Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación

Danteska74Hace 3 años16
@Volkodlak sí, actualización gratuita en PS5 incluso para ediciones físicas de PS4.
EDITADO EL 05-03-2021 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 3 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Yo estoy igual. Y probé la demo y lo mismo. Cosas me gustaron y cosas no. Creo que caerá tarde o temprano y mas si Elden Ring se va a 2022, pero sigo con la duda.
Sabes si esa demo está en ps5 o Ps4? Porque solo me faltaría probarlo para decidirme Saludos
No, la quitaron. Osea creo que tecnicamente era una beta. Pero vamos, salio un par de semanas antes de salir el juego y era basicamente una demo. No se por qué no la dejaron permanente.
Gracias, una pena. Creo que con tantisimos juegos por jugar me esperaré un tiempo a pillarlo por 10€
2 VOTOS
Izanmun2423
Expulsado
Hace 3 años18
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
Tuchi24125Hace 3 años19
@Izanmun24
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
Ya lo decían los sabios, no esta hecha la miel para la boca del asno.
8 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años20
Siendo fan de los juegos tipo Souls, este juego se me hiso regular, algo decepcionante a lo que esperaba, un 6 para mi. 

El juego tiene buenas ideas de gameplay que me gustaron como la mecánica de endurecimiento, la mecánica de parry para recuperar salud y la idea de los shells. 

Pero tiene fallos que le pegan al juego y hace que se vaya cayendo después de unas 3 horas de jugarlo: falta de enemigos por lo tanto se repiten mucho y sin mucha IA, falta de armas, jefes fáciles de vencer, mazmorras repetitivas y sin inspiración, el tedio que llegaba a veces repasar todo de una lado para otro y con pocos checkpoints.

El juego dura unas 10-12 horas approx., 7 si no exploras..

Se que el juego es Indie, pero preferiria mejor recomendar otro Indie del estilo souls (2D) como Hollow Knight o Salt and Sanctuary, algun AA/AAA en oferta como Nioh o Jedi: Fallen Order. 

Aun así si desean comprarlo, en mi opinión por lo que ofrece el juego, 15 dólares a lo mucho.

Saludos.
EDITADO EL 05-03-2021 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pumping-iron365Hace 3 años21
A mí lo que me hace gracia es que los usuarios de consolas se han pasado como 15 años diciendo que entre 30-60 fps no había diferencia... y ahora todos quieren una PS5/XSX para disfrutarlos 
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años22
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Tengo dudas con los the surge,más que nada por la ambientación espacial que no es muy de mi agrado, encantándome los soulsborne me gustarán de igual manera éstos?
Los The Surge son juegazos tremendos, lo bueno es que aporta sus propias cosas a todos los niveles. Lo único malo que les veo son ciertos picos de dificultad que tiene demasiado pronto, que pueden desmotivar según empiezas, pero dale una oportunidad y mira guía inicialmente si lo necesitas. Son ambos una joya, bastante infravalorados diría incluso. Y la ambientación no es espacial, se ambienta en un futuro cercano en el que a raíz de un proyecto tecnológico (si no recuerdo mal, para controlar el cambio climático o algo así) que sale mal, se siembra el caos en la sociedad por ello. El primero está ambientado en la fábrica origen del problema, y el 2 está ambientado directamente en las calles de la ciudad.
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años23
@Esaud87
Mostrar cita
Siendo fan de los juegos tipo Souls, este juego se me hiso regular, algo decepcionante a lo que esperaba, un 6 para mi. El juego tiene buenas ideas de gameplay que me gustaron como la mecánica de endurecimiento, la mecánica de parry para recuperar salud y la idea de los shells. Pero tiene fallos que le pegan al juego y hace que se vaya cayendo después de unas 3 horas de jugarlo: falta de enemigos por lo tanto se repiten mucho y sin mucha IA, falta de armas, jefes fáciles de vencer, mazmorras repetitivas y sin inspiración, el tedio que llegaba a veces repasar todo de una lado para otro y con pocos checkpoints. El juego dura unas 10-12 horas approx., 7 si no exploras.. Se que el juego es Indie, pero preferiria mejor recomendar otro Indie del estilo souls (2D) como Hollow Knight o Salt and Sanctuary, algun AA/AAA en oferta como Nioh o Jedi: Fallen Order. Aun así si desean comprarlo, en mi opinión por lo que ofrece el juego, 15 dólares a lo mucho. Saludos.
Has dicho tal cual lo mismo que pensé al pasarme el juego por primera vez, es que lo malo que tiene es todo eso, completamente. También diré, que pasados unos meses fui a sacarme el platino, y de invertirle más tiempo lo acabé disfrutando más, controlando su combate, sumergiéndome en su lore... Y a ver, tiene sus virtudes y un rollo más propio de lo que en un principio parece. Creo que una segunda parte, sería tremenda, pero esto ha sido un disfrutable buen intento. En resumen, a mí me gustó, pero lo recomendaría con pinzas, cuando esté baratito. Recomendaría antes otros como los The Surge, el Remnant, u otro típico vapuleado como Hellpoint (que es mejor de lo que inicialmente parece).
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años24
@Izanmun24
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
No, si dices eso es que no le has echado mucho tiempo al 2. De primeras es verdad que es el más feo, y que tiene algunas "cosas raras" con lo que las primeras impresiones pueden ser negativas. Pero a su vez, es el que tiene más variedad de builds, el más extenso (contando los dlc), tiene mecánicas únicas que no están en ningún otro, escenarios muy diferenciados, el mejor online y que mejor funciona, etc. No sé, igual no es un juego de 9,5 como pueda ser el 1, pero el 2 sigue siendo un título excelente. Cosa que no es (aun gustándome) ni por asomo Mortal Shell.
BymaxXx203Hace 3 años25
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Izanmun24
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
No, si dices eso es que no le has echado mucho tiempo al 2. De primeras es verdad que es el más feo, y que tiene algunas "cosas raras" con lo que las primeras impresiones pueden ser negativas. Pero a su vez, es el que tiene más variedad de builds, el más extenso (contando los dlc), tiene mecánicas únicas que no están en ningún otro, escenarios muy diferenciados, el mejor online y que mejor funciona, etc. No sé, igual no es un juego de 9,5 como pueda ser el 1, pero el 2 sigue siendo un título excelente. Cosa que no es (aun gustándome) ni por asomo Mortal Shell.
me has ahorrado toda la respuesta . Para mi el peor souls, pero aún así un buen juego. Vamos mortal Shell 5000 veces más pequeño que DS2. Decir que es MUCHO mejor mortal Shell que DS2 es ser exagerado de pelotas.
Pambalar384Hace 3 años26
@Izanmun24
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
chorrada del dia.
3 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años27
Yo hubiera preferido que en series s fuera 1080/60fps, pero bueno... Quizá le de una oportunidad
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años28
El juego es bueno, pero no es un DarkSouls como lo comparan muchos, es parecido pero hecho por una compañía con menos presupuesto, no hay más, que nadie se espere un DarkSouls, malo no es y merece la pena si no vas con el listón alto.
Skycre-Sycre819Hace 3 años29
@Pumping-iron
Mostrar cita
A mí lo que me hace gracia es que los usuarios de consolas se han pasado como 15 años diciendo que entre 30-60 fps no había diferencia... y ahora todos quieren una PS5/XSX para disfrutarlos
Para mi está diferencia sigue siendo minima, necesitare algo más que FPS, como mejora de efectos de destrucción del escenario o unas físicas mejoradas y texturas, etc.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años30
@BymaxXx
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Izanmun24
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Siendo ultra fan de todos los Souls, este me pareció un juego bastante malo. Si lo pillas barato y no eres muy exigente es disfrutable. Pero es mejor no esperar mucho de el.
es mucho mejor que la peste de dark souls 2 ese juego da pena decir que es un souls
No, si dices eso es que no le has echado mucho tiempo al 2. De primeras es verdad que es el más feo, y que tiene algunas "cosas raras" con lo que las primeras impresiones pueden ser negativas. Pero a su vez, es el que tiene más variedad de builds, el más extenso (contando los dlc), tiene mecánicas únicas que no están en ningún otro, escenarios muy diferenciados, el mejor online y que mejor funciona, etc. No sé, igual no es un juego de 9,5 como pueda ser el 1, pero el 2 sigue siendo un título excelente. Cosa que no es (aun gustándome) ni por asomo Mortal Shell.
me has ahorrado toda la respuesta . Para mi el peor souls, pero aún así un buen juego. Vamos mortal Shell 5000 veces más pequeño que DS2. Decir que es MUCHO mejor mortal Shell que DS2 es ser exagerado de pelotas.
cierto que es el peor de los 3,pero aún así es un juegazo brutal y sus dlc están al nivel de cualquier otro contenido de la saga(o mejor)
PepedaHellScream378Hace 3 años31
@Kevinista
Mostrar cita
Yo estoy que no se que hacer con este juego, he oído cosas buenas y cosas malas y tampoco es que tenga notas muy altas, pero al mismo precio sale barato de salida (y más siendo socio de fnac y con el bucle de los 10€).
Mis sensaciones: controles toscos(yo no me recuerdo cómodo jugándolo), animaciones lentas, distribución de enemigos paupérrimas(hay una esquina? un enemigo esperando a emboscarte, y así en los 2 o 3 mapas que jugué) poquísima variedad de arma, sino recuerdo mal creo que eran 4 armas en total(espada, mandoble, bastón y martillo y cincel, y creo que ya), nula personalización de los stats del pj(están prefijados según el "shell" que lleves y además solo tiene 3 stats, vida, estamina y el otro no me acuerdo como se llamaba). Tiene cosas interesantes como la familiaridad de los usables(a más uso de un objeto, más beneficios te va a dar) y el concepto de los "shells" es interesante, pero lo que hace al final es limitarte completamente el desarrollo del personaje. Me esperaba algo mucho mejor, la verdad, pero para mi se ha quedado en un juego más bien malo, si lo encuentras barato o alguien que te lo pueda dejar dale un tiento, porque esto es como todo, a lo mejor cuando lo juegues toda la parrafada que te he soltado te parece un llanto y a ti te parece el mejor diseño del mundo.
EDITADO EL 05-03-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación

Hay 36 respuestas en El rol souls-like de Mortal Shell alcanza el medio millón de ventas en su paso por la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL