Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización

Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años16
A mí con que arreglen el personaje ortopédico y un poco la cobertura por lo demás está bien chulo .
1 VOTO
BurningWitch345Hace 3 años17
No me convence para nada. 
Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.
Jan58924104Hace 3 años18
Habia visto muchos problemas y bugs en la demo, pero tengo que admitir que la mayoria de ellos están en su escrito.

Al menos se ve que escuchan, otra cosa es que de verdad lo arreglen para el mes que viene.

Sinceramente, eran problemas tremendamente graves que hacian que no me interesase el juego. Si lo arreglan, interesará más. 

Aunque en general me gustó y tiene cosas buenas, creo, por desgracia, que es carne de Game Pass o algun tipo de sistema así. Que tenga cross play (si consiguen que funcione)  es una noticia vital para su comunidad.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años19
Espero que triunfen, aunque lo tienen complicado con la competencia.
EDITADO EL 05-03-2021 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Strife1983545Hace 3 años20
La verdad que no entiendo el hate a este juego. Sin micropagos, sin promesas, sin DLCs, sin pretensiones, con demo gratuita, con crossplay... Un juego COMPLETO desde el primer día con decenas de horas de contenido y un gunplay que personalmente me gustó bastante. 

No entiendo el hate pero tampoco es que me sorprenda ¿a qué juego no se le echa mierda en los foros en estos días? Si hablamos de triple A, ninguno.
EDITADO EL 05-03-2021 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Alexyquemas506Hace 3 años21
Lo jugué 10 minutos y lo borré... Vaya decepción
Arcak5189Hace 3 años22
@Misilman07
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@I-x-X-x-I
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Mucha gente para un juego que de lejos se ve que es una MIERDA, pero tampoco dice nada ahi tenes el Avengers que hoy no juegan ni los parientes de los que lo hicieron y la BETA la jugo todo cristo
Tomate una tila te veo nervioso,no vayas a cagarte encima. Deja a la peña disfrutar y ya se verá. No hace falta de ir de sobrao para llamar la atención. Un saludito maquina!
Estoy comentando en un foro, no estoy yendo a la casa de la gente a impedir que juegen a esta MIERD...digo al Oustriders
Comentando, claro... Sólo falta que amenaces a la gente con rajarles el cuello por decir que nos gusta (disculpa la osadía si es demasiado para ti). A mi me gusta, pero tiene cosas que hacen que no lo pille de salida. Y no por ello monto el pollo como el clásico cuñao de bar que te estas marcando.
¿Que tono usa? Yo veo a alguien que opina que el juego es una mierda, y no veo que insulte, defenestre, o diga que los que lo jueguen sean gilipollas... ¿Podría ser que estás extrapolando e inventando tonos inexistentes?
2 VOTOS
Magneto82es507Hace 3 años23
Para empezar, decir que algo es una mierda ya es faltar el respeto, se puede decir que no te gusta o que no te convence, pero decir que es una mierda es agresivo para con quiénes opinan lo opuesto. De siempre, que a algunos parece que les falta educación o que no se la enseñaron en su casa. Se puede decir que incluso te parece malo. No entender esto es tener una falta de educación enorme, nada que ver con niños de cristal, aunque ofenderse por que explique esto si podría ser de niño de cristal..... Y sobre el que ha jugado 10 minutos y le ha disgustado, manda narices, si algo tiene trama y te presenta el mundo antes de liarte a tiros es malo ¿no?. Ese es el problema que veo aquí, mucho listo con 10 minutos jugados diciendo que es una mierda cuando realmente no han visto nada.
Personalmente a mí el juego me gusta y si arreglan lo que mencionan mucho mejor. La trama promete. Pero últimamente veo mucho "entendido" que realmente no tiene ni puñetera idea de videojuegos criticando un juego por haber probado menos de varias horas una demo. Para ver algo de cualquier juego hay que verlo al menos durante un buen par de horas, sino lo que es una mierda es tu opinión. Así que ahorrarsela a los demás y dejar de tratar de influir negativamente en la opinión de quienes no entienden y vienen buscando opinión de quienes si entienden.
7 VOTOS
Tancros1051Hace 3 años24
Me alegro mucho por el juego. Espero que encuentre su audiencia y tenga éxito, la verdad.

Por lo que he jugado de la demo tiene muy buena pinta, esperemos que el juego final también sea divertido y que terminen de arreglar los problemas técnicos. Seguramente le haga una reseña como es debido.
EDITADO EL 05-03-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 3 años25
@Strife1983
Mostrar cita
La verdad que no entiendo el hate a este juego. Sin micropagos, sin promesas, sin DLCs, sin pretensiones, con demo gratuita, con crossplay... Un juego COMPLETO desde el primer día con decenas de horas de contenido y un gunplay que personalmente me gustó bastante. No entiendo el hate pero tampoco es que me sorprenda ¿a qué juego no se le echa mierda en los foros en estos días? Si hablamos de triple A, ninguno.
Muchos jugadores asi les enferma ver un juego que no vendrá recortado y les ofende eso pero por otro lado ves que comentan en noticias de juegos que si son basura y los defienden a capa y espada. El juego tiene cosas buenas y cosas mejorables como todos pero para mi el juego es bueno y entretenido y mas sabiendo que vendra con un modo hsitiria completo de minimo 40 horas mas un buen end game
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 3 años26
@Yosoylou
Mostrar cita
@Misilman07 estamos en un foro. Lo normal es dar por hecho de que cada uno habla de manera que da su opinión. Si su opinión es esa pues es la que hay. Que tu quieres citarle y empezar una discusión? Pues es cosa tuya. Pero yo no veo ningún pollo montado. En todo caso el que tiene la piel delicada eres tú que te sientes ofendido por su opinión.
No es por nada amigo pero de la única forma en que la opinión del otro compañero pase como aceptable, es solo si me dices que el tiene dificultades para expresarse bien.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 3 años27
Pues fíjate, este lo pillo de salida. Me gusta bastante la demo y tengo ganas de seguir la historia y ver nuevos escenarios. 
Prefiero mil veces este tipo de juegos que un Call of Duty por ejemplo....
4 VOTOS
DeRookie8048Hace 3 años28
Esto se ha vuelto como con la comida, ahora todo el mundo se cree crítico. Al caviar lo llaman caviar, y al bocadillo de jamón lo tratan como si fuera basura. En fin... no entiendo cuando un juego no gusta destrozarlo. No hay término medio? O es un triple A de la ostia con nivel de sobresaliente o es morralla que no sirve para nada?

Este juego es imperfecto pero es muy divertido. Puede ser perfectamente un notable. Pero lees cada cosa jajaja hay juegos con los que la gente simplemente se ensaña por frustración. Esperaban mucho y luego si no es perfecto por frustración lo destrozan con comentarios.
Lo siento, las expectativas que uno se hacen son pajas mentales subjetivas, si alguien se pensaba que este juego iba a ser Dios y ahora es un juego de notable, tampoco hace falta ponerlo como si fuera basura.

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo que pasa que parece muchas veces se escribe con despecho porque el juego te tenía hypeado y luego no es tan bueno como te lo habías imaginado. Pero eso no es problema del juego, el problema son las expectativas que uno se hace.
O se critica porque no te gusta pero ves a mucha gente a la que sí y lo haces simplemente por el placer siniestro de hacer sentir mal a los demás. Y lo peor, muchos ni lo han jugado.
O criticar por haberlo jugado 10 minutos cuando al principio todo es cinemática y enseñarte a moverte... es demasiaro ridículo. 

Saludos

@Magneto82es
Mostrar cita
Para empezar, decir que algo es una mierda ya es faltar el respeto, se puede decir que no te gusta o que no te convence, pero decir que es una mierda es agresivo para con quiénes opinan lo opuesto. De siempre, que a algunos parece que les falta educación o que no se la enseñaron en su casa. Se puede decir que incluso te parece malo. No entender esto es tener una falta de educación enorme, nada que ver con niños de cristal, aunque ofenderse por que explique esto si podría ser de niño de cristal..... Y sobre el que ha jugado 10 minutos y le ha disgustado, manda narices, si algo tiene trama y te presenta el mundo antes de liarte a tiros es malo ¿no?. Ese es el problema que veo aquí, mucho listo con 10 minutos jugados diciendo que es una mierda cuando realmente no han visto nada. Personalmente a mí el juego me gusta y si arreglan lo que mencionan mucho mejor. La trama promete. Pero últimamente veo mucho "entendido" que realmente no tiene ni puñetera idea de videojuegos criticando un juego por haber probado menos de varias horas una demo. Para ver algo de cualquier juego hay que verlo al menos durante un buen par de horas, sino lo que es una mierda es tu opinión. Así que ahorrarsela a los demás y dejar de tratar de influir negativamente en la opinión de quienes no entienden y vienen buscando opinión de quienes si entienden.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 05-03-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mati88145Hace 3 años30
@ElModApesta58
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
La verdad que no entiendo el hate a este juego. Sin micropagos, sin promesas, sin DLCs, sin pretensiones, con demo gratuita, con crossplay... Un juego COMPLETO desde el primer día con decenas de horas de contenido y un gunplay que personalmente me gustó bastante. No entiendo el hate pero tampoco es que me sorprenda ¿a qué juego no se le echa mierda en los foros en estos días? Si hablamos de triple A, ninguno.
Muchos jugadores asi les enferma ver un juego que no vendrá recortado y les ofende eso pero por otro lado ves que comentan en noticias de juegos que si son basura y los defienden a capa y espada. El juego tiene cosas buenas y cosas mejorables como todos pero para mi el juego es bueno y entretenido y mas sabiendo que vendra con un modo hsitiria completo de minimo 40 horas mas un buen end game
Si será por eso, fijo que es por eso... De verdad decis de faltar al respeto pero es que esto es faltar a la inteligencia humana, y desprestigiar la opinión de otra persona, vosotros mismos los que decis que os gusta, decis que aun asi encontráis fallos y cosas que no os han gustado, ¿no puede a otra persona no gustarle el conjunto? Se ve que no, y que es mejor insinuar que son retrasados, porque es lo que estas haciendo con lo que dices, pues nadie estaría a favor de que un juego venga recortado, ni aqui ni en china... "pero por otro lado ves que comentan en noticias de juegos que si son basura y los defienden a capa y espada" Ves como sois unos hipócritas, llamando basura a otros juegos porque no te gustan, sin justificación alguna, y haciendo justamente lo que decis que es una falta de respeto... La única opción de que me tome tu comentario como "aceptable" es que suponga que te está dando un derrame cerebral y por eso no riges, si no es así, supongo que en verdad estabas llorando porque han criticado algo que te gusta como los demás usuarios que se han quejado de lo mismo, y no de las formas ni de la educación... Segundo hipócrita del día, a ver cuantos más salen hoy adoro esta comunidad es que ni el lol jajajaja
El tema es entrar a comentar y encontrarte a todos tirando mierda por tirar. A mi no me gusto ni The Last of Us, ni Horizon y no por eso entro a todas las noticias de dicho juego para decir que es una mierda. Simplemente la veo y paso de largo, no es mi juego. No me meto a generar bardo en una conversación que los fans del juego por ahí puedan disfrutar... Y así con muchísimos juegos, de una charlar sobre el update de la beta y de la cantidad de gente que participo, paso a ser una charla de "juego de mierda". Comentando cosas como: "No es mi estilo de juego, creo que tienen mucho por mejorar" o "Veremos cuando salga el juego final para ver si pulen los fallos". Alcanza y sobra, no hace falta decir que es una mierda.
Arcak5189Hace 3 años31
@Magneto82es
Mostrar cita
Para empezar, decir que algo es una mierda ya es faltar el respeto, se puede decir que no te gusta o que no te convence, pero decir que es una mierda es agresivo para con quiénes opinan lo opuesto. De siempre, que a algunos parece que les falta educación o que no se la enseñaron en su casa. Se puede decir que incluso te parece malo. No entender esto es tener una falta de educación enorme, nada que ver con niños de cristal, aunque ofenderse por que explique esto si podría ser de niño de cristal..... Y sobre el que ha jugado 10 minutos y le ha disgustado, manda narices, si algo tiene trama y te presenta el mundo antes de liarte a tiros es malo ¿no?. Ese es el problema que veo aquí, mucho listo con 10 minutos jugados diciendo que es una mierda cuando realmente no han visto nada. Personalmente a mí el juego me gusta y si arreglan lo que mencionan mucho mejor. La trama promete. Pero últimamente veo mucho "entendido" que realmente no tiene ni puñetera idea de videojuegos criticando un juego por haber probado menos de varias horas una demo. Para ver algo de cualquier juego hay que verlo al menos durante un buen par de horas, sino lo que es una mierda es tu opinión. Así que ahorrarsela a los demás y dejar de tratar de influir negativamente en la opinión de quienes no entienden y vienen buscando opinión de quienes si entienden.
Con todos mis respetos, si te [b]ofende[/b] que alguien diga: "Esto es una mierda", o que lo consideres como un ataque a tu persona porque a ti te gusta... Evidencia un problema jodido que requiere de atención urgente; ya sea de autoestima, de incapacidad para aguantar la frustración (No todos comparten tus gustos), o de lo que sea. Y no, no trato ni de ser hostil, ni herirte, ni nada en absoluto. El mundo es un compendio enorme y hermoso de diversidad; en opiniones entre otras cosas. Si a alguien NO le gusta, o le parece una "mierda", puede ser más o menos vehmente, te puede molestar su lenguaje... ¿Pero una agresión para los que opinen distinto como has dicho? Eso, compi, es de no soportar opiniones contrarias. Que una cosa es diferir, y otra sentirse agredido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización

Hay 38 respuestas en Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL