Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"

Chacalx98EVO3026Hace 3 años80
@Katoira1985
Mostrar cita
Antes salían dos y hasta tres GTAs por generación.. Ahora uno cada tres generaciones. Muy bien....
Podrían sacar alguno más, si (y ya va tocando aunque parece que quieren estrujar el online del 5 hasta el fin de los días), pero GTA V es más grande que GTA III, Vice City y San Andreas juntos.
Manuwar666576Hace 3 años81
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
@Vuce74alf
Mostrar cita
GTA V es su gallina de los huevos de oro y piensan exprimirla al máximo como es lo normal en una empresa. A mi personalmente me hastía tanto GTA V, creo que es el primer caso de un videojuego con versiones en ¡3! generaciones
El primero no, porque por ejemplo los Jak and Daxter los tienes en PS2, PS3 y PS4, o el Zelda Twilight Princess, que está en GameCube, Wii y WiiU, y como estos juegos hay muchos más, estos son los que primero se me vienen a la cabeza
Debe ser el primer caso de un juego lanzado en tres generaciones distintas sin que salgan juegos nuevos de la misma franquicia entre medio. Dudo que a alguien le moleste que sigan re-lanzando GTA V mientras saquen GTAs nuevos a la vez.
Realmente tampoco, el Capitán Commando no tiene secuelas y, aparte de la arcade, salió en SNES, PS2 y en PS4, y puede que en alguna consola más de alguna otra generación, aunque sí es cierto que aparte de los juegos de arcade no creo que sea algo muy habitual
NewGamerX2284Hace 3 años82
Claaaaro, porque en vez de sacar un remaster de GTA S.A se dedican a sacar el V durante 3 generaciones seguidas...
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años83
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un remake de red dead redemption 1 y max payne 3 YA por favor.
Añadele a esos 2 el GTA4 y tenemos triplete perfecto . Que manera de abandonar Rockstar a esos juegazos en la generación de PS3/360 . Una pena .
Aioria6191345Hace 3 años84
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un remake de red dead redemption 1 y max payne 3 YA por favor.
Añadele a esos 2 el GTA4 y tenemos triplete perfecto . Que manera de abandonar Rockstar a esos juegazos en la generación de PS3/360 . Una pena .
no es que la abandonan es que no tienen tiempo no es tan simple hacer un remake no son Nintendo si lo hacen sin esfuerzo van a ser fuertemente criticados
EDITADO EL 05-03-2021 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años85
Sinceramente no se que pensar, es cierto que GTAV incluso a día de hoy se vende como churros, está continuamente recibiendo actualizaciones...y estamos hablando de un juego de 2013!!! Que probablemente sea el juego más vendido de la historia.

Pero por otra parte, que me parece genial una remasterización para PS5/SeriesX...esto me hace plantear que el GTA6, incluso 8 años después del lanzamiento de GTAV...sigue todavía en el aire, y que le va a faltar todavía mucho tiempo en salir...y básicamente es eso, que GTAV ha tenido tal éxito que no para de vender, tanto como para que Rockstar se haya relajado de tal manera que tardaremos un par de años más en ver un nuevo GTA....10 años entre uno y otro? espero que no lleguen a esa cifra.
Kaland837135Hace 3 años86
@NewGamerX
Mostrar cita
Claaaaro, porque en vez de sacar un remaster de GTA S.A se dedican a sacar el V durante 3 generaciones seguidas...
Teniendo como base la arquitectura del GTAV, pues si que podían hacer un remake de SA...mejor que un remaster...se entiende que hacer un remaster de GTAV, les llevará menos tiempo...y teniendo en cuenta que lo hayan desvelado o no, lo más probable es que GTAVI esté en desarrollo...lo malo es que están tardando mucho en anunciar la sexta parte.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años87
Siguen erre que erre con que la version de 360 y PS3 de GTAV no era una version recortada de la original para PS4, One y PC.... pffff (al menos eso parece a tenor de sus declaraciones)

El detallazo de la primera persona, no se lo discuto que estaba muy bien como opcion adicional y que la hicieron muy bien, pero vamos, esa era la diferencia sustancial que llevo trabajo de verdad entre versiones...  Nadie se cree que un estudio que se toma 9328520 años por entrega te hace en 1 año una version next gen como si no hubiese sido planeada desde el dia 1... vamos es que ni de coña.

Si quieren hacer otro relanzamiento, espero que se lo curren, a mi no me quita el sueño, pero vamos que aqui si van a tener que hacer trabajo de verdad... y veremos si hacen mas que la competencia (tocar 4 ajustes, cambiar texturas a UHD y meter 4 efectos nuevos como RT o una mejor oclusion ambiental etc...)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años88
Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports, nos limitamos a tocarnos los huevos ir de putas y pillar farlopa desde 2013 que sacamos el último GTA" ha comentado el director ejecutivo Strauss Zelnick
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años89
@Suecodelsur
Mostrar cita
Yo soy un clásico... Si hicieran un buen remake de este juego con gráficos actuales y retocar un poquillo la jugabilidad yo sería feliz.
Ufffff como me gusto ese pedazo de juego a la altura de la pelicula, para la epoca fue la hostia, ojala sacaran aunque sea un refrito de ese juegazo porque conociendoles segunda parte va a ser que no....
BrankoLaTorre1404Hace 3 años90
@Manuwar666
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
@Vuce74alf
Mostrar cita
GTA V es su gallina de los huevos de oro y piensan exprimirla al máximo como es lo normal en una empresa. A mi personalmente me hastía tanto GTA V, creo que es el primer caso de un videojuego con versiones en ¡3! generaciones
El primero no, porque por ejemplo los Jak and Daxter los tienes en PS2, PS3 y PS4, o el Zelda Twilight Princess, que está en GameCube, Wii y WiiU, y como estos juegos hay muchos más, estos son los que primero se me vienen a la cabeza
Debe ser el primer caso de un juego lanzado en tres generaciones distintas sin que salgan juegos nuevos de la misma franquicia entre medio. Dudo que a alguien le moleste que sigan re-lanzando GTA V mientras saquen GTAs nuevos a la vez.
Realmente tampoco, el Capitán Commando no tiene secuelas y, aparte de la arcade, salió en SNES, PS2 y en PS4, y puede que en alguna consola más de alguna otra generación, aunque sí es cierto que aparte de los juegos de arcade no creo que sea algo muy habitual
Pero Captain Commando es un juego solo, no es una franquicia/saga. No cuenta para lo que dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports"

Hay 90 respuestas en Take-Two, dueña de GTA 5, habla sobre los remasters de sus juegos: "no nos limitamos a hacer ports", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL