Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch Pro sería anunciada este año con pantalla OLED y 4K en modo TV, según Bloomberg

Big-Red1496Hace 3 años80
Desde ya les aviso que entre finales del 2023 y 2027 se anunciará la nueva PS6. Ojo, yo lo dije primero  
Victorin741103Hace 3 años81
Si hay algo que no soporto de Nintendo y es el motivo por el que dudo muchísimo que vuelva a caer, y no es opinión subjetiva sino una realidad:

Es el hecho de que todas tus compras digitales estén siempre ligadas a una consola, SIEMPRE, 
jamás a tu cuenta Nintendo, (no mencionaré otras marcas y plataformas en las que todas tus compras van ligadas a tu cuenta, es decir son tus app/juegos siempre)

Alguien puede decir, vale pasas los juegos antes de una consola a otra nueva que te compres de Nintendo y arreglado...
para empezar eso solo funciona teniendo en tu poder las dos consolas, y segundo solo para actualizaciones de la misma consola, una vez Nintendo saca otro modelo nuevo, todas tus compras “y aquí llega lo más frustrante”, aunque sean juegos de la “Consola virtual”, se van al carajo y has de recomprarlos de nuevo, 
he perdido la cuenta de las veces que he “vuelto a pagar por el mismo juego” Out Run o Sonic entre otros...

En definitiva que si vendes, pierdes, se te rompe o te roban la consola, desaparecen con ella todas tus compras digitales, TODAS!! 

Un buen ejemplo práctico,
 el que quiera mantener sus juegos de la Switch actual y pretenda comprarse la actualización que saquen más potente, deberá comprar antes la nueva, pasar todos sus juegos y vender la anterior, regalarla o lo que quiera, a la inversa significa perder todas esas compras digitales que SON TUYAS, NO DE LA CONSOLA. 

¿Por qué Nintendo sabiendo esto no liga tus compras a tu cuenta Nintendo, esa que todos tenemos?
 Fácil, Nadie se queja ni lo denuncia y todos caen y caen de nuevo;
Así Nintendo se asegura muchas más unidades vendidas de los mismos juegos entre otras cosas..

Son tacaños y ratones, es más diría que actualmente la empresa que más lo es. 
Y defender lo indefendible no vale.
Saludos chavales!!!
EDITADO EL 04-03-2021 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hurofer179Hace 3 años82
@Javass
Mostrar cita
@Branbal
Mostrar cita
Y no sería mejor mantener unos 1080p con frames estables e incluso subirlos a 60?
Prácticamente todos los exclusivos d Nintendo van a 1080 60 en dock.
La verdad es que no lol, pongo algunos claros ejemplos, Zelda BOTW (900), Mario odyssey (900), Xenoblade xronicles 2/torna (720) Xenoblade chricles definitive (720), astral chain (900), Yoshis crafted world (675), Mario +rabbits kingodm battle (900) y en cuanto al framerate creo que de estos solo el odyssey y yoshi va a 60 fps, el resto a 30 pelaos con bajones... y si hablamos ya de los 3rd party pues te cagas, lo suyo es que pudiesen mantener 1080 en toda la gama, que el rendimiento es porquería.
EDITADO EL 04-03-2021 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 3 años83
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No entiendo el por qué quedarse a 720p en modo portátil si en TV puede llegar a 4k. Es una diferencia demasiado grande.
Salida 4k no quiere decir que los juegos vayan a alcanzar esa resolución. Es probable que esta revisión suponga un empuje para que todos los juegos lleguen a 720p en portátil y 1080 en dock, más de ahí no lo veo. 4K para multimedia y apps que metan. Vamos, una revisión que de algo más de estabilidad y rendimiento, calidad de imagen por la pantalla... No hay que esperar una diferencia considerable, no va a ser una Switch 2 ni parecido. Y estaría bien que mejorasen la conexión wifi.
Se especula con el uso de DLSS. Lo cual sí que supondría un salto considerable para muchos juegos. Aprovecho para compartir imagen de la Switch con una pantalla de 7". Se reduce el marco, ya que tienen que mantener la compatibilidad con los joy-con.
El DLSS está ahora mismo en fase de pruebas como aquel que dice en el mundo del PC con las nuevas gráficas, implementándose en ciertos juegos concretos. ¿De repente vamos a pasar de esto a meterlo en un chip portátil como característica general? ¿Y qué procesador le metemos? Porque hasta donde yo sé Nvidia no ha presentado todavía ningún chip portátil compatible con DLSS
A ver, yo no tengo mucha idea, pero esta gente sí: [url]https://www.resetera.com/threads/future-nintendo-hardware-technology-speculation-and-discussion-ot-now-youre-playing-with-super-power.383900/page-40[/url] Y ellos prácticamente dan por seguro que utilizará DLSS. Según leo especulan que se use el procesador Ampere de Nvidia.
Me extrañaría que para final de año Nvidia ya hubiera logrado implementar DLSS de base en sus nuevos procesadores y además que lograra sacar a la par un Chip portátil basado en Ampere y con esta característica, estaríamos hablando de un salto entre varias generaciones prácticamente de la noche a la mañana, ojalá se lograra algo así en tan poco tiempo pero estas cosas siempre han llevado su tiempo y el DLSS acaba de nacer prácticamente como para poder pensar que lo veamos tan implementado ya en la siguiente gen. de Nvidia, sobretodo a nivel portátil. Y si por un casual se lograra esto de aquí a final de año, más extraño resultaría aún si Nintendo apostara por este producto teniendo en cuenta que barato no sería cuando venimos de una Switch que usa un Tegra X1 cuando estaban ya en el mercado el X1+ y el X2. Me resulta muy muy raro eso del 4K en Nintendo Switch y más vía DLSS (No sé cuán viable es lanzarla con un X1+ a mayor frecuencia para meterle checkerboard, pero claro sería raro porque tampoco tenemos nada así en las Shield), pero veremos a ver con qué nos sorprenden si es que existe esta revisión
Gmasanfernando18776Hace 3 años84
Todos los años dicen que Switch Pro será anunciada y aquí estamos.

No creo que Switch Pro sea un acierto, no hace falta. Que se esperen 2 años y lancen la sucesora.
3 VOTOS
Zangetsu574050Hace 3 años85
Que cansinos
Kuraga136Hace 3 años86
Yo tengo claro que comprar revisiones es un error si ya tienes el modelo base. Sustituí Xbox One en su día por One X y, aunque el salto fue abismal, duró poquísima la alegría porque no tardaron nada en anunciar Project Scarlett y, finalmente, Xbox Series X. Con lo cual, vuelta a pasar por caja para tener el mejor hardware. 

Si Nintendo hace esto, yo me mantendré muy firme con mi Switch Lite gris, que me parece sencillamente preciosa, es la sucesora espiritual de todas las portátiles que he tenido a lo largo de mi vida y me gusta tal y como es. Pasarán dos-tres años, y llegará la nueva generación de Nintendo, y tocará pasar por caja para estar al día.

Por eso, lo tengo claro, nada de revisiones si ya tengo un sistema con el que acceder al catálogo actual.
Estroles223Hace 3 años87
@Texen
Mostrar cita
No entiendo el por qué quedarse a 720p en modo portátil si en TV puede llegar a 4k. Es una diferencia demasiado grande.
Sinceramente aunque 720p suene a cosa del pasado y sea carnada para los haters de turno, creo que es lo ideal para el tamaño de pantalla y así poder mantener una duración de batería aceptable, posiblemente mayor si la eficiencia energética de la pantalla y el SoC es mejor.
EDITADO EL 04-03-2021 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptor466473Hace 3 años88
No digo que no, algun dia acertareis, pero luego que no se os suba a la cabeza, porque llevamos 4 años con lo mismo
Madara699234Hace 3 años89
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pequeño apunte del señor jeff
Lo malo es que la revisión seguramente tenga mayores pulgadas (Reduciendo los marcos) y por tanto los PPP bajarían a menos de 200. Edit: Igual tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia, al menos si lo dejan en 7 pulgadas
EDITADO EL 04-03-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años90
@Victorin74
Mostrar cita
Si hay algo que no soporto de Nintendo y es el motivo por el que dudo muchísimo que vuelva a caer, y no es opinión subjetiva sino una realidad: Es el hecho de que todas tus compras digitales estén siempre ligadas a una consola, SIEMPRE, jamás a tu cuenta Nintendo, (no mencionaré otras marcas y plataformas en las que todas tus compras van ligadas a tu cuenta, es decir son tus app/juegos siempre) Alguien puede decir, vale pasas los juegos antes de una consola a otra nueva que te compres de Nintendo y arreglado... para empezar eso solo funciona teniendo en tu poder las dos consolas, y segundo solo para actualizaciones de la misma consola, una vez Nintendo saca otro modelo nuevo, todas tus compras “y aquí llega lo más frustrante”, aunque sean juegos de la “Consola virtual”, se van al carajo y has de recomprarlos de nuevo, he perdido la cuenta de las veces que he “vuelto a pagar por el mismo juego” Out Run o Sonic entre otros... En definitiva que si vendes, pierdes, se te rompe o te roban la consola, desaparecen con ella todas tus compras digitales, TODAS!! Un buen ejemplo práctico, el que quiera mantener sus juegos de la Switch actual y pretenda comprarse la actualización que saquen más potente, deberá comprar antes la nueva, pasar todos sus juegos y vender la anterior, regalarla o lo que quiera, a la inversa significa perder todas esas compras digitales que SON TUYAS, NO DE LA CONSOLA. ¿Por qué Nintendo sabiendo esto no liga tus compras a tu cuenta Nintendo, esa que todos tenemos? Fácil, Nadie se queja ni lo denuncia y todos caen y caen de nuevo; Así Nintendo se asegura muchas más unidades vendidas de los mismos juegos entre otras cosas.. Son tacaños y ratones, es más diría que actualmente la empresa que más lo es. Y defender lo indefendible no vale. Saludos chavales!!!
Me parece tremendo que todos los millones de usuarios de Nintendo pasen por ese aro de perder los juegos y tan contentos. No conocía este dato.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años91
La misma trola durante 4 años. Deberían de tener vergüenza ya de publicar este tipo de noticias.
2 VOTOS
Selzis913Hace 3 años92
Si todos los días lanzas un triple a canasta alguno acabará entrando. Me hace mucho gracia.

Pero bueno, con el tiempo que lleva la consola en el mercado está podría ser la primera vez que el rumor tenga alguna validez. 

Sinceramente, no me parece para nada el estilo de Nintendo (me refiero aque sacan revisiones, pero normalmente son diferencias de potencia alarmantes), pero quien sabe lo que traman.
Daevid131Hace 3 años93
Casi ningún juego de los buenos llega a los 1080p, y algunos ni siquiera mantienen un frame rate estable hasta bajando de los 30fps de una manera brutal (ejem, Zelda), esta "calidad" la tienes por unos 330€ si tienes suerte, ¿y me vienes a decir que ahora llega una versión "pro" que va a ir a 4K?

Bueno, lo que no han aclarado es el frame rate de esta resolución, que yo imagino que serán unos 3fps

Que a ver, mientras se pueda jugar de manera fluida en 1080p toda la demás propaganda da igual, siempre y cuándo no aprovechen esa publicidad probablemente engañosa en caso de que digan lo del 4K para subir el precio, que es Nintendo y si se da el caso, lo va a hacer sin pensárselo dos veces.
Ceipher415422Hace 3 años94
Si de concretarse no me sorprendería, en portatiles llevan haciendo este movimiento toda la vida. Desde que llegó Switch al mercado comenzaron los rumores ... en algún momento le acertaran.
S-15HD33417Hace 3 años95
@Victorin74
Mostrar cita
Si hay algo que no soporto de Nintendo y es el motivo por el que dudo muchísimo que vuelva a caer, y no es opinión subjetiva sino una realidad: Es el hecho de que todas tus compras digitales estén siempre ligadas a una consola, SIEMPRE, jamás a tu cuenta Nintendo, (no mencionaré otras marcas y plataformas en las que todas tus compras van ligadas a tu cuenta, es decir son tus app/juegos siempre) Alguien puede decir, vale pasas los juegos antes de una consola a otra nueva que te compres de Nintendo y arreglado... para empezar eso solo funciona teniendo en tu poder las dos consolas, y segundo solo para actualizaciones de la misma consola, una vez Nintendo saca otro modelo nuevo, todas tus compras “y aquí llega lo más frustrante”, aunque sean juegos de la “Consola virtual”, se van al carajo y has de recomprarlos de nuevo, he perdido la cuenta de las veces que he “vuelto a pagar por el mismo juego” Out Run o Sonic entre otros... En definitiva que si vendes, pierdes, se te rompe o te roban la consola, desaparecen con ella todas tus compras digitales, TODAS!! Un buen ejemplo práctico, el que quiera mantener sus juegos de la Switch actual y pretenda comprarse la actualización que saquen más potente, deberá comprar antes la nueva, pasar todos sus juegos y vender la anterior, regalarla o lo que quiera, a la inversa significa perder todas esas compras digitales que SON TUYAS, NO DE LA CONSOLA. ¿Por qué Nintendo sabiendo esto no liga tus compras a tu cuenta Nintendo, esa que todos tenemos? Fácil, Nadie se queja ni lo denuncia y todos caen y caen de nuevo; Así Nintendo se asegura muchas más unidades vendidas de los mismos juegos entre otras cosas.. Son tacaños y ratones, es más diría que actualmente la empresa que más lo es. Y defender lo indefendible no vale. Saludos chavales!!!
En Switch las compras se enlazan a la cuenta. Eso permite también poder compartir cuentas y compras digitales como se hace en PS y Xbox. Metes tu cuenta en una nueva Switch y puedes descargar tus juegos digitales con normalidad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Pro sería anunciada este año con pantalla OLED y 4K en modo TV, según Bloomberg

Hay 154 respuestas en Nintendo Switch Pro sería anunciada este año con pantalla OLED y 4K en modo TV, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL