Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te apasiona Dungeons & Dragons, atento: hay un nuevo RPG de mundo abierto en desarrollo, y es Triple A

Mullenkamp5919Hace 3 años16
@Cervantes-5
Mostrar cita
Ahora que me he reenganchado con la 5ª edición, he vuelto a recordar la cantidad de momentos memorables y locuras que puedes hacer y lograr. Es imposible de llevar esa libertad de acción a un videojuego, pero nuevos títulos ambientados siempre son bienvenidos
Qué viejo me siento, yo jugaba a AD&D en su segunda edición
3 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años17
Alguien veía los dibujos animados de los 80 dragones y mazmorras?? 
1 VOTO
Sildoir351Hace 3 años18
Por favor que traiga editor de mapas, llevamos 15 años esperando desde neverwinter 2. POR FAVOR
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años19
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Lo de decir que baldur 3 salio como juego de acceso anticipado es un poco engañoso, aunque es cierto, acceso anticipado = 60€ por jugar única y exclusivamente al primer capitulo del juego, una estafa, a ver si lo acaban ya y sale de verdad el juego...
Ya ves menuda cara dura tienen, que Larian hacen juegos increíbles esta claro, pero 60 pavos Acceso anticipado, va a ser que no. Pero ojo, luego vienen los iluminados a decir que si los vale, pero a ARK le daban por los 4 costados.......
Omega01010012Hace 3 años20
@Jonan Seamos sinceros El juego esta incompleto pero es jugable y estable en contraste ARK ni de coña es jugable ni de inicio cuando salió ni al final y como no tengas un pc q desde luego no merece esa inversión para jugar esa basura programada a puñetazos en el teclado dicho esto el juego en teoría esta pagado tu pagas para jugar a lo q van sacando pero por poder puedes esperar a q salga
2 VOTOS
ToniDeLaM435Hace 3 años21
@Oreades
Mostrar cita
Decir que estará basado en el "universo" de Dungeon & Dragons no tiene sentido porque no es un universo en si. Es decir, D&D (o AD&D) es un conjunto de reglas para jugar en cualquier universo de fantasía que se elija, pero no hay ningún "lore" asociado. Dudo que en un juego AAA de mundo abierto usen las reglas más o menos modificadas de AD&D, así que deduzco que lo que quieren decir es que estará basado en alguno de los mundos creados específicamente para ese conjunto de reglas como por ejemplo Los Reinos Olvidados (Baldur's Gate), Dragonlance, Eberron, Ravenloft o mi favorito pero ya desaparecido, Dark Sun.
Podrían adaptar las reglas de 5a edición y crear su propio universo, aunque eso lo dudo. Seguramente sea de Ravenloft ahora que sale el nuevo manual sobre ello.
S-Duncan3950Hace 3 años22
@Sildoir

No sé a qué te refieres, pero en el DOS2 en PC tienes una cosa que se llama Modo Master. Que básicamente es para crearte mapas y demás, como si de una partida se tratase. Lógicamente usando las reglas propias de los DOS, así como sus mosntruos y demás, pero échale un ojo que igual es lo que buscas.
3 VOTOS
Rendher493Hace 3 años23
Yo lo único que le pido a un juego de este calibre es que sea con mecánicas rpg clásicas, estilo Divinity, Pillars of Eternity, Baldurs Gate, Neverwinter, etc.
Donde comienzen con lo de intentar rizar el rizo e innovar más de la cuenta, que si primera persona obligatoria, que si millones de npcs, que si mundo vivo hyper inmenso e inmersivo,  que si los muchiflops y graficazos hyperrealistas.... ya comienzo a mirar para otro lado. 
Ciberpunk 2077 y Bloodlines 2 deberían servir de ejemplo de lo que no debe hacerse. 

Los aficionados del rol, que supongo deberíamos ser el target por el cual se hacen estos juegos licenciados en D&D, en su mayoria queremos cosas clásicas, de vieja escuela, con cosillas frescas si, pero sin volvernos locos.

Para innovar e inventar la octava maravilla inventarse nuevas IPs que bastante falta hacen. Y si quieren experimentar con franquicias famosas para aprovechar el tirón que busquen en Hollywood o en otros medios.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años24
@Rendher
Mostrar cita
Yo lo único que le pido a un juego de este calibre es que sea con mecánicas rpg clásicas, estilo Divinity, Pillars of Eternity, Baldurs Gate, Neverwinter, etc. Donde comienzen con lo de intentar rizar el rizo e innovar más de la cuenta, que si primera persona obligatoria, que si millones de npcs, que si mundo vivo hyper inmenso e inmersivo, que si los muchiflops y graficazos hyperrealistas.... ya comienzo a mirar para otro lado. Ciberpunk 2077 y Bloodlines 2 deberían servir de ejemplo de lo que no debe hacerse. Los aficionados del rol, que supongo deberíamos ser el target por el cual se hacen estos juegos licenciados en D&D, en su mayoria queremos cosas clásicas, de vieja escuela, con cosillas frescas si, pero sin volvernos locos. Para innovar e inventar la octava maravilla inventarse nuevas IPs que bastante falta hacen. Y si quieren experimentar con franquicias famosas para aprovechar el tirón que busquen en Hollywood o en otros medios.
Pues yo como aficionado que soy a los juegos de rol, lo único que le pido a un juego de rol, es lo que me da la saga elder scrolls, libertad. Hecho mucho de menos un juego asi
Reap3r3110Hace 3 años25
@Xeito
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Lo de decir que baldur 3 salio como juego de acceso anticipado es un poco engañoso, aunque es cierto, acceso anticipado = 60€ por jugar única y exclusivamente al primer capitulo del juego, una estafa, a ver si lo acaban ya y sale de verdad el juego...
Baldur´s salió con acceso anticipado, no es ningún engaño. Estafa sería si no supieses lo que estás comprando. Yo llevo 4 meses jugándolo y ahora sale el parche 4 con el druida, así que hay que probarlo. Y ya tengo el juego para cuando salga finalmente. Yo también quiero que lo acaben, pero estafa no es. Un saludo.
A mi lo que me echa para atrás de eso y hace que no lo haya pillado ya es que decían que cuando saliera el juego completo habría que volver a empezar una partida. O sea, que si metieran contenido poco a poco y pudiera ir avanzando me parecería bien pero a estas alturas no me da tiempo como para rejugar algo que haya jugado hace poco tiempo y menos algo tan denso como un BG. Vamos que me espero a cuando salga entero.
1 VOTO
Sildoir351Hace 3 años26
@S-Duncan
Mostrar cita
@Sildoir No sé a qué te refieres, pero en el DOS2 en PC tienes una cosa que se llama Modo Master. Que básicamente es para crearte mapas y demás, como si de una partida se tratase. Lógicamente usando las reglas propias de los DOS, así como sus mosntruos y demás, pero échale un ojo que igual es lo que buscas.
Me refiero a crear mundos persistentes como se podía hacer con NWN 1 y 2, siendo el 2 algo más avanzado en su editor aunque menos popular. No se trata sólo de partidas en modo máster. Había (hay aún, algo queda) una gran comunidad en torno a ese juego.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 3 años27
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Ahora que me he reenganchado con la 5ª edición, he vuelto a recordar la cantidad de momentos memorables y locuras que puedes hacer y lograr. Es imposible de llevar esa libertad de acción a un videojuego, pero nuevos títulos ambientados siempre son bienvenidos
Qué viejo me siento, yo jugaba a AD&D en su segunda edición
Yo también, y por el momento he visto que se han simplificado muchas reglas (como el tema de los modificadores en el combate si los personajes están a distintas alturas), cosa que agradezco porque había cosas demasiado específicas y situacionales que ahora se engloban en reglas más generales También hay más personalización en las clases, tanto en variedad como en opciones (sobre todo en el uso de la magia) y el combate está mejor estructurado Por el momento estoy bastante satisfecho con esta nueva edición
1 VOTO
Rendher493Hace 3 años28
@CasiGamer
Mostrar cita
@Rendher
Mostrar cita
Yo lo único que le pido a un juego de este calibre es que sea con mecánicas rpg clásicas, estilo Divinity, Pillars of Eternity, Baldurs Gate, Neverwinter, etc. Donde comienzen con lo de intentar rizar el rizo e innovar más de la cuenta, que si primera persona obligatoria, que si millones de npcs, que si mundo vivo hyper inmenso e inmersivo, que si los muchiflops y graficazos hyperrealistas.... ya comienzo a mirar para otro lado. Ciberpunk 2077 y Bloodlines 2 deberían servir de ejemplo de lo que no debe hacerse. Los aficionados del rol, que supongo deberíamos ser el target por el cual se hacen estos juegos licenciados en D&D, en su mayoria queremos cosas clásicas, de vieja escuela, con cosillas frescas si, pero sin volvernos locos. Para innovar e inventar la octava maravilla inventarse nuevas IPs que bastante falta hacen. Y si quieren experimentar con franquicias famosas para aprovechar el tirón que busquen en Hollywood o en otros medios.
Pues yo como aficionado que soy a los juegos de rol, lo único que le pido a un juego de rol, es lo que me da la saga elder scrolls, libertad. Hecho mucho de menos un juego asi
Totalmente, The Elder Scrolls es top, pero esa saga ya lleva decadas refinando su formula y sus mecánicas, y recién en sus ultimas entregas lograron la excelencia, que de Oblivion para atrás eran injugables y mira que le eché infinidad de horas a Morrowind en su época pero que estaba roto lo estaba. Justo que citas esta saga es un ejemplo perfecto de que antes si se podía arriesgar, y si salía mal, en la siguiente entrega se intentaba refinar la formula y asi hasta que en un momento llegabas a un juegazo, pero hoy día con el pastizal que cuestan los AAA, se tiene un disparo y si se falla...
Sisko-ElNegro228Hace 3 años29
¿Habrá goblins? si no es así, no me interesa.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años30
Un D&D de mundo abierto será extraño de ver. Si no andan con cuidado el mojón puede ser de apoteósis, pero si está cuidado... Bufff.
Xeito669Hace 3 años31
@Reap3r
Mostrar cita
@Xeito
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Lo de decir que baldur 3 salio como juego de acceso anticipado es un poco engañoso, aunque es cierto, acceso anticipado = 60€ por jugar única y exclusivamente al primer capitulo del juego, una estafa, a ver si lo acaban ya y sale de verdad el juego...
Baldur´s salió con acceso anticipado, no es ningún engaño. Estafa sería si no supieses lo que estás comprando. Yo llevo 4 meses jugándolo y ahora sale el parche 4 con el druida, así que hay que probarlo. Y ya tengo el juego para cuando salga finalmente. Yo también quiero que lo acaben, pero estafa no es. Un saludo.
A mi lo que me echa para atrás de eso y hace que no lo haya pillado ya es que decían que cuando saliera el juego completo habría que volver a empezar una partida. O sea, que si metieran contenido poco a poco y pudiera ir avanzando me parecería bien pero a estas alturas no me da tiempo como para rejugar algo que haya jugado hace poco tiempo y menos algo tan denso como un BG. Vamos que me espero a cuando salga entero.
Totalmente respetable. Yo no me lo compré de salida día 1 porque tenía mil juegos pendientes, pero a los dos o tres días no pude aguantar más. En cuanto a lo de rejugar, pues no sé si habrás jugado a DOS 2, pero yo lo he rejugado mil veces. Varias partidas con todos los persones con historia, luego un personaje propio invocador, otra partida de lobo solitario, etc... Estos juegos tienen una alta rejugabilidad por la cantidad de variables que tien y a mi me gusta probar diferentes builds de habilidades, diferentes roles, completar misiones de diferente forma, etc... Como te digo, totalmente respetable tu opinión, pero yo sé lo que he comprado. Sinceramente más me jode comprar un juego que prometan que sea la segunda venida de Jesucristo y luego al comprártelo supuestamente entero te hayan vendido puto humo (Cyberpunk) Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te apasiona Dungeons & Dragons, atento: hay un nuevo RPG de mundo abierto en desarrollo, y es Triple A

Hay 32 respuestas en Si te apasiona Dungeons & Dragons, atento: hay un nuevo RPG de mundo abierto en desarrollo, y es Triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL