Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde

Popchicle1679Hace 3 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.
Elliot*
4 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años17
Sois unos pesados del carajo. El día que os enteréis que los personajes de cómic no tienen nada que ver físicamente con sus adaptaciones audiovisuales os da un ictus.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años18
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
Estamos en 2021. Ellen Page tiene 34 años. Y ni si quiera se llama ya asi... Para mas informacion ella misma ahora mismo al parcer ya no se considera una chica, es transgénero y cambio su nombre por Elliot etc... Enfin eso ultimo me da igual, el caso es que como quieres que una persona de 34 años interprete a Ellie de 14 años con una cara bastante infantil... Ni se sonstiene esa idea.
Yo no lo sabia de hecho me acabo de enterar ahora.. tampoco es algo que me disguste pero bueno si ella ha decidido eso pues que le vaya bonito.
Da igual eso el caso es que tiene 34 años y no tiene sentido que se ponga a interpretar a una niña de 14 años
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años19
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
Después de la que se armó con el 2 con estás cosas, desde mi punto de vista para calmar a las fieras yo vería más lógico que una persona de ese colectivo hiciera un personaje como Ellie, lo digo porque luego salen cierto sector a tachar de homofobos, en cambio si en el elenco hay una persona de esta manera no dirían ni esta boca es mia.
Repito: Un acting de un personaje depende de más gente aparte del actor.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años20
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
Realmente de eso va precisamente la actuación, fingir o representar a alguien que no eres, aunque bueno, ya parece que nadie puede ser lo que quiera en este mundo
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años21
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
Después de la que se armó con el 2 con estás cosas, desde mi punto de vista para calmar a las fieras yo vería más lógico que una persona de ese colectivo hiciera un personaje como Ellie, lo digo porque luego salen cierto sector a tachar de homofobos, en cambio si en el elenco hay una persona de esta manera no dirían ni esta boca es mia.
Repito: Un acting de un personaje depende de más gente aparte del actor.
Cuando hizo el cambio de nombre dijo que no se consideraba mujer y que no haría cosas que, independiente de con que género nació, no le fueran comodas, mas bien fue claro, ni quiere que lo traten como mujer porque para el mismo no lo es
EDITADO EL 04-03-2021 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 3 años22
@Aaron235
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
?? ¿Deberían ser lesbianas la actriz, la guionista que le escribe las frases, y la directora de actores que la dirige, para que el personaje se sienta realmente lesbiana? Con todos mis perdones... Yo juraría que Ellie antes de ser lesbiana, es Ellie. Que me encanta Eliot Page, ¡Ojo! Pero no veo necesario que la orientación sexual del actor tenga que supeditarse a la orientación sexual de un personaje. No habrá gente por encima del actor que mandan sobre su acting...
Después de la que se armó con el 2 con estás cosas, desde mi punto de vista para calmar a las fieras yo vería más lógico que una persona de ese colectivo hiciera un personaje como Ellie, lo digo porque luego salen cierto sector a tachar de homofobos, en cambio si en el elenco hay una persona de esta manera no dirían ni esta boca es mia.
Repito: Un acting de un personaje depende de más gente aparte del actor.
Cuando hizo el cambio de nombre dijo que no se consideraba mujer y que no haría cosas que, independiente de con que género nació, no le fueran comodas, mas bien fue claro, ni quiere que lo traten como mujer porque para el mismo no lo es
Eso entre otras cosas. Obviamente, estoy hablando de un supuesto ya que ni siquiera ella misma se sentiría cómoda en el papel de una mujer. Tampoco es que tenga 12-13 años.
SujetoDesmond10190Hace 3 años23
Este tema no es repetido
Reyleon25549Hace 3 años24
@JavierdelosRios Se llama Eliot.
40gigabites306Hace 3 años25
A mi  esa Ellie (Bella Ramsey) sigue sin gustarme nada.
10 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años26
No entiendo porque lloran tanto con el parecido de los personajes, a mi de un producto audiovisual en general me preocupan 1 millón de cosas antes de que si el actor se parece o no al personaje que encarna.
Zapatronikos146Hace 3 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond.
Estamos en 2021. Ellen Page tiene 34 años. Y ni si quiera se llama ya asi... Para mas informacion ella misma ahora mismo al parcer ya no se considera una chica, es transgénero y cambio su nombre por Elliot etc... Enfin eso ultimo me da igual, el caso es que como quieres que una persona de 34 años interprete a Ellie de 14 años con una cara bastante infantil... Ni se sonstiene esa idea.
Yo no lo sabia de hecho me acabo de enterar ahora.. tampoco es algo que me disguste pero bueno si ella ha decidido eso pues que le vaya bonito.
Es que si encima te disgustase sería para hacértelo mirar... Solo faltaba. Y, por cierto, él* lo ha decidido
5 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años28
Buenísimo el montaje      
Neireth5198Hace 3 años29
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pienso que Ellen Page haría bien el papel de Ellie, aparte de ser lesbiana tras hacerlo publico hace uno tiempo (Que al menos yo no tengo problema en estas cosas) le daría más credibilidad al propio personaje de Ellie, yo la veo genial para el papel. Y me parece buena actriz y es bien guapa las cosas como son, lo hizo muy bien en Beyond y aunque tenga ya 34 años, sigue conservando ese carisma y esa cara de niña tan especial sigo pensando que le daría un toque especial al personaje.
No es lesbiana, es trans. Es un chico y se llama Elliot, actualmente es así:
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años30
Pobre JavierDeLosRios, me compadezco con vos, no lo sabias con anterioridad, pero al menos ahora ya lo sabes... un saludo compa.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años31
Que currado el vídeo! Bravo! Pues contento de ver cómo pueden quedar en la serie... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde

Hay 58 respuestas en ¿Dudas de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us? Un vídeo lleva los actores al juego y te responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL