Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de It Takes Two, sobre Cyberpunk 2077: "ha recibido una cantidad injusta de mi**da"

Peasant7215Hace 3 años96
Si hablamos de amenazas de muerte por supuesto que si. También es justo decir que tal como ocurrió con Fallout 76, en Internet, sujetos que nunca se habian interesado por el juego ni iban a comprarlo, se sumaron a la horda de esbirros tira caca.

Si a eso le sumamos el Crunch y la poca verguenza que han tenido en las declaraciones que han hecho y lo que habian prometido, como que cada NPC tendria una vida, que la ciudad estaria viva, que seria un RPG, etc. No se puede calcular lo que se merecian y lo que no, pero ha sido algo muy serio.

Yo tengo el juego aparcado sin haberlo jugado en profundidad, lo compré de salida y no creo que se atrevan a dar datos de cuantos jugadores que lo han comprado lo han acabado.
JD-FENIX1233Hace 3 años97
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Si, si, que malos son los que compran un videojuego dejandose su dinero y luego critican lo que han comprado porque estaba roto y no era lo que esperaban. Malisimos todos oye, que injustos. La proxima vez que me compre una tele y tenga mogollon de pixeles muertos no me voy a quejar ni pediré que me devuelvan el dinero. No sere injusto con la marca.
malos son aquellos que con dos cojones se han aprovechado de la situación, han comprado el juego se lo han pasado y devuelto y diciendo que es una mierda habiendo completado el juego de esta gente hay en este foro unos cuantos, hay también gente criticando el juego sin haberlo jugado ni comprado
EDITADO EL 05-03-2021 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Druse566Hace 3 años98
Yo por mi parte he podido jugar en PC de principio a fin, bastante bien ... 

Ahora una cosa no quita la otra, las cosas como son lo han llevado de culo este Cyberpunk, han subido tanto las expectativas que se han metido la ostia y de cara a un próximo juego, esto les va a pasar factura y de las grandes.

Eso si, lo que no veo normal ni coherente son las amenazas por parte de la gente.
EDITADO EL 05-03-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RogerBB88127Hace 3 años99
Cierto. Como muchos juegos antes de este, y los que van a salir dentro de poco y mucho tiempo.
Wiewpoint1190Hace 3 años100
Yo la verdad es que alucino un poco con los revuelos que se montan, que la situación de cdproject es culpa suya es evidente, pero se llevo demasiado al extremo, amenazas de muerte y demas barbaridades que se llegaron a ver sobraban, evidentemente mentir tal y como lo hicieron no esperes recibir un buen trato, y con esto no digo que no se critique por que se lo merecen de sobras pero no tan desproporcionado

Lo peor es que esto es algo que hacen los politicos a todas horas, siendo un cargo que influye en nuestras vidas muchisimo mas y a la gente parece que no le importa, osea nos da igual que los politicos mientan pero si lo hace una compañia de videojuegos nos volvemos locos, muy coherente gente 
Santx964Hace 3 años101
@Raser20
Mostrar cita
¿Caza de brujas? Pues alomejor a sido la gota que a colmado el vaso. Tamboen es cierto que se espera mucho de ellos. Pero, no menos de lo que ellos mismos prometieron con su revolucion de los rpg. La comunidad de jugadores estamos ya algo quemados de este tipo de "timos" ( se le puede llamar asi?) Es una empresa, y como consumidores debemos exigir unos minimos almenos. Sin entrar en el salvajismo logicamente. Propongo una reflexion: Si en el restaurante donde trabajo viene un cliente a comer un menu, y le cobro el menu antes de sentarse, luego espera al primero con retrasos claro. Pq hay que hacerlo bien, sean comprensivos! Se lo comen y les gusta ( vamos por la mitad del producto final) y a la hora del segundo, pues le comento que no lo tenemos terminado o se lo traigo crudo! Y que ya en proximas actualizaciones lo iremos perfeccionando, que sean paciente que en breve lo arreglaremos, esperen unos dias a que pueda acabarlo y lo tendra y será perfecto! Confien! Que estara buenisimo Ustedes que harian? Irse? Reclamar el dinero del menu que se cobro entero? No volver jamas!? Aveces los artistas se pasan de artistas... Y llegamos a unas cosas que esq parece que el dinero no cueste ganarlo.
He trabajado durante bastante tiempo en hostelería, he tenido situaciones similares (nunca tan esperpénticas) y gracias a dios nadie nunca me ha amenazado de muerte ni me ha deseado que me quedara en la puta calle. Que inflaron el hype hasta que el mismo les comió esta clarísimo. Se pasaron de ambiciosos y nos vendieron humo, totalmente reprochable, pero parece que le hayan dado una paliza a unos huérfanos. Han sacado un producto que no ha cumplido con las expectativas, ni mas ni menos. El que de verdad crea que tienen lo que se merecen... Espero que no tengan que vérselas con gente tan intransigente como ellos. Edit: Por supuesto que las criticas son licitas. El que despues de jugar al Cyberpunk decida que es una mierda infumable y que ha sido estafado tiene todo el derecho a pedir reembolso, decir "me ha parecido un mierdón" y no volver a comprarle nada a los polacos. Todo lo demás sobra.
EDITADO EL 05-03-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años102
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Es cierto que los ataques personales o el ataque informático sobran. Pero a milles de personas el juego en el lazamiento ni les tiraba, las versiones old gen eran un puto insulto a la cara cobrado a 70 pavos por no hablar ya de las cosas prometidas y que no estan o de los niveles estandares de calidad que esperaba uno de un juego de 2020 de un estudio tocho y que no están presentes (IA, por decir uno). En ese caso, recibieron lo que sembraron. Ni mas ni menos. Si lo mejoran y lo cambian pues será recompensado por la comunidad como le pasó a NMS.
Que acertados suelo ver siempre tus comentarios, 100% de acuerdo en todo. Yo aún lo tengo sin estrenar.
Yo menos mal que no llegué a reservar. Me esperaré a final de año a ver, siempre han sacado una versiones mejorada gratuita llamada Enhanced Edition al año de salir con mejoras fuera de pulido sino con mas contenido, novedades (peluquerias por ejemplo en TW), etc. Veremos el estado del juego en ese momento, era un juego que queria jugar, pero hacerlo ahora es hacerle un flaco favor al mismo. Este mes sale el parte 1.2 tocho. Aver que trae.
Pienso lo mismo, le deseo lo mejor a este juego y ojalá los parches acaben dejándolo como el producto que debió ser. Aquí la lástima la veo con los que ya se lo pasaron y cuya experiencia ha quedado manchada, porque honestamente, la primera impresión es la que importa y es perfectamente entendible que muchos ni se planteen volver. Ojalá cuando lo juegue me encante, nada me gustaría más, pero de momento me mantengo prudente.
1 VOTO
CyberGoty2077xDD1
Expulsado
Hace 3 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GrowingSeed404Hace 3 años104
Vais a dejar de ir de ofendiditos y de víctimas? Víctimas de qué? Que mi jueguito no funciona como esperaba? Venga ya tío. Si eres capaz de permitirte una consola o un PC potente, no os está afectando tanto como para estar así. Nadie se merece semejante vapuleo.

Y ojo, una cosa no quita la otra. CD ha actuado mal, ha cometido errores. Pero más allá de señalar lo necesario, descargar toda vuestra rabia hacia ellos, decidme, que coj***s arregla? Acaso alguien sabe la complejidad de un proyecto de semejantes dimensiones? Acaso alguien es consciente de que son humanos? Que no son Lex Luthor y su séquito macho. Pasad página de una puta vez y dejad de ser críos.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 3 años105
El unico comentario que puedo soltar es que tienen razón, desde el principio se les ha vertido una cantidad de mierda indecente por tener fallos que otros han tenido incluso peores, y es más, se les ha castigado mas por CyberPunk que por TW3 que tambien vino con bugs, ni a compañias como Bethesda. Supongo que a alguna compañia mas cara y peor le molesta CDRP.
Thelperion1058Hace 3 años106
"ha recibido una cantidad injusta de mi**da"

Pues no, mas bien es una cantidad bastante justa, y de hecho bastante proporcional a todo respecto al juego.

1- Una dedicación extraordinaria como pocas veces una empresa hace al realizar los directos de Nigh City Wire cada 2 - 3 semanas dando bastante material del juego que resulto falso en cuanto a gameplay se refería. 

2- El retraso de 2 semanas que el juego tuvo en donde para calmar las aguas aprovecharon estos mismo directos para mostrar gameplay de PS4 y XBOX que resultaron además totalmente falsos, incluso el descaro fue tan exacerbado que hasta mostraron un video de comparativas con un sistema y otro, apoyados en un gameplay preparado y nada fidedigno. 

2- Físicas incoherentes y geometrización poligonal totalmente rota.

3- Gameplay tosco y aburrido, combate cuerpo a cuerpo es horrible y el gunplay es simplemente "normal". Si, esto es un defecto, puesto que con todas las ventajas y el ciberware que ellos prometieron que seria rompedor y el tiempo que se supone que habían invertido desarrollando el juego, hace que estos sistemas tan normales no den justicia absoluta a todo lo prometido.

4- Todo lo que supuestamente haría de este juego el pináculo de los mundos abiertos es falso, como por ejemplo la "sociedad mas creíble en un mundo abierto" fueron mentiras por que los NPC tienen problemas solo para caminar en linea recta.... y para que hablar sobre los vehiculos manejados por IA...

5- Detalles alucinantes como ir al distrito de Pacifica donde se supone que seria el distrito totalmente sin ley y que incluso los desarrolladores decían que tenias que ir en una moto o un vehículo blindado o bien las decisiones que tomabas tenían un impacto verdadero es absolutamente falso. Por que caminar por el mundo de Journey es mas peligroso que ir a Pacifica a pie, y en lo referente a las decisiones ya se comprobó que mas del 90% de las opciones que tomas en las conversaciones no tienen nada importante, mas solo que el NPC te dará una respuesta acorde pero nada mas, ósea, es un cambio cosmético sin profundidad alguna. 

6- El juego tiene sin dudas el PEOR internal tester interno jamás visto en un juego, puesto que dejaron pasar habilidades inútiles como ya la famosa habilidad "comando" que no tiene uso en el juego, o esta otra habilidad que no recuerdo su nombre que da un buff de defensa al agarrar a un enemigo por el cuello usándolo como escudo humano mientras apuntabas con la pistola, cuando en el juego ni siquiera se puede apuntar con la pistola al agarras por detrás a un enemigo... simplemente ridículo.

7- Dieron muchas conferencias, y en todas ellas tenían oportunidad para calmar las aguas y tomas las cosas con mesura, pero en vez de eso mentían de forma exacerbada, como por ejemplo, y que famoso es, las declaraciones de Adam diciendo que el juego "corría sorprendentemente bien en consolas PS4 y Xbox". Ni siquiera Sean Murray mentia a este nivel, considerando que CPR tienen mucha mas experiencia al hablar frente al publico y a dar conferencias a diferencia de Hello Games, que no tenian experiencia en esto. 

8- Los bugs que ya conocemos, el nivel de pulido y la pobre optimización.

9- No se pide un borderlands, pero las armas son todas aburridas. Todas las que hay son una copia de 3 o 4 armas existentes, y solo varían en cadencia y daño elemental. Varias de estas armas tienen un daño inconsistente como las escopetas, además que se nota que no pasaron bien por calidad, porque hay muchas retículas que hacen al apuntado muy molesto. No es de extrañarse que en varios directos o streamings la gente dispare desde la cadera por lo mismo. 

10- Esto es lo mas doloroso: El juego no tiene arreglo. Si, los bugs pueden corregirse y tal, pero dejando de lado la capa de bugs hay demasiada porquería y dudo absolutamente que sean capaces de implementar todo lo prometido por que seria equivalente a hacer el juego de nuevo. Las restricciones de COVID al trabajar a distancia, los problemas financieros que el estudio tiene, por que recordemos que inversionistas y incluso el gobierno de Polonia presto dinero a CPR y ahora los están demandado, los hackeos, etc. No veo posible que este juego levante y se quedara como, a mi parecer y sin exageración" la peor decepción de la industria hasta la fecha. 

Asi que si, aun que no guste, el juego esta recibiendo esa cantidad de porquería por que es proporcional al daño que provocaron, y no, no apoyo en absoluto otras cosas que sucedían paralelamente a todo este culebrón como los hackeos y la vulneración a la empresa en cuanto a los códigos de fuente robados y los datos personales de los trabajadores, o bien lo que también paso con esta reportera con epilepsia que fue acosada, no, no apoyo esa basura, pero aparte de eso el estudio esta recibiendo de vuelta lo único que podría recibir por lo que hicieron: 

*una total casería de brujas*
4 VOTOS
Shipblack1549Hace 3 años107
Esto en mi pueblo y en el pueblo de mis vecinos colindantes, se llama ''ESTAFA'', un engaño que se paga !!!
Big-Red1496Hace 3 años108
Estafa y monopolio, 2 palabras muy usadas últimamente en los foros de 3DJuegos.
TORRmento461Hace 3 años109
Yo sufrí algunos fallos, esperaba mejores gráficos y hay cosas realmente mal hechas...
Pero lo disfruté muchísimo en mi Ps4...Pro.
Ayer lo vi en una Ps4 normal... y es totalmente injugable.
Realmente es vergonzoso que un juego salga así al mercado.
Más aún cuando se ha prometido tanto y se ha mentido diciendo que "funciona sorprendentemente bien" y que "habrá tan pocos bugs, que no los verán ".
Pero lo han puesto muy fácil para las devoluciones. 
Algo está mal o no funciona, pues lo devuelves y recuperas tu dinero.
Pero ya está. 
Ni tanto odio, ni veneno, ni hackear, ni querer que se hundan.
Las demandas por parte de los inversores tienen sentido, y éso lo decidirá gente más capacitada para ello, no un tío que juega a la play y odia sin más. 
Y quizás haya que despedir a uno o dos directivos.
Pero Cd Projeckt tiene un magnífico equipo de desarrollo y Cyberpunk es un juegazo en ps4 pro y seguramente en PC.
A ver si lo mejoran pronto y me sacan el parche de ps5, que tengo ganas de pasármelo siendo Nomad y Corpo.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años110
Pobres estafadores....que no pueden estafar sin ser castigados....que injusto!
1 VOTO
DuckMind1063Hace 3 años111
@Thelperion
Mostrar cita
"ha recibido una cantidad injusta de mi**da" Pues no, mas bien es una cantidad bastante justa, y de hecho bastante proporcional a todo respecto al juego. 1- Una dedicación extraordinaria como pocas veces una empresa hace al realizar los directos de Nigh City Wire cada 2 - 3 semanas dando bastante material del juego que resulto falso en cuanto a gameplay se refería. 2- El retraso de 2 semanas que el juego tuvo en donde para calmar las aguas aprovecharon estos mismo directos para mostrar gameplay de PS4 y XBOX que resultaron además totalmente falsos, incluso el descaro fue tan exacerbado que hasta mostraron un video de comparativas con un sistema y otro, apoyados en un gameplay preparado y nada fidedigno. 2- Físicas incoherentes y geometrización poligonal totalmente rota. 3- Gameplay tosco y aburrido, combate cuerpo a cuerpo es horrible y el gunplay es simplemente "normal". Si, esto es un defecto, puesto que con todas las ventajas y el ciberware que ellos prometieron que seria rompedor y el tiempo que se supone que habían invertido desarrollando el juego, hace que estos sistemas tan normales no den justicia absoluta a todo lo prometido. 4- Todo lo que supuestamente haría de este juego el pináculo de los mundos abiertos es falso, como por ejemplo la "sociedad mas creíble en un mundo abierto" fueron mentiras por que los NPC tienen problemas solo para caminar en linea recta.... y para que hablar sobre los vehiculos manejados por IA... 5- Detalles alucinantes como ir al distrito de Pacifica donde se supone que seria el distrito totalmente sin ley y que incluso los desarrolladores decían que tenias que ir en una moto o un vehículo blindado o bien las decisiones que tomabas tenían un impacto verdadero es absolutamente falso. Por que caminar por el mundo de Journey es mas peligroso que ir a Pacifica a pie, y en lo referente a las decisiones ya se comprobó que mas del 90% de las opciones que tomas en las conversaciones no tienen nada importante, mas solo que el NPC te dará una respuesta acorde pero nada mas, ósea, es un cambio cosmético sin profundidad alguna. 6- El juego tiene sin dudas el PEOR internal tester interno jamás visto en un juego, puesto que dejaron pasar habilidades inútiles como ya la famosa habilidad "comando" que no tiene uso en el juego, o esta otra habilidad que no recuerdo su nombre que da un buff de defensa al agarrar a un enemigo por el cuello usándolo como escudo humano mientras apuntabas con la pistola, cuando en el juego ni siquiera se puede apuntar con la pistola al agarras por detrás a un enemigo... simplemente ridículo. 7- Dieron muchas conferencias, y en todas ellas tenían oportunidad para calmar las aguas y tomas las cosas con mesura, pero en vez de eso mentían de forma exacerbada, como por ejemplo, y que famoso es, las declaraciones de Adam diciendo que el juego "corría sorprendentemente bien en consolas PS4 y Xbox". Ni siquiera Sean Murray mentia a este nivel, considerando que CPR tienen mucha mas experiencia al hablar frente al publico y a dar conferencias a diferencia de Hello Games, que no tenian experiencia en esto. 8- Los bugs que ya conocemos, el nivel de pulido y la pobre optimización. 9- No se pide un borderlands, pero las armas son todas aburridas. Todas las que hay son una copia de 3 o 4 armas existentes, y solo varían en cadencia y daño elemental. Varias de estas armas tienen un daño inconsistente como las escopetas, además que se nota que no pasaron bien por calidad, porque hay muchas retículas que hacen al apuntado muy molesto. No es de extrañarse que en varios directos o streamings la gente dispare desde la cadera por lo mismo. 10- Esto es lo mas doloroso: El juego no tiene arreglo. Si, los bugs pueden corregirse y tal, pero dejando de lado la capa de bugs hay demasiada porquería y dudo absolutamente que sean capaces de implementar todo lo prometido por que seria equivalente a hacer el juego de nuevo. Las restricciones de COVID al trabajar a distancia, los problemas financieros que el estudio tiene, por que recordemos que inversionistas y incluso el gobierno de Polonia presto dinero a CPR y ahora los están demandado, los hackeos, etc. No veo posible que este juego levante y se quedara como, a mi parecer y sin exageración" la peor decepción de la industria hasta la fecha. Asi que si, aun que no guste, el juego esta recibiendo esa cantidad de porquería por que es proporcional al daño que provocaron, y no, no apoyo en absoluto otras cosas que sucedían paralelamente a todo este culebrón como los hackeos y la vulneración a la empresa en cuanto a los códigos de fuente robados y los datos personales de los trabajadores, o bien lo que también paso con esta reportera con epilepsia que fue acosada, no, no apoyo esa basura, pero aparte de eso el estudio esta recibiendo de vuelta lo único que podría recibir por lo que hicieron: *una total casería de brujas*
Casi le hago comprar este juego a un amigo en PS4 justamente por lo que estaban presentando y teniendo en cuenta la fama de CDProjekt afortunadamente en una parranda se gasto el dinero en trago y putas, después me preguntó que tal el juego por lo que conteste, menos mal invertiste bien tu dinero.
EDITADO EL 05-03-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de It Takes Two, sobre Cyberpunk 2077: "ha recibido una cantidad injusta de mi**da"

Hay 224 respuestas en El creador de It Takes Two, sobre Cyberpunk 2077: "ha recibido una cantidad injusta de mi**da", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL