Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí"

Aro2001810Hace 3 años32
Pero luego hay gente pidiendo a gritos a dante, sora(yo el primero) o otros espadachines,  cuando salio sephirot no vi tanta  gente quejándose la vd
Alzhared1554Hace 3 años33
Lastima, porque si dependiera de él hace mucho que habrían llegado Pyra y Mythra 
Scientist6811Hace 3 años34
Pues a ver si meten a Crash pero con una espada  
1 VOTO
Kuris-oso467Hace 3 años35
A ver, a ver Sakurai, te tenemos mucha estima y todo pero no nos tomes por estupidos  Eso de los espadachines es una queja ridicula pero se nota a leguas que él complace sus caprichos y tiene mucho poder cuando se trata de agregar nuevos personajes, asi que pienso que está de más que intente lavarse las manos del asunto.
Realmente me cuesta creer que los directivos/inversores de Nintendo soliciten la inclusión de personajes de juegos no tan populares y que ni tampoco son solicitados por los jugadores como son los personajes de FE que curiosamente es la saga favorita de Sakurai lol
Ahora saldra a lavarse las manos del por que Kirby es el personaje protagonista y el mas fuerte del universo de Smash Bros 
Albertitowiiu7947Hace 3 años36
@Darkdarkness
Mostrar cita
El resto de usuarios ya lo han dicho todo. Lo único que podríamos achacar es el tema de los clones, lucina, Roy y chrom por parte de fire emblem, y link, toon link y link niño en zelda. Pero resulta que ese problema de los clones, también lo tienen los luchadores de puños y patadas. Mario Dr Mario (clon de Mario) Luigi (semi clon de Mario) Ryu Ken (clon de Ryu) Captain falcón Ganondorf (clon o semi clon de falcón) Fox Falco (clon de fox) Wolf (clon de fox) Yo, lo único que espero en el tema de los clones en próximos juegos, es que eliminen algunos, y otros como ganondorf, link niño y similares, decidan crearles un moveset original y que represente mejor sus juegos. Pd. Personajes como hans (golden sun), tienen suficientes magias, djins e invocaciones, como para darle variedad y no ser tan dependiente de una espada (luego otra cosa sería como lo llegasen a adaptar de forma oficial al juego... Como le sucede a ganondorf). [spoiler="Spoiler"] Por poner ejemplos...
Me parece hasta gracioso que alex, el antagonista de la saga, no tenga ni espíritu dentro del juego. A éstas alturas dudo que suceda, pero si hacen como min min (antes que spring Man), o pyra y mythra (en lugar de rex), sería chocante que de golden sun fuese a entrar el antagonista antes que los protagonistas. Veremos como termina el asunto de los dlc, pero si Nintendo decide darle prioridad a más first (cosa lógica, ya que son juegos propios, por lo tanto el marketing y beneficio es para Nintendo, y además son personajes seguros y eternos, mientras que los third, son eventuales, volubles, y cualquier mínimo problema entre empresas, puede obligar a que lo puedan llegar a eliminar en una actualización), no vería mal más apoyo a ips como astral chain (aunque ya tienen los espíritus por un evento de hace poco). [/spoiler]
Lo hablaba el otro día con otro compañero en el foro, que flipo un poco con como han tratado a la saga Zelda en Smash Bros. Es una de las sagas con menos personajes en relación a su relevancia dentro de Nintendo, y de los que hay, solo tres tienen movesets completamente originales. Los tres Links son copias entre ellos y Ganondorf es una semi-copia de Falco. No sé, ya que en Ultimate trajeron de vuelta a todos los pjs antiguos y metieron pocos nuevos (hablo del juego base) podrían haber remodelado un poco a esta clase de personajes.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 3 años37
@Kuris-oso
Mostrar cita
A ver, a ver Sakurai, te tenemos mucha estima y todo pero no nos tomes por estupidos Eso de los espadachines es una queja ridicula pero se nota a leguas que él complace sus caprichos y tiene mucho poder cuando se trata de agregar nuevos personajes, asi que pienso que está de más que intente lavarse las manos del asunto. Realmente me cuesta creer que los directivos/inversores de Nintendo soliciten la inclusión de personajes de juegos no tan populares y que ni tampoco son solicitados por los jugadores como son los personajes de FE que curiosamente es la saga favorita de Sakurai lol Ahora saldra a lavarse las manos del por que Kirby es el personaje protagonista y el mas fuerte del universo de Smash Bros
Smash Bros es ante todo un homenaje que nintendo se hace a si misma (y un poco a la industria en general), es perfectamente normal que nintendo quiera a SUS personajes (Min Min, Ike, Byleth, Shulk, Pyra ... etc) ahí, porque son juegazos, y eso les da más visibilidad ... las ventas de Xenoblade 2 se incrementaron con el anuncio y hasta se agoto en amazon. Ahora, por lo que tengo entendido, los directivos le presentan varias propuestas a Sakurai y él es quien toma la decisión final ... después de todo es el director y en nintendo respetan mucho la jerarquía ... así que sí, sin duda él lo ha decidido todo y con lo que dijo de que se compraba figuras de todos los personajes y tenía un cajón para los descartados, no dudo que haya alguien tratando de entrar a su oficina a buscar su cajón con figuritas de los personajes descartados justo en este momento
Warrior931629Hace 3 años38
Todo el mundo quiere a Rayman, Crash, Doomslayer o Dante y desde luego que serían buenos personajes que darían un soplo de aire fresco a tanto espadachín. Por mi parte traería a un personaje icónico del que parece que nadie se acuerda como es Lara Croft, Super Smash Bros Ultimate es un homenaje a el mundo de los videojuegos y la protagonista de Tomb Raider no debería faltar a la cita. También podrían añadir a personajes de otros juegos de lucha, por ejemplo Mortal Kombat o Soul Calibur. Hay demasiados personajes clónicos y también de las mismas sagas.
Aioria6191345Hace 3 años39
Obviamente el no tiene nada que ver es un simple director ha dicho varias veces que le gustaria hacer otra cosa pero se ve que no lo dejan hasta lastima da
EDITADO EL 05-03-2021 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años40
Al igual que lo han dicho varios en este tema, yo jamás he apoyado el odio hacía los espadachines en Smash, si es que hay varios puntos a tener en cuenta con esto:

Primero las espadas son una de las armas más clásicas de los videojuegos, por no decir que directamente puede ser la más utilizada, por lo tanto es normal de que muchos personajes tenga esta arma.

Luego hay que analizar otra cosa, los espadachines no son el problema, pueden haber un montón de espadachines, pero lo que tienen que asegurarse es que el personaje sea diferente a los demás y de que tengas sus cualidades únicas, como debería de ser.

También tenemos que ser conscientes de que el plantel de luchadores de Smash está más que completo, tenemos ersonajes de todo tipo, tenemos personajes de cuerpo a cuerpo, tenemos personajes de proyectiles, tenemos a otros con múltiples armas, con diferentes estrategias, etc. Ni de cerca, todos son espadachines.

En dónde yo veo más saturado esto es con la saga Fire Emblem, que muchos de ellos a simple vista pueden parecer "copias" de los otros, aunque esto en realidad no es así, ya que generalmente cada personaje tiene algo diferente a otro, aunque sea mínimo.

De todas maneras, a mí todos los nuevos luchadores del Fighter Pass me han encantado, aunque igual aún guardo las esperanzas de que en los 2 puestos que quedan, uno de ellos puedan ser Crash, o Rayman.
SirPlayALots4118Hace 3 años41
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
El resto de usuarios ya lo han dicho todo. Lo único que podríamos achacar es el tema de los clones, lucina, Roy y chrom por parte de fire emblem, y link, toon link y link niño en zelda. Pero resulta que ese problema de los clones, también lo tienen los luchadores de puños y patadas. Mario Dr Mario (clon de Mario) Luigi (semi clon de Mario) Ryu Ken (clon de Ryu) Captain falcón Ganondorf (clon o semi clon de falcón) Fox Falco (clon de fox) Wolf (clon de fox) Yo, lo único que espero en el tema de los clones en próximos juegos, es que eliminen algunos, y otros como ganondorf, link niño y similares, decidan crearles un moveset original y que represente mejor sus juegos. Pd. Personajes como hans (golden sun), tienen suficientes magias, djins e invocaciones, como para darle variedad y no ser tan dependiente de una espada (luego otra cosa sería como lo llegasen a adaptar de forma oficial al juego... Como le sucede a ganondorf). [spoiler="Spoiler"] Por poner ejemplos...
Me parece hasta gracioso que alex, el antagonista de la saga, no tenga ni espíritu dentro del juego. A éstas alturas dudo que suceda, pero si hacen como min min (antes que spring Man), o pyra y mythra (en lugar de rex), sería chocante que de golden sun fuese a entrar el antagonista antes que los protagonistas. Veremos como termina el asunto de los dlc, pero si Nintendo decide darle prioridad a más first (cosa lógica, ya que son juegos propios, por lo tanto el marketing y beneficio es para Nintendo, y además son personajes seguros y eternos, mientras que los third, son eventuales, volubles, y cualquier mínimo problema entre empresas, puede obligar a que lo puedan llegar a eliminar en una actualización), no vería mal más apoyo a ips como astral chain (aunque ya tienen los espíritus por un evento de hace poco). [/spoiler]
Lo hablaba el otro día con otro compañero en el foro, que flipo un poco con como han tratado a la saga Zelda en Smash Bros. Es una de las sagas con menos personajes en relación a su relevancia dentro de Nintendo, y de los que hay, solo tres tienen movesets completamente originales. Los tres Links son copias entre ellos y Ganondorf es una semi-copia de Falco. No sé, ya que en Ultimate trajeron de vuelta a todos los pjs antiguos y metieron pocos nuevos (hablo del juego base) podrían haber remodelado un poco a esta clase de personajes.
Precisamente eso hicieron con Link, mi preferido de los links siempre fue toon Link, es que no han jugado al juego? Nah, obviamente sé que gozan del juego como cualquier otro y que realmente no llegan al nivel enfermizo de hasta tomarle el timing a cada movimiento, pero ahora sí fue momento de ver cómo Link se desmarca completamente de sus homónimos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí"

Hay 41 respuestas en El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre la abundancia de espadachines: "no depende de mí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL