Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow

Mecha181413Hace 3 años16
Si Kena dura unas 10 horas sería perfecto. Yo tampoco quiero juegos alargados artificialmente. Pero con los graficazos que tiene, no me fio hasta que no salga jajaja. Como digo, si fuesen 8-10 horas tan contento. Lo que temo es que sean 3-4 horas. O que jugablemente sea un chascazo.

Porque por ejemplo Returnal también es nueva ip y es un juego con temática que es un poco de nicho y lo van a sacar a 80€.
EDITADO EL 05-03-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 3 años17
Mario tío... que te metas con Bloodborne aunque sea de coña y luego quieras defender los gráficos de Pokemon a capa y espada... Mereces el mayor de trolleos jejejeje.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años18
Kena dia 1, no hay mas =)
Tombi14976Hace 3 años19
Hum se me ocurren varios juegos que tienen buenas peleas a caballos, read dead redemption 2 , zelda breath of the wild  y metal gear solid V
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años20
@Katoira1985
Mostrar cita
Espero que cambien de idea respecto al lanzamiento en físico del Kena... Llevo esperándolo desde que lo anunciaron el año pasado como loco.... Y me jodería muchiiiiiiisimo pillarlo en digital la verdad. Lo malo es que no voy a querer esperar meses a que si las ventas son buenas lo saquen en disco... Asíque ya veremos.... No me parece nada guay no poder tenerlo aquí en mi colección ,con una bonita carátula y esas cosas... No se. En Pc ya me he acostumbrado pero en consola pudiendo elegir me quedo con el físico El digital para alguna oferta interesante y poco más.... De hecho la generación pasada diría que tengo un 70 por ciento físico y un 30 digital más o menos... Una edición coleccionista con una caja bonita también estaría guay... Si el juego sale a 40 euros... Por 60 o 70 ya podría venir una edición chula
Todas las producciones de ese nivel funcionan así. Si venden bien en digital verán rentable sacar la edición física.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow

Hay 20 respuestas en Kena a 40 euros, los gráficos de Pokémon Arceus, Elden Ring y las ganas de Snyder Cut en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL