Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo que hacen nuestros personajes de videojuegos cuando no les decimos qué hacer

Sotoninetysix27Hace 3 años16
Niko Bellic  ajustándose la huevera
EDITADO EL 06-03-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FASTneveo692Hace 3 años17
Este curioso artículo bien merecía un vídeo.
11 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años18
En el Sacred recuerdo que tu pj se ponia a quejarse si lo debajas un rato quieto 
Rabit44445154Hace 3 años19
Se nota que no esta saliendo ningún titulo nuevo 
3 VOTOS
Maxpinguin7Hace 3 años20
El de bubsy I... siempre me llamaba la atencion que al final de todos unos movimentos raros te golpeaba la pantalla (con sonido de vidrio y todo.... como si estuviera adentro del tele) Es lo primero que pensé cuando leí el titulo del artículo
EikeSH85147Hace 3 años21
En los Resident Evil originales: los personajes se quedan en "modo que espera". En Silent Hill, en el primero Harry Mason se quedaba observando hacia a todos lados, creo que James hacia algo parecido, en cambio Heather también en "modo espera".

Agrego: en los Fatal Frame, si te quedas quieto, aparecen fantasmas en la pantalla, sin ser un jumpscare. 

De los que me parece genuinos en el remake de Siren Blood Curse, la niña en uno de los escenarios donde hay tormenta, si la dejabas sin tocar nada, reacciona a los truenos y la asusta. 

En juegos modernos, The Coma 2 la chica mira a la cámara (es decir, al jugador como en los títulos clásicos tipo Sonic). En Remothered Tormented Fathers, la chica se encuentra constantemente asustada, mirando alrededor y detrás suya especialmente. 

Así haciendo memoria de los que me acuerde, que buen tema.
EDITADO EL 06-03-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años22
Yo uno de los más originales y divertidos que he visto es en el RPG por turnos The Dungeon of Naheulbeuk. Cuando te quedas quieto sin hacer nada, los personajes empiezan a quejarse y a discutir sobre cosas sobre el jugador. Incluso llegan a plantearse si no se habrá ido a cagar. Jajajajajaja.
EDITADO EL 06-03-2021 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LuELSUBLIME61Hace 3 años23
Krieg de borderlands 2. Cuando dejas de jugar. Me encantan estos momentos tan pacíficos sin matanza sin olor a carne. sin bicicletas de carne es tan pacifico. Aunque en realidad se que pronto volverá a ser lo mismo
DarkSlayerVa95296Hace 3 años24
Kiryu o los otros protagonistas de Yakuza que se ponen a fumar. Crash jugando con su Yo-Yo o haciendo su iconico baile.
Artema-dan-925003Hace 3 años25
¡Genial artículo! Una de las animaciones de espera que más me gusta es la de Carl Johnson, que al dejarlo quieto puede cantar algunas de las canciones que hubiera escuchado en la radio. 
Otras rompen la cuarta pared, como en Harry Potter y la Cámara Secreta o Goku en Budokai 3, que miran al jugador. 
También hay animaciones al girar bruscamente al personaje en lugar de sólo dar vueltas como un flipado  como en Final Fantasy XIII...y creo recordar que al hacer eso con Bayonetta con cierta arma equipada parece que hace un movimiento de baile.
Squall9438Hace 3 años26
Las de conquer son de las mejores q he visto tenia 5 o 6 animaciones diferentes y en una se ponia a tocar la pantalla del televisor y a decir q creia q el jugador ae habia muerto. 


PD. Conquer bads fur day goty de toda la vida. Juego muy subestimado.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años27
@Sheen- has captado mi atención  que tal el juego? Tiene historia y personajes divertidos/interesantes? Me apetece algo desenfadado y lo que has escrito encaja con lo que busco.
Tristan219298Hace 3 años28
Cuando era un niño lo primero que hacia con todos los juegos nuevos que jugaba era dejar el personaje quieto para ver que hacia , lo descubrí con el primer Sonic de Megadrive . La mayoria de juegos que jugué despues de este tenian algun tipo de animación de espera . 

Como bien dice la noticia ayudaba a saber más del personaje y su forma de expresarse por sus gestos   




A dia de hoy mi favorita es la de Majima o Kiryu en la saga Yakuza , se sacan un cigarro y se lo fuman tranquilamente , de hecho habia un trofeo que si eres lo suficientemente reconocido en el barrio de Kamurocho cuando Kiryu se saca el cigarro al lado de algun NPC se sacaban el mechero y te lo encendian en señal de respeto .
EDITADO EL 07-03-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años29
Se quedan a la espera jaja 
Sheen-242Hace 3 años30
@Pinper El juego es una risa, hay cosas que te partes. Incluso hay cosas como que los personajes empiezan a quejarse, e insultarte, si les cambias equipamiento y no están de acuerdo con ello.  Lo mejor de todo es que no sacrifica la parte RPG por centrarse en el humor. Es bastante bueno, y la historia es bastante divertida. A veces, es como estar dentro de Mundodisco. Muy probablemente saldrá en español en breve.
EDITADO EL 07-03-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años31
@Sheen- me lo has vendido! Gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo que hacen nuestros personajes de videojuegos cuando no les decimos qué hacer

Hay 32 respuestas en Especial: Lo que hacen nuestros personajes de videojuegos cuando no les decimos qué hacer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL