Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo

Rubioney676Hace 3 años48
Puede ser divertido jugar con amigos y por 20€
JGTo6479Hace 3 años49
Uf... Ese sistema de animaciones me ha dejado un poco frío, además de que no deja de ser un mata-mata sin ningún sentido y sin ninguna estrategia. Joder, un Isolation 2 o una nueva franquicia que se inspire en Doom 3 o FEAR, con xenomorfos que sean capaces de rodearte usando la ventilación y que realmente cueste matarlos por su rapidez y que no sean esponjas.
Lesaquii248Hace 3 años50
No me atrae, la verdad, no sé por qué debería jugar a este y no a otro de los 100 juegos iguales que tengo.
Alextruscao141445Hace 3 años51
@Johnsandman
Mostrar cita
Se puede jugar solo? y el ordenador que lleve a los otros tres? para mi son Coñazoooo los cooooperativos...
Es para un máximo de 3 jugadores, y sí, se puede jugar solo con la IA. Respecto al mismo, prefiero un Isolation 2. El primero fue espectacular. Yo pienso como tú, si no das con el amigo idóneo para jugar.. y aun así prefiero solo, me fastidia mucho por A Way Out, no pude terminarlo por que dependes de alguien sí o sí (que lo empecé con 2 o 3 amigos distintos) y con It Takes Two me va a pasar igual y mira que me encanta... somos de los pocos que quedan así. En un futuro ya veremos que será de ambos juegos ya que no se puede jugar con IA si no encuentras a nadie que le guste o le apetezca jugarlo contigo en modo local.
NixonKane668Hace 3 años52
Tiene pinta de que con colegas será bastante divertido. Lo que no me ha gustado: esas X parpadeantes cuando matas a un alien. Un poco más y te cubren toda la pantalla. Si se pueden desactivar, para mí sería lo ideal. Segundo, los aliens van por el techo, paredes, se desplazan rápido... ¿pero atacan todos desde el suelo? No he visto por ahora en el vídeo a algún enemigo que ataque desde la espalda o desde lo alto, aprovechando su movilidad. Si eso no cambia, va a ser un poco meh...
Pero mira, he pasado de ignorarlo a tenerlo al menos en la mira como curiosidad y ver como avanza. Por ahora no compro, pero le seguiré la pista...
Haterdelalife3584Hace 3 años53
Repito mi mensaje que puse en la noticia del anuncio de su trailer.






Ahora 0 dudas en reafirmarme en este comentario, parece malo de narices.
EDITADO EL 05-03-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años54
@NixonKane
Mostrar cita
Tiene pinta de que con colegas será bastante divertido. Lo que no me ha gustado: esas X parpadeantes cuando matas a un alien. Un poco más y te cubren toda la pantalla. Si se pueden desactivar, para mí sería lo ideal. Segundo, los aliens van por el techo, paredes, se desplazan rápido... ¿pero atacan todos desde el suelo? No he visto por ahora en el vídeo a algún enemigo que ataque desde la espalda o desde lo alto, aprovechando su movilidad. Si eso no cambia, va a ser un poco meh... Pero mira, he pasado de ignorarlo a tenerlo al menos en la mira como curiosidad y ver como avanza. Por ahora no compro, pero le seguiré la pista...
Creo que lo de las X es propio exclusivamente de la Smart Gun.
NixonKane668Hace 3 años55
@BioClone-Ax45 No. Si te fijas, el que dice que va de "defensa de área", que coloca torretas y demás, cuando sale su punto de vista, sigue apareciendo la X parpadeante enorme. Como no se pueda desactivar, para mí es un handicap de cojones.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años56
@NixonKane
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No. Si te fijas, el que dice que va de "defensa de área", que coloca torretas y demás, cuando sale su punto de vista, sigue apareciendo la X parpadeante enorme. Como no se pueda desactivar, para mí es un handicap de cojones.
Joder, pues vaya mierda de decision... ya hasta lo del contorno me jode (en un juego en el que equivocarte entre aliados o aliens es dificilito, maximo con los sinteticos, pero hasta con esas es mas que evidente...) pero lo de avisar a cada jugador de que "eh, esta muerto" es muy muy mehhhh
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 3 años57
Que panda de lloricas en los comentarios. Madre mía es que sois insoportables.

Lo bueno de Alien es que da cabida tanto a sigilo y terror como acción desenfrenada. Pero nada, seguid llorando.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años58
@Miss-eggs
Mostrar cita
Que pesadita la gente con un isolation 2, los demas tambien tienen derecho a que les gusten otras cosas, ademas cualquier avp le pasa la mano por la cara a isolation. Hay mas tipos de juegos y anda que no habia veces en isolation que si hubiese tenido una escopeta le hubiese podido reventar la cara al xenomorfo.
@Griffter92st
Mostrar cita
Xenomorfos corriendo de frente a por los jugadores como pollos sin cabeza......... Pocas pelis de Alien han visto entonces. Unos comandos para que te intenten rodear o atacar por la espalda, sería lo suyo.
Oye que tal si vemos el gameplay? Los que van como pollos son los runners, salen mas tipos, y el drone, el inteligente, 8 pasajero, el de la calavera, aparece haciendo emboscadas y sale corriendo y se esconde en cuanto se ve superado y parece mucho mas letal, sale a mitad del video utilizando diferentes tacticas. Tambien sale un warrior, aliens el regreso, mucho mas tocho y duro como tiene que ser.
Nombra todas las clases de aliens que quieras, la IA de los videos no da para más. Y desde luego ese no es el comportamiento que tienen en ninguna película que yo haya visto, no sé si es que tú tienes en casa películas que el resto de la humanidad no ha podido ver.
2 VOTOS
Miss-eggs308Hace 3 años59
@Ice-cream
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
Que pesadita la gente con un isolation 2, los demas tambien tienen derecho a que les gusten otras cosas, ademas cualquier avp le pasa la mano por la cara a isolation. Hay mas tipos de juegos y anda que no habia veces en isolation que si hubiese tenido una escopeta le hubiese podido reventar la cara al xenomorfo.
@Griffter92st
Mostrar cita
Xenomorfos corriendo de frente a por los jugadores como pollos sin cabeza......... Pocas pelis de Alien han visto entonces. Unos comandos para que te intenten rodear o atacar por la espalda, sería lo suyo.
Oye que tal si vemos el gameplay? Los que van como pollos son los runners, salen mas tipos, y el drone, el inteligente, 8 pasajero, el de la calavera, aparece haciendo emboscadas y sale corriendo y se esconde en cuanto se ve superado y parece mucho mas letal, sale a mitad del video utilizando diferentes tacticas. Tambien sale un warrior, aliens el regreso, mucho mas tocho y duro como tiene que ser.
Nombra todas las clases de aliens que quieras, la IA de los videos no da para más. Y desde luego ese no es el comportamiento que tienen en ninguna película que yo haya visto, no sé si es que tú tienes en casa películas que el resto de la humanidad no ha podido ver.
Aliens el regreso, en el pasillo los aliens lanzan una oleada y los repelen 2 torretas justo antes de vaciar todo el cargador. Antes de hacerte el listo por lo menos podias haber visto la 2° pelicula de una serie de solo 4, la cual que yo sepa no esta prohibida para el resto de la humanidad. De toda la vida en el lore de alien los guerreros han ido en oleadas y a saco por que estan blindados respecto a los demas, son las tropas de choque. Normalmente comandados por por un guerrero de alto rango (los que tienen una hoja en el antebrazo) o a veces por pretorianos. En el gameplay aparecen unos rojos llamados jummper creo y se quedan por las esquinas escondidos a la espera. Los que mas aparecen son los runners que son la variante de alien 3, que no tienen tubos en la espalda y que son tambien mas tontos que el drone. Aunque es mas facil camuflar una IA si la pones contra enemigos desarmados como ocurre en isolation (que si llega a haber armas el alien habria muerto 10 veces para mitad de campaña) y como ocurre en alien el octavo pasajero y alien 3 con respecto a aliens el regreso e insurreccion, y esto esta ya mas que debatido en cualquier foro de avp.
Ice-cream13814Hace 3 años60
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
Que pesadita la gente con un isolation 2, los demas tambien tienen derecho a que les gusten otras cosas, ademas cualquier avp le pasa la mano por la cara a isolation. Hay mas tipos de juegos y anda que no habia veces en isolation que si hubiese tenido una escopeta le hubiese podido reventar la cara al xenomorfo.
@Griffter92st
Mostrar cita
Xenomorfos corriendo de frente a por los jugadores como pollos sin cabeza......... Pocas pelis de Alien han visto entonces. Unos comandos para que te intenten rodear o atacar por la espalda, sería lo suyo.
Oye que tal si vemos el gameplay? Los que van como pollos son los runners, salen mas tipos, y el drone, el inteligente, 8 pasajero, el de la calavera, aparece haciendo emboscadas y sale corriendo y se esconde en cuanto se ve superado y parece mucho mas letal, sale a mitad del video utilizando diferentes tacticas. Tambien sale un warrior, aliens el regreso, mucho mas tocho y duro como tiene que ser.
Nombra todas las clases de aliens que quieras, la IA de los videos no da para más. Y desde luego ese no es el comportamiento que tienen en ninguna película que yo haya visto, no sé si es que tú tienes en casa películas que el resto de la humanidad no ha podido ver.
Aliens el regreso, en el pasillo los aliens lanzan una oleada y los repelen 2 torretas justo antes de vaciar todo el cargador. Antes de hacerte el listo por lo menos podias haber visto la 2° pelicula de una serie de solo 4, la cual que yo sepa no esta prohibida para el resto de la humanidad. De toda la vida en el lore de alien los guerreros han ido en oleadas y a saco por que estan blindados respecto a los demas, son las tropas de choque. Normalmente comandados por por un guerrero de alto rango (los que tienen una hoja en el antebrazo) o a veces por pretorianos. En el gameplay aparecen unos rojos llamados jummper creo y se quedan por las esquinas escondidos a la espera. Los que mas aparecen son los runners que son la variante de alien 3, que no tienen tubos en la espalda y que son tambien mas tontos que el drone. Aunque es mas facil camuflar una IA si la pones contra enemigos desarmados como ocurre en isolation (que si llega a haber armas el alien habria muerto 10 veces para mitad de campaña) y como ocurre en alien el octavo pasajero y alien 3 con respecto a aliens el regreso e insurreccion, y esto esta ya mas que debatido en cualquier foro de avp.
Ni lore ni pollas. Ya sé que te gustaría que Alien fuera Warhammer 40.000, pero no lo es. Si hay diferentes aliens es porque cada director ha hecho lo que le ha salido de los cojones con ellos para encajen con su película y luego han salido otros tantos para vender merchandising, pero el alien original ni tiene guerreros ni jummpers ni pingas, el alien original es lo que se ve en la primera película. Que es la visión del alienígena que tenía su creador y que no tiene nada que ver con la basura que vino después para vender juguetes y hacer videojuegos. Perdona pero la segunda película, la que se estrenó en cines, no tiene ninguna torreta. Para ver eso no hay que ver la segunda película, hay que ver la versión Director's Cut de la segunda película, lo que ya pone en duda el canon de eso. Además de que tampoco se ve ninguna oleada de aliens corriendo en línea recta hacía las torretas, ya que de hecho tiene un montaje bastante confuso en el que a penas se ve nada.
Miss-eggs308Hace 3 años61
@Ice-cream
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
Que pesadita la gente con un isolation 2, los demas tambien tienen derecho a que les gusten otras cosas, ademas cualquier avp le pasa la mano por la cara a isolation. Hay mas tipos de juegos y anda que no habia veces en isolation que si hubiese tenido una escopeta le hubiese podido reventar la cara al xenomorfo.
@Griffter92st
Mostrar cita
Xenomorfos corriendo de frente a por los jugadores como pollos sin cabeza......... Pocas pelis de Alien han visto entonces. Unos comandos para que te intenten rodear o atacar por la espalda, sería lo suyo.
Oye que tal si vemos el gameplay? Los que van como pollos son los runners, salen mas tipos, y el drone, el inteligente, 8 pasajero, el de la calavera, aparece haciendo emboscadas y sale corriendo y se esconde en cuanto se ve superado y parece mucho mas letal, sale a mitad del video utilizando diferentes tacticas. Tambien sale un warrior, aliens el regreso, mucho mas tocho y duro como tiene que ser.
Nombra todas las clases de aliens que quieras, la IA de los videos no da para más. Y desde luego ese no es el comportamiento que tienen en ninguna película que yo haya visto, no sé si es que tú tienes en casa películas que el resto de la humanidad no ha podido ver.
Aliens el regreso, en el pasillo los aliens lanzan una oleada y los repelen 2 torretas justo antes de vaciar todo el cargador. Antes de hacerte el listo por lo menos podias haber visto la 2° pelicula de una serie de solo 4, la cual que yo sepa no esta prohibida para el resto de la humanidad. De toda la vida en el lore de alien los guerreros han ido en oleadas y a saco por que estan blindados respecto a los demas, son las tropas de choque. Normalmente comandados por por un guerrero de alto rango (los que tienen una hoja en el antebrazo) o a veces por pretorianos. En el gameplay aparecen unos rojos llamados jummper creo y se quedan por las esquinas escondidos a la espera. Los que mas aparecen son los runners que son la variante de alien 3, que no tienen tubos en la espalda y que son tambien mas tontos que el drone. Aunque es mas facil camuflar una IA si la pones contra enemigos desarmados como ocurre en isolation (que si llega a haber armas el alien habria muerto 10 veces para mitad de campaña) y como ocurre en alien el octavo pasajero y alien 3 con respecto a aliens el regreso e insurreccion, y esto esta ya mas que debatido en cualquier foro de avp.
Ni lore ni pollas. Ya sé que te gustaría que Alien fuera Warhammer 40.000, pero no lo es. Si hay diferentes aliens es porque cada director ha hecho lo que le ha salido de los cojones con ellos para encajen con su película y luego han salido otros tantos para vender merchandising, pero el alien original ni tiene guerreros ni jummpers ni pingas, el alien original es lo que se ve en la primera película. Que es la visión del alienígena que tenía su creador y que no tiene nada que ver con la basura que vino después para vender juguetes y hacer videojuegos. Perdona pero la segunda película, la que se estrenó en cines, no tiene ninguna torreta. Para ver eso no hay que ver la segunda película, hay que ver la versión Director's Cut de la segunda película, lo que ya pone en duda el canon de eso. Además de que tampoco se ve ninguna oleada de aliens corriendo en línea recta hacía las torretas, ya que de hecho tiene un montaje bastante confuso en el que a penas se ve nada.
Si solo te ciñes a la prinera no tienes ni a la reina. ¿Con creador a quien te refieres? Espero que a H. R. Giger y no a Ridley Scott, pero entonces sabrias que por el hay varios tipos como el que diseño para alien 3 (pantera) que era muy estilizado pero desecharon para la pelicula. Y por canon hasta el bodrio de aliens colonial marines es canon oficial, mucho mas va a ser el directors cut de Cameron que no cambia cosas respecto al lore o cannon, como si que hace el directors cut de Ridley Scott, y el directors cut de alien 3 es mucho mejor que la version cinematografica y tampoco cambia el lore mas allá de el buey. Alien isolation tambien es canon oficial asi como muchas novelas. Y luego esta el canon de avp.
Valdesaurio602Hace 3 años62
En mi opinion no veo malo el planteo que esta empresa le da al juego, pero honestamente yo hubiese ido mas alla, buscaria hacer un juego en el mismo contexto, pero orientado a jugar mas estrategico, pensartelo 2 veces antes de disparar por el ruido, que podria atraer otros aliens,  manteniendo el coop, pero teniendo que cuidar recursos como salud, municion, chalecos, reparar barricadas, armar unas nuevas.
lo que veo aqui es un juego simplon donde te tiran oleadas de aliens y ya. el resto es lo que se vio en el gameplay, no creo que haya algo mas de lo que se vio.
buscaria un juego donde aparecieran un cuarto de las oleadas vistas, pero mas programadas, que esten al acecho en ciertas localizaciones del mapa, y te salgan por la espalda, asi tienes que tener un miembro del equipo siempre cubriendo la retaguardia, hacer un clima mas opresivo, justo lo que la pelicula de james cameron mostro, los marines eran rudos, pero por mas armamento, los aliens terminan doblegandolos hasta el final, talvez espero ver ESE juego con esa atmosfera basados en la peli "el regreso" y no un simple, te tiro oleadas de aliens...arreglate.
hubiese buscado darle sentido a los roles de los marines, como en la peli, uno lleva el radar y un rifle de pulso, el otro hackea, otro que arme barricadas, el otro la smartgun, si bien esto se ha querido plantear aqui, solo rasga la superficie, y queda mas en un shooter looter de alien, que en darle esa vuelta de tuerca que los mas fanaticos necesitamos, y es la parte de survival horror, no al nivel de isolation, pero algo mas intermedio.

en conclusion, no veo mala la propuesta de esta empresa, agradezco que sigan haciendo juegos de alien, lo jugare y disfrutare en su medida, no esperaba un isolation 2 porque ya se habia anunciado un shooter hace 3 años, lo que espero para proximas entregas es algo que mezcle las 2 cosas, marines, armas, escasa municion, tintes de survival, y roles mas proundos para una campaña multijugdor.
es mas, a estas alturas no veria mal que me contraten a mi y algunos colegas de este foro para que le digamos "esto si, esto no" "haz esto y aquello" jajajaajaja, es que el juego que espero en realidad es un juego que sea "aliens el regreso" jugable, ya no me interesa si me se la historia, pero si escriben algo, deberia ser un juego similiar a esa pelicula, con todo lo que eso implica. ese seria señores mi juego de alien.

por lo demas, basta de comparativas entre isolation y lo demas, ese juego esta 1000 escalones a lo que se ha hecho a dia de hoy, y puede que nunca sea superado, hay que disfrutar que sigan sacando juegos, aunque este, justamente el fireteam, creo que sera el tipico juego de "toma municion ilimitada" mata oleadas de aliens-fin, pero en vez de aliens podrian ser skins de zombies o cualquier cosa, por eso es que un poco me molesta el titulo. como que es otro cazabichos sin dificultad o historia que enganche. y eso a mi criterio, desgasta y arruina la franquicia.
tal como sucedio luego de colonials marines, al tiempo salio isolation y al principio fue mirado de reojo y con lupa. 

se estan enfocando mal en la pelicula de cameron, cuando entiendan que esos marines estaban acojonados luego de perder a la mitad de su escuadron y la mayoria de armas y municion, y tener que pelear por sobrevivir, cuando entiendan eso, recien ahi creo que podremos esperar ese gran juego de marines de alien..de momento a disfrutar este y ver que mas ofrece.
saludos
EDITADO EL 07-03-2021 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años63
Oye esta muy bien,me gusta lo que veo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo

Hay 63 respuestas en Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL