Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya no vas a subir de nivel tan rápido en Marvel's Avengers: anuncian ajustes en el sistema de experiencia

Thrillhouse8662Hace 3 años16
Si algo necesita un juego, es mas grindeo para dejar de sentir que nuestros heroes no pueden ni con un soldado de a pie.
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 3 años17
Una traba que podría ocasionar que menos jugadores lo jueguen, esta compañía querrá deshacerse de este juego cuanto antes? sino, no se entiende...
1 VOTO
EduardiX341Hace 3 años18
Square Enix, podéis dejar a estos chicos hacer un juego que ellos quieran al menos hacer?

Porque todo lo que veo son unas nulas ganas de diseñar o mejorar este juego de alguna manera...

Cada día que pasa y recuerdo que soy amante de Deus Ex, recuerdo que existe esto y mi vida se acaba drenando al sumidero un poco más...
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años19
Entonces ahora me voy a aburrir más rápido o más lento?
7 VOTOS
Greed015924Hace 3 años20
Pense que el calvo de la imagen era shepard xd
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 3 años21
Con lo divertido que es el juego y no se hace repetitivo vamos a bajar la experiencia para tener que tardar mucho más.

No hay nadie al volante  
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 3 años22
Shadow of the tomb raider cambio de manos para que crystal dinámic hiciera este juego. Si lo piensas sube como un regustillo de ira por el estómago.
Darkite674Hace 3 años23
Lo de la curva de nivel me parece correcto, pero esto de que solo modifiquen el late para mas largo y el early siga igual pues....

El problema que yo le veo es que estan haciendo cambio de diseño que puedes decir vale como el de quitar el HARM para las misiones del pase, para que sea algo mas complicado, y mientras los problemas tochos de juego siguen sin ser gestionado, como si haciendo que la gente tarde mas en conseguir las cosas vaya a solventar el problema que la gente se cansa del juego.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años24
Quieren terminar de matar definitivamente al juego o que?? Precisamente algo bueno que tenía es que podías subir al nivel 50 relativamente rápido y una vez con las habilidades ya para probar, centrarte en el loot para llegar a niveles de poder altos y equiparte como mejor te venga según habilidades y tu estilo.
Ahora que pasa que hay que repetir más y más veces las mismas misiones repetitivas para subir de nivel y tirarte más y más horas para poder llegar al nivel 50??
Coño es que esto cada vez se me parece más a Anthem parece que quieren imitar el mismo despegue e impacto contra tierra, cuando salió anthem tenía un loot generoso que invitaba a probar combinaciones y las distintas alabardas, y que paso?? Pues que decidieron que eso no tenía que ser así y que si no tardabas 1 semana en conseguir un legendario no valía. Esto diferente pero similar, en lugar de centrarse en corregir y pulir lo que necesita el juego para remontar, cambian cosas que nadie pidió, creyendo que eso va a solucionar algo. Si a la gente no le atrae el juego no es porque resulte fácil subir al nivel 50 y se aburran por ello, son otros los problemas y parece que se las trae al pairo o bien que no saben por donde tirar
3 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años25
Este juego esta muerto, solo 490 jugadores simultaneos en steam.
1 VOTO
Kalzam459Hace 3 años26
Para los pocos que tienen que quedar... Parece que les gusta dispararse en el pie
SpanishMafia2480Hace 3 años27
Carne de Ps plus
1 VOTO
KainusDraco394Hace 3 años28
Este cambio no me importa, lo importante es que mejoren el loot. Además me encantaría que me devuelvan el punto que le falta a mí chica de goma de mascar, no se porque le falta uno y la tengo al máximo hace ya la vida.
Niyu718Hace 3 años29
Y pensar que Crystal Dinamics parió la saga de Legacy of Kain. Que manera de caer.
3DTuegos4757Hace 3 años30
Pueden bajarlo todo lo que quieran.
Artofbusa3526Hace 3 años31
Ni tan lento tampoco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya no vas a subir de nivel tan rápido en Marvel's Avengers: anuncian ajustes en el sistema de experiencia

Hay 39 respuestas en Ya no vas a subir de nivel tan rápido en Marvel's Avengers: anuncian ajustes en el sistema de experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL