Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años16
Como le pegáis a los pío-pio ? Me dejan con la miel siempre y huyen y adiós al multiplicador
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años17
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
Pues el Bravely se le ha pegado en ventas ha vendido menos que el 1 y el Second.
Ha vendido un poco menos que el second, yo ha eso no lo llamaría pegársela, y si tiene buena recepción, puede incluso vender mas que ambos, ten en cuenta además las ventas digitales, no estoy seguro de que Famitsu las recoja, y en el caso de Switch puede ser un porcentaje nada despreciable [NSW] Bravely Default II (Square Enix) {2021.02.26} (¥6.800) - 93.061 / NEW [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) {2015.04.23} (¥6.458) - 97.220 / NEW [3DS] Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 144.909 / NEW [NSW] Octopath Traveler (Square Enix) {2018.07.13} (¥6.800) - 109.579 / NEW
Vender menos con costes mayores pues no sé.
Opinador6433Hace 3 años18
Me ha hecho un poco de gracia el top de hardware; estamos tan acostumbrados a ver a la PS5 en 3ra posición que nadie se ha dado cuenta de que en realidad debió estar en la 2da posición xD

PD: 27.908 > 30.117 
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años19
Ya llevo 23 horas en el juego y me esta encantando, una lastima que no se colocara en el primer puesto, pero es que el otro juego tampoco se ve tan mal y mas viendo la bomba que esta siendo ACNH ahorita, cualquier juego parecido vendera muchisimo tambien.

Aun asi, BD2 me esta pareciendo un juego precioso... pero hay muchos peros, los combates son demasiado largos (en mi opinion) siento que la progresion va muy despacio y la historia como ya sabemos, no es muy profunda, aun asi es un juego precioso... pero precioso, un arte espectacular, musica buena y una historia disfrutable con mucha estrategia.
5 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años20
Otro pleno de Nintendo una semana mas.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
Pues el Bravely se le ha pegado en ventas ha vendido menos que el 1 y el Second.
Ha vendido un poco menos que el second, yo ha eso no lo llamaría pegársela, y si tiene buena recepción, puede incluso vender mas que ambos, ten en cuenta además las ventas digitales, no estoy seguro de que Famitsu las recoja, y en el caso de Switch puede ser un porcentaje nada despreciable [NSW] Bravely Default II (Square Enix) {2021.02.26} (¥6.800) - 93.061 / NEW [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) {2015.04.23} (¥6.458) - 97.220 / NEW [3DS] Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 144.909 / NEW [NSW] Octopath Traveler (Square Enix) {2018.07.13} (¥6.800) - 109.579 / NEW
Vender menos con costes mayores pues no sé.
Yo solo digo que han salvado los muebles, las expectativas con el juego eran bajas, las reservas no eran altas precisamente, y al final si sumas ventas digitales y que parece haber tenido una buena recepción inicial, debería terminar vendiendo bastante mas que el Second, el Second en Japón apenas vendió 167.489 unidades en total, a nivel mundial 700.000, no debería ser difícil para Bravely Default II superar eso, el Octopath Traveler con un inicio similar ha terminado vendiendo cerca de 2 millones en Switch.
EDITADO EL 04-03-2021 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años22
Habrá stock suficiente de Switch para cuando salga MH Rises?
Beefboy2729Hace 3 años23
@-Ringabel-
Mostrar cita
Un señor juegazo el bravely, gozándolo a lo bestia.
Es necesario haber jugado al primero? O se disfruta sin problemas?
-ShiryuDDragon-5263Hace 3 años24
@Beefboy No es necesario. No es una secuela directa, es una historia independiente... A lo sumo habra alguna referencia que si has jugado a los anteriores entenderas pero nada importante.
EDITADO EL 04-03-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raul160587Hace 3 años25
No puedo encontrar el bravely default 2 en ningún sitio  me sale agotado en todos los lados...snif snif aiuda porfa!!!!!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años26
@Raul1605 el corte ingles lo tenia una semana antes agotado ,o le llegaron pocas unidades o estimaron mal las ventas ,luego mediamarkt le quedaban 4 y lo pille el primer dia de salida ,el chaval me dijo que si vendieron muchas y tal ,en otros sitio igual ,estos no estimaron bien las ventas ,toca esperar como en el corte ingles ,a la próxima remesa ,,el primer Bravely ya te cuesta encontrarlo y te lo meten por 80 euros ya de segunda mano ,el de DS.
1 VOTO
Raul160587Hace 3 años27
@Swichtman Vale muchísimas gracias por la info eso haré y estaré atento  
Nyanice3156Hace 3 años28
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Story of Season y Bravely Default 2 eran los últimos títulos fuertes de la Switch antes del megatón que supondrá Monster Hunter Rise en Japón, Nintendo esta tratando a ese juego casi como un juego propio, realmente confían en que Monster Hunter repetirá este año el efecto de Animal Crossing el pasado y le dará empuje a la consola. Como nota interesante, entre los 4 juegos mas vendidos de la semana, 3 son de third parties, Story of Season, Bravely Deafult y el Momotaro Denetsu, y cierra el top 10 un juego de Microsoft en Switch, el Minecraft, realmente no puedo dejar de pensar en que SEGA y Bandai Namco están dejando pasar la oportunidad con Switch, SEGA podría sacar un Sonic exclusivo de la consola o PC-Switch, que seguramente vendería muy bien, porque es una saga que siempre vendió bien en consolas de Nintendo y Bandai Namco podría probar suerte con algún Tales of viendo que Square Enix esta sacando réditos de sus JRPGs de presupuesto medio.....¿Porque no lo hacen?, quien sabe.
Pues el Bravely se le ha pegado en ventas ha vendido menos que el 1 y el Second.
Ha vendido un poco menos que el second, yo ha eso no lo llamaría pegársela, y si tiene buena recepción, puede incluso vender mas que ambos, ten en cuenta además las ventas digitales, no estoy seguro de que Famitsu las recoja, y en el caso de Switch puede ser un porcentaje nada despreciable [NSW] Bravely Default II (Square Enix) {2021.02.26} (¥6.800) - 93.061 / NEW [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) {2015.04.23} (¥6.458) - 97.220 / NEW [3DS] Bravely Default: Flying Fairy (Square Enix) {2012.10.11} (¥6.090) - 144.909 / NEW [NSW] Octopath Traveler (Square Enix) {2018.07.13} (¥6.800) - 109.579 / NEW
Vender menos con costes mayores pues no sé.
Yo solo digo que han salvado los muebles, las expectativas con el juego eran bajas, las reservas no eran altas precisamente, y al final si sumas ventas digitales y que parece haber tenido una buena recepción inicial, debería terminar vendiendo bastante mas que el Second, el Second en Japón apenas vendió 167.489 unidades en total, a nivel mundial 700.000, no debería ser difícil para Bravely Default II superar eso, el Octopath Traveler con un inicio similar ha terminado vendiendo cerca de 2 millones en Switch.
Correccion, Octopath traveler ya ha vendido 2,5millones de copias (lo anunciaron hace poco con un art oficial). Sin mencionar que XC2 vendio exactamente 90mil copias de salida y ya va por los 2 millones de juegos vendidos tambien. Osea que si tienes razon, este deberia de superar las anteriores entregas facilmente y mas contando digital que cada vez se vende mas digital en Switch. Ademas Octopath traveler fue una novedad por ser un anuncio importante de la consola mostrando un estilo de arte muy poco visto antes (o nunca visto, no se decirte) y que le hicieron una publicidad enorme hasta con edicion especial que se vendio como pan caliente, en pocas palabras, aunque Bravely Default 2 venda menos, de seguro les sale mas rentable por la poca publicidad que tuvo y sin edicion especial. Yo veo a Bravely Default 2 vendiendo como minimo 1 millon de copias, pero tampoco lo veo vendiendo mas que Octopath traveler por las razones que ya mencione. Aun asi, espero que venda mucho porque esta siendo un juegazo, ya le meti 25h y aunque me parece un poco inferior a Octopath Traveler, es divertidisimo y precioso, otro gran jrpg que hace que tener una Switch sea una maravilla.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 3 años29
@Raul1605
Mostrar cita
No puedo encontrar el bravely default 2 en ningún sitio me sale agotado en todos los lados...snif snif aiuda porfa!!!!!
Busca en la web de Carrefour la disponibilidad en tiendas, yo hace dos días me lo pillé en uno al ver vía web que tenían últimas unidades, tres exactamente, por 49€. Eso sí, hoy quise ir a por otra copia para regalársela a un amigo y ya no quedaban, pero tal vez por tu zona si. Mucha suerte compañero. Edito: Estoy mirando en la web y sigue disponible para su compra online.
EDITADO EL 04-03-2021 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años30
@Raul1605 de nada compañero ,as seguir así que no se abandone el género que a tantos desarrolladores les gusta también ,por eso están tan vivos ,el precio por una buena idea nunca está bien pagado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón

Hay 30 respuestas en Bravely Default 2 no puede con el nuevo Story of Seasons: los juegos más vendidos de la semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL