa que solo cambian 4 pijadas, también lo quieres a 80 euros? Hay juegos que te se puede ir a más de 200 euros con todos los dlc,tu lo ves justo? Bravo por ti,pero a mi no y creo que a la mayoría que tenga 2 deos de frente tampoco. Yo no estoy en contra de los 80 euros,pero juegos completos por favor y bien optimizados. Estamos pagando incluso más por juegos de mierda como para estandarizar 80 euros de juego base. Yo te lo vuelvo a repetir,tu no estás a favor del consumidor y por lo tanto se te tiene que revatir tus opiniones o razones,así de simple
O sea, que antes pagabas 60 euros por algunos juegos porque podías y lo hacías tan feliz. Ahora como no puedes pagarlos criticas a los que seguimos pagando de salida. Pues genial. Yo voy a seguir comprando de salida los juegos que vea que valgan la pena. Hay gente que se gasta 60 euros en comprar juegos de 7 horas como Uncharted o Gears of War. Esas cantidades las gasto por juegos RPG que me ofrecen decenas y decenas de horas. No me molesta en absoluto pagar de salida si un juego los va a valer y me va a dar tantas horas de diversión (yo no compro juegos por 60-70 euros que duren 10 horas o menos). Y estás mezclando cosas. Los DLC son tema aparte. Yo evito comprar DLC porque no me gusta esa práctica y porque en general no merecen la pena. Me pasé Final Fantasy XV y luego sacaron un montón de DLC. A pesar de que FFXV me encantó (por algo lo llevo de avatar), me pareció que el juego estaba incompleto y que las ratas de Square-Enix no se merecían ni un euro de mi bolsillo. Kingdom Hearts 3 lo mismo, me lo pasé, me gustó pero me pareció incompleto. Luego sacaron un DLC y pasé de comprarlo porque me parecía que estaban abusando de mí. He comprado poquísimos DLC en mi vida, los de la saga Dark Souls/Bloodbornme y poco más. Y los que he comprado ha sido en rebajas, a precio mucho menor y encima a medias en digital, es decir, yo pagaba la mitad del precio y otra persona la otra mitad (un pase de temporada de 25 euros lo compraba por 6 euros, por ejemplo). Y bueno, esa es otra, yo compro juegos de salida, pero compro mucho en digital a medias. Compraré juegos como el próximo Gran Turismo 7 de salida, ¿me costará 80 euros? No, me costará unos 35 euros, porque como muchos otros juegos, lo compraré a medias en digital. Así que tranquilo, que yo también se comprar a bajos precios y me ahorro muchísimo dinero. Si te sigue molestando, pues lo siento, así es la vida. Yo me gasto mi dinero como vea que me hace más feliz, pero siempre con cabeza. Algunos pocos juegos merecen que los compre de salida y así seguirá siendo.
1 VOTO
Nero25587Hace 3 años259
Siendo 60€ y hace ya que no pago esa cantidad por un juego... Por 80€ se lo pueden meter por donde les quepa
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años260
80 más los dlc's, pases de temporada, sobres y micro transacciones le faltó añadir y si salen aún en la old gen, no faltarán las que cobren por hacer upgrade.
Luizm9c305Hace 3 años261
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Mucho quejarse, pero los van a pagar igual. Ya verán
Es lo que no entiendo, porque no pueden ser coherentes con lo que hablan, escriben y hacen. Yo de mi parte sije que no los pagaria y ni me he comprado aun el 2knba21 ni el cold war, hasta que baje de precio.
JhonBow358Hace 3 años262
Claro, porque la situación mundial actual favorece mucho pagar esos 80 euros por un juego. Vaya un bocachancla el Strauss este.
Jan58924104Hace 3 años263
No se si es porque estoy acostumbrado a mi comunidad (PC) y desconozco bastante cómo funciona en consola.

Pero aquí es totalmente lo contrario. No sólo se ha desarrollado la paciencia, sino que los comentarios generales suelen ser "está muy bien, pero para 60 euros".

Personalmente, más de 40 euros viendo los beneficios que generan y lo poco que le cuesta (salvo que sea una nueva IP) me parece para un juego top top. Y eso no lo sabes hasta que lo compras.

Por lo general se aplica el "remember, no preorders", el dejar que pasen semanas a que lo arreglen, luego a que baje de precio, luego a que metan todo el contenido... De hecho, esta capacidad de paciencia la conseguimos por culpa de las políticas de las empresas de sacar juegos caros, rotos y cortados en cuanto a contenido.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años264
Amarilla a Zelnick! La próxima vez, te vas a la calle...  
MacMad782Hace 3 años265
 ¡Me parto! Justo cuando más lo peta cosas como el GamePass, llega el tonto este a decir que estaremos encantados de pagar por un juego 80 pavos. Imagino que lo posteó en su yate, lejos de la costa, desde no se atisba el mundo real.
2 VOTOS
572364522Hace 3 años266
En fin...
1 VOTO
Darksith12720Hace 3 años267
Yo los últimos juegos que compré de salida fueron el final fantasy 15 deluxe edition y el trials of mana para switch, después de esos no he vuelto a comprar ni un solo juego de salida, hasta que no bajen no pienso comprar ni un solo juego de ps5 de salida...
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años268
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pues yo creo que tiene razón. Va a seguir todo como hasta ahora. Yo seguiré comprando los juegos que más me interesan de salida y para el resto, esperaré a una rebaja. Que FFXVI, FFVII Remake Parte 2 o Elden Ring caerán de lanzamiento cuesten lo qie cuesten, es algo fijo. Lo mismo con el resto de consumidores. A los que les guste FIFA, COD o GTA, los comprarán a ese precio. Los que sean muy fans de los exclusivos de Sony o Micro, lo mismo. He de matizar que yo compro en FNAC, así que me saldrán por 65 euros en vez de por 80, es lo máximo que me tocará pagar
Por culpa de gente con una mentalidad como la tuya, las grandes compañías se aprovechan cada vez más de los consumidores. Decir que comprarás esos juegos cuesten lo que cuesten es una de las cosas más absurdas que vi por estos lares, y no será por la ausencia de tonterías en el foro precisamente...
Pues si eso te parece absurdo es que eres muy corto de miras, sinceramente. Los que no soy capaces de razonar y entender otros puntos de vista sois los que tenéis un problema. A mí personalmente me da igual que algunos veáis mal que compre juegos de lanzamiento, yo lo veo como algo positivo y lógico. Si un juego me atrae suficiente, lo apoyo, apoyo a sus creadores y a los distribuidores. Esto me lleva a decir que si todos tuviésemos una mentalidad como la que presumiblemente tienes tú y ninguno comprase de lanzamiento, esta industria ahora mismo estaría arruinada o desaparecida (desde luego no brillaría como actualmente lo hace).
Uuffff que cagada acabas de soltar macho,sigue así campeon
Tranquilo, seguiré así, escribiendo comentarios medianamente interesantes y razonados (pudiendo estar equivocado en ellos, no soy Dios). Lo que procuraré es no convertirme en alguien que escribe comentarios insulsos y que no aportan nada cono el tuyo.
Te has vuelto a coronar jajaja, Sigue así,jajajaja que fiera eres. Sabes me molaría verte como vas tan contento a la tienda y por un par de juegos sean malos o buenos y que no son completos y seguro con bugs sueltas 160 euricos,si si de esos que sin darte cuenta plantas tomates y por arte de la naturaleza crecen billeticos juntos con los tomates. Te vas tan contento con una sonrisica de oreja a oreja jajaja y yo voy 3 o 4 meses después y compro los mismos juegos por 30 o 40 euros los dos,y voy con una cara contenta no por los juegos que me acabo de comprar rebajados sino por pensar en lo idiota que estuvo ese chico que desembolso 160 euricos, si si esos euricos que nacen de las plantas sin esfuerzo y sin penalidades jajaja. Sigue así campeon apoyando a la industria,heee que nunca les falte tus 80 pavos por un juego indiferentemente si es bueno o truño y si en 3 años los suben a 100 pues ya sabes no les falles. Eres mi héroe
Pues si a tus buenos 40 años eso es lo que te hace feliz en esta vida, me temo que tienes un problema
ya han pasado de las 00:00 ya los tengo, gracias por acordarme de mis cumple estaba to viciao jugando al borderlands 3 deluxe en físico a 10 euros nuevo en game. Bueno,sobre la felicidad hay muchas cosas que me hacen más feliz pero no creo que sea el tema. A lo que iva que no te me enojes hombre,solo es mi opinión,nada más. Tu has como que has leído a un mareado con pocas luces y ya está,ya verás como al seguir leyendo comentarios de diferentes personas yo solo soy el único que piensa como yo,todos los demás te van a aplaudir con las orejas. Si no fuera que por tu contribución o apoyo a la industria perjudica a los demás consumidores,pues me daría igual pero si perjudicais. Mira como bien has dicho hoy es mi cumple y ya son 40,estoy jugando desde los tiempos de Atari,a llovido mucho,es mi hobby preferido. Antes sin hobligaciones me podía permitir comprar algún juego a 60 y lo hacía muy feliz,te lo digo enserio,pero ahora ya tengo hobligaciones en todos los sentidos y no me gustaría abandonar este hobby por la avaricia de las compañías. No hablamos de 80 euros,si no de 80 más los dlc si quieres tenerlo completo. Hay juegos que son basura, también los quieres a 80 euros? O un fifa que solo cambian 4 pijadas, también lo quieres a 80 euros? Hay juegos que te se puede ir a más de 200 euros con todos los dlc,tu lo ves justo? Bravo por ti,pero a mi no y creo que a la mayoría que tenga 2 deos de frente tampoco. Yo no estoy en contra de los 80 euros,pero juegos completos por favor y bien optimizados. Estamos pagando incluso más por juegos de mierda como para estandarizar 80 euros de juego base. Yo te lo vuelvo a repetir,tu no estás a favor del consumidor y por lo tanto se te tiene que revatir tus opiniones o razones,así de simple
O sea, que antes pagabas 60 euros por algunos juegos porque podías y lo hacías tan feliz. Ahora como no puedes pagarlos criticas a los que seguimos pagando de salida. Pues genial. Yo voy a seguir comprando de salida los juegos que vea que valgan la pena. Hay gente que se gasta 60 euros en comprar juegos de 7 horas como Uncharted o Gears of War. Esas cantidades las gasto por juegos RPG que me ofrecen decenas y decenas de horas. No me molesta en absoluto pagar de salida si un juego los va a valer y me va a dar tantas horas de diversión (yo no compro juegos por 60-70 euros que duren 10 horas o menos). Y estás mezclando cosas. Los DLC son tema aparte. Yo evito comprar DLC porque no me gusta esa práctica y porque en general no merecen la pena. Me pasé Final Fantasy XV y luego sacaron un montón de DLC. A pesar de que FFXV me encantó (por algo lo llevo de avatar), me pareció que el juego estaba incompleto y que las ratas de Square-Enix no se merecían ni un euro de mi bolsillo. Kingdom Hearts 3 lo mismo, me lo pasé, me gustó pero me pareció incompleto. Luego sacaron un DLC y pasé de comprarlo porque me parecía que estaban abusando de mí. He comprado poquísimos DLC en mi vida, los de la saga Dark Souls/Bloodbornme y poco más. Y los que he comprado ha sido en rebajas, a precio mucho menor y encima a medias en digital, es decir, yo pagaba la mitad del precio y otra persona la otra mitad (un pase de temporada de 25 euros lo compraba por 6 euros, por ejemplo). Y bueno, esa es otra, yo compro juegos de salida, pero compro mucho en digital a medias. Compraré juegos como el próximo Gran Turismo 7 de salida, ¿me costará 80 euros? No, me costará unos 35 euros, porque como muchos otros juegos, lo compraré a medias en digital. Así que tranquilo, que yo también se comprar a bajos precios y me ahorro muchísimo dinero. Si te sigue molestando, pues lo siento, así es la vida. Yo me gasto mi dinero como vea que me hace más feliz, pero siempre con cabeza. Algunos pocos juegos merecen que los compre de salida y así seguirá siendo.
Creo que no me has entendido,te has ido por las ramas. No se trata de que pueda o no gastarme 60 pavos en un juego. Poder puedo pero lo que no voy hacer es regalar el dinero,una cosa es que un título en concreto esté a 80 euros estando completo y bien optimizado y otro es que estandaricen 80 pavos para todos los títulos y juegos que salgan,cuando hay títulos triple A que no deberían ni salir a la venta. No se trata de poder, se trata de que no nos traten como billeteras. El mundo no está ahora para subir los precios con la que está cayendo. No estoy en contra de los 80 euros,pero por favor juegos completos y bien optimizados, lo entiendes. Me parece muy bien que compres ofertas y a medias y todo lo que has comentado, así hacemos todos,pero si apoyas esa subida las ofertas ya no serán tan ofertas porque aunque el porcentaje de rebajas sea el mismo se parte de un precio mayor por consiguiente ya no será tan oferta como hasta ahora.no por el hecho de tener buena cartera tienes que regalar el dinero vamos digo yo,si es lo contrario es porque poco esfuerzo te cuesta ganarlo o poco lo valoras, pero estas cometiendo un error muy grande,estas cavando junto a unos cuantos que piensan como tú un agujero para todos,donde caeremos todos y si caemos ya no saldremos jamás. Estás satisfaciendo la voracidad de las compañías sobre el consumidor. Estandarizar 80 euros porque si es un atropello al consumidor,no hay argumentos que valgan salvo que no te importe el daño que haces a los demás. Tu tienes tu forma de pensar,yo tengo la mía. Yo miro por el consumidor tu por 4 avariciosas compañías que llevan años sangrando al consumidor con políticas de dlcs y micropagos y expansiones,no estoy en contra de expansiones siempre y cuando estén bien curradas y no salga casi a la par que el juego,cosa que hacen muchas veces recortando el juego ya de salida para venderlo a trozos. Lo que vengo a decir es que los precios tienen que estar justificados y este señor que acaba de decir tal estupidez es el que más tiene que callar,o el que menos debería de hablar del tema. Yo compro con precios justos,60 euros lo veo más que bien para los tiempos que corren,más que eso es privar a mucha gente que disfrute de su hobby. Al final si seguimos la corriente de las compañías este hobby se convertirá en un verdadero lujo,precios desproporcionados e injustificados. Así que tu tienes tu manera de pensar y yo otra,si no te gusta la mía lo siento. Otra cosa,no por no comprar juegos de salida a 60 o 80 euros significa que uno no puede,puede que comprando juegos a 20, 30 o 40 euros uno gaste más que el se gasta 80 pavos, así que no es por la clase social que uno tenga sino que uno vea un precio razonable y justificado en un título en concreto. No viene al caso pero yo tengo 3 teras de almacenamiento,y aun tengo que borrar juegos para instalar otros,no es por poder o no comprar sino que no nos tomen como billeteras andantes,no juzgues a la ligera si uno puede o no. A ver si ya lo entiendes de una vez, no es tan dificil
EDITADO EL 06-03-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BrochardGonzalez15
Expulsado
Hace 3 años269
Yo estoy dispuesto a parar 80€ si la de la tienda está buena y me hace una mamada después de comprar el juego
Laither51Hace 3 años270
No suelo pagar más de 20€ por un juego, me da igual jugarlo hoy que dentro de un año o dos..
Como si no hubiera juegos, el hype daña los bolsillos 
3 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años271
Preparados??? Lo que si estoy viendo es que algunos se lo toman como una excusa para hacer la guerra Sony/Microsoft....Sony por haber sido franca desde un inicio, pero mientras Microsoft sin haber confirmado nada....

Cuando todo esto depende de que juegos y de sus editoras, o incluso donde vayas a comprar el juego. Cuando compre la PS5 (que penosamente me duró una semana) adquirí el Spiderman por 54 euros y el demon souls por 59....cuando hablaban de juegos a 80 pavos...(y si los había, creo que el AC Valhalla era uno de ellos).

Las editoras de juegos están ansiosos por ganar más dinero por sus juegos, incluso más que Sony y Microsoft...aunque sería cínico decir que no lo están, sus mayores ingresos, no se deben a las consolas que venden hoy día, si no a las suscripciones y a las ventas de juegos de sus propios estudios o editoras...más incluso que juegos third. Han cambiado tanto las cosas que el supuesto "ganador" de la generación, no se mide porque consola es más potente, o cual es la más vendida....si no la que genera más beneficios por venta de juegos y suscripciones...
EDITADO EL 06-03-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios "están preparados para pagar 80 euros por juegos", asegura el CEO de Take-Two

Hay 314 respuestas en Los usuarios "están preparados para pagar 80 euros por juegos", asegura el CEO de Take-Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL