Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster

Evilkennobi1646Hace 3 años16
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Pues yo tenía ( tengo, ) a la amazona a nivel 80, el paladín 93 ,la asesina 70, el nigromante 72, la hechicera 85, el bárbaro 98,( si no recuerdo mal el tope de nivel estaba en 99).
Yo deje de jugar en su dia,por que el windows millenium peto y al tener que volver a instarlo el S.O,ya no me apetecio volver a instalar el juego...por cierto mi nick,viene precisamente de diablo 2...o dicho de otro modo la 1 vez que fui evilkennobi fue con el videojuego diablo 2....la de vacas que habre reventado
Yo seguía jugando en un portátil que tengo todavía con el Windows milleniun, esta hecho polvo, aunque todavía rula algo, en Windows 10, me fue imposible hacerlo funcionar, tengo que mirar a ver si por lo menos puedo pasar los guardados al ordenador con Windows 10 para poder seguir ahí cuando salga este nuevo.
Cuando le saquen,quiza vuelva un dia a jugar...solo de pensar en esas partidas en las que ibas de hechicera,con baston magico,armadura dorada,tirando hielo por todos los lados,acompañado de barbaro y nigromante,llenado la pantalla de esqueletos y muertos por todos los lados...pero a su tiempo...de momento hay juegos que aun quiero jugar por steam y no tengo tiempo para todo...Pero si las notas lo ponen bueno,quiero repetir la experiencia.
1 VOTO
Edden839493Hace 3 años17
@Scrubhead
Mostrar cita
Yo creo que aunque las tuviera, empezaría de zero para volver a pasármelo y apreciar en su totalidad el cambio. Por cierto, se ha dicho si habrá crossplay?
Si, habrá crossplay, y también saldrá en Switch, Ps4 y Xbox one.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años18
Perfecto, mi partida la tenia subida en la nube 

EDITADO EL 05-03-2021 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años19
Se vienen las cuentas cheto con saves editados con el CE.
7 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años20
@Scrubhead
Mostrar cita
Yo creo que aunque las tuviera, empezaría de zero para volver a pasármelo y apreciar en su totalidad el cambio. Por cierto, se ha dicho si habrá crossplay?
Es un pelin absurdo que puedas continuar tu partida antigua. No estamos hablando de la tipica mejora de xbox one/ps4 a ps5/series x, que igual empezaste el juego hace un mes y de repente te dio por comprarte la nueva consola. Como dices si cojes el remaster es para disfrutar la totalidad del titulo. Y a mi me da mas miedo queotra cosa que añadan tanto cross play como esto de recuperar partidas guardadas antiguas. Warcraft 3 reforged tuvo muchisimos problemas al mezclar tecnologia del warcraft 3 original con la moderna. Diablo 2 que es aun mas antiguo me da miedo que no acabe teniendo aun mas problemas. Yo personalmente preferiria en este caso un remake completamente aislado pero con garantia uqe funcione todo perfecto.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años21
Bua habré cambiado de pc mínimo 2 veces  a saber dónde han quedado las partidas guardadas.... Por mi parte intentaré reclutar viejos colegas para jugar, pq para jugar solo jugaría al D2 original..
Jonatansr106Hace 3 años22
Y como puedo pasar mi partida guardada en pc a consolas????
Jackbauer-24114Hace 3 años23
Tengo mis partidas guardadas, pero esto no me gusta. Hay muchas cuentas chetadas. Espero hagan algo con eso. Por mi parte voy a arrancar de 0
2 VOTOS
Ogata364Hace 3 años24
A mí me interesa los pj que tengo en Battle.net no los locales
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 3 años25
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Vete a saber si todavia tendre cuenta en diablo 2....Lo jugue en su dia con windows millenium...Tenia una amazona nivel 55 y una hechichera nivel 84 sino recuerdo mal
Pues yo tenía ( tengo, ) a la amazona a nivel 80, el paladín 93 ,la asesina 70, el nigromante 72, la hechicera 85, el bárbaro 98,( si no recuerdo mal el tope de nivel estaba en 99).
Yo deje de jugar en su dia,por que el windows millenium peto y al tener que volver a instarlo el S.O,ya no me apetecio volver a instalar el juego...por cierto mi nick,viene precisamente de diablo 2...o dicho de otro modo la 1 vez que fui evilkennobi fue con el videojuego diablo 2....la de vacas que habre reventado
Yo seguía jugando en un portátil que tengo todavía con el Windows milleniun, esta hecho polvo, aunque todavía rula algo, en Windows 10, me fue imposible hacerlo funcionar, tengo que mirar a ver si por lo menos puedo pasar los guardados al ordenador con Windows 10 para poder seguir ahí cuando salga este nuevo.
Cuando le saquen,quiza vuelva un dia a jugar...solo de pensar en esas partidas en las que ibas de hechicera,con baston magico,armadura dorada,tirando hielo por todos los lados,acompañado de barbaro y nigromante,llenado la pantalla de esqueletos y muertos por todos los lados...pero a su tiempo...de momento hay juegos que aun quiero jugar por steam y no tengo tiempo para todo...Pero si las notas lo ponen bueno,quiero repetir la experiencia.
Y yo con el Bárbaro convertido en una picadora de carne andante, , o las hors tiradas en la jungla con los puñeteros pigmeos esos que eran como moscas cojoneras, pocos juegos han conseguido una ambientación y jugabilidad, ni siquiera Diablo 3, conforme primaron más la faceta online disminuyeron todo lo demás. A ver si con este no hay que estar conectado permanentemente.
1 VOTO
Jazzthe342Hace 3 años26
@Volkodlak
Mostrar cita
A ver cuanta gente salta con que es un Remake y no un remaster
Pero si esta hecho desde 0, lo único que hicieron fue hacer compatible los saves antiguos para poder cargarlos correctamente. No es un port, usa un nuevo motor grafico y rehicieron casi todo el juego.
Galivan667Hace 3 años27
Lo que le da la vida al juego es la aleatoriedad en los escenarios, le da muchisima rejugabilidad.
Barrablito2321Hace 3 años28
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Se vienen las cuentas cheto con saves editados con el CE.
el juego será online permanente y estará dentro de la plataforma de Bnet, por lo que blizzard tendrá el control, el que se arriesgue a importar personajes con chetos, será baneado, y probablemente no solo pierda su Pj, sino tambien su cuenta del juego, por lo que a pasar por caja 2 veces si quiere seguir jugando el juego, pero vamos algún idiota lo intentará
EDITADO EL 05-03-2021 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
No-sorbo38Hace 3 años29
No va a cambiar nada  . Van a subirle un poco los gráficos para sacarle el dinero a los true hardcore gamers.
EDITADO EL 05-03-2021 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Doc4eVer724Hace 3 años30
@HanzoHazashi
Mostrar cita
No malísimo, toda la gente nueva empieza muy desde atrás,
es solo el singleplayer... en el multi todos empezamos de cero.
Shipblack1549Hace 3 años31
@-Blarzek- Madre mía tu eres el 1% la excepción, te deberían dar un logro por guardar semejantes archivos antiguos.

[b]Logro Conseguido: El Erudito del Diablo[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster

Hay 41 respuestas en ¿Conservas tu partida guardada de Diablo 2 de hace eones? Estás de suerte, podrás pasarla al remaster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL