Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Pumping-iron365
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1594

Como nos afecta el machismo a los hombres.

Como nos afecta el machismo a los hombres.
15 VOTOS
Megabiciao1857Hace 3 años1
12 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años2
Por suerte hoy día ya no me da vergüenza mostrarme tal y como soy. Pero recuerdo que de pequeño finjía que me gustaba el fútbol porque si no la gente me miraba raro. Como si el hecho de ser chico y que no te guste el fútbol fuese algo impensable.

Lo que más me molestaba es que directamente me solían preguntar de qué equipo era, sabes? Por ejemplo ir al dentista de niño, o al berbero, y que para darme conversación me dijesen: bueno, y de qué equipo eres tú? Viste el partido de ayer del barça? Cuando para mí lo lógico sería preguntar antes si te gusta el fútbol.
15 VOTOS
Yhwach1060Hace 3 años3
No me siento identificado con absolutamente ninguno de los puntos que expone esta imagen. Jamás me ha costado mostrarme vulnerable, jamás he tenido miedo a hacer algo porque supuestamente es de niñas, jamás mis amistades han sido como las que menciona esta imagen. ¿Sabes por qué? Porque yo nací en 2001 y en mi entorno jamás ha habido una pizca de machismo. Ni en mi familia, ni en mi entorno escolar, ni en mis amistades, ni en ningún lado se me ha inculcado nada machista. Desde hace años, el machismo en España es la excepción, no la regla.
9 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años4
Que cosa más random.
1 VOTO
LoremIpsum529Hace 3 años5
Es lo más soyboy que he leído en un rato, sinceramente. Si me apetece usar rosa o morrearme con un amigo lo hago y ya está.
9 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 3 años6
Pues no me identifico mucho que digamos con la imagen sinceramente. A mí por ejemplo, nunca me ha gustado el fútbol ni en pintura y cuando era pequeño, si alguien me decía algo sobre el tema en plan "¿De que equipo eres?" les decía con toda tranquilidad y confianza que no me gustaba que antes prefería la natación como deporte ¯\_(•_•)_/¯

PD:@Megabiciao Tal cual, jajaja qué buen montaje  .
EDITADO EL 04-03-2021 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
SELKU7929Hace 3 años7
Bastante de acuerdo en general, pero por poner una pega, no sé que es peor, si relacionarse desde el ego o relacionarse desde la vulnerabilidad.
Alvarote161027Hace 3 años8
@LoremIpsum
Mostrar cita
Es lo más soyboy que he leído en un rato, sinceramente. Si me apetece usar rosa o morrearme con un amigo lo hago y ya está.
Me encanta la expresión "soyboy" jajaja. Putos cuñaos los que la usan en serio.
Alvarote161027Hace 3 años9
Poco a poco vamos avanzando por suerte y se va normalizando todo, pero aún queda mucho machismo. Almenos, mi experiencia en la ESO fue muy machista, y de fiesta y tal telita, sobretodo en algunos ambientes. 
Ahora no lo veo tanto por el ambiente en el que estoy, pero cosas como dificultad de mostrar vulnerabilidad o tus sentimientos a otro tío, siguen estando allí.
4 VOTOS
YuuAki248Hace 3 años10
@Greenplayer
Pues lo más  raro es que yo soy mujer y una vez en clase en el instituto,  hace años, una profesora  nos preguntó de que equipo eramos si del barça o del Madrid, cuando me pregunto a mi dije que ninguno, todos se me quedaron mirando raro, así que no creo que fuese 100% porque fueses hombre.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 3 años11
@Alvarote16
Mostrar cita
@LoremIpsum
Mostrar cita
Es lo más soyboy que he leído en un rato, sinceramente. Si me apetece usar rosa o morrearme con un amigo lo hago y ya está.
Me encanta la expresión "soyboy" jajaja. Putos cuñaos los que la usan en serio.
Te huele el aliento a soja.
2 VOTOS
Yhwach1060Hace 3 años12
@Alvarote16
Mostrar cita
Poco a poco vamos avanzando por suerte y se va normalizando todo, pero aún queda mucho machismo. Almenos, mi experiencia en la ESO fue muy machista, y de fiesta y tal telita, sobretodo en algunos ambientes. Ahora no lo veo tanto por el ambiente en el que estoy, pero cosas como dificultad de mostrar vulnerabilidad o tus sentimientos a otro tío, siguen estando allí.
Pues eso serás tu, porque yo ni nadie de mi entorno jamás hemos tenido problema de mostrar nuestros sentimientos, siempre los hemos expresado cómodamente.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 3 años13
@Yhwach
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Poco a poco vamos avanzando por suerte y se va normalizando todo, pero aún queda mucho machismo. Almenos, mi experiencia en la ESO fue muy machista, y de fiesta y tal telita, sobretodo en algunos ambientes. Ahora no lo veo tanto por el ambiente en el que estoy, pero cosas como dificultad de mostrar vulnerabilidad o tus sentimientos a otro tío, siguen estando allí.
Pues eso serás tu, porque yo ni nadie de mi entorno jamás hemos tenido problema de mostrar nuestros sentimientos, siempre los hemos expresado cómodamente.
No me digas
Alvarote161027Hace 3 años14
@Nameless-one
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@LoremIpsum
Mostrar cita
Es lo más soyboy que he leído en un rato, sinceramente. Si me apetece usar rosa o morrearme con un amigo lo hago y ya está.
Me encanta la expresión "soyboy" jajaja. Putos cuñaos los que la usan en serio.
Te huele el aliento a soja.
No sé de dónde salió eso, pero rápidamente se extendió entre la extrema derecha y empezaron a montar teorías sobre como los hombres occidentales se estaban amariconando y afeminando por el consumo de soja, porque contiene estrógeno vegetal (que nada tiene que ver con el estrógeno normal), y por supuesto, ignoraron que lo que lleva un cojón y medio de estrógeno, es la leche de vaca . Cualquier cosa para montarse el hombre de paja de "los progres" y dejarlos mal. Pero ya pasó de moda, no se que se inventan ahora para justificar la cantidad de hombres feministas y/o "afeminados".
DataFiller1190Hace 3 años15
De acuerdo en todo, salvo que serían roles de género en lugar de machismo.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como nos afecta el machismo a los hombres.

Hay 46 respuestas en Como nos afecta el machismo a los hombres., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL